Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Ayer probé a jugar y nada, desde la 3.18 los cuellos de botella por ram me crashean el juego. No llego a los terminales de Lorville y peta. Lástima.

1 respuesta
LimiT-SC

#41431 Cuanta memoria tienes?

1 respuesta
B

#41432 La de siempre. 16.

LucianESP

¿El tema de los npcs siguen igual? bugueados cuando caen los cuerpos, fallos de IA... Algunas personas decían que eso era debido a los servidores, pero no estoy yo muy seguro de ello xD. Es una pena porque, en los personal, me saca mucho cuando limpias una zona de piratas a pie y pasan estas cosas.

En lo personal le daré otro try cuando haya FF (supongo que con la CC), que lo probará un colega

1 respuesta
B

#41434 Funcionan mejor, pero lo mismo es porque los servers están frescos. Habrá que esperar al live para comprobarlo.

1
LimiT-SC

Acaban de sacar un parche para el PTU que arregla problemas de memoria!

Huele a que se acerca el LIVE.

La info sobre el soporte HDR https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/hdr-support-in-alpha-3-20

3
LimiT-SC

Está a punto de entrar la 3.20 en LIVE!
Acordaros de hacer una ultima visita a PORT OLISAR despediros y así conseguiréis la medalla conmemorativa!

3 1 respuesta
Antares09

#41437 También recordar que es la última oportunidad que tiene todo el mundo de conseguir el emblema "2949 Pirate Agressor" que se consigue al completar el modo Pirate Swarm en el arena commander en multiplayer, con ello también desbloqueáis la Gladius y Caterpillar piratas en la tienda por si a alguien les interesa, aunque esto último se podrá seguir haciendo seguramente.

1
LimiT-SC

3.20 en LIVE!

3.20.0 live patch notes

2 1 respuesta
DarkHawX

#41439

"Seamlessly across worlds" I see what you did there CIG...

TRÁILER de la MISC Hull C

TRÁILER de la Mirai Fury LX

4
B

Alguien me puede explicar por qué eliminan contenido (Port Olisar) sin venir a cuento?¿ A caso se supone debiera estar en otro sistema debido al lore o ke asen

2 respuestas
eondev

#41441 en efecto, está en otro sistema

2 respuestas
B

#41442 El mismo de los gusanos supongo :rofl: :rofl: :rofl: a unos 20 años luz, como mínimo.

Bueno amiguitos, voy a pillar sida y en un rato vuelvo y os cuento.

Antares09

#41441 Cambiar Port Olisar como estación principal de Crusader era completamente necesario, era la primera estación que apareció en el juego con los problemas que ello conlleva, no tenia puertos para acoplar naves, por lo que las naves grandes no podían ni aterrizar ni engancharse, no tiene zona de carga, no tiene bahía médica, y los pads estaban "al aire" para spawnear y almacenar naves, en definitiva, estaba muuuy obsoleta respecto a las estaciones modernas.

A mi me hubiese gustado que la cambiasen de lugar (orbitando Daymar tal vez) o dándole otro uso como estación tomada por piratas o algo haciendo un evento, se lleva especulando su desaparición mucho tiempo y por fin le llegó el día :cry:

#41442 Port Olisar no pertenece a ningún otro sistema que yo sepa, simplemente es una estación que no cumple con los requisitos actuales del juego para ser una estación principal de un planeta.

X

En verdad a mí Port Olisar me parece la mejor estación de todas y el punto de inicio del juego perfecto. Entiendo que estaba obsoleta a nivel de tecnología o pipes, pero deberían hacer más con un diseño parecido.

Tú arrancas en ArcCorp o Microtech y sí, bueno, ya hay muchos otros juegos con ciudades, no impacta tanto. Pero arrancas desde Port Olisar, eliges la nave, y sales al ESPACIO con los anillos gigantes... me parece que es lo más majestuoso que puedes mostrarle a un nuevo jugador de Star Citizen.

5 1 respuesta
Cuk_Man

#41445 Y si quieres cuando veas tu nave otro se la carga o te revienta, es el problema de esas estaciones, que como concepto están genial y son bonitas, pero en la práctica te pueden joder bastante, además, le faltaban ciertas cosas obligadas, centro de carga, centro médico, etc, se supone que es la estación de Crusader, no puede no tener esas cosas, aunque como dice alguno, quizá se hubiera podido dejar orbitando como la otra abandonada que tiene Crusader (no recuerdo el nombre ahora)

Aunque siguen haciendo cosas sin pies ni cabeza esta gente... en AC que esta bastante mejor ahora han dejado que si corres en offline te pones la pista que quieres, pero si es online te jodes y va en random hasta que salga la que querías.... que poca cabeza en algunas cosas

1 comentario moderado
B

Bueno, después de jugar un poco puedo decir que:

1 El rendimiento ha mejorado bastante, si bien crasheos (como el mío por tener baja ram desde 3.18) sigo teniendo cada rato. Al menos he conseguido jugar finalmente eligiendo Arcorp (en lugar de Lorville) porque me crasheaba antes de abandonar la ciudad.

2 Parece que hay muchísimas pequeñas novedades (si bien a la 3.19 no jugué apenas)

Quizás sea un buen parche para jugar tranquilos a lo que hay, sin esperar grandes novedades. Veremos que tal va a medida que los servers se llenan de basura etc.

3
Antares09

Probando un poco las nuevas físicas de los vehículos terrestres, aunque son una mejora sustancial respecto al modelo anterior, aún les queda curro, pero aquí van por buena dirección, los vehículos ya no parecen bloques de hormigon sin suspensión, al pegar un salto no se quedan congelados en la misma posición, las ruedas no tienen grip infinito y se puede derrapar.

De los vehículos que he probado el que más me ha gustado el PTV, muy rápido y difícil de volcar, el STV parece un coche de juguete, es lentísimo y encima a la mínima que pillas un bache se da la vuelta, parece que tenga el centro de gravedad en el techo xD, el mule creo que no tiene las fisicas nuevas y me falta por probar el cyclone.

Aquí un vídeo haciendo el cabra por Daymar:

También han mejorado la generación de biomas de Microtech como ya dije hace un tiempo, ahora los bosques se ven más bonitos y densos:

8
B

Me ha petado el ssd usb que me compré por 38 euros, así que me he comprado un samsung usb de 60 , y ya de paso me he decidido a renovar la ram y abrir el ordenador por primera vez. Veremos que tal con ssd nuevo y 32 gb, nueva pasta térmica y limpieza general. Si sigue crasheando me pego un tiro en la pierna xD

5 respuestas
Soltrac

#41450 ssd usb?

Pero que utilidad tiene eso? XD Si tienes el cuello de botella del USB.

1
Antares09

#41450 Por curiosidad puedes poner las specs de tu ordenador? lo de un ssd usb de 60gb suena a delito informático.

2
eondev

#41450 deberías plantearte pillar un ssd normal y meterlo por sata

3
kranick

#41450 pero porque un SSD por USB? Para eso metes un pendrive y lo usas igual, es que no tiene sentido muchacho, si has pagado más por un SSD de USB que por uno normal... y de 60gb?

1 respuesta
nerkaid

#41454 Quiero entender que el SSD con USB lo usará en diferentes equipos o con un portátil o algo así.

DarkHawX

#41450 El salto a 32GB de ram dicen que se nota, ya comentarás.

Ahora con el update de Arena Commander a ver si van soltando más prenda de Theaters of War.

1 respuesta
Cuk_Man

#41456 Si se nota, aunque lo de esta gente es de risa, en el sentido de que da que pensar siempre si alguno tiene 2 dedos de frente a la hora de hacer las cosas con cariño, en AC ahora, por ejemplo, en la carreras, en offline puedes elegir mapa (no están todos los del PU), y en online te jodes con tus colegas y es mapa random sin poder seleccionarlo, con la excusa de que así se prueban todos.... de verdad a nadie le da por pensar?

2 respuestas
LucianESP

#41457 Pensar? en desarrolladoras de videojuegos? xD

B

#41457 Yo creo que será porque no juega ni el tato. Así tarda menos en encontrar una partida. Las veces que intente jugar en 3.18 o antes acabé haciendo cronómetros solo, sencillamente no entraba nadie a jugar.

dewasha

el 16gb de ram no es en absoluto el motivo de los crasheos yo tenia 16 hasta hace poco y no se me cerro el juego nunca con 32 puede ser que vaya todo mas fluido pero dudo mucho que tenga nada que ver... el tema es que disco duro uses yo en disco normal 7200rpm y 64mb de cache era injugable, en nvme 3.0 iba muy bien y en nvme pci 4.0 va perfecto y salvo algun pequeño bajon de fps cuando esta petado el servidor y es una zona muy amplia y concurrida me va perfecto mas o menos siempre.

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags