Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#34650 te deja desde aqui?
https://install.robertsspaceindustries.com/star-citizen/RSI-Setup-1.2.1.exe

1 2 respuestas
krapoola

#34651 SII. Gracias , no me acordaba que tenia su launcher y tal

1 respuesta
B

. fixed

1 respuesta
Andur

#34653 Creo que estás respondiendo en el hilo equivocado :-)

La página oficial del Free Fly es https://robertsspaceindustries.com/promotions/37-Free-Fly .

krapoola

Ale, misión cumplida, nave estrellada en el primer viaje xD

1 respuesta
B

Uy esta tarde lo pruebo

MarioBoss

#34655 Es lo suyo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

CARDAR

1 respuesta
eondev

#34658 En la penúltima foto está flotando? No toca el suelo, madre mía
#34658 mmm que bien volar la nave. Está corrigiendo su posición sin girar ni un solo grado :rofl: :rofl: :rofl:
Nada como mover las naves en un editor 3D

1
Kaos

Qué puto ortopédico lo veo todo xD

2
Ronjoujoujou

#34651 Con ese instalador ya me guia para probarlo free?.

O necesito crearme cuentas en algún sitio más? Canjear un código? Gracias.

2 respuestas
B

#34661 https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-ho-465335/1155#34647

obvio que necesitas cuenta, como en todo juego online.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#34662 Si, es que está descargando y no se que me va a pedir.

La cuenta ya la tengo. xD

Andur

#34661 lo que preguntas te lo puse en el enlace de #34654 .

1
CARDAR

Mmm

Mmm

Sasori

¿El casco skin de monstruo si no lo pillamos pagando ahora no lo vamos a tener nunca? ¿O saldrá de nuevo?

1 respuesta
Adamanter

Conversaciones en el Espectro

Ya podéis disfrutar del nuevo podcast de Ciudadano Estelar:
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-10-tecnicalities/

Salu2 :)

4 1 respuesta
Aeran

#34666 Donde se pilla eso? xD

1 respuesta
Sasori

#34668
Que yo sepa pagando la suscripción mensual.

CARDAR

Mmm

1 respuesta
Rigal01

#34670 sería más significativo el ratio de muertes por nave y no el total.

Rigal01

apolilla

El juego me tiene bastante harto... cada vez que quiero viajar a Hurston (donde me enteré que puedes alquilar naves a buen precio) tarda 15 minutos en llegar (algo logico) pero justo antes de llegar siempre me aparece un evento que me saca del QT. Me aparece un pirata al que liquido, salgo de la nave para ver si puedo rescatar algun componente para vender: se bugea al salir de la nave y me quedo flotando, no responden controles.....joder a volver a empezar...

Salgo otra vez en Port Olisar, vuelta a empezar, QT hasta Hurston, justo antes de llegar otro evento y me aparece una nave que dice ser de la policia -que me va a escanear- pero ya me empieza a disparar desde el principio (a este no lo puedo matar).

Ya me ha pasado varias veces, encontrarme NPCs que supuestamente te van a escanear pero te empiezan a disparar desde el principio (y no, no llevo nada ilegal porque voy en bolas). Fin del rage, vaya puta mierda

2 respuestas
N3j0

#34673 Normalmente, te piden que pares. Si estas en movimiento, te atacan. Ya han dicho que van a revisar la interdiccion en QT, y, por lo menos ya no apareces a 5m de un asteroide:stuck_out_tongue_winking_eye:

apolilla

Total, que no puedo hacer nada.

Manda cojones que solo puedas salir en port olisar cuando ya me lo conozco de memoria y quiero conocer otros lugares. Tardas 15 minutos en llegar a cualquier sitio y reza para que no haya un bug o un crash porque entonces vuelta a empezar. Estoy hasta los huevos, llevo 5 intentos para hacer una mision de investigacion en una cueva y ni siquiera puedo llegar a la cueva, lo unico que me deja ver el juego es port olisar, port olisar, port olisar, port olisar, port olisar, port olisar...

Mira que le tenia ganas al juego, pero me está dando puto asco

1 respuesta
Xeros_Grey

En cuanto aterrizas en una ciudad como: grimhex, area18, lorville o Levski ya no spawneas en Port olisar

2
B

#34675 es lo que hay, es un alpha y está lleno de bugs hay que resignarse porque es lo que es, cuando lancen el juego ya nos podremos ir quejando.

me puse a ver a lirik stremear star citizen hace 2 dias, y tuvo que cerrar el juego porque todo eran bugs, caerse bajo el planeta, quedase atascado en la cama, etc. y eso en cosa de 5 min.

Denix

Si la verdad es que la imagen que se lleva el público medio en la free week no está siendo muy buena

B

#34673 cuando hagas QT si la nave te lo permite salte del asiento, eso hará que nunca te salte una interdicción de QT. Si no puedes hacerlo porque tu nave no tiene espacio interno pero te paran piratas simplemente pasa de ellos, no tienes nada que poder coger de sus naves, no sueltan componentes que yo sepa y si sueltan algo créeme no te sale a cuenta recogerlo. Entonces si te paran los piratas ni te inmutes, sigue adelante y haz QT los piratas pasarán de largo de ti. Si quieres mátalos, pero no es necesario que salgas de la nave para recoger nada.

Con la UEE a veces te disparan sin más, pero si nada falla debes detenerte, pulsa la X hasta estar completamente parado, son muy sensibles los de la UEE, no te muevas nada, espera a que te escaneen y ya puedes seguir tu camino.

El juego tiene sus bugs, pero si sabes sortear las situaciones que los provocan es fácilmente jugable y yo me he estado jugando por más de 6 horas seguidas sin ningún bug, también con algo de suerte porque el mobiglass también se buguea a veces dentro de las naves (se hace no visible), pero tan fácil como llegar a algún sitio, aterrizar, salir dle juego y volver a entrar, saldrás siempre en el último lugar donde aterrizaste sin contar los Truck Stops.

spoiler
1 respuesta
B

#34679 "cuando hagas QT si la nave te lo permite salte del asiento, eso hará que nunca te salte una interdicción de QT"

esto es lo que hace que desde hace ya tiempo mis espectativas al respecto de la IA que tiene que controlar todo el juego y darle vida, hayan caido en picado. Va a ser la misma IA que en un juego normal y corriente, tosca, artificial, facilmente explotable, y poco inmersiva. Espero que hagan grandes progresos al respecto porque para mi lo importante del juego se basa en esa IA, sino el gamplay se reduciria a pj vs pj y por lo que parece no quieren fomentar el juego cruzado.
Es mi opinion y la baso en todo lo que vi de los videos semanales explicando variables que incluyen en la IA y como funcionan.
Eventos que se activan cuando alguien pasa a X distancia esferica de Y, es de lo mas simplon y poco innovador.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags