Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

Drakkon

#3810 Si, yo es que honestamente creo que los bugs ya están tan descontrolados, que no tienen forma de meterles mano sin descartar una parte enorme del trabajo. Quizás me equivoque, pero pienso que tan solo a nivel técnico, olvidando todo lo demás, no van a ser capaces de resolver nada.

1 1 respuesta
clethaw

#3811 Si ya tienen problemas en el single SQ42, imaginate en el server meshing y el PU

2 1 respuesta
Kaiserlau

A mi me vendió la estampida @eondev de la beta del sq42 en septiembre del 2020.

No se lo perdonaré jamás, urrrrsusss uuuuurrrsssuussss

3
eondev

Xdddd las culpas a Cristo Roberto

2
Drakkon

#3812 Además, yo no creo que el infame "server mashing" vaya a solucionar ningún problema de los que parece tener la estabilidad del juego. Es como lo que decía de los bugs. Si no son capaces de mantener una sola instancia del servidor estable ¿cómo van a conseguir mantener esa estabilidad entre múltiples instancias de servidores? Incluso si sobre el papel fuese una buena idea, algo de lo que no estoy tan seguro, no puedes construir algo más complejo sobre una base más sencilla que no funciona bien. Es como decir "ahora cojeo al andar, pero en cuanto eche a correr no se va a notar".

3 1 respuesta
B

#3815 no ha funcionado lo que han intentado hasta ahora, ni de coña va a funcionar el server meshing que es relativamente nueva esa tech. es que esta mas que claro, lamentablemente

1
Kaiserlau

Es que imagina la mierda, 2022 y a este 'juego' o lo que tienen hasta ahora, ni se le puede llamar técnicamente MMO.

Es tremendo, están muy jodida la cosa para que vuelvan a remontar y volver a engañar al personal, al mismo nivel como lo hacían allá por el 2016 lol.

No sé cuánta pasta les quedará en caja pero les debe de quedar por lo menos otros 400millones más de gasto hasta conseguir un producto que cumpla con las expectativas visto lo visto xd

1 1 respuesta
B

#3817 eso pienso yo, pero luego miro lo que recaudan anualmente, y no entiendo que magia negra hacen para que salgan esos numeros

2 1 respuesta
Drakkon

Otros 400 millones tampoco arreglarían nada a corto plazo. Requieren de una tecnología que no existe. Ahora empieza a haber métodos de transmisión de paquetes entre servidores y entornos como Kubernetes, pero que yo sepa no se está aplicando en videojuegos aún. Y es importante remarcar que los programadores de videojuegos son de los mejores del mundo hoy en día, pero es que aquí ni siquiera hablamos de programar únicamente, hablamos de que tienen que adaptarse a un entorno que no existía cuando diseñaron sus sistemas. Un entorno que además tampoco saben si no va a funcionar. A poco que lo pensemos es un despropósito.

Además, es que si tardasen digamos 5 años más en ponerse a la par con esa tecnología que por ahora no existe. Tendrían que ir pensando en volver a cambiar el motor gráfico, porque ni si quiera ahora están en el nivel de algunos triple A en cuanto al aspecto visual. A un estudio indi no le vas a pedir que tenga un nivel técnico asombroso, pero al videojuego más caro de la historia...

1 respuesta
Kaiserlau

#3819 meh a mi el aspecto visua me da igual mientras el Gameplay y tal sea divertido. El problema del SC claro es que se han apoyado en el aspecto técnico desde el principio tirándose flores por el camino.

Cuánta pasta han gastado en hacer la puta mierda del camarero, y como lo vendieron? Jaja, pues eso.

Lo de la tecnología de servidor y tal nunca va a estar lista. Lo que aran, servidores individuales con límite de jugadores/grupos de no más de 40/50 clientes, y con instancias totalmente aisladas y separadas. Lo que se compartirá entre ellos será dbs como hangares y tal.

Aparte han pasado de un universo casi infinito, a un sistema solar con cuatro localizaciones con decorados, cuevas al tun tun, misiones de llevar cajas y poco más que un wallpaper simulator.

1 1 respuesta
Drakkon
#3820Kaiserlau:

Lo de la tecnología de servidor y tal nunca va a estar lista. Lo que aran será servidores individuales con límite de jugadores/grupos de no más de 40/50 clientes, y con instancias totalmente aisladas y separadas. Lo que se compartirá entre ellos será dbs como hangares y tal.

Eso es lo que pienso yo, porque es la única solución viable. Y no es mala solución, ¿eh? pero ni siquiera son honestos con eso. Siempre están mencionando una tecnología maravillosa, "Jesus Tech" que le llaman sus detractores, que simplemente no existe.

#3820Kaiserlau:

meh a mi el aspecto visual le da igual mientras el Gameplay y tal sea divertido. El problema del SC claro es que se han apoyado en el aspecto técnico desde el principio tirándose flores por el camino además.

En eso estoy de acuerdo, de hecho uno de mis juegos favoritos del 2020 es el Streets of Rage 4. Vamos, y que empecé a jugar antes de la generación de los 16 bits. Pero es una trampa que, como bien dices, se han tendido ellos mismos. Si vendes un aspecto técnico puntero durante una década, te van a pedir un aspecto técnico puntero.

1
B

si al final da igual el server meshing, si no tienen ni la base del gameplay, para poder sacar la beta del sq42

no tienen ni lo basico

3
eondev

#3818 lavan dinero con alguna mafia o politicos 100% te lo garantizo

2
7 días después
Kaiserlau

Patético lo de las nuevas naves y tal xd andan haciendo exactamente con las mismas tonterías para tener a sus fanboys entretenidos intentando raspar mas dinero.

Menuda cara dura tienen ajaja 2022 es el nuevo 2016.

3
1 mes después
X

Por un casual he llegado a esta imagen

:joy:

11 1 respuesta
clethaw

#3825 Thank you for your money !

5
7 días después
Fascaso

Hoy me he dado cuenta que a final de este año habrán pasado 10 años desde que me compré el pack del SC. 10 años y no está ni el SC42. Cosa más lamentable por dios.

10 2 respuestas
Denix

#3827 pero tu viste los pedazo rios que se están currando? Siempre igual, que poco se valora la magnitud del proyecto mas ambicioso de la historia de los videojuegos

8 1 respuesta
Fascaso

#3828 Justo estaba leyendolo en el otro hilo y es que parece una broma de mal gusto, también e de decir que en su momento me compre este y el dayz standalone (mismo día lo compre) y gracias a eso ahora cada kickstarter ni con un palo (salvo alguna cosa muy puntual que me fie de quien lo saca, vease pathfinder)
En cierto modo algo se aprende xD

4
Aeran

#3827 Pero no está por qué algún día estará algo mejor de lo que tú pagaste, aunque sea dentro de 50 años.

B

Heyyyyyyy al final no me he podido aguantar y me he bajado la 3.17 del PTU. Alguien quiere quedar y jugar juntos???

B

Hola de nuevo, necesito ayuda. Despues de tener que arreglar un problem a de DLL faltante (instalando media pack) estoy dentro del menu del juego, me hago un personaje, selecciono region y lugar de origen, pero no pasa nada. No hay botón de "jugar" o "iniciar" o nada parecido. Alguien puede ayudarme por favor? Pero qué cojones?

A donde tengo que darle? me estoy volviendo loco (ya le he dado a set residence, se queda un rato cargando y te devuelve a este menu. tambien me he hecho un personaje y lo mismo) :_/

edit: Vale reiniciando el juego sale el botón. Ahora falta que cargue xdxd
edit: su puta vieja cuanto tarda esto en cargar, antes va a salir la gold a que me cargue xdxd

EDIT3: Experiencia horrible . Dos horas para cargar , y el juego no funciona. Ha cargado al final, me levanto de la cama, rendimiento P-É-S-I-M-O y no me podía mover (los comandos A W S D no funcionan, otros como la linterna o el epipen si). Segundos después, va y crashea el juego. ME voy a llorar a mi cueva :sob::sob::sob: . Voy a darle otro chance y nada mas me cargue me pongo todo a mínimo, a ver si así...

Denix

/enjoy best space sim ever

1 1 respuesta
B

#3833 Primero, no esperaba un comentario constructivo de este thread tan apestoso.

Segundo, estaba todo en ultra incluida la v-sync.

Tercero, esto es la alfa de la alfa, PTU, que no es ni el live. Pero bueno

2 respuestas
clethaw

#3834 Pues bien que vienes a este thread a contar tu experiencia, la pondremos junto al montón de cosas que nos importan una mierda.

5 1 respuesta
F

Jajajaja

B

#3835 Coño porque del otro me han borrado un comentario JAJA pero me haces gracia perdiendo el tiempo leyendo cosas que te importan una mierda y hasta contestando jajaja geniuss xD

Me voy a bajar la 3.16.1 y a freir espárragos

1
Denix

#3834 no te enfades crack solo te dije que disfrutaras y mira como saltas, tu también le metiste +1000€ a Chris Roberts eh pillín?

2 1 respuesta
B

#3838 35 dolarícos por sc y sq 42 jaja :clint: :clint: :clint:

Y me encanta Star Citizen y me la gozo cada vez que juego (cuando se puede)

2 respuestas
clethaw

#3839 Si, se te ve alegre y mentalmente estable la verdad. Kappa.

5

Usuarios habituales

Tags