Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
yowinz

Es sabido que los primeros dias ( mucha peña entra a probar nuevas features, los problemas de servidor y demas) hacen la experiencia una mierda.

Hay que darle un par de dias y ir probando.

A ver como son los Dynamics Events estos.

Saludos.

Antares09

#37678 Yo tambien lo noté en en PTU, prueba a quitar el granulado y la aberración cromática, con eso se solucionó en mi PC.

spoiler
1
kranick

3.12, solo diré una cosa, bravo CIG.

1 respuesta
CARDAR

Por ahora la 3.12 me funciona bien en cuanto a rendimiento, solo he notado un bajón de frames importante en quantum en una zona específica, luego de pasar esa zona el rendimiento vuelve a subir o_O.

1 respuesta
LimiT-SC

#37684 Pues habría que cortar el salto en esa zona y explorar ...

xTwisted

No lo ha puesto nadie, pero hay muchos Game Packages están de rebajas. Alguna como la nomad cuesta lo mismo que en el IAE, pero Aurora MR con 24 meses de seguro a 37€.

Parece que los Warbond ya no vienen con LTI, si no con seguro de 24 meses

1
X

Total, tengan seguro o no no las puedes perder xD

MarioBoss

Destruyendo la Idris con mi gente

5
choper

#37683 Sí, exceptuando la turbo-cagada gigantesca del claim time que arruina muy mucho la experiencia de juego y dejando la inestabilidad y rendimiento del parche aparte, que eso da para otra discusión.

Kaioshuken

Necesito ayuda, llevo un año sin jugar y no consigo optimizar el juego ¿Sabéis de algún tutorial para la 3.11 o 3.12? He probado con varios de YouTube y nada, no paso de 20 Fps
I5 6600K, 1070, 16GB

1 respuesta
CARDAR

Lanza granadas para suscriptores

Otros asuntos

spoiler
LimiT-SC

#37690 Prueba a poner:

Chromatic Aberration a 0
VSync a Off
Motion Blur a Off

Échale un ojo a la web de telemetría para ver lo que el resto de la gente saca con tu equipo: https://robertsspaceindustries.com/telemetry

2 respuestas
Kaioshuken

#37692 Gracias, voy a probar.

Salcort

#37692 wtf...no se como interpretar ese grafico xD

1 respuesta
LimiT-SC

#37694 En eje vertical tienes las CPU y en el eje horizontal las graficas. Pinchando en los cuadrados te da información de los equipos y sus fps. Si estas con tu cuenta también sales en la grafica con tu puntuación y tu FPS medio.

B

Unos chinos locos han conseguido robar una Idris

2 2 respuestas
Antares09

#37696 Vaya locura con los chinos, yo mientras sacando a pasear al pinguino por su habitat natural

R

Buenas, dos preguntas rápidas

1- Hay actualmente algún pack con LTI? Sacarán más?
2- Qué tal está la Nomad?

1 respuesta
kranick

#37698 buena starting, tiene un poco de todo.

1 respuesta
R

#37699 He visto que hay un pack que por 100 pavos te viene el SC, el SQ42 y la nave. Con esa puedo hacer misiones de pew-pew?

1 respuesta
kranick

#37700 si, yo la tengo ahora mismo me hago las misiones con ella tranquilamente y equipada de serie.

eondev

#37696 me preocupa muy mucho el estado del dogfight viendo ese gameplay con una nave capital xD

1 respuesta
R

#37702 Qué quieres decir?

1 respuesta
eondev

#37703 tú lo ves bien? tú ves que eso se siente como si estuvieses en una nave capital? Si es lo mismo, da la sensación que incluso la podrías solear xDDDD

1 respuesta
axrram

#37704 teniendo en cuenta que es la primera capital de verdad que meten, que no esta acabada y que teóricamente los jugadores no deberíamos poder usarla esa preocupación es irrelevante, ya modificaran el modelo de vuelo de las capitales para que sea mas adecuado, como todo en este juego esta sujeto a cambios.

1 1 respuesta
choper

Voy a probar ahora que me han dicho que el parche de hoy, o de anoche, mejora algo el tema rendimiento. A ver cómo se ve esto con 32 de ram y una 3080 (apostaría por... igual)

edit_ efectivamente aunque me ha mejorado -pero por meterle más fuerza bruta al PC- se nota que el parche sigue yendo mal, sobre todo en planetas.

eondev

#37705 aunque pongas el mejor modelo de vuelo del mundo y sea super divertido, fácil y realista. Parece que estés usando una nave normal y corriente disparando como si fuese eso una titan xddddd. En estas naves el piloto tendría que pilotar incluso desde otra vista y de otra forma sin poder disparar allá a donde apunta el morro.

Mucho alfa mucho lo que quieras pero te recuerdo que el sq42 debería estar en beta y la Idris se ve y se maneja así xd. Para que sopeses lo que nos mienten en la cara

3 respuestas
Antares09

#37707 No creo que manejes una Idris en SQ42 en ningún momento, no se que tiene que ver eso.

2
R

#37707 la nave no esta flight ready. Ptra cosa es que hayan tirado de un exploit y se hayan colado para llevarla.

Adamanter

#37707 Como te han dicho la Idris que hay en el parche es básicamente un cascarón vacío que se supone no va a ser pilotada por nadie excepto la IA y por tanto su comprtamiento está escriptado. Si sacas la nave de ese comportamiento escriptado se comportará de la forma genérica que el juego tenga asignada por defecto y por eso parece mucho más rápida y ágil de lo que debería ser.

En cuanto a SQ 42, como te dijo Andres09, no vamos a pilotarla, como mucho manejaremos alguna torreta en alguna misión en concreto, y ya te adelanto que está a un año de una beta (estimación optimista).

Salu2 :)

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags