Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
X

Es que, vamos, quieres que la gente participe más en el testeo del PTU? Ofrece recompensas, skins, trajes, pinturas, yo que sé, ese tipo de cosas que les gustan a los jugadores. Por tiempo jugado, por ejemplo, o por acciones ("tenemos esta misión que queremos probar, todos los que participen tendrán un objeto especial").

Pero no hagas esta mierda, hecha para sacar (más) pasta a los jugadores.

2 1 respuesta
Soltrac

Yo me preocuparía de que el 95% de las personas logueen una sola vez, en vez de subs, mierdas ni historias xD.

K

#41311 Si te leen harán todo eso que dices pero pasando por caja, esta gente todo lo que no sea cobrar no les interesa.

clethaw

Herramientas que harían todo el proceso de desarrollo mucho más rápido. Como siempre currazo de Camural, qué tío.

1
Kaos

He pensado que habrá gente que ha pagado y -literalmente- ha muerto esperándolo

5 1 respuesta
Antares09

Yo ya he pillado la mía. :rofl:

3 1 respuesta
F

883 pavos... Venga, de verdad que hay gente que pica con esto???

1 respuesta
Kaos

#41317 Todos los juegos tienen sus "ballenas". Tengo varios colegas que hacen apps para móvil, fliparías con lo que gasta la gente en cajitas.

1 respuesta
F

#41318 pero ahí yo entiendo que son precios pequeños, hechos para que la gente pague una y otra vez... pero esto? 400-800 pavos de golpe y porrazo?? Quién cae en esta basura????

1 2 respuestas
LucianESP

#41319 Coño, pues si siguen haciéndolo por algo será. Además el desarrollo no ha muerto, les sigue entrando pasta.

Antares09

#41319 Pues los mismos que se dejan 100k en waifus del ghensin impact, aunque es verdad que las naves no tienen tetas.

1 1 respuesta
melodegel

#41321 cómo?

1
I

Creo que lo mas destacable de esa foto es que se han confundido y han puesto la Carrack gratis, que es una nave que de precio es equivalente a las que veis. La que van a liar quitandosela a todos los que la han pillado. Conociendoles, alguno se queda sin todas sus naves xd

LimiT-SC

Ya está aquí!

3.20 en PTU para la wave1 y la wave2!
Notas del parche

3 2 respuestas
toyakens

#41324 para cuando crees que llegará SQ42?

1 respuesta
LimiT-SC

#41325 El rumor es que darán fecha en la CitizenCon.

Mi apuesta es que lo sacaran en navidades del 24.

1 2 respuestas
F

#41326 Una cosa es lo que digan y otra la realidad...

B

resumen de la 3.20? para cuando la "falsa" 4.0 con pyro pero sin server meshing?

1
RosaNegra

#41316 esto es verdad?

1 respuesta
I

#41329 Las naves a precio de riñon o la nave gratis? Ambas si, aunque lo de gratis fue error y les quitan la nave

Cocodiras

#41324 my body is ready!

1 comentario moderado
DarkHawX
2
1 comentario movido a Star Citizen: Off-Development
LimiT-SC

2 1 respuesta
kranick

#41335 menudo montón de euros, ya no veo naves, veo euros.

Elprincipe

Una duda que me surgió el otro día; Pongamos que sale el juego ya con todos los sistemas en su sitio, pero con la cantidad de tiempo que llega la gente comprándose naves, como sería el day 1 del juego? Porque yo esto ya lo veo pay to win literalmente. Día 1 con gente con una cantidad ingente de naves y útiles. Qué sentido tiene todo esto ya aunque salga?

4 respuestas
X

#41337 El juego tenía una cosa al principio que me parecía muy bien, y era que las naves se podían destruir y te podías quedar sin ella aunque hubieses metido pasta. Y entonces sí era una DONACIÓN al juego y no una micro(macro)transacción. Luego añadieron los packs LTI que era que ibas a tener seguro infinito en esa nave, pero que eso era al principio de sacarlas, para incentivar la compra, que luego estabas igual, si tenías la nave y no pagabas el seguro y se destruía, te quedabas sin nave aunque te hubiera costado 300 pavos.

Ahora ya no, ahora las naves ya son tuyas para siempre, por lo que el día 1, si llega, va a haber mogollón de gente con unas flotas importantes mientras otros empiezan con una simple Aurora.

2 respuestas
Denix

#41337 ningún sentido y menos con naves capitales que necesites 20 personas para tripularlas, cuando el cap de jugadores por servidor ni se acerca a 100 porque petardea xddd
Tristísimo.

Antares09

#41337 Sacando la bola de cristal y jugando a las elucubraciones yo pienso que muchísima gente que tiene mogollón de naves se va a llevar un palo tremendo en el futuro como metan costes de mantenimiento a las naves, por no decir que para hacer funcionar bien naves grandes vas a necesitar una tripulación decente (lo mismo CIG nos sorprende con IA que juega a nivel de un humano, pero lo dudo mucho), toda esa gente pegándose por comprarse Idris y Javelins... cuando vean que necesitan 15 o 20 personas bien coordinadas para hacerla funcionar, por no hablar del tiempo de reparación en el caso de que te la peten / inutilicen.

Hace un tiempo se hubo una de las lloreras habituales del spectrum cuando subieron los tiempos de espera para claimear las naves una vez destruidas, tiempos de espera que para mi gusto son ridículamente pequeños si vemos el tamaño de las naves, yo lo haría bastante más hardcore (en el juego final, si alguna vez sale obv) para que la gente no saque naves como si fuesen cromos.

El tema de los LTI como dice el amigo #41338 en principio sólo sirve para el chásis básico de cada nave, imagino que para balancear eso una nave upgradeada a tope debería ser bastante mejor en prestaciones que una básica y como te la peten pues adiós nave buena... pero todo esto es jugar a las adivinanzas porque a día de hoy apenas sabemos nada de como tienen planteado el sistema de seguros (si es que lo han pensado siquiera xD), pero seguramente sea otra de las cosas que va a generar ríos de lágrimas de gente que se ha dejado un pastizal en naves que no va a poder usar sólo de manera óptima (y yo que me alegro).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags