Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Z

#38550 Arcorp cuando sales de las zonas de las ciudades, esta bastante plano y vacio, es una pena que no se lo hayan currado un poco mas en ese aspecto, tienes razon.
Pero mira el avance que hay en los planetas terrestres, desde la primera iteracion que no podiamos ni bajar, a ahora que se ven los planetas muy muy bien. Supongo que cuando crean que tienen ya estos suficientemente maduros, haran un pulido de los planetas ciudad.
Y los gaseosos, bueno aun no tenemos ninguno, este seria el primero, y yo solo rezo para que no la cagen, no tenga unos fps bajos, y que se vea bonito y jugable.

1
clethaw

"Si en el evento fin de año ponen el server meshing y los jump points, ya seria un año decente de desarrollo, y si anuncian SQ42 en beta o fecha de salida, se coronan."

No tienes tú fe ni nada xDDD

2
MarioBoss

M2, C2 y nova "Tonk" en PTU. Amoooss!

CARDAR
1 1 respuesta
eondev

#38554 muy guapo. Pero quiero verlo girar como una peonza como si no hubiese gravedad en atmósfera xddddddd

No te lo puedes tomar en serio

RedNebula

Noticias de la comunidad. Este hilo en el subreddit principal de Star Citizen ha estado en lo más alto con mas de 3300 upvotes desde ayer:

Traducción del título: "Resumen de mi intento de jugar a Star Citizen"

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/n76p3e/summary_of_my_attempt_to_play_star_citizen/

2 1 respuesta
eondev

Me he comido un buen error 30k y además he recordado que ya no te dan la naven que sacan en PTU para probar gratis. Osea uso el PTU, hago de tester gratis y no tienen la decendia de dejarme ver la puta navecita de los cojones. Me tengo que gastar los 600-700 pavos o lo que valga para poder verla y usarla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que encima, ojo, volar ese avión, porque es un avión, será como volar un globo aerostático, va a ser todo de coña, pero quería probar la Hércules de todos modos.

Grande CIG, siendo pesetero y los usuarios comiéndoles los huevos.

2 3 respuestas
Antares09
#38557eondev:

no tienen la decendia de dejarme ver la puta navecita de los cojones

Seguramente en CIG ya están moviendo hilos para que eondev pueda probar todas las naves del juego antes que la gente que las compró con pasta real, en unos minutos el mismisimo CR te va a llamar para pedirte perdón.

Lo que hay que leer...

En otro orden de cosas, en este video comentan muy bien los altibajos del desarrollo del juego, lo recomiendo:

2 2 respuestas
eondev
#38558Antares09:

Seguramente en CIG ya están moviendo hilos para que eondev pueda probar todas las naves del juego antes que la gente que las compró con pasta real, en unos minutos el mismisimo CR te va a llamar para pedirte perdón.

Pero qué hablas?
No es PTU? Pues que todos los users puedan testear todo lo nuevo que entra en el parche, o es que no es un alpha es un juego? Ahora es el juego de shrodinguer? Pedazo fanboy estás hecho

B

#38556 cuando se hunde bajo el suelo lo ha clavado, han faltado algo de T pose.

1
CARDAR

#38557 Esa critica está hace mucho y la comparto. Deberían dejar a todos probar las naves para encontrar más bugs, si solo un puñado de jugadores tiene las nuevas naves pues menos pruebas se van a hacer. Lo más probable es que lo hagan así para vender más la nueva nave.

Bueno al menos en la Fleetweek dejan rentar todas las naves en la exposición.

2
B
#38558Antares09:

Seguramente en CIG ya están moviendo hilos para que eondev pueda probar todas las naves del juego antes que la gente que las compró con pasta real, en unos minutos el mismisimo CR te va a llamar para pedirte perdón.

Pero si las Hercules y el Tonk ya está confirmado que todo el mundo los podrá usar gratis en la Invictus. ¿Qué necesidad había de probarlo en el PTU para luego quejarse?

#38557 Han dicho mil veces que cada testeo se abre a la cantidad de jugadores que ellos creen necesitar. Si esos vehículos sólo los pueden usar ahora los que las compraron y los evocati es porque tendrán suficiente con eso. Caso a parte si alguien no quiere creerles pues dos piedras, no tienen obligación de dar acceso a todo el mundo a esos vehículos así que es lo que hay, aunque se podrán comprar ingame así que sigo sin ver el problema.

1
MarioBoss

Bengal en vuelo en PTU...
Invictus abierta en PTU tbambién.

3 2 respuestas
CARDAR

#38563 OMG

1
RedNebula

#38563

Bengal en vuelo en PTU...

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/n80ntr/views_from_clipping_inside_a_bengal/

https://imgur.com/a/CF5iw8j#NVwxtDT

"Ahora serás testigo del poder de esta estación, armada y en perfecto y completo funcionamiento."

A ver si por lo menos la Javelin cumple con el tour. En fin, todo sea por el bien de Invictus y las ventas que se avecinan.

2
Antares09

Impresionante la Bengal, la 890 parece de juguete a su lado, ayer volando a su lado me dió por pegarle dos tiros con una 300i y duré como 3 segundos

NSFW

El Tour de la Javelin muy chulo tambien

3
Rigal01

Han enseñado algo de multi crew, y el sistema de misiles, está interesante

Igual he entendido mal y estoy haciendo theorycrafting, pero parece que la forma que han tendió de solucionar la concurrencia es no permitirla. Cada estación seleccionas en que modo va a funcionar y reservas esa funcionalidad. Escudos, misiles, energía, sensores....

1 respuesta
eondev

#38567 Buen timming con lo de los misiles xddddd.

1 respuesta
RedNebula

#38568

Buen timming con lo de los misiles xddddd.

A mi me ha gustado en particular el tema del capacitador porque Star Citizen ya "tiene":

Sistema de overclocking
Ajuste direccional de escudos
Triangulo de energías escudo/armas/motores
Temperaturas de componentes
Perfiles IR/EM
Seleccion de subobjetivos

Excepto que ponen toda esa mierda en pantallas que apenas se ven, ni siquiera las han acabado de implementar correctamente (excepto sus penalizaciones) o no valen para nada y ahora se han olvidado de que todo eso existe y de que tienen que acabarlo así que aquí nos dan otro sistema de gestion de energía más, que tampoco será acabado de implementar correctamente, para redondear la jugada. Pero oye eso de llamar a algo "capacitador" es revolucionario y por supuesto nadie lo ha hecho antes :rolling_eyes:

5 1 respuesta
B

#38569 Este Nebuloso...

2
clethaw

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/3-13-s-desync-vs-pre-3-13-desync

No se ni como se plantean la free flight week o invictus con el estado actual de los servidores.

Va a explotar todo, literalmente. Encima, como no, harán la de esperar hasta el Viernes para lanzar la Fleet week no? XDD

2 1 respuesta
RedNebula

#38571 Bueno el desynch en si no parece haber cambiado, sigue ahí. Lo que parece indicar ese backer es que ahora CIG lo ha escondido y en vez de presentar rubberbanding y lag cuando se corrige el desynch ahora simplemente no lo corrigen y te ofrecen un renderizado continuo de otros objetos en la instancia ya desfasado que no tiene en absoluto nada que ve con su situacion real.

Ojos que no ven...

1 1 respuesta
F

#38572 eso cuando haces un poco de pew pew se nota enseguida

B

si actualmente tenemos 50 jugadores en 1 servidor, (ni idea de cuantos exactamente) ¿como va a mantenerse el coste en servidores para un total de 50-100k personas online? eso es pagar 1000-2000 servidores

MarioBoss

https://robertsspaceindustries.com/comm-link//18153-Star-Citizen-Alpha-3131

Parche 3.13.1 Live

CARDAR

3 1 respuesta
FrostRaven

#38576 Se van a forrar con el Scorpius. XDDDD

3
Denix

Bieeen! Otra navecita más a la lista pero 0 mecánicas nuevas, gg grab my money!
Y otro nuevo retraso en la mecánica de salvage que salía en la 3.0(2016 lol)

1
FrostRaven

Me han enviado un mensaje privado sobre el Scorpius y como escribo un tochaco pues casi que mejor lo pongo público por el que le pueda servir mi opinión.

Buenas Frost, una pregunta. La Scorpion es una especie de Super-hornet? Caza algo lento, pero con muchas armas totalmente válido para dogfight?

Mmm si y no.

Primero y antes de nada: es un caza BI-plaza, como el Hurricane. El SuperHornet también lo es, pero el copiloto no es necesario si no aditivo. En este caza necesitarás un jugador o PNJ para manejar la torreta esa en condiciones y sin él no está claro que puedas manejarla. Me imagino que si disparando hacia delante y tal, pero tienen que aclararlo en el AMA, porque en el Catálogo pone que solo los de las alas son PILOT CONTROLLED. También podrás esclavizarla a un Blade en la Computadora de abordo, pero perderías potencia en la Computadora para hacer otras cosas como escanear, fijar misiles, etc

En teoría es válido para dogfight y está diseñado para eso. Por la descripción suena que será decente en eso y el hecho de que pueda cubrir su espalda le hará temible, pero me parece MUY sospechoso que todavía no hayan dicho qué blindaje tiene. Para mi que el blindaje será ligero o como muchísimo Medio pero no de los mejores Medios, porque suelen comunicar esto bastante bien con el arte. Súmale que 4 armas S3 (articuladas S2) están en endebles alas y saldrán volando rápidamente porque solo tiene dos escudos Pequeños y no está tan clara la cosa, parece que tendrás mucho tiempo sólo tu torreta con 4 x S3 balísticas. Ese es otro problema que tiene, que solo tiene 2 generadores y si le quieres poner energía en la torreta tendrás que poner balísticas en las alas o tener que hacer muchas "justas" para recuperar tus baterías. Así que tienes 8x S3 al precio que cuatro de ellas van a caer rapidillo si te hacen un poco de fuego hacia las alas, pero aún así aún te quedaría potencia de fuego equivalente a una Sabre... es bastante brutal de todas formas, de ahí que mi teoría es que sea bastante de papel con blindaje ligero. Si tiene medio es que la nave va a ser bastante menos maniobrable que una Hornet, para equilibrarlas.

Será un buen caza, y una opción más. Es más potente que un Hornet o Sabre en DPS etc: es un Caza Pesado, pero al precio de llevar un copiloto y ser mediocre en defensa. El Hurricane está más pensado para cazar bombarderos pequeños y medios y reventar naves medianas, mientras el F8 Lightning está pesadamente acorazado y armado para atacar naves con mucha defensa como subcapitales militares, mientras que este caza es más de superioridad anti-caza. A mi me parece así sobre el papel bastante buena opción, pero si lo que quieres es jugar solo me cogería un caza medio de los que hay que son opciones más claras y eficiente y no dependes de nada, como el Hornet, Sabre o el futuro San'tok.yai.

Aún así me esperaría al AMA y también me plantearía que este es un Caza de Corto Alcance, por lo que está pensada para estar embarcado en una Polaris o Idris o jugar en escuadrillas con Vulcan/Starfarers que les den soporte.

Seguiré esperando por un caza de estilo TIE fighter X/

9
X

En Reddit la gente está muy cabreada con los últimos cambios de roadmap. La 3.14 la han destripado entera xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags