Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
D

#40200 Voy a obviar mi respuesta y me retiro a reirme un rato de las pedazo respuestas que dáis algunos xDD

2
clethaw

#40197 Deja de hacerte pajas mentales, ya te he dicho que el eac que usan no trackea absolutamente nada, ni monitoriza la las firmas de la ram ni nada de nada.

Hay sistemas en otros juegos brutalmente más invasivos que esto, y la diferencia es esa; si quieres romper las cosas en niveles superiores, tienes que tener conocimientos avanzados de desarrollo de software.

Con este sistema que tienen, cualquier pelao con cuatro conocimientos básicos lo bypassea, lee un poco y trastea, tu mismo podrás tener todo.

Ah y SC no es un juego, es un proyecto, y que ya va mal encaminado, por cierto. Actualmente no ha hecho nada que no estuviese hecho años atrás y lo importante y novedoso como el SM ni está ni se le espera.

El otro, me decía instancias cruzadas en streaming... Wow ya hacía eso en el 2011, el wow ojo xdddd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

#40194 a ver....

La integración que tendrán ahora mismo de EAC será la más mínima, comprobar que este arrancado al principio y no tendrán ni Heartbeat.

Tampoco tiene sentido implementarlo ahora mismo en mi opinión. No es el momento de lidiar con añadir los checks de EAC.

Y por último, no todos los juegos tienen la misma implementación de EAC porque la licencia que pagan no es la misma. El EAC del fortnite no tiene nada que ver con el EAC de un juego F2P.

Ahora, lo de dupear es un problema de código, EAC no sabe detectar estas cosas y luego tb es preocupante que haya tantas cosas client side y no Server side. Eso en mi opinión si es preocupante.

3 1 respuesta
clethaw

#40204 En parte tienes razón pero sigues siendo vulnerable a tampering etc por mucho nivel kernel que se gaste, aunque te vayas a la retail.

Sin olvidar el nivel de intrusismo, EAC puede tomar por ejemplo screenshots y data tuyos y de tu ordenador (ya sabemos donde acaba todo eso), que nunca se traduce en una erradicación del problema porque es técnicamente imposible.

Ojo, decimos esto porque es lo normal en software. Lo que no puede CIG hacer es venir a intentar vendernos otra panacea, "no habrá cheats, no habrá exploits, no habrá dupes... Tenemos tecnología guay superguapa, no RMT, todo es server side"... Como hacen con todo, soluciones mágicas para todo. Simplemente nope.

Bueno y lo de Linux ya si eso...

#40203 Aplica un poco de pomadita y mantenlo seco, te calmará y ayudará. Se te curará para cuando dentro de unos días comiences las clases, no te preocupes.

1 respuesta
Soltrac

#40205 mi opinión desde la ignorancia es que tienen todo client side y el eac casi ni activo por un tema de rendimiento.

Si todo eso fuera Server side, me apuesto a que caería en picado.

Lo cual no quita que no se puede arreglar, pero vamos, si venden que hoy por hoy el juego es jugable pues.....esto es lo que hay.

1 1 respuesta
clethaw

#40206 Desde luego, nada que añadir.

Ya sabes además que el problema de hacer todo server side en un juego con este diseño (físicas, tiempo real, necesidad de refresco, tickrate... Muy altos) es lo de siempre, la latencia.

pirri1721

#40203 vamos a ver, no tienes ni 6 meses en la cuenta y le vas a decir a los mods como deberían mantener su foro?

Y está claro que por mucho que se mencionen argumentos esto de SC es un tema de fe

3
DarkHawX

Es lícito comentar sobre el anti-cheats, más faltaría. Simplemente hacedlo desde el respeto y sin problema.

3
D
#40202clethaw:

Ah y SC no es un juego, es un proyecto

Tú mismo lo has dicho, es un proyecto, y como tal la implementación de EAC actual igual no es ni lo que quieren implementar. Cuando hablas de un proyecto no puedes hablar de ello como si fuera un juego terminado. En los proyectos se añaden muchas cosas para hacer pruebas, se pueden trabajar para mejorarlas o incluso descartarlas porque el rendimiento o lo que sea no es lo que esperabas. Por eso mofarse de algo que añaden a un proyecto, es como reírse de las primeras etapas de la construcción de la Starship de SpaceX donde en sus pruebas no hace más que explotar al intentar aterrizar o incluso se incendian en pruebas de encendido de motores. ¿Que explote en esas pruebas es un fracaso y una ruina? No, porque aunque no quieran que pase eso, les da datos para mejorar la próxima versión y evitan que explote o se incendien determinadas etapas en un futuro.

Me hace mucha gracia porque hacéis unas críticas de SC como si estuviera al nivel de un juego terminado pero luego os dicen cualquier cosa y ah, es un "proyecto" y va muy mal, porque mi experiencia creando proyectos de videojuegos multimillonarios me da la certeza de que se va a ir a la ruina. Y sí, lo lleváis repitiendo 10 años, que es humo y que es una ruina, pero aquí seguimos.

Que se tengan que explicar estas cosas a estas alturas... me parece un poco lamentable.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#40210 lo que es lamentable es que lleven años y años mintiendo sobre el desarrollo y vendiendo naves para hacerte la vida dentro del juego mucho mucho las sencilla (😚), y el anticheto es el peor cáncer de la industria, pese a vender la moto sobre el mismo, si es que, es el patrón de esta gente. Cuando se les caza en trolas evidentes siempre se les escusa con tontadas.

Pero vamos parece que cualquier cosa quexse les critique a estas alturas siempre queda el mínimo, es que es un alpha..

A bueno que es un alpha pues podrían directamente poner free to fly todas las naves hasta que empiece el juego de verdad. Así se ahorran en poner el anticheto de cartón piedra.

Lo mismo pasa con la IA del juego que es la peor peor peor de largo de toda la industria, pero claro es que es un alfa miimimimi.

2 1 respuesta
D

#40211 Lo que más gracia me hace es que solo habéis contestado a mis mensajes los 3 que os tenía muteados en esta conversación xDD Vuestra dedicación en hatear SC es impresionante la verdad.

3 1 respuesta
kranick

#40212 más que hate yo lo veo como la verdad, muchas veces confundimos que nos guste un juego con defenderlo a muerte, a mi me gusta, pero no lo defiendo porque todo esto que comentan estos compañeros de más arriba, es la verdad.

3 1 respuesta
Eigus

Vivir de ilusión es bonito

2
B

#40213 Muy bien, el problema es cuando lo han repetido 1000 veces y se pegan campeando el thread a cada nuevo aporte para contestar con cosas que no tienen que ver llenando 20 páginas de hate sin contenido alguno. Yo también los acabo de bloquear.

Si nadie escribe en el thread, ellos, satisfechos de que no se hable de Star Citizen. Si alguien trae novedades, noticias o plantea dudas, simplemente saturan el thread con basura.

Me hace gracia que por preguntar sobre los nuevos artefactos arqueológicos de la 3.17.2 me venga un pavo diciendo que eso ya se habló hace casi 10 años, como si tu mierda de opinión repetida hasta la saciedad no llevara una década rondando y fuera la gran novedad.

2 2 respuestas
clethaw

#40215 Repetir mil veces que, nunca hemos hablado del EAC en starcitizen, pero se entiende, acabas de sumarte al proyecto y aún te quedan por comer muchas alubias.

Muteanos con todas las cuentas anda, que aún tienes que aguantar carros y carretas.

Me hace gracia que preguntes por unos artefactos que no le importan a nadie, ni a la propia CIG, pero no preguntes por todos los hachazos "silenciosos" que ha habido al contenido y patch notes.

Yo que se, igual es mi fallo por pedirle peras al olmo. Lamentablemente, esta falta de actitud crítica es la que va a llevaros por el camino de la amargura en este proyecto y os va a convertir en los únicos responsables de esto.

7 1 respuesta
kranick

#40215 pero es que todos repetimos lo mismo, pero repetimos nuestra verdad, los que se esta hablando de eac tampoco está tan hablado aquí, osea mientras el moderador lo vea adecuado se seguirá hablando, si no quita el hilo de favoritos y no lo sigas, es sencillo.

1 1 respuesta
Denix

Muchos mensajes nuevos, algo relevante o el camarero ahora prepara un nuevo café macchiato?
Pregunto enserio.

2
D
#40217kranick:

pero repetimos nuestra verdad

Por mucho que repitas tu verdad, no se va a convertir en la verdad absoluta ni en la verdad de los demás. Si os jode que alguien hable de SC porque le interesa o ponga novedades porque le gusta el juego, el problema lo tenéis vosotros, no el que le gusta SC. Por mucho que lo repitáis mil veces, nadie os hace caso porque cada quien hará lo que le salga de las pelotas con su dinero y su tiempo, y si os jode, es vuestro problema, no el de los demás.

#40216clethaw:

Yo que se, igual es mi fallo por pedirle peras al olmo. Lamentablemente, esta falta de actitud crítica es la que va a llevaros por el camino de la amargura en este proyecto y os va a convertir en los únicos responsables de esto.

¿Y a ti eso te afecta en....? ¿No te deja dormir que haya gente que le pueda llevar por los caminos de la amargura? ¿Te deja mal cuerpo que la gente que le gusta SC se conviertan en los responsables de su desastre? ¿O simplemente lo criticas porque no has tenido nada más que hacer en estos últimos 10 años? Pregunto porque me parece absolutamente fascinante el afán por la crítica a este juego y vuestra dedicación año tras año en crear una verdad que solo vosotros os la creéis.

PD: Esto es shitpost puro, voy a dejar de responder para no ensuciar más el post, aunque viendo el panorama, seguirá pasando lo mismo y seguirán contestando los mismos.

2 3 respuestas
clethaw

#40219 Reflejo perfecto del estado actual del proyecto.

Voy a poner un video en offdevelopment con unos paralelismos que dan miedo, pero menor escala.

1 comentario moderado
B

#40221 Buena manera de escribir 8 lineas sin decir una puta mierda y encima faltando!

1 respuesta
LucianESP

#40221 Mira que no defiendo casi, a día del hoy, el juego pero con el último párrafo de tu mensaje destilas una soberbia que da asco, macho.

1 respuesta
1 comentario moderado
LucianESP

#40224 Yo no defiendo nada, simplemente he comentado la soberbia que hay en tu mensaje, no te líes, en ningún momento he hablado del juego ahora ni he defendido al otro chaval xD

1 respuesta
pirri1721

#40225 A mí siempre me han fallado las formas, pero la soberbia y la petulancia está en comentarios como este https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-hg-465335/1326#39765

kranick

#40219 las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Y tu mismo te contestas, nadie tiene la verdad absoluta ni tú ni nadie.

Y eso de que nos jode que pongáis videos y tal no se donde los sacas, supongo que de tu fanatismo absoluto por SC.

2
Nyhz

Pregunta cíclica:

Este juego está más cerca de la release de lo que estaba en 2018? Gracias.

1 respuesta
kranick

#40228 está cerca de la necromancia.

1 1 respuesta
Nyhz

#40229 Vamos, como en 2018 xD

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags