Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

nV8x
2
Kaiserlau

5 2 respuestas
Drakkon

#3872 Ese tiene nivel. Parece que llegado un punto ya quieren trolear a posta. Decir a estas alturas que se van a poner a trabajar en las sábanas... ¡Que cracks!

toyakens

#3872 eso es coña, no? XD

Hernani

es la estrategia , hacer todo lo complejo que se pueda el juego para que no salga nunca xD

7 días después
Y

Acabo de darme cuenta que Frost ha caído. No sé cuándo ni por qué. Hace tiempo que estoy desconectado del juego y del foro.

1 1 respuesta
clethaw

#3876 Ostiaaaa Yonyyyyy! Que tal la vida por tierras inhóspitas! Abrígate!!

Te da tiempo para darte la vuelta al mundo en el Miata y todo seguirá igual.

3 1 respuesta
Y

#3877 Encantado de volver a leerte.
Tenía miedo que después de tanto tiempo sin saber nada del juego hubieran jubilado SC1 y estuviéramos ya en la prealpha de SC2. Casi me entran escalofríos del hype.

6
8 días después
juanpalomer0

Os cuento mi triste experiencia con el juego, por si alguien tiene dudas de si vale la pena con la buena pinta del último parche.

Después de 4 días intentando hacer algo me he encontrado con incontables obstáculos:

  • Desconexiones aleatorias, donde lamentablemente cuando reconectas apareces en la cama de la estación.
  • No poder completar misiones de delivery porque la caja se queda encajada en tu mano. Esta fue la mejor...
    Estaba haciendo la misión con un amigo y me dijo: Desconecta y vuelves, yo te espero con tu caja
    Desconecto, llego de vuelta 30 minutos después y mi char se tropieza al bajar de la rampa de la nave y se muere
  • Más desconexiones aleatorias
  • Naves que desaparecen mágicamente cuando te bajas de ellas en la superficie del planeta para minar, perdiendo todo lo que has minado hasta ese momento.
  • La nave spawnea en el pad a 10m del suelo, suficiente para que no llegues y no cambia por mucho que la resetees.

El juego NO es estable, no lo llamaría juego todavía.

Si quieres apoyar la causa, darles tus dineros y ver cómo van adelante, pero no esperes tener la suerte de no desesperarte mientras intentas llevar a cabo cualquier cosa ingame.
Con el progreso actual que llevan no me arrepiento de lo pagado, espero que lo terminen.
Pero ahí se queda hasta dentro de unos años.

3
Kaiserlau

La de mierda que se ha visto en la semana gratis no? hay una buena pila de unidades de quemados quejandose de bugs y que para hacer cualquier puta mierda son horas dando vueltas como pollos sin cabeza, con sus reinicios totalmente desesperantes incluidos. Eso de cerrar el juego y salir en la cama otra vez.. mmmhhh juego AAA, debe de molar mucho. El gameplay que emociono a steven spielberg.

A chore simulator

1 1 respuesta
clethaw

#3880 ey pero que hay a gente que le gusta la farándula, y se divierten con eso igual que con un papel, lapiz y dados.

1 respuesta
Kaiserlau

#3881 pero cuando vuelve de mear el master, no hay que volver al principio ;/

2
Denix

Que bugs ni que bugs, hoooras y hoooras de diversión según el chaval este que juega con un piloto rumano y que escribe sus películas como cuando eramos niños y jugabamos con los playmobil.
Al final si que va a resultar que Star Citizen es un estado mental.

2
FuTuRee

Si lo normal es que hayan bugs (no es un producto ni de lejos terminado y hecho como está hecho). Quejarse tampoco se deberían quejar pues ya saben lo que hay..... o no porque la gente miente más para vender el juego que otra cosa.

F

Para mí el mayor problema de este juego no son los bugs, son decisiones de diseño terribles. El no tener respeto por el tiempo del player es un problemón gordo. ¿Y qué es eso de tener que apretar dos veces un mismo botón para abrir una puerta???

1 mes después
Tunnecino

Me lo compré el otro día, y la verdad... 5 quests que he intentado hacer, las 5 bugs. Aparte de las 1000 desconexiones por hora, los inventarios que desaparecen...

¿Qué es lo que hacéis cuando jugáis? Si en realidad, del contenido que hay, el 95% falla?

1 respuesta
Denix

#3886 intentar llegar al muelle y conseguir despegar sin ningún bug ya es una quest en si misma

5 1 respuesta
Tunnecino

#3887 Bueno... esa es otra. Alguien juega con un X52? Tengo el X52 pro, y a veces, con los lagazos, se invierten los controles, y tengo que moverme con el teclado, y avanzar con la 'S'.

1 respuesta
clethaw

#3888 Disfruta de los gráficos, poco más.

Khams

Al final va a resultar que todo es un experimento social para investigar y realizar estudios sobre la credulidad de la gente :O

Cuk_Man

Buenas compis!

Prefiero escribir esto aquí que en el otro hilo, ya que en teoría este es más soft, por si a alguno le pudiera interesar una organización de habla hispana y que suele tener usuarios activos por el verso me puede mandar privado y le mando el contacto a discord, hay bastante buen ambiente.

PD: A ver que tal el nuevo parche :P

1 mes después
clethaw
3
13 días después
B

It's been emotional

Yo creo que todos los haters os teníais que hacer piratas, anda que no sería cojonudo y lo bien que lo pasaríamos juntos xD de qué sirven los argumentos si me sacas la pistola?

Por cierto tengo una pregunta, alguien sabe para que sirven los artefactos / piezas de artefacto que te encuentras en Star Citizen? Algunos opinan que en el futuro podrían desbloquear misiones o conducir a algo al reunir las piezas, pero lo más probable es que sean objetos coleccionables / decorativos nada más por el momento. Alguien tiene alguna experiencia? Estoy intentando buscar y solo encuentro guías para encontrarlos pero nadie hablando / especulando sobre su posible utilidad.

1 respuesta
Kaiserlau

de que habla este flipado xd, vete a pasear por el rio xdxd

2 1 respuesta
B

#3894

Y tú al mar, salao jaja

clethaw

#3893 Todo eso ya se debatió hace años. Llegas tarde bro, ya se ha hablado todo lo posible sobre el juego, mientras no haya ya ninguna revolución jugable esto está muerto.

De hecho ya puedes ir haciendo las maletas, si lees mi mensaje del hilo oficial podrás ver como el juego ya está roto.

2
B

Qué muerta está mediavida macho xd

1 respuesta
clethaw

#3897 No te quivoques, lo que está muerto es este thread de SC y el otro.

2
Denix

Haters de que paleto, si aquí el que mas el que menos todos queremos que salga el juego.
Solo que algunos somos críticos con la estafa de desarrollo que llevan a cabo, espabila chico que vamos para 2023 y todo sigue igual.

5
clethaw

Echadle un visionado a esto y decidme los paralelismos con SC pero a menor escala.

Da miedo y todo.

Y después de verlo es cuando entiendes el estado en el que está SQ42. No está, básicamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags