Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter

Conversaciones en el Espectro

Hebemus podcast :)
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-02-el-ascenso-del-ssocs/

Salu2 :)

6
B

Como se llama el diseñador encargado de todas las interfaces ¨futuristas¨de SC? Creo que es un tio famoso, porque es el mismo que hizo algo para Iron Man, pero no encuentro su nombre.

1 respuesta
Devilpower

#35432

John Likens?

1 1 respuesta
B

Mañana Roadmap update..... Mmmmmm

1 respuesta
Adamanter

#35433 Mira la fecha. Hizo el primer diseño del HUD pero en 2014 el HUD pasó a ser negociado de Zane Bien (http://www.zanimation.com/) así como el mobiglas y en general las interfaces del juego. John Likens no ha hecho nada para SC desde entonces.

Salu2 :)

2 respuestas
eondev

#35435 Muy bonitas, pero de UX o no tienen ni puta idea o lo han hecho lo más malamente posible porque mira que es mala

Devilpower

#35435 Ya bueno, pero el chaval ha preguntado lo de Iron Man xD

Ahora mismo temas de UI estan como bien dices tu Zane y David Gill

dalorend

Cuando lo ponen gratis para probarlo otra vez?

1 respuesta
FrostRaven

#35438 Regularmente lo hacen por Octubre y Noviembre de cada año. Si este año van por Gamescom en Agosto a lo mejor ponen una semana gratis, pero el resto de ocasiones son demasiado irregulares para que se pueda preveer.

1 respuesta
dalorend

#35439 mola
gracias

clethaw

Movido a Off-Development.

1 respuesta
eondev

#35441 muy chulo, pero vaya fps más chustero xd

1 respuesta
clethaw

#35442 Ya han actualizado los 2 roadmaps que parece que se nos olvida por aquí, SC y sq42;

Suerte compañeros.

Adamanter

Demanda Crytek vs CIG

Crytek se come la demanda con patatas; fueron a por lana y vuelven trasquilados.

En el siguiente hilo de reddit tenéis todos los detalles
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/eqc1y1/cig_vs_crytek_defendants_opposition_to_crytek/

A continuación resumo para los que no entienden inglés:
Practicamente toda la demanda de Crytek contra CIG ha sido desestimada (ni si quiera habrá jucio) bien por falta de pruebas o bien por carecer de bases legales.

Sólo quedan dos flecos por resolver:
1.- La alegación de que CIG está haciendo dos juegos cuando el motor se licenció para hacer sólo un juego.
2.- La alegación de que CIG no muestra los logos de Crytek y Cryengine en las pantallas de carga del juego.

El primero no tiene base legal pues no se ha publicado ninguno de los dos juegos, en este sentido Crytek parece que va a retirar la demanda para volver a ponerla cuando CIG publique la campaña porque si la mantiene la perderá si o sí en octubre que es la fecha limite para que el juez tome su decisión en caso de llegar a juicio y para entonces CIG no habrá publicado SQ42, ni lo publicaría aunque lo hubiera terminado por razones obvias.
Por otra parte, parece que CIG puede sortear la demanda simplemente haciendo que el launcher (el programa lanzador) sea el mismo para SQ42 y Star Citizen.

El segundo no tiene base legal porque CIG ahora usa la licencia Lumberyard y Crytek ha admitido que es un uso legal de dicha licencia.

Lo malo de esto es que, de momento, la demanda le ha costado a CIG casi 1 millón de dólares en abogados. Salvo que haya una contrademanda de CIG a Crytek por daños y perjuicios (lo cual dudo) y la gane (que pinta a que podría sin muchos problemas) es dinero que CIG no va a recuperar pues es la minuta de los abogados, la cual no se incluye en el pago de costas que declare el juez.

Salu2 :)

5 1 respuesta
clethaw

#35444 Creo que eso va en el hilo de offdevelopment (igual que mi post del video, creo).

3 1 respuesta
B

Sabéis para cuando actualizarán el Roadmap ?... De sc.

2 respuestas
Amazon

#35446 según el usuario de #35434 lo hacían el día siguiente

1 respuesta
B

#35446 https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/17430-Roadmap-Roundup-January-17th-2020

1 respuesta
B

#35447 Que avispao

deckone

#35445 no pero si se habla bien, se permite, solo no se permite cuando se habla mal.

B

#35448 Esperaba algo tipo 4.1 4.2, etc.. Pero debo enterderlo como el culo.

1 respuesta
B

#35451 Efectivamente eso llegará cuando se termine de planificar, según dicen en el documento que te he posteado.

X

"In light of the PU location priorities shifting to focus on ground locations instead of space locations, Rest Stop Space Station – Unoccupied has been removed from the PU roadmap for the time being. "

The Best Damn Space Simulator Ever

Denix

Parece que más retrasos anunciados y mucho contenido ha desaparecido del roadmap...la tónica general.
Yo opté por desinstalar que mi paciencia es mayor que mi SSD.

1 respuesta
nosferatun

#35454 y yo me entere ayer que el squadron 42 consta de 3 partes...... igual los hijos de mis sobrinos algún día juega la trilogía.

1
clethaw

Esta es mi porra para el PU (robada):

2017 - Bind culling y Delta patcher
2018 - OCS
2019 - SOCS
2021 - iCache
2022 - Static server meshing
2024 - Dynamic server meshing
2025 - Fudging
2027 - Beta

SilverDragon

A mi lo que me ha preocupado la desaparición de las mejoras de comercio y el negro panorama para estos dos trimestres.

Ademas, me quedo con esto "Following Director discussions" .... o tito Crist se está subiendo por las paredes o algo muy gordo está pasando en RSI... y esto "has been de-prioritized in favor of other work", no estaría mal saber la nueva "direccion" ¿acabar escuadron 42?. Sigue sin haber nada de la 4.1 y 4.2, pero visto lo visto, parece que el roadmap va a ser algo anecdotico.

Kuromao

Yo creo que el problema es que hay personas que no sabemos gestionar el tema de tiempo de desarrollo.

Si se callaran y no supiéramos nada sobre el tema hasta dentro de un par de años y sacan el juego final con toda la ambición que ha tenido y tiene. Entonces Nadie sufriría.

El problema es que tenemos información cada x semanas y es como un pequeño pinchazo envenenado que esté constantemente el juego recordando que no va a salir mañana.

En la madurez de nosotros está aceptar y reprimir el sentimiento de frustración y no revertirlo en un foro de personas ilusionadas y comprometidas con el desarrollo del juego.

Yo agradezco que estas personas comprometidas nos informen y nos de nuestra dosis de ilusión por el juego. Y aquellos que en vez de participar a favor y remar ayudando a informar, se dedican a soltar comentarios dañinos, lo único que hacemos es manchar a las personas que si quieren comentar/informar. Les quitamos las ganas de que formen una comunidad aquí entre todos.

Es triste.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
isvidal

amen

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags