Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
dvneil

ni siquiera yo que era de lo mas critico en a finales de 2016 después de ver 1 año lo que estaban haciendo, era capaz de imaginar que llegaria 2024 sin single player, yo apuntaba a 2022, y me quedaba corto, la realidad ha superado la ficción.

la de insultos y mierda que me tiraron en 2016.

si en los foros se permitiese debate critico, y no se marginase y aislase/ocultase, no habría comprado el juego, tanto youtubers, foros, como la propia compañia, todos tenian una vision sesgadisima del juego-desarrollo o directamente mentían.

quiza en 20 años o 30, cuando la IA aumente las capacidades de un desarrollador, x3-6, quiza la idea original de este projecto pueda hacerse realidad

1 respuesta
Skullkid

#41221 Sorry si suena un poco egocéntrico pero da bastante perspectiva de lo que es el proyecto:

Cuando salieron los primeros videos allá por 2013 yo empezaba un grado superior de 3D sin tener ni puta idea del mundillo, estaba super hypeado por el juego y me parecía una puta pasada, incluso me motivaba a aprender mejor modelado 3D . Ahora soy senior environment artist en Sony Japan y star citizen sigue en desarrollo, y lo que es aun mas irónico, podría trabajar para ellos si quisiera :joy:.

Estoy seguro de que hay gente que ha formado familias en este tiempo xD

7 2 respuestas
I

#41222 Cuando empezó el desarrollo tenía pelo. Ya no.

Quizá para cuando salga hayan inventado un crecepelo y vuelva a tener xddd

4
clethaw

#41222 Vete a ver si les das algún consejo de un profesional de la industria como tú porque si no vamos apañados.

Nyhz

Tengo posts en este mismo hilo hace años diciendo que este juego no iba a salir nunca, que ellos mismos lo saben y estan estirando el chicle hasta el final. Muchos vais viendo la realidad poco a poco xD

Kaos

La salida de Starfield no le va a venir nada bien a este proyecto

1 3 respuestas
clethaw

#41226 Desde luego que no, tampoco creo que sea mucho pero si que es verdad que quitando ballenas que lo tienen todo, el que tenga 100 euros para gastar y ya tenga cosas pledgeadas en SC, se lo comprará 100%.

Que es mejor un pledgeo en una nave disfuncional o incluso que ni está ingame o un juego completo AAA de Bethesda y nueva IP. Hay gente que hará las dos, comprará SC y seguirá pledgeando en SC pero los menos.

Lo único bueno que tendrá la salida de Starfield es que liberará de bastante carga los servidores de SC porque la gente andará a fuego con Starfield. Quien quiera que juegue esas semanas de release a SC.

Rigal01

#41226 son juegos distintos de temáticas, mecánicas y escalas distintas que si sale bueno puede hacer que la gente quede con más ganas de ciencia ficción.

No creo que afecte y si afecta será positivamente.

1 1 respuesta
clethaw

#41228 El dinero de la cartera/banco es el mismo <3

B

Me sorprende que os sorprenda que los videojuegos lleven años en desarrollarse y que la vida sigue. Uno de los devs de CP2077 empezó el desarrollo soltero y lo terminó con mujer y 1 hijo. Sorpresa, el tiempo pasa xD

2 1 respuesta
I

#41226 A Star Citizen no le importa la salida de Starfield...si no la salida de Starfield 4 xd

12
eondev

#41230 si claro el.tiempo pasa, CP ya salió y SC aun esta en pre alpha y sin fecha para el single player. Diferencias xD

Kaos

El tiempo no pasa por SC, SC pasa por el tiempo

5
DarkHawX
4 4 respuestas
Cuk_Man

#41234 Adiós Port Olisar! :(

I

#41234 Me esperaba algo mas "unico" pero es practicamente la misma que las actuales

1
Soltrac

#41234 Minuto 12:13, un NPC parado con los brazos abiertos xDDDD.

Me cago en la puta, ni los vídeos preparados.

1 respuesta
dvneil

#41237 hmm, en este caso diria que está puesto aposta, para hacer la gracia.

4 1 respuesta
Antares09

#41234 A mi siempre me gustó la idea de dejar Port Olisar como una estación abandonada en algún lugar del sistema Crusader, también se comentó en su día que tal vez la estrellarían contra Daymar en plan la reclaimer reventada de Microtech y que se peleen los players por el control de esa localización.

Era la estación más cómoda de usar y a la vez le faltaba su zona médica y de cargo, ya es un icono del juego, ojalá le den el despido que se merece.

2
HashAfgano

Compré una nave en su momento pensando que sería un juego y ahora pienso que es una demo técnica inmensa. El proyecto no va hacia la definición de una experiencia jugable, sino que sigue embrollado en qué cosas deberían poder hacerse, cómo conseguirlo y qué progreso llevan al respecto. Son todo flecos sueltos alrededor de una quimera (una unión idealizada de todas las piezas) que dependen de que más gente apueste por seguir pagándoles el desarrollo mientras ellos sacan conejos de la chistera.

Cualquier juego indie o pequeño nace precisamente al revés: primero trabajas en el game loop básico, pules las mecánicas y luego lo expandes. Estos empezaron la casa por el tejado; tienen anuncios de naves deportivas y todavía no está clara la persistencia de los servidores.

1 1 respuesta
brush

#41240 Nada que nuevo que no habláramos aquí los últimos años.
Ahora bien , ¿ llegará algún día ? Yo soy partidario de que "algo" saldrá o igual tiene suerte el Robert y se muere antes :P

1
1 comentario moderado
brush

Pues acabo de probar a entrar de nuevo meses después de no conseguirlo con placa y procesador nuevos y sistema operativo nuevo también y sigo con el error 19000.

1 respuesta
Adamanter

#41243 Algunos solucionaron el problema usando una VPN para entrar. Parece que eso repara la cuenta y ya puedes prescindir de la VPN en posteriores sesiones.

He encontrado más información. Podría ser que tu ISP esté bloqueando el puerto 443 y por eso usar una VPN soluciona el problema.

Salu2 :)

1 1 respuesta
brush

#41244 La VPN era lo único que comprobara , pero me sonaba un poco WTF 😅 voy a probar , gracias.

2 respuestas
clethaw

#41245 No es tan wtf, puede ser algo relacionado con la verificación del login y credenciales mezclado con bug.

clethaw

Nahhh esto está roto señores. Me voy a jugar un poco con unos tryharders y lo primero que me enseñan es a dupear items para tener dinero infinito y a jugar con el ReShade para tener ventaja frente a los demás.

Pero ojo, que había uno de ellos que sabía tres maneras diferentes de duplicar items xddddd

Uninstall.

2 respuestas
kranick

#41247 no hace tiempo que sabía yo eso xddd esta rotisimo, exagerado.

Eso sí el anuncio de YouTube no te lo quitan, parece un juego terminado y todo. Sinvergüenzas que son.

2 1 respuesta
eondev

#41247 #41248 compartidlo por aqui para al menos poder usar cualquier nave xD. Tota es un alpha no?

2 respuestas
kranick

#41249 según YouTube es un early access, y ojo porque te pueden banear.

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags