Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

dvneil

#3960 y 0 para hacer localizaciones interesantes para las ciudades, y planetas, para crear contenido explorable relacionado con el planeta, con las facciones, con el lore, etc,

0 para desarrollar una IA competente , que no parezca que los npc son retrasados

van como pollos descabezados, porque no tienen ni idea de que juego quieren y PUEDEN hacer. Y eso que se han tirado 7 u 8 años hablando y teorizando del juego. Luego se han dado cuenta que no tienen capacidad para implementar nada.

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HashAfgano

#3961 Lo que yo me pregunto es qué han estado haciendo. Veo el server, los assets y la interfaz, tecnología para un universo abierto... pero me parece ínfimo para tantos años y tanta pasta.

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nV8x

en 2 años tenemos el documental de netflix

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clethaw

#3962 Pues como dice el trabajador despedido, han hecho naves para vender y desarrollar herramientas que en teoría iban a disparar el desarrollo pero aquí seguímos.

Y lo más importante para que el juego sea real, el server meshing dinámico, tiene que estar hecho, y ni si quiera está en fase preliminar DE DISEÑO xddd

Sumale 15 años

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X

#3959 Asumo que no estás metido en la industria del desarrollo, ya no videojuegos, sino en general. Las empresas grandes tienen un ritmo constante de contrataciones, ya que hay muchísima rotación en los puestos (en el sector de videojuegos, más aún). Por lo que es normal que estén siempre buscando nuevos candidatos.

Dicho esto, el ritmo de contrataciones ha bajado bastante en general estos dos últimos años, así que no tiene por qué se cosa de CIG exclusivamente.

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dvneil

#3965 estaba viendo stream de saltemike, viendo un video de grumpy eye, donde le preguntaban a los devs sobre features de las naves, y contestaban que no sabian que eso lo decidia el equipo de marketing... son los responsables de las caracteristicas que tendran las naves...

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F

#3966 Pues si, pues sí, ponzi, ponzi...

A

Viendo videos de starfield me he acordado de esto pero por lo que veo todo sigue igual, siguen el frosties y el adamanter engañando al personal o se han cortado ya?

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clethaw

#3968 Adamanter se ha mudado a Spectrum a tomar el relevo de J3PT (un white knight de proporciones bíblicas y probable multicuenta de CIG), pero el pobre es como la versión de Aliexpress de este.

Y tienen trabajo, ya que el poco movimiento e interés que suscita el juego hace que Spectrum esté inundado de criticismo y lloros. Y sobretodo de dos tipos de gente, unos hasta los huevos de CIG y otros que defienden el proyecto jugando al año 2h de PU/PTU y que dan un poquito de vergüenza ajena a estas alturas.

Frost NPI. Supongo que el pobre estará con la cara colorada de estar en 2023 y el proyecto en un estado lamentable.

choper

2 años sin saber de esto, ni a las ferias de noviembre entro ya. Total para comerme los mismos bugs que hace 8 años..

¿ Vendo ya mis 4 o 5 naves ? (si es que sigue existiendo el mercado gris, que ya hay que estar zumbao para seguir gastándose el dinero en esto)

¿ Espero al SQ42 en 2027 ?

dvneil

acaban de anunciar lanzamiento de sq42

cuantos dlc de starfield saldran antes de sq42? hmm, 2 minimo

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Soltrac

El juego salió ya. Este es el juego. Hay gente con miles de horas jugado a esto, así q se acepta y ya está.

3 respuestas
choper

#3972 No. De hecho para cigs su prioridad (en teoría claro) siempre fue SQ42. Ese era el juego, la parte online era un añadido secundario, dicho por ellos mismos.

Según ellos practicamente todos sus recursos iban destinados al SQ, usaban el Universo Persistente para hacer assets y naves y probar mierdas para el SQ. En teoría si salía algo en el PU (o era PTU... o caca da igual) era porque era necesario para el SQ42.

Y yo ya dejé de preocuparme por este proyecto, pero desde que dejé de hacerlo allá cuando añadieron la pistola esa de desguazar cosas, se llevaba sin oir nada del SQ desde ¿2016? o algo así..

toyakens

Mi apuesta sobre SQ42 es que no saldrá nunca. Fuera ironías. Que sala SQ42 supondría poder poner nota y analizar el juego, su motor, historia, sonido...y a esta gente no le renta que se le ponga nota a un juego que ya solo en fase Alpha les da unos beneficios del carajo.

Es lo único que me interesa de esta peña y ya voy pasando del tema. Me comí hace como...2 años? Un directo larguisimo hablando del Server meshing que iban a sacar el siguiente cuarto y, que yo sepa ahí siguen, testeando nosequé historias.

#3972 que yo sepa un juego oficialmente "sale" cuando es 1.0, Gold o como lo quieras llamar. Y no es ni una cosa ni la otra. Que hay gente jugando? Eso no lo niega nadie.

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Saido

#3972 No veo por ningún lado noticia del 1.0 Gold Master, si veo que van por Alpha 3.20.0, me puedes enseñar donde anuncian release Gold?

Que si te quieres autoengañar me parece genial, pero de momento lo llaman Alpha y eso determina muy claramente en que estado de desarrollo está el juego.

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clethaw

#3975 Ni falta que hace, legalmente el juego ya ha salido, tienes la noticia en el thread principal un par de páginas atrás. CIG ahora mismo cierra el chiringuito y es inimputable. Romanticamente no ha salido claro, eso será cuando quieran establecer la fecha los soñadores.

Por cierto, muy guapa la 3.20 que no la juega ni Peter. Ni los fans si quiera.

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DarkHawX
#3968Aglos:

Viendo videos de starfield me he acordado de esto

¿Finalmente Starfield ha cumplido tus expectativas?

La falsa exploración espacial me ha parecido un poco tomadura de pelo y el hecho de viajar a base de fast travels me ha terminado de matar. Sin contar las pantallas de carga.

Ojo que no lo digo a malas, yo también me esperaba que cumpliera un poco y al final en ese apartado me ha decepcionado bastante. Suerte que no lo compré day 1 y me esperé a ver las reviews y el gameplay.

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clethaw

#3977 Creo que Starfield no ha cumplido expectativas de nadie.

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Aeran

#3978 Las de los haters si.

kranick

pues yo starfield es lo que esperaba, un fallout espacial, vamos no se quien esperaba otra cosa y el juego tiene contenido para aburrir, total mejor hacer un universo con cargas que marcarse un SC :)

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Aidanciyo

Quien esperaba un elite dangerous en starfield?

dvneil

#3980 esn un fallout planetario, no espacial.

de espacial solo tiene un cluster que representa menos del 1% del juego

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kranick

#3982 llámalo como quieras, es lo que tiene que ser para los que nos gusta ese tipo de juego, y me va a dar muuuuuuchas horas de diversion.

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clethaw

#3983 Y espérate que los mods van a ser brutales. De aquí a un par de añitos legendary edition full mods y a piratear se ha dicho.

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brush

#3984 A mi con que salga un mod para jugarlo VR me vale , porque como espere a que implementen la VR en el starcitizen ¿ Me fio de Chris y espero la VR con la release ? xDDDDDDDDDDDDDDD

clethaw

Esto es de locos ya xddd
O sea, ni en las CCon, ni en los ISC ni nada, pero cuando hay que pescar ballenatos chinos ahí están. Y como no Sandi a su derecha. De verdad, si alguien no ve las redflags que se lo haga mirar.

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choper

Este video debería ir en el otro hilo, pero sabemoh k nose puede:

La chicha empieza en 2:22

Hostia que me entero por este video que venden o venían un manual para modders por 10 pavos https://media.tenor.com/bN0hO7r_M40AAAAM/laughing-laughing-hysterically.gif

Lo de este juego no tiene nombre.

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Vandalus

#3987 les falta pasta

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Aidanciyo

En defensa del juego puedo decir que me costó 30 pavos y jugué mas de 100h y me lo pasé bien, casi todo el rato no siempre

R

Lo del starfield podrian haber sustituido la pantalla de carga por una animacion de la nave entrando al planeta o algo. SC al principio lo hizo asi y quedaba bien.k

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