Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

Kaiserlau

#3839 Debes de ser ya platino en aburrimiento.

2
B

Ya no os quedan argumentos que pasáis a los ataques personales? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja y me hablas de aburrimiento chacho cuando parece que vuestra vida es campear estos dos threads para dar por culo xDD lmao

1 1 respuesta
Kaiserlau

#3842 te han campeado alguna vez en el sc?

1 respuesta
clethaw

#3843 Que te esperas de alguien que intercala la palabra "chacho" en una frase... Un par de vueltikas en la sartén ya le faltan al pobre.

Sobas

Yo sólo digo que para que lo que se pretende del juego, van a un ritmo relativamente aceptable y está costando poca pasta.
El kickstarter inicial era un Starpoint Gemini glorificado, se les dio mogollón de pasta, se votó la ampliación de objetivos, se vinieron los planetas procedurales y tenemos lo que tenemos hoy.
Juegos menos "ambiciosos" y extensos han costado más y han tardado casi lo que llevamos con este de espera, aceptadlo y tened paciencia.
Ya lo jugaré con mi hijo, y tan agusto.

5 1 respuesta
Aeran

#3845 Ritmo aceptable? A partir de ahí ya todo te lo inventas. Pidieron pasta para hacer un proyecto con X características en un tiempo determinado. Vendiendo jpgs vieron la gallina de los huevos de oro y ahora tenemos un batiburrillo de cosas injugables.

5 1 respuesta
Sobas

#3846 Me veo en la obligación de contestar porque dices que me invento cosas.

Ritmo aceptable?

Digo relativamente aceptable, te puede parecer mucho o poco, te puede parecer aceptable o no; a mi pues claramente me parece relativo y ya que estoy, me voy a explayar agusto:
Si hubiensen creado un motor de 0 estaríamos en la 1.5 a día de hoy (y gracias).
Si hubiesen elegido Unreal SEGURAMENTE estaríamos muchisimo más avanzados sólo por la cantidad de gente que se maneja con ese motor que podría incorporarse al proyecto de mil maneras.
PERO eligieron CryEngine que se ve de pelots pero lo usan 4 gatos en comparación, es lo que hay y es lo que tenemos, no hay tanta fuerza de trabajo de la que tirar por desgracia.

A partir de ahí ya todo te lo inventas.

Eso de que me lo invento, háztelo mirar pls.
Pidieron pasta para hacer un proyecto con X características en un tiempo determinado. Hasta ahí, correcto, pidieron pasta para un Starpoint Gemini glorificado a sacar en un par de años o tres, ¿no sabes que es Starpoint Gemini? ve a la Wikipedia y te lo miras, y de paso unos gameplays en yutuf.
Repito cita

A partir de ahí ya todo te lo inventas.

¿Acaso no les llovió pasta en el KS, ampliaron scope y se votó el desarrollo actual?
¿Acaso no han habido/hay juegos con menos mierdas de las que se pretenden meter en este y han tenido desarrollos eternos y escandalosamente caros?
Que no sea noticia, porque no nos enteramos hasta que salen e incluso mucho después no quiere decir que no los haya.
Me reafirmo en lo dicho, para lo que se busca (y yo quiero y deseo disfrutat) van relativamente bien y a un coste bastante más ajustado de lo que a muchos les parece.

ahora tenemos un batiburrillo de cosas injugables.

Injugables a tí chico, porque a diario hay streams de gente que misteriosamente juega; oye, que a lo mejor es un complot de CIG y yo en la inopia, ¡fíjate tú que cosas!
Ah, por cierto, las ventas de jpgs; a nadie engañan, son concepts, si TÚ compras pensando que será ESO lo que recibirás, o peor, que ya la puedes usar en un juego acabado, aprende inglés, te vendrá bien en la vida, es un consejo de amigo.

2 2 respuestas
Aeran

#3847 Soy early backer. Han cancelado mil cosas de las que estaban previstas, no han cumplido ni un solo plazo y lo que hay no tiene nada que ver con lo que prometieron, que más bien era un wing commander.
Así que de momento le pese al que le pese tenemos un batiburrillo de cosas y humito del bueno.

Pf: tengo el C1 , amigo.

12
B

De todas maneras también os digo que me suda toda la polla que me vaya como el culo o sea injugable, ya me pasó cuando solo estaba port olisar y luego lo arreglaron (y me pillé pc nuevo que era suuuuper viejo). Si me tengo que comprar otro pc en 2042 me lo compro.

Porque tengo fe, ateos.

Kaiserlau

Mucho scope y mucho mirar la wiki pero dónde esta el MMO y lo siguiente del juego? Y todo lo que han ido prometiendo y anunciado? Es que hay que ser fangoy jaja para mandar a alguien a que aprenda inglés.

Osea xd, cuando decís que jugáis al SC y como producto es bueno, como comparas y con qué, si no es nada.

Ahora mismo la experiencia de juego es de netcode rotisimo, servidores enanos (micro servidores, instancias) y desiertos, naves enormes megacaras y totalmente megainútiles en todos los aspectos, cuatro misiones de mierda, los npc con un IA con un scripteo bastisimo después de 10años y tanta tontería del camarero. Y todo ello con un FPS de mierda y toda clase de bugs. Lo peor de lo peor es el desync y lag del 'juego' cuando se juntan cuatro. De segundos, sospecho que es el causante de mucho bug y WTF que se ve en los streams.

No hay Gameplay.

Si fuera cualquier otro juego estaría la gente vomitando pus navegando sobre ríos de bilis. Pero como hay gente que se ha gastado los dineros xD tienen que sonreír si o si.

Cada año va a peor es lo que comentaban en reddit, este se han sacado un puto río que no vale para absolutamente de nada, lo único para poder sacar un screenshot para alimentar a su maquinaria de propaganda y youtubers a sueldo, pero el screenshot de lejos, a poco que se vea el detalle.. es pauper level over 9000. Y ya está. El resto es poner cosas en la tienda y engañar para atraer nuevas cuentas. Y patadon palante con los jpgs y el screenshot simulator.

14
GR33N

en la 3.17 tendré más de 15 fps?

1 2 respuestas
eondev

#3851 tendrás todas las puestas de sol que tú quieras a 15 fps o más. No te preocupes

RedNebula
#3847Sobas:

¿Acaso no les llovió pasta en el KS, ampliaron scope y se votó el desarrollo actual?

Esto es un error de comprension habitual en la comunidad. Para empezar esos "votos" fueron descritos asegurando a la gente que el aumento de fondos/contenido no iba a suponer retrasos en la entrega. Son ya 10 años y aqui seguimos. O sea, lol.

Ademas los votos a los que te refieres no sirven de base legal ni comercial para que un desarrollador rompa sus obligaciones comerciales y cambie lo que le de la gana en lo que ya ha pre-vendido. Para eso, y antes de ampliar contenido, deberian haber explicado a los backers que esos cambios iban a suponer un retraso de bastantes años y haberles ofrecido de manera explicita y clara a todos y cada uno de ellos de manera individualizada la posibilidad de tener una devolucion si no estuvieran de acuerdo con los cambios o no dispuestos a esperar todos esos años; y no hacer un birria-voto.

Mi opinion personal sobre esos "votos" es que CIG vio que ni siquiera era capaz de entregar el contenido original prometido inicialmente en Kickstarter en las fechas estimadas (2014) y decidio organizar los "votos" para retrasar el tema y rodearse de una apariencia de legitimidad via promesa de mas contenido que le sirvio a la perfeccion como excusa a su incompetencia. Y desde entonces, y durante 10 años, ese tipo de "huida hacia delante" para escapar de su propia incompetencia ha sido la tonica habitual. Y lo que nos queda.

7 1 respuesta
Kaiserlau

#3853 el tema es que sin esta dosis de criticas, no se entera nadie que han vendido este año el escenario/decorado de un rio como novedad.

3 1 respuesta
B

Que yo también comparto algunas críticas, pero solo tratáis de convencer a la gente cuando los que nos la gozamos con el juego no necesitamos convencer a nadie. El juego se vende sólo. Y todos te diremos lo mismo. No te fías? No te gusta lo que ofrece SC ahora mismo? Pues espérate a tu jubilación y ya para entonces decides, es que no hay más xd

PD: Ahora es cuando me quoteáis el "se vende sólo" y ponéis una oleada de bugs y problemas del desarrollo, que ya nos conocemos chavales xD

3
N3j0

#3851 si no lo tienes mas de 15 con la 3.16 te recomiendo que cambies de pc

GR33N

#39810 y yo te recomiendo que me hagas un bizum de 1.500€

1 respuesta
N3j0

#3857 ok, sin problema, pásame el teléfono.

1 respuesta
GR33N

#3858 tienes MP

2 respuestas
N3j0

#3859 No me ha llegado, vuelve a enviarlo

B

#3859 Mándale el bizum por privado a ver quien tiene más cojones

Rigal01

He visto esto en el reddit de MMOs y me he acordado de vosotros:

2 1 respuesta
clethaw

#3862 Jajajaja que buena, este me recuerda a vuestras esperanzas:

8 1 respuesta
Rigal01

#3863 no me siento nada identificado, necesitas otro mejor.

Si no tuviera ya un trabajo podríamos ser felices en el EVE Online.

2 1 respuesta
B

#3864 yo sí noto que me hago viejo xD

B

La verdad es que hoy he tenido una experiencia malisima... he ido a una misión de pve vs npcs, pues resulta que dentro del bunker había npcs buenos y malos... y yo que coño me sabía... total que he matao a uno que no era malo, me han metido crimestat, y después nos han reventado la nave a todo el equipo (eramos 3, solo yo con crimestat)... total que he acabado en prisión.

Una puta mierda... escapar cuesta un huevo y es super frustrante, no te quitas el crimestat, ni el tato viene a recogerte cuando sales a la superficie... he probado a suicidarme para ver si respawneaba en grim hex y... sorpresa! otra vez en prisión. Después de pegarme como 3 horas intentando salir porque la puita herramienta no funcionaba para minar y tampoco las misiones que te dan perras en prision para comprar otra nueva...

No entiendo por que se castiga tanto ser criminal, basicamente te jode el juego. No puedes ir al 99% de ubicaciones del mapa, a la gente le pagan por matarte, te pegas 5 horas de castigo en prisión (reducible con el minado si funciona...), escapar es estúpido... no se, me parece completamente absurdo un sistema de crimen que basicamente te jode el juego por matar a un puto npc de mierda...

En fin.

2 respuestas
LucianESP

#3866

#3866LeLs:

por matar a un puto npc de mierda..

Eso explícaselo a la familia del fallecido

5
B

Cómo ha ido la jornada chavales? Yo he estado todo el puto día en la cárcel y los bugs me impedían salir. La herramienta de minado no funcionaba, las misiones de prision no funcionaban, cuando minaban por mi y me daban minerales para salir adelante la maquina no me los aceptaba.... cuando intentaba escapar atravesaba las paredes y lo he intentado como 20 veces... total que al final he conseguido escapar y me ha desaparecido el rover y por poco me muero sin oxigeno... menos mal que la gente es super maja y un tipo ha llegado cuando me quedaba 0 de oxigeno y comenzaba a perder visión.

Lamentablemente tal que hemos despegado se me ha caído el internet.

Deleznable experiencia. No muráis con crime stat en lugares legales porque como os pase como a mi (que a nadie le ha pasado tan cebao) vais a sufrir.

En cuanto al rendimiento va muy bien, pero los bugs... su puta madre......

X
#3866LeLs:

No entiendo por que se castiga tanto ser criminal

A mí me parece de puta madre, más debería penalizar.

Pero claro, lo suyo es que los sistemas funcionen bien, y una bala perdida en un tiroteo terrestre o espacial no te haga criminal, o que te cueste frenar cuando los polícias van a escanearte.

2 1 respuesta
B

#3869 O que atravieses las paredes y mueras cuando intentas escapar o que la herramienta para no pegarte 5 horas no funcione (ni las misiones). Pero bueno, son cosas que se van aprendiendo y todas se arreglan haciendo relogin o cambiando de server. Ya no me pasan mas y puedo decir que al final me lo pasé bien ayer cuando le pillé el rollo a todo, debo decir que me recuerda mucho la sensación a videojuegos arcades incluso fps en modo hardcore tipo DOOM en modo ultraviolencia donde basicamente tienes que empezar el juego de 0 si mueres una sola vez. En cuanto me puse ese chip (cosa que me encanta de doom) realmente fue un reto completamente salvaje. La dificultad es increible y eso sí que se agradece.

Ahora mismo soy el tipo que os gustaría encontraros en la cárcel porque se las sabe todas XD

PD: AHORA MISMO busco gente para jugar, podemos montar una crew! Tengo armas bebida armaduras de todo, podeis pasaros por discordos paso a buscar!: https://discord.gg/XSZ6acmE

Usuarios habituales

Tags