Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#41400 Todo lo que tienen, lo enseñan en menor o mayor medida para crear y mantener el hype (entrada de dinero) así que sabemos el estado actual de ello. Espero que en la CC nos cierren la boca, aunque creo que esto lo llevo diciendo desde 2011 y siempre con el mismo resultado. Y ya no vale con cortes verticales, gusanos y morralla. De la CC si no se sale con fecha y gameplay directo de misiones en SQ42 el proyecto está más muerto que vivo. Si enseñan eso, tienen para mantenerlo con SQ42, que no es más que un singleplayer al uso y que cualquier compañía puede hacer. Estirarán el chicle con SQ42 para mantener las esperanzas de lo más importante para el proyecto, el server meshing dinámico, que en un futuro proximo de mínimo 5 años ni está ni se le espera.

1
Antares09

#41393 Joder ya era hora de que metieran mano al starmap, es que daba más dolores de cabeza que otra cosa al usarlo... pero con la tontería la 3.20 tiene bastantes cambios QoL que aunque llegan tarde son muy bien recibidos, me alegro un montón.

1
LimiT-SC

Nuevo parche y abierto a más gente!

Estamos en WAVE4

4
clethaw

Pues nada, futuro leakeado.

3.20.1 en la CC, 3.20.2 en la IAE, 3.21 final de año.

Que desastre. La 4.0 perdida en un agujero negro y el tono del mensaje interno de CIG que acompaña al leak es de desesperación absoluta.

7 2 respuestas
LucianESP

A estas alturas, al menos, espero un juego más pequeño pero pulido. Tiene mala pinta desde hace tiempo, pero lo que se está viendo últimamente ya...

Yo me centraría en lo que tienen, lo puliría a tope para que la gente pueda jugar y ya (junto a buenos servers y todo lo que conlleva), cuando al menos sea jugable 100%, ir metiendo contenido con parches y sin prisas metiendo parte de lo prometido... pero quieren abarcar tanto que... en fin, nos vamos a comer un cagao al final (espero equivocarme)

1 respuesta
eondev

#41404 y la 3.21 tendrá moar navecitas y ya está. El SQ42 ni está ni se le espera entonces? xD

1 respuesta
clethaw

#41405 El problema es que tirar del hype total y ambición desmedida irrealizable es el modelo inicial de negocio de CR, que es lo que les ha llevado hasta aquí, ni más ni menos.

#41406 Si no muestran gameplay de una mision y fecha, CIG está done.

De todas formas ya conocemos como va esto, prometer el oro y el moro antes y durante la CC, y cuando las ventas han pasado dar entonces las noticias de retrasos, cambios de parecer etc.

2
K

#41404 Pues mira justo lo que puse en mi anterior mensaje y vaya por delante que lo escribí antes de estos leaks (visionario me siento)

A su manera de entender todo este embrollo. La versión de la 4.0 y el SQ42 son el Sagrado Grial para esta gente, pero vamos al ritmo que van no es que se acerquen, es que parece que se alejen de ese objetivo. Ahora, para más inri con los numeritos ya no avanzan de a uno, sino que ya ponen todo tipo de decimales.

3.20.1 y 3.20.2 esa si no me la esperaba.

Paso un vídeo de Arkvenger, que por lo que cuenta conoce gente que tiene acceso al equipo de desarrollo y que les pide encarecidamente que metan mecánicas ya, de economía y de PVE más PVP.

Porque no basta con ser muy fan del juego si lo que juegas te aburre soberanamente y eso me da para hilar con otra cosa (hablando de canales de habla hispana.) Muchos de los que empezaron con el proyecto y se hicieron un nombre, por supongo cansancio... Han acabado abandonando dichos canales o ya no suben contenido alguno, véase El Hangar o El Rincon de Cuerdas y otros que me dejo.

1
LimiT-SC

Esta noche hay evento Jumptown!

2
1 comentario moderado
LimiT-SC

ATENCIÓN!

Están preparando un parche para hoy. Si dan el OK los de QA lo lanzan en un rato en PTU abierto para todo el mundo!

VAMOS!

6
B

Venga suerte a todos a ver si no la cagan esta vez y al menos lo que hay se puede jugar de una vez a gusto.

2 respuestas
brush

#41412 Yo hace años que no puedo entrar al juego , error una y otra vez , me espero a la release :/

1 respuesta
LimiT-SC

#41412 Dicen que va muy fino! A ver a ver.

Antares09

#41413 ¿Te da error el launcher o al iniciar el juego? cuando lanzaron la 3.18 al live hubo mucha gente que no podía entrar, pero eso es de este año y ya lo solucionaron.

Creo que voy a sacar la titan a visitar Port Olisar una última vez :cry:

1 respuesta
brush

#41415 Nada , llevo probando para entrar los ultimos 10 parches por lo menos y no hay manera.

2 respuestas
X

Pueeees ojo a lo que voy a decir, porque en verdad no me lo creo ni yo, pero...

Acabo de leer el report mensual que ha llegado hace un rato sobre SQ42 y leyendo eso ya me parece que están en la etapa de balanceo/arreglo de bugs/añadidos finales. Veo factible una fecha de salida para verano del año que viene, más o menos.

1 1 respuesta
LucianESP

#41416 ¿no te has puesto en contacto con CIG? Quizás puedan ayudarte de alguna manera :/

B

#41416 Igual tiene que ver con el nuevo shader que metieron? Si no me equivoco había una manera de desactivarlo.

LimiT-SC

Nuevo Parche en PTU y OPEN Para todo el mundo!

A entrar para cazar los últimos bugs!

2 1 respuesta
clethaw

#41420 Has probado ya el PTU?

1 respuesta
Antares09

#41417 Ojalá sea cierto, pero con SQ42 hasta que no haya anuncio oficial por parte de CIG (crucemos los dedos para esta CitCon) siempre está a dos años de salir, incluso aunque lo anuncien oficialmente para el año que viene hay que cogerlo con pinzas dado el historial de dar fechas que tiene esta gente xD.

LimiT-SC

#41421 Aun no, me pilla currando. Esta tarde le daré un buen rato a ver que tal chuta. Por lo que dicen no crashean los servidores. Y hay mejoras claves.

Aun habrá que sacar más bugs de cara al Live.

Antares09

Por fin un ISC hablando de mecánicas que tendrá la carga:

Tambien han leakeado la que será mi nave favorita

spoiler
1 1 respuesta
nosferes

Nuevo leak, no sé si es cierto, pero aquí lo dejo:

1 3 respuestas
DarkHawX

#41425 Siempre se las arreglan para que tenga ganas de ver la CC.

Ojalá lo de SQ42 sea cierto, le vendría muy bien al proyecto sacarlo adelante.

5
xTwisted

#41425 No les funciona el juego correctamente en PC y ya quieren empezar a venderlo en otras plataformas? La palabra codicioso se queda pequeña con ellos

2
Antares09

#41425 Yo de ese discord me creo pocas cosas ya la verdad, desde que cortaron hace un año o así los leaks radicalmente desde CIG se inventan más cosas de las que aciertan, hace unos días decían que si la 4.0 para finales de año, a los pocos días que no estaban ni testeando el meshing, ahora dicen que para finales de año otra vez junto con la 3.21...

También hace poco se inventaron que había despidos masivos en CIG porque despidieron a UN empleado... vamos que son peor que los diarios deportivos diciendo una cosa y la contraria en cuestión de días jajaja, todo para que cuando lleguen las navidades y si no sacan el server mesh dirán "ya lo dijimos" y si lo terminan sacando al PTU tambien pueden decir "ya lo dijimos hace meses" xDD totalmente ridículo.

Para lo único interesante que ha servido esa gente es para mostrar imágenes o vídeos de evocati... todo lo demás son invents que ni el marca con Mbappe

2
nosferes

Yo lo que he leído es que algunos de los leaks están pactados con CIG, al menos los del usuario Aria.

En cualquier caso, siempre se tienen que coger con pinzas y escepticismo.

LimiT-SC

#41424 Se viene la persistencia en los hangares!

2

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags