Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Aidanciyo

Yo no doy una mierda sin gimball xD

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Aeran

#36291 yo soy original baker como tú y me siento insultado. No han cumplido plazosz ni objetivos ni nada de lo prometido.
Y no me sirve lo de que es que lo están haciendo más mejor por qué eso es engañar.
Imagina que compras un coche y te dicen que tras pagarlo tienes que esperar 3 meses para que te lo entreguen con tu configuración.
5 años después te dicen que sigas esperando por qué te darán un Ferrari algún día y mientras tanto te dejan un patinete para que te entretengas.
Pues me siento igual.
Y le duela a quien le duela el juego no es que tenga Bugs , es que está mal planteado y mal diseñado, se nota que van pegando bandazos y lo peor es que si no te montas tus películas tú o con tus amigos el juego no es nada divertido.

2 respuestas
Cronm
#36302Aeran:

Imagina que compras un coche y te dicen que tras pagarlo tienes que esperar 3 meses para que te lo entreguen con tu configuración.
5 años después te dicen que sigas esperando por qué te darán un Ferrari algún día y mientras tanto te dejan un patinete para que te entretengas.

Para empezar no es algo que "compraste" tu solo. Decidiste invertir en un proyecto junto a un montón más de otras personas.
En cierto momento del proyecto se preguntó si se quería ir a más.
La mayoría ganó con un rotundo Sí.
Si tu no estabas contento, como inversor, tu responsabilidad era quitar tu dinero en ese momento.
Quejarse ahora del rumbo que ha tomado el proyecto me parece rocambolesco.

5 2 respuestas
WiLcO

No vamos a ver este juego salir en la vida hulio.

1 respuesta
kranick

#36302 yo me quejo mucho, pero te puedo decir que esta semana llevo muuuuchas horas metidas al SC, igual que me quejo también saco las virtudes, y en este momento me esa dando bastante diversion con el contenido que tiene acutalmente que bueno es poco pero da para mucho xD

1
Denian
#36303Cronm:

Si tu no estabas contento, como inversor

¿Inversor? serias inversor si luego te diesen parte de los beneficios el dia que salga a la venta el producto, en kickstarter tu no eres inversor, simplemente eres un comprador por adelantado.

6 1 respuesta
grafito

#36304 Si dices que es humo tienes + 5 puntos

nerkaid

#36306 Es una inversión con retribución en especie, ya que tu inviertes para el desarrollo de algo de lo que luego te devuelven un valor superior a lo invertido. Por ejemplo, pagas 20€ en el 2014, y cuando salga recibirás un pack con un valor mucho mayor a esos 20€.

2 1 respuesta
Adamanter

En el Calling All Devs de ayer viernes explicaron cómo va a ser el salvamento.

Transcripción en ingles: https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/calling-all-devs-the-road-to-salvage-a-not-so-shor/210513

Resumen en español:

Participan Disco Lando, Todd Pappy, y Dan Trufin

El salvamento se divide en 4 partes:

1.- Hull Scraping: Lo que es retirar metales del casco.
2.- Components: Recuperar los componentes.
3.- Maw: Algo así como desguazar la nave.
4.- Siphoning: Recuperar el oxígeno, el combustible, y los datos que haya en el ordenador de la nave.

Lo que aún tienen que hacer para poner el salvamento en el juego es:
Para 1) que funcione bien la persistencia y crear los items y herramientas requeridos por el gameplay.
Para 2) que las líneas de combustible y energía interactúen correctamente con los componentes para poder implementar el intercambio de los mismos (en esencia que los componentes funcionen como tienen que funcionar).
Para 3) aún están en la fase de decidir detalles importantes como si serán necesarias pequeñas cargas de demolición o no; es decir, aún están en la fase de diseño y prototipado.
Para 4) necesitan que funcione el sistema de habitaciones (transferencia de fluídos entre habitaciones (hablaron de esto hace ya unos 3 años y en su día mostraron una demo en whitebox de cómo los gases fluían de una habitación con atmósfera a otra sin atmósfera)). Para el combustible necesitan que haya puntos donde acoplar el sistema de extracción.

Actualmente están renovando el sistema de energía de las naves para que funcione como debe; esencialmente están añadiendo las líneas físicas (cableado) de energía y los componentes fisicalizados (ahora mismo no están en el interior (más en concreto en el contenedor de objetos que es el interior de la nave)) a las naves.

En relación a la recuperación de componentes, tienen que repasar las naves viejas (de más de dos años) para añadirles los huecos en los que van instalados los componentes.
El equipo de tecnología de vehículos va a trabajar en cómo colocar los componentes físicamente en las naves durante los próximos 3 meses.

Dan Trufin está trabajando en un sistema WYSWYG, que han llamado "Resource Generation and Item Control", para que los jugadores puedan modificar las conexiones entre componentes directamente con el gestor de la nave en lugar de usar algún tipo de herramienta de manipulación de datos (se refiere al típico menú glorificado que tienen la mayoría de juegos que permiten cambiar o modifcar algo que tiene piezas o componentes (ejemplo: el sistema de modificación de armas y armaduras del Fallout 4)).

El desarrollo de todo esto aún está en la fase de prototipado pero están en el punto en el que van a hacer la documentación técnica. Como es algo que AFECTA A TODO se están asegurando de que se hace bien. En cuanto tengan la aprovación se pondrán a hacer el salvamento.

Tan pronto como tengan el sistema de energía funcionando y hayan puesto los componentes fisicalizados, y encuentren una forma de implementar la recuperación de metales (Hull Scraping), decidirán si la primera iteración del salvamento (salvaging V1) será sólo la recuperación de componentes o si irá acompañada por la recuperación de metales. En caulquier caso será una primera iteración básica que irán actualizando, como están haciendo con la minería.

He resumindo lo más importante y me he saltado unas cuantas explicaciones sobre cómo están implmentadas las cosas actualmente en SC, en particular de las naves y sus componentes.

Salu2 :)

13
Aidanciyo

DarkHawX
5
MarioBoss

Server de 72 miembros!
¿Haciendo pruebas para subir el número de jugadores?

2
G

Que os parece la Vanguard como nave de combate?

2 respuestas
nerkaid

#36313 Mejor que como anticheat.

3
kranick
2
B

#36313 ahora mismo la Warden es de los cazas más tochos que hay en su categoría, pero si no eres bueno con armas fijas y a no ser que lo cambien vas a sufrir, 4 de sus 5 cañones son fijos aunque la del morro puedes llevarla con un S4 gimbal.

Prava
#36303Cronm:

Decidiste invertir

#36303Cronm:

como inversor

Me siendo obligado a aparecer: ser "pledger" no te hace ser "inversor" de ninguna de las formas. Como "pledger" eres un consumidor o comprador, jamás un "inversor".

#36308nerkaid:

Es una inversión con retribución en especie

No, en ningún caso es una inversión. Es una pre-compra / donación con regalos.

2 respuestas
F

#36317 Bueno, todos sabemos que algunos sí que invierten en el sentido más literal de la palabra para hacer negocio con este juego. Pero eso es otra historia, es verdad.

Cronm

#36317 Tienes razón, inversor no es el mejor término para definirlo, pero a falta de algún tipo de integración de "Pledger" en nuestra Real Academia Española, fue lo mejor que se me ocurrió.

1
Drasiel

Efectivamente no somos inversores, somos unos mecenas que donamos sin tener derecho a recibir nada a cambio.
Y perdón si este tema ya se ha explicado pero yo no recuerdo leerlo.
CIG ganó una demanda contra un usuario que quería su dinero y a partir de ese punto CIG ha puesto unos Terminos de Servicio que incluyen cosas como:

For the avoidance of doubt, following the Cancellation Period, in consideration of RSI’s good faith efforts to develop, produce, and deliver the Game with the funds raised, you agree that any Pledge amounts applied against the Pledge Item Cost and the Game Cost shall be non-refundable regardless of whether or not RSI is able to complete and deliver the Game and/or the pledge items. In the unlikely event that RSI is not able to deliver the Game and/or the pledge items, RSI agrees to refund any unearned portion of your Pledge, and to post an audited cost accounting on the Website to fully explain the use of the amounts paid for Pledge Item Cost and the Game Cost. In consideration of the promises by RSI hereunder, you agree that, following the Cancellation Period, you shall irrevocably waive any claim for refund of any Pledge that has been used for the Game Cost and Pledge Item Cost in accordance with the above.

Es decir, tanto si CIG entrega algo como si no se considera que su buena fe es hacerlo bien peero si no entregan nada renunciamos a reclamar, con lo que no tendríamos ni juego ni dinero pero lo aceptamos.

Existe un articulo aparte para Alemania en el cual solo para Alemania si CIG no entrega el producto tiene que reembolsar el dinero.

Ahora que cada uno valore antes de añadir dinero si está de acuerdo con estas condiciones .

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eondev

#36321 Bueno... xD Eso posiblemente sea como una 3.0 descafeinadísima del SC, pero con buen rendimiento. xD

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B

#36322 Si, tienes toda la razón. Realmente no espero encontrar en ED un barman que sepa como hacer 25 cocktail diferentes. Para eso ya hay otros juegos que, al parecer, saldrán algun año de estos.

Si, ahora que lo dices, si que me recuerda a aquel video del gusano de hace años, o incluso al anterior, o al anterior, o.... ya pierdo la memoria, en fin puede que sea lo mas parecido a una 3.0 descafeinada pero ojo, con fecha de salida, no pre pre pre pre alpha :D

Y que sigan dandoles tiempo, oigan, que igual al final, vemos al puto barman preparando cocktail en ED antes que en el juego final de SC.

Me meo.

1 respuesta
eondev

#36323 Sería la repera que a final de partida el ED superase al SC xD

B

#36321

Seguro que un trailer a 1 año vista es fiel representación de sus virtudes, muy veraz la info, agradezco tu esfuerzo.

1 2 respuestas
SkullraiN

#36325

A mi me ha encantado el gameplay.

1 comentario moderado
B

#36327 Entonces ayer jugué 2 horas a un juego que no existe.

Yo puedo ir ahora mismo a este sitio. y tu con todo ese Hate, ¿donde vas a ir?.

Empieza a argumentar los posts o vuelve a tu madriguera, la competencia directa a CIG es lo mejor que le puede pasar a SC, con esto seguro que se ponen las pilas y empiezan a rodar un poco más rápido , soy backer de ambos juegos, la noche y el día.

3 1 respuesta
SkullraiN

Yo me alegro por ED, fijaros como NMS ha acabado después de darle mimo, todo lo que añadan de puta madre.
Pero lo que me están vendiendo en esa cinemática ya lo estoy haciendo en SC, parece un copy paste de daymar.

Llevaba muchas versiones sin catar SC y el avance en optimización , los planetas, las ciudades, el audio etc. me quito el sombrero.

Si compiten entre ellos, perfecto, mejor para nosotros.

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