Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Cuk_Man

joer, solo se discute sobre el juego? cada uno es libre de tener su opinión, por supuesto, pero una vez dicha, ya vale, no?

Yo llevo casi 2 años jugando a SC, y para mi al menos, desde que entre en la 3.12 hasta ahora he notado cambios a bien, quizá no todos los que me gustaría, pero siento que hay avance, hablar ahora de que nunca saldrá o todos esos temas lo veo prematuro, cuando llegue el momento se podrá decir, pero me parece perder el tiempo a día de hoy, da pena que no se hable apenas aquí de nada más.

2
B

#40224 Tengo Star Citizen desde hace 8 años. Me frustro igual que todo el mundo (a veces bastante más) cuando el juego peta sin motivo (que en esta 3.17.2 es bastante frecuente, más que en la 3.17.1). Veo los retrasos, y hay cosas particulares que me jode personalmente que no las hayan metido aún (gusanos gigantes, animales y aliens npc principalmente).

Me se TODAS vuestras opiniones. Muchas las comparto. Lo que no comparto y me toca los huevos es la gente que va de listilla por la vida, que no quieren compartir una opinión si no infectar su toxicidad a los demás, transmitiéndote el odio por el juego como el adicto al crack que te invita a un tiro por no sentirse solo.

Tan difícil es ver que resucité el thread del pie de página con un video con un tipo comentando algunas novedades para el próximo parche, y se han llenado 4 páginas de basura y de ataques personales porque me gusta el juego y porque quiero que salga bien? Igual que el juego está lleno de crashes y de bugs, también tiene la base más impresionante para hacer en muchos sentidos el mejor video juego de la historia. Están trabajando en el motor del juego mientras diseñan el propio juego. No lo juzgaré como tal hasta que esté FINALIZADO ya que hay 900 PROFESIONALES trabajando en él, y muchos de los resultados y de la calidad artística ya los he visto (naves, planetas, profesiones en ALPHA) y me encantan.

Que si, que está lleno de bugs, que han fallado mil fechas, que falta contenido y hay cosas que ya deberían funcionar. Ok, ya lo se. Lo que me cabrea es que ahroa vengan 2000000 personas y me repitan

spoiler

pues te bloqueo y listo, que yo entro a este thread para enterarme de novedades del juego no de opiniones tóxicas. Se intentó hacer el otro thread para mantener esto despejado con noticias pero como digo, a los admins les importa una puta mierda, a vosotros también, y gente como yo que solo quiere hablar del juego no viene a discutir. Ya he empezado a moverme por otros foros que tienen foro propio de SC y una comunidad mucho más saludable, incluyendo Ciudadano Estelar, Reddit y Spectrum, en los cuales puedes ver tanto quejas civilizadas y memes (te echas la risas) y gente teniendo conversaciones normales acerca del juego, no como aquí que si te gusta SC eres un gilipollas y mira que listos somos la crew que pagamos por un juego que odiamos.

2 2 respuestas
Kaos

Este juego está hecho para gente como vosotros, que estáis disfrutando el desarrollo. El que quiera un producto terminado, desde luego ha hecho mal metiendo el dinero.

1 respuesta
kranick

#40233 para vosotros, jugadores.

3 comentarios moderados
Cuk_Man

Por cierto, si a alguno le apetece echar algunos ratejos por Star Citizen total libertad para escribirme! siempre mola echar el rato con alguien más.

2
LimiT-SC

Atención: nuevas cuevas en camino!

4 1 respuesta
Volantazos

que tal va este juego? esta jugable? se tiene algo que hacer?

4 respuestas
clethaw

#40240 Depende del server, la carga y tu pc. Si, "jugable" es, puedes entrar. Hay 3 o 4 cosas para hacer pero los bugs empañan todo, en comunidad mejor normalmente.

1 respuesta
Volantazos

#40241 este juego lo llevo siguiendo casi 10 años cada año que pasa con menos espectativas... tiene potencial para convertirse en lo que siempre soñamos o pinta que no

2 respuestas
Cuk_Man

#40240 dependiendo del server te puede ir mejor o termina por ser cansino, en cuanto a que hacer, muchas misiones tendrán algún bug, sobre todo buscar, explorar, investigar, en las de fps y combates de naves no hay tantos por lo general, luego puedes montarte algo, irte a ver sitios lo que quieras.

Yo en el tiempo que llevo le noto que poco a poco va mejorando cosas, pero poco a poco.

Aunque lo mejor te diría bajatelo, prueba como esta y ya lo ves tu mismo.

Denix

#40240 jugable sin duda, dependerá de tu máquina y de como pilles el server.
¿Disfrutable? Te puede dar unas horas mientras descubres un poco todo pero salvo gente que se monta películas en su cabeza organizando combates o actividades es complicao.
Pruébalo gratis que sacan free weeks un par de veces al año peero no le metas un euro vamos.

B

#40240 Hay un millón de cosas que hacer, y este fin de semana meten hotfix a la 3.17.2 para arreglar algunos problemas, también meterán un semi wipe. Lo último más calentito salido del horno son los colonial outposts de microtech, donde puedes encontrar artefactos para coleccionary armaduras pepinas (a mi me han salido varios cascos de eventos de hallowen), en los cuales puedes puede haber presencia de npcs (incluyendo la primera introducción de refuerzos NPC que aterrizan una nave) así como de misiones dinámicas que se te ofrecen al estar cerca de algunos de estos outposts. También tienes la reclaimer por ahí escondida con loot seguro, si te mola la exploración también tienes wreckages

https://sites.google.com/view/oi-exploration/wreck-site-locations

Aquí te dejo algunas coordenadas:

spoiler

También tienes el primer arquetipo de cuevas disponible en microtech, daymar, aberden... Un montón de lunas y planetas (o campos de asteroides) para minar tanto a mano, como con vehiculos de tierra, como con la prospector para QT.

Tienes misiones de delivery, de medico, de taxista, de escolta, de mercenerio, de investigador, de caza recompensas, eventos multitudinarios mensuales, te puedes personalizar el personaje como quieras, te puedes pillar la nave que quieras, te puedes adornar la nave por dentro, personalizarte las armas, conocer peña, hacer amigos (son sesiones de juego largas muchas veces) convertirte en un criminal matando por gusto o exigiendo extorsiones, secuestrando, acabar en la cárcel, aprender a escaparte o simplemente infiltrarte en sus lineas como cazarecompensas campeando la cárcel de aberdeen a 250 grados para evitar que se escapen...

A estas alturas lo de que no hay contenido ya quema XD por cierto el rendimiento en las capitales ha mejorado muchísimo especialmente microtech

2
clethaw

Mira, lo mejor es que lo pruebes y vengas aquí a comentar tus sensaciones a ver que tal.

B

#40242 Si te interesa SC lo mejor que puedes hacer es buscar una comunidad (foro o discord) donde haya gente que juegue habitualmente, se informe de todos los cambios que haya y entonces podrás ver y conocer de primera mano todo lo referente a SC. Aquí solo quedan los 4 de siempre que tienen este tema en favoritos y con las notificaciones activas para que les avise de cualquier nueva respuesta para venir como hienas a desarmar cualquier mínimo afán de decir algo bueno del juego y a ahuyentar cualquiér posible nuevo jugador.

3
clethaw

#40242 Como puedes ver, su comunidad no es su fuerte desde luego.

B

Evento de Jump Town activado de nuevo durante los fines de semana!

Adividad cuánta pasta me he sacado en un sólo viaje XD

lolololooo. Yo no sabía a lo que iba, ha sido llegar al lugar y había una congregación de campesinos ayudándose los unos a los otros a extraer la droga para devolverselas a las autoridades. Y mientras un bien hayado me ofrecía traerme cajas de free, antes de que pestañeara... KABOOOMMMMMMbazo nUcLeaR. Un bandido con los cojones del tamaño de Hurston y Microtech se ha tirao una bombaca paca nucelar en la centro de la cara del puto evento, con como 50 personas que había ahí que aquello parecía una rave con todas las naves aparcadas y nos hemos ido todos a tomar por el culo.

A partir de ahí ha sido cuando ha habido un inciso, rollo Japón pos segunda guerra mundial, y así solo se han quedado los pacíficos tras un alto el fuego definitivo de los malos a través del chat. Las primeras 6 horas de juego han estado de lujo. Luego me he visto perjudicado por un bug que me ha acabado jodiendo, pero el balance sigue siendo vicio máximo.

spoiler
1 1 respuesta
kranick

#40249 activa windows tio.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
LimiT-SC

Se vienen emociones!

4
MoRiBuNdO

#40239 La semana pasada bajé a una cueva con la nave a hacer una misión de rescate, me bajo de la nave, miro para atras y había desaparecido xDDDDDD a 80 metros de profunidad y sin poder salir, menuda mala ostia me entró jajajajaaj

1
Nyhz

Si es que no paran de meter efectos, estructuras y demás cosas que si, estan muy bien para enriquecer la experiencia. Pero más arreglar bugs, implementar mecánicas y trabajar en optimización de cliente y servidores y menos estructuras nuevas, que para eso tendrán tiempo cuando salga el juego zz

2 1 respuesta
LimiT-SC

#40256 No tiene sentido dedicar tiempo a los bugs ahora mismo. Van a cambiar la estructura de como funciona todo con el OCS. Cuando esté implementado el OCS y el Server meshing se dedicaran a arreglar todos los bugs. Esto suele ser así en todos los juegos. Los Bugs los arreglan durante la beta.

2 3 respuestas
eondev

#40257 ostias ha sido leer tu mensaje y viajar a 2015

6
Kaos

Ome, no me veréis por aquí meter mierda mucho, porque ya ha pasado mucho tiempo y aburre, pero que después de N años de desarrollo, te desaparezca una nave detrás de ti... XDDDDD

1 respuesta
K
#40259Kaos:

Ome, no me veréis por aquí meter mierda mucho, porque ya ha pasado mucho tiempo y aburre, pero que después de N años de desarrollo, te desaparezca una nave detrás de ti... XDDDDD

Más aún cuando ya casi estamos en 2023 y sigue pasando eso y esperando el OCS y el Server meshing de marras, por no hablar del paso hacia Vulcan, etc...

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags