Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

A

#3977 si es un Fallout en el espacio juego que amas o odias a mí me gustan bastante

1
N3j0

#3990 No recuerdo ninguna pantalla de carga en SC....

1 respuesta
ro_B0T_nik

Bueno pues aprovecho por aqui antes de ponerla a la venta en reddit por si a alguien le interesa (os hago precio) :

1 1 respuesta
B

#3993 Eso es una banu merchant? Cuanto pides?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3994 Te mando mp

DarkHawX

En principio el mercado gris no es algo que se vea muy bien porque MV no puede controlar lo que hagáis entre usuarios (objetos digitales y tal). Por mi podéis decir que la vendéis, más si lleváis ya algún tiempo por aquí pero:

  • Es vuestra responsabilidad.
  • Todo lo referente a negociar por privado.
2 1 respuesta
Rigal01

#3996 Y sería mejor en el hilo de off development, no ?

1 respuesta
DarkHawX

#3997 Pues es un buen punto, sí. Luego añado en el Post-It porque imagino que hay gente cansada del proyecto y de vez en cuando saldrá alguien que quiera deshacerse de sus paquetes.

PD: Muevo los mensajes referentes a Off-Dev.

B

Yo era más por curiosidad, la nave está guapa.

DarkHawX

La Merchantman es una de mis naves favoritas por estética. Parece una nave de Dark Eldars XD.

1
Rigal01

#3992 Hay una cuando sales del menú para entrar al juego y en los modos del arena commander.

1 respuesta
N3j0

#4001 ok, no sé si te he entendido mal, pero para mi eso no es una pantalla de carga....es más según lo que dices no existen juegos sin pantalla de carga

A

Hay pantallas de carga pero no las ves es otra de las grandes pajas mentales que se hace la gente te lo disimularan con un metro un ascensor el vuelo quantico o como mierda se llame

2 respuestas
Rigal01

#4003 en microtech puedes ir desde la ciudad al aeropuerto en coche, en nave o andando. Desde el exterior puedes ver a la gente del interior a través de las ventanas. El metro de microtech viaja a una gran velocidad, no veo esas pantallas de carga.

A veces tarda más en cargar el interior de una nave, de una habitación a otra, que abres una puerta y te tarda en renderizar la otra habitación y puedes atravesar el suelo y caer, incluso eso sigue sin ser una pantalla de carga.

1
LucianESP

#4003 Mira que hay cosas pa echar mierda al juego pero eso... XD

2
7 días después
X

Ahora mismo, en el Reddit de SC, gente debatiendo sobre si haberse gastado más de mil pavos en el juego se considera ser una ballena o no.

Hay gente que lo tiene meganormalizado

1 1 respuesta
brush

#4006 El tema de ballena es un poco lo de menos , cualquier cosa que compres ahora mismo con dinero real lo puede conseguir alguien cuando salga el juego en pocas horas.
Los lloros vendrán ahí , cuando se vea el ratio tiempo/dinero.

1 respuesta
Lectorus

#4007

#4007brush:

jajajajajjajajajajajajajajajajaja que buena esa.

1 respuesta
brush

#4008 La gente se supone que ya lo sabe , que el dinero que meten es para " ayudar " al release.

El tema es ese , que hay gente que piensa que no 🤸y como el tema de robar naves llegue a ser real , ya no te digo 😅

ro_B0T_nik

#3993 Pues ya me la he quitado de encima, no le he sacado mucho pero con recuperar lo que metí en su día ya me daba con un canto en los dientes.

2
Hernani

por curiosidad mas que nada, cuando se podría sacar por merchanmant, corsair,hawk,banu defender, gladius y arrow, todo con LTI aprox?

1 respuesta
Denix

#4011 pues lo que le puedas sacar al inocente que pague por todo eso xd

1 respuesta
Hernani

#4012 inocente por? estoy bastante off de todo esto y no se si te refieres a que todo eso es mierda y no vale nada o a que seria de ser muy inocente comprar eso en vista de que el juego es humo xD, la banu merch y la corsair me tocaron en un sorteo de twich btw

2 respuestas
Denix

#4013 lo digo porque es una pasta que veo dificil recuperar como inversión, yo aprovecharía ahora con que aumentó un poco el hype e intentar colarlas todas y quedarte con algo básico que te de acceso al MMO y a SQ42

ro_B0T_nik

#4013 Date un vistazo por el subreddit y te podrás hacer una idea de lo que valen las cosas. Yo por la banu merchmant he sacado 350 que es más o menos por lo que se venden y he tardado 2 semanas, pero la mía no era nave sola sino paquete completo con alfa + sq42 así que el que se la ha llevado a hecho buen negocio ( yo también le he podido sacar algo the beneficio )

Por si te sirve de algo antes de ponerla a la venta hablé con Kane que es un tío que lleva vendiendo 10 años y me dijo que la cosa está ya bastante parada, que el ya no compra y que se está quitando todo el stock.

1 respuesta
skynet

#4015 Si es que leyendoos estas cosas es imposible que este juego pueda salir bien.
Y otra cosa...gastar 350 y hacer buen negocio en la misma frase da que pensar lo locos que estáis, sobretodo los que compran

1 1 respuesta
B

#4016 No entiendes nada.

1 respuesta
skynet

#4017 Lo único que entiendo es de que se esta haciendo un negocio con un juego que todavía no ha salido y que tiene hasta a especuladores en el

1 1 respuesta
B

#4018 Que se ha sacado dos duros por vender una nave de segunda mano porque su edición era limitada? Pues ok.

Que el otro ha tenido la suerte de encontrar lo que buscaba cuando ya no está disponible? Pues ok.

Que se quieren gastar 300 euros en financiar el juego a sabiendas de que lo que compran se puede conseguir in game? Pues ok

Que la compran en el mercado gris y se hacen un traspaso de fianza_confianza? Pues ok

Yo me dejé 35 lereles hace 10 años y en cuanto al modelo de negocio soy tan feliz como todos los demás. La gente sabe en qué se está gastando el dinero y que es absolutamente innecesario para jugar. Si la gente con pasta cree en el proyecto y se las deja yo me alegro y me beneficia.

B

lol

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags