Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
CARDAR

7 años después:

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#34621 Se ve cojonudo.

MarioBoss

3.7.1 en Live sin wipe completo

1 respuesta
X

#34623 No suele haber wipe en los parches "menores".

1 respuesta
MarioBoss

#34624 Lo sé, y también que alguna vez sí, no viene mal la info

CARDAR

CitizenCon 2019:

https://i.imgur.com/nypVvLi.png

1 respuesta
FrostRaven

#34626 Mmmmm Habrá que ir invirtiendo en palomitas XD

1 1 respuesta
CARDAR

#34627 Mmmmmmm Si palomitas es dinero, sí DX

1
B

Cuando sera la presentación, lo que ponen al principio o al final que dura hora y media?

1 respuesta
B

#34629 al final.

CARDAR

RSI ha aprendido la lección:

1 2 respuestas
nerkaid

#34631 Ahora le falta de la iluminación.

B

#34631 que no te extrañe que ahora saquen nuevos modelos de las otras RSI con cabinas como esa sin barras.

1 respuesta
Andur

#34633 Si la tecnología lo permitiera, molaría que fuese una elección. Más visibilidad o más resistencia a que te destruyan la cabina.

Me suena que la Carrack tendrá mamparos metálicos para proteger el puente y ver el exterior por cámaras, y no creo que sea la única.

Esta semana, en el mundo real, se ha desarrollado aluminio transparente, por cierto :-D

3 1 respuesta
N3j0

#34634 http://www.surmet.com/technology/alon-optical-ceramics/

D4rKNiGhT

Tengo muchisimo hype para esta CitizenCon. Tiene pinta que van a enseñar un cojon de cosas, básicamente porque llevan un año sin enseñar casi nada en los temas semanales. Algo que ya dice mucho, y me encanta.

B

La experiencia me dice que la CitizenCon me decepcionará. Esta gente está centrada en Squadron, y mientras eso no vea la luz, pocos avances vamos a ver.
Ojalá me equivoque.

2 1 respuesta
B

#34637 son hora y media de presentacion, algo de chicha tiene que tener. ya veremos si es todo paja

1
B

Yo no creo que hora y media sea mucho tenienedo en cuenta que los primeros minutos serán de hablar de antiguos parches y enseñar los estudios que tienen. Luego Chris tendrá que hablar de lo que está por llegar, y que suele ser lo con lo que más rato están. Y por último el resto de tiempo que les quede pues la demo de la Carrack yendo a Pyro, que imagino que enseñarán algo de la mecánica de exploración y de algún modo acabarán en Pyro. Pero ahí ya habrá mínimo 15 minutos de relleno en viajes sin hacer nada.

Edit. el año pasado empezaron con 1h 40 min de demo para terminar con media hora del futuro del juego. Así que en total le dedicaron 2 horas a mostrarnos el futuro del juego, media hora menos que este año.

CARDAR

Lista de verificación para turistas en el alpha 1.7.1:

Pensamientos:

Más feos imposible jaja:

Los detalles en las armas son hermosos:

1
B

esta semana que entra es semana gratis de prueba

1
D

De la Banu Merchantman se sabe algo ?Parece un acto de fe ya la nave xd, ves pasar naves y naves y ya los planos tienen moho.

1 respuesta
B

El lunes 28 se puede jugar una semana gratis

https://robertsspaceindustries.com/star-citizen/howto/1

Yo lo probaré a ver pero no sé, creo que terminan antes la Sagrada Familia

1 respuesta
B

#34643 yo me juego el huevo derecho y medio del izquierdo, que para la citizencon de 2020 anuncian entrada en fase beta y lanzamiento doble, en pc y consola, ps5 / xbox scarlet del sq42 para 2021

FrostRaven

#34642 Pues que está en desarrollo. Estaban haciéndola junto a la defender que salió en 3.7, así que creo que la retrasaron porque querían acabar la Carrack para CitizenCon y para darle más jugo al arte conceptual de la especie. Yo imagino que veremos su desarrollo en 2020 en los episodios.

Denix

Algún link para la free fly week? Tengo un coleguita muy pesao con el hype y en la web no veo nada que no sea comprar el pack básico xdd

1 respuesta
B

#34646 posteado hace 2 min
"It should start soon probably in about 2 to 3 hours maybe. In past free flys all you have to do is download star citizen after making an account (DO NOT CLICK ON FLY NOW) As that will make you buy a game package. There Will also be a free fly code you will need to enter on the website after downloading before you can play."

osea, aun no ha empezado, pero puedes crear la cuenta, y bajar el launcher / juego,
tendras que meter un codigo para que te deje loguear en el juego, una vez esté el evento activo

3 2 respuestas
Denix

#34647 gracias kyasca, muy amablee

Ronjoujoujou

#34647 Gracias, pues voy a catarlo.

Llevo leyendo el hilo con hyped desde hace meses.

krapoola

No veo la manera, tengo mi cuenta hecha desde el anterior periodo de prueba ,me logueo y no veo cómo bajarlo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags