Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Igualmente acaban de meter las naves nuevas del evento ahora mismo es imposible entrar de lo saturado que estará todo XD Directamente no da error, simplemente el juego se cierra. Toca esperar a que la gente se canse un poco de jugar.

kranick

acabo de conseguir entrar, por fin... y me encuentro que las naves no aparecen en la consola para sacar la nave xDDD madre mia del amor hermoso, me de entre pena y rabia los nuevos jugadores que esten probando el juego y se encuentren esto.

eondev

Una imagen vale más que mil palabras...

3
LimiT-SC

No se, será la mala suerte, pero yo entro siempre muy bien. Llevo ya 40 minutos jugando y fluido como la seda.

1 respuesta
kranick

#36184 entonces no le esta fallando a la gente? va todo perfecto y los servers van geniales, en serio no le haceis ningun favor al juego, pero bueno...

a otra cosa, por fin acabo de poder entrar he podido ver la carrak y la valkyrie y me parecen brutales, igual que el resto de naves de anvil, me he tenido que tocar xDD al final no todo es malo cuando algo esta wapo y gusta se dice yo al menos lo digo, pero una cosa no quita la otra no podemos hablar cegados sobre el juego porque desinformamos a la gente.

1 1 respuesta
LimiT-SC

#36185 Es lo que tiene estar en una Alpha. Mira, al final hasta has podido gozar un rato.

1 1 respuesta
Yaser

#36171 Principalmente porque no puedo moverme de sistema porque no puedo acceder a mi nave xd

1 respuesta
kranick

#36186 eso de la alpha ya no vale, cuando haces free weeks quieres que todo funcione, si no para que dejan entrar a la gente gratis? para que se den de cara con un muro? enserio no utilizeis el tema de la alpha que huele ya, yo soy una persona que cuando algo me gusta lo digo y cuando algo no me gusta también y te puedo asegurar SC me encanta igual que que te encanta a ti, a veces hay que ser mas críticos y no sacar solo lo bueno.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#36187 tienes más naves por ejemplo una origin que tiene todo el mundo, también puedes rolear y que te lleven que es bastante común.

1 respuesta
Adamanter

#36188 Lo siento es una realidad, es una alfa y hacen estas cosas porque a ellos les funciona y por funcionar me refiero a promocionar el proyecto y ya he puesto la gráfica de antes de ayer que con todos los problemas que tiene la recaudación subió a más de 600K dolares y ayer a más de 800K. Y te aseguro que las ballenas no tienen tanto dinero y el rover no justifica esos números; esos números son gente que prueba el juego y lo compra y probablemente haga upgrade de la nave inicial a una más cara. Así que que a tí te vaya mal, mala suerte, es efvidente que hay mucha gente que lo prueba y lo compra y no será por que sean unos frikis de los bugs.

Salu2 :)

2 1 respuesta
Aidanciyo

Yo lo he comprado hace dos semanas y lo estoy disfrutando incluso con bugs. Eso jode a mucha gente y no se por que.

3 2 respuestas
Yaser

#36189 Si lo se, si estoy en una orga y tal, pero justamente mañana vuelvo a currar, con lo que...el tiempo que tenga para ludar va a ser prácticamente nulo

kranick

#36191 en tu imaginación quiazas jode a alguien.

1 1 respuesta
kranick

#36190 tú me dices que las compras de naves son de jugadores nuevos (cosa que yo no creo) vale pues imagínate si el juego hubiese sido estable y sin los problemas que tiene tras el parche y la free week? Cuántas naves hubiesen vendido? Entonces que, seguimos diciendo que no les perjudica y que todo va bien? Vamos a ser un poco más críticos, no es nada malo.

Y con esto me voy al sobre, mañana más.

1 respuesta
Adamanter

#36194 No es cuestión de creer o no creer, es cuestión de ser un poco lógico. Hay 8 años de evolución de esas gráficas de recaudación, y la pauta ha sido la misma durante todos estos años. Cuando hay una venta de una nave o vehículo subidón los dos primeros días y luego bajada gradual con un ligero repunte el último día de la venta, y vuelta a la recaudación habitual de 30-40K dólares diarios (que se dice pronto), y en las semanas de vuelo libre, que ha habido ya unas cuantas, ha habido un ligero repunte de recaudación pero nada parecido a esto incluso con ventas de naves. Hasta este año.
Ya este año la recaudación diaria ha dado un salto de los casi 40k diarios, a una media de 130K diarios en lo que va de año (esto no son todo gente comprando naves) y luego ponen este free fly junto con un evento y se les dispara la recaudación a los 800K y la explicación es simple: gente que compra el juego y upgradea; basta que haya habido (ayer) 8K nuevos jugadores que se hayan dejado una media de 100$ (paquete del juego más upgrade) para que te cuadren los números.

Que sí, que si esto fuera un juego terminado y sin bugs un evento de estos igual les daba el triple de dinero, eso no lo va a negar nadie, pero ES UNA ALFA y se arriesgan con lo que tienen, por que entre los cientos de pájaros volando (un juego terminado "sin bugs") y el pájaro en mano (una alfa bugeada y con toda clase de problemas), optan por lo segundo, y es evidente que funciona.

Salu2 :)

2 1 respuesta
12Gods

Lo que mas me duele de este juego es que cuando salga (si llega a salir) ya sere un señor mayor pues tengo 35 años ya ... :(

B

#36191 #36193 Aqui mismo hay unos cuantos que les jode y mucho que la gente disfrute con este juego. Solo aparecen cuando se pone de moda en los medios hablar de SC para criticarlo (en este mundo si no untas a la prensa o te critican o te ignoran) o cuando, como ahora, sale un parche que jode el rendimiento. Estuvieron bastante callaos durante la 3.8 cuando iba a unos 40fps casi todo el tiempo...

2
hitsvil

1200 páginas, madre mía.

Venía a ver como iba esto, pero se ha ido de las manos desde la última vez que entré al hilo.

Solamente una pregunta: podría jugarlo 10-12 horas a la semana, puedo ir haciendo cosillas o me voy a quedar muy atrás y me voy a frustrar?

Gracias

1 respuesta
Adamanter

#36198 Depende de lo tolerante que seas con bugs, crasheos, y demás problemas inherentes a una alfa. Hay quien juega mucho más de 12 horas semanales y quien al primer bug hace "rage quit" y se caga en toda la familia de Chris Roberts.

En SC no hay un quedarse atrás porque va de lo que tu quieras hacer y siempre vas a tener acceso a los medios para hacerlo. La frustración, de venirte, llegará por los bugs de una alfa, no por lo que hagas o dejes de hacer.

Salu2 :)

1
Aidanciyo

Llevo dos semanas con el juego y ya he podido probar más de 10 naves. Una gozada.

2
eondev

#36195 Está diciendo con el parche estable, no con el juego terminado. Te gusta mucho tergiversar para darte la razón. Y no la tienes, la mala prensa y las opiniones negativas está ahí.
Mismo mis colegas me han dicho que es una puta mierda por lo fatal que está yendo. Si la primera impresión hubiese sido distinta igual alguno lo hubiese comprado. Y pars eso ko necesitas la gold, solo hacer el free flight con un parche más estable, no uno recién sacado de PTU.

1 respuesta
clethaw

Pero si es que se está quedando hasta obsoleto viendo ue5 y así. Esperemos que no se marquen un daikatana.

1 respuesta
eondev

#36202 El UE4 y 5 se ven prácticamente idénticos. Lo único que podría meter SC sería voxel raytracing que es algo que el nuevo CryEngine incorpora desde hace más de un año, el resto... es solo fotogrametría y modelos con muchos polígonos para la demo técnica xD

1 1 respuesta
Aidanciyo

Recordemos que el motor gráfico es el de amazon por que ni cryengine ni unreal engine podían trabajar con las operaciones en 64 bits que se planteaban en el juego original para poder calcular desde estar tumbado en tu cama hasta aterrizar en un planeta fotorealista sin tiempos de carga entre medias.

1 1 respuesta
eondev

#36204 Eh... El de Amazon tampoco.
Todo eso son modificaciones propias de CIG, la diferencia de Lumberyard con Cryengine es la integración con Twitch y AWS. Poco más.

1
Aidanciyo

De todos modos, hay que tener los huevos gordos para decir que el juego se está quedando desfasado existiendo planetas como arcorp o area18

3
Adamanter

#36201 Y así y con todo hace 1,7 millones en dos días y de media 140K diarios en los últimos 5 meses. Así que ya me dirás tu qué estoy tergiversando porque las cifras están ahí.

Salu2 :)

2 respuestas
kranick

#36207 ya te digo yo y lo mantengo que la mayor parte de la recaudación a sido por parte de la comunidad veterana, poca gente va a comprar un producto tal cual lo han enseñado en esta prueba, tenemos que pensar que la mayoría de gente no sigue el proyecto no tiene ni puta idea de nada simplemente entran se encuentran con que el juego no funciona salen y no entran más ni compran una nave, y eso es a si duela a quien le duela.

Buenos días, ahora parece que está el Server más estable, supongo que los servidores estarían petadisimos, no han aguantado la afluencia de gente cosa que deberían haber previsto

eondev

#36207 Pues de mi circulo en este freeflight nadie se lo ha comprado y de hecho tienen peor opinión que antes del juego. En reddit y spectrum la cosa está calentita.

Y macho, qué me vas a contar si en varios grupos de telegram de gente española en una encuesta al menos en el último mes, se había dejado 100 euros o menos, el 15% entre 100 y 300, el 4% entre 300 y 500 y un 6% más de 500. Eso en mes en que no había NADA.

Y me quieres hacer creer que los veteranos no se habrán dejado la pasta en este evento because yes xDDDDDDDDDDDDDD. Ya me dirás tú quién coño se deja +300 pavos en el SC en un mes random como abril.

Habrá gente que se habrá comprado el pack, sí. Pero no serán ni la mitad de los que se lo hubiesen comprado después de la gestión del evento que han hecho, a eso súmale la mala prensa y el regusto amargo que ha dejado en todos los foros de la comunidad.

1 1 respuesta
kranick

#36209 eso mismo pienso yo y se que es a si, pero nada seguimos poniendo estadísticas y pensando que mucha gente nueva lo a comprado.

PD: hay alguna organización que reclute nuevos miembros y que este medianamente activa en SC?

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags