Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#41337 #41338 #41340 os estais liando, el tema es que a pesar de que ocurre, no debería entorpecer la experiencia del jugador pq es un mmo pve donde el ratio npcs jugadores era de 1:6 y que la IA (subsumption) iba a ser tan variada que de igual modo verias npcs con flotas indistinguibles de un jugador humano (palabras literales xD).

De momento no se donde está el trabajo de Tony Zurovec del q según ellos desde 2016 que está hecha a la espera de meterlo en el PU xD

2 respuestas
brush

#41341 También en su momento dijeron que no habría una nave "mejor" que otra , si no que cada una tendría su cometido.

A mi lo que mas me va a gustar es cuando la gente se compre las naves con dinero del juego y las revenda por euros a precios de risa.

1 respuesta
Antares09

#41341 Tony Z era el de la economía no? si no recuerdo mal en la 3.17 o 3.18 empezaron a meter cosas de quanta (los mensajitos que te sale de que un NPC está siendo atacado y tienes que defenderlo) pero aún dista mucho de ser todo lo que dijeron en su día.

Yo el tema de la IA no creo ni de broma que vaya a ser imposible de distinguir de un jugador, porque ahí si que habría problemas de que una org de 10 personas que cada uno tenga una Idris podría hacer estragos llenándolas de NPC, en lugar de una org que sólo tenga una Idris pero esté llena de humanos controlando cada sistema de la misma, a día de hoy hay muchisima diferencia cuando ves una HH controlada por la IA y una controlada por players, que en el futuro la IA pueda controlarla mejor me lo creo, pero que llegue al punto de ser imposible de distinguir lo dudo.

#41342brush:

A mi lo que mas me va a gustar es cuando la gente se compre las naves con dinero del juego y las revenda por euros a precios de risa.

Esto sinceramente espero y deseo que nunca se pueda hacer, si no ya me veo grindeando naves y viviendo de ello jajaja, está todo relacionado con el tema de los seguros que como he dicho antes, a día de hoy yo creo que ni CIG sabe como lo va llevar, hablar de cualquier cosa relacionado con ello es sacar la bola de cristal xD

1 respuesta
brush

#41343 Vamos , que dudo mucho que siendo un MMO tan grande o mantienen la economía atadisima o voy a ver lloros de gente que se dejó 500€ en una nave que farmeas en una tarde🤣

Por ejemplo en el WoW con el token pagas 200k de oro y tienes un mes gratis o vienes y servicios de Blizzard y hay gente que tarda un mes en conseguirlo cuando otros consiguen el triple en un solo día. ¿ como vas a poner precios así ? Es complicado la verdad.

1 respuesta
eondev

#41344 en principio la economía es controlada sip

1 respuesta
brush

#41345 Si y también había leído que habían contratado a un economista de la releche , pero siendo sinceros dudo que la cosa no inplosione con el tema de precios.

¿ vuestra opinión de cuantos días de "farmeo" debería costarte farmear una nave de 500€ ?

Letkorias

Todo lo de los seguros mejoras y demás están en el cajón de las pajas mentales que se hicieron hace 8-10 años y que van a ser diametralmente distintas si el juego llega a salir.

Van a seguir vendiendo naves cuando el juego salga y van a hacer lo posible porque no sean una mierda para que las gente las compre. Así que si tienes tu caza versión 1 ahora sacaremos el caza versión 2 mucho más mejor. Y te ofrecemos vendertelo entero o un maravilloso pack para que tú versión 1 ahora sea un versión 2.

En el momento en que está gente salió a finales de 2014 a decir que la primera parte de la campaña saldría en primavera de 2015 y estamos a finales de 2023 y de la campaña nati ya se ve de que palo va esta película.

Cuando tienes desvíos en features de 8 años frente a tus propias estimaciones es que te has inventado las estimaciones y has estafado a la gente. Punto, pelota y final.

12 1 respuesta
clethaw

#41347 Nada más que añadir señoría.

1
B

https://www.youtube.com/shorts/5_2HPbk2gUY?feature=share

xD

B

Venga señores que me lo quitan de las manos

LimiT-SC

Visión extendida del desarrollo de Star Citizen.

1
clethaw

Q4 W12 :)

B

Todo el road map me parece una mierda, interés 0.

1 1 respuesta
Ralphie

Un resumen de lo que a día de hoy se puede hacer en el juego? Si es que es un juego ya…

1 respuesta
B

#41354 Si no has jugado nunca está muy bien. Y entiendo (entiendo, soy muy buena persona) que si no hay grandes novedades al menos estarán puliendo bugs.

De hecho creo que hay free fly event estos días, pruébalo gratis.

Pero si ya llevas aquí unos años resulta frustrante que ciertas cosas que llevan prometiendo tiempo no las hayan metido todavía. A mi por ejemplo me pica que no hayan desarrollado más los npcs, los animales/vegetación y las misiones inmersivas. Pero como digo si no has jugado nunca, tienes 100 horas de juego mínimo que lo pasas muy bien, luego entre wipes, bugs y mandongueos pues te va enfriando. Por no hablar del server meshing, 4.0, y Pyro. O de muchas otras cosas más...

Si bien quiero que salga el juego bien yo no les daba ni un duro ahora mismo.

2
1 comentario moderado
M

#41356

por qué se supone que te censuran/moderan este mensaje ¿? :thinking:

3
K

Bueno los que comentabais que a partir del día 1 los que tengan naves ya compradas tochas tendrán ventaja, es algo que ya se ve en este video. Un pavo se une en misiones con su 600i a otro que le da por jugar y supongo que tiene una Idris en propiedad y hala a hacer misiones dificiles ganando un pastizal. Me gustará ver los que empiecen con Auroras si hacen lo mismo, eso es desbalancear el juego en plan bastante bestia.

LimiT-SC

Están trabajando en una nueva versión para mejorar la estabilidad y si todo va bien lanzaran nueva versión del PTU y Wave3!

3.20 incoming!

1 2 respuestas
clethaw

#41359 Ya pueden porque el PTU está injugable, y encima sin gente, a la mañana no iban las terminales, los misiles, te quedabas muerto entre las puertas y escotillas... parchazo vaya 🤓

Antares09

#41359 Ojo que todavía quedan las wave 4 y 5:

nerkaid

Por curiosidad, ¿cual es la cantidad de jugadores activos de este juego para que hagan tantas waves? Es decir, ¿cuanta gente diferente lo juega en una semana o en un mes?

R

#41315 Han pasado 10 años así que sí, unos cuantos.

1 respuesta
Kaos

#41363 Mi niño nació hace 52 días :_)

1 1 respuesta
R

#41364 Felicidades :). Seguro que hace 10 años cuando viste el juego pensabas que cuando tu hijo naciera ya estarías jugando con tu clan al MMO espacial. Y aqui estamos, igual que hace 10 años.

1 respuesta
Kaos

#41365 Igual no, peor. Hace 10 años tenía esperanzas y tiempo xD

3
Denix

#41353 leer la evolución de tus post del último año es curioso, de jugar con un amigo tuyo búlgaro o rumano haciendo pium pium y flipandolo mucho con el best game ever, llamándonos haters a los que veníamos con el culo pelao llevándolo incluso a lo personal a esto.

Recuerdo a cierta persona incluso que se pensó que le estaba llamando maricón por decirle que era un newfag (de aquellas, ahora ya es oldfag y supongo que despertaría)

Se acerca Q4 del 23 y que? ya están los gusanitos de arena que prometían en aquel planeta tipo desierto con patrullas de npcs muy logradas que parecía DUNE? Vuelvo el año que viene que estoy seguro que si.

Estaría bien, ya para acabar, saber a nivel económico durante todos estos años el rédito que se fueron sacando ciertos users que no han vuelto por aquí a base de descuentos y tratos de favor, avalando marketing que era puro humo.

En fin, nos vemos en las estrellas ciudadanos estelares.

7 1 respuesta
B

#41367 las experiencias de este juego son geniales, ahora, la direccionalidad del desarrollo es un mareo de la hostia. Y entiendo por qué muchas personas se sienten frustradas. Ahora hay gente muy destructiva en este thread, que quieres que te diga.

eondev

De mi grupo de amigos ya van 2 con crios, otro de camino. Casaos ninguno, juntaos casi todos.

Aún recuerdo hablar del Star Citizen entre conversaciones de clase y mientras nos liabamos porros xDDDDD. Jo-der.

LimiT-SC

Al final no han abierto el PTU para la wave3

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags