Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Salcort

#41760 Tuve una experiencia en su momento jugando al Vanguard:Saga of Heroes.
Sacaban un parche donde añadian contenido provocando varios bugs, sacaban un hotfix donde los solucionaban y provocaban otros.
El motivo es que el juego estaba tan mal escrito y habia pasado por tantas manos que ya no tenian ni puñetera idea de como estaba programado. Incluso cuando lo compro Sony, uno de los programadores dijo que era mas rapido reescribir desde 0 todo el netcode del juego que intentar repararlo.

Este juego lleva 10 años en desarrollo, posiblemente muchas secciones del juego hayan pasado ya por muchas manos y no saber exactamente como esta escrito el juego es un factor muy a tener en cuenta, no solo es "pasamos de ellos".

Y añado, soy el primero que quiere que este juego salga adelante por q sera un antes y un despues y fui tambien un feligres aferrimo hace unos años....pero el tiempo pasa y cada vez la "fe" flojea mas..

1 respuesta
LimiT-SC

Ostia!

Que ponen la replication todo el finde para probar!

Its happening!

It's Tech Preview time! We are currently setting up a 3.22 build for all backers with Replication Layer enabled for a playtest that will run the whole weekend starting later today on the TECH-PREVIEW channel. Once Ready, we will have a playtest post for Feedback and will be gathering any IC Reports for the Networking Team. <3

2
Cuk_Man

#41761 En eso te entiendo y te doy la razón, pero creo que es un tema que hay que ver el detalle, es decir, hay casos que pueden darse como dices, que llegas, ves el proyecto y dices mira que el código se lo lea otro porque paso, es mejor decir que se quería hacer y partimos de 0.

Yo hacía o quería hacer más referencia a los casos como, tengo este trozo de código que hace X, pero X va a ser afectado por otra feature de otro equipo, así que de momento funciona aunque le falte pulir un poco, lo dejamos mas menos como esta y cuando se integre lo que le afecta ya le metemos mano y lo dejamos como toca.

Yo aún quiero pensar que no han llegado a ese punto o ese tipo de casos como comentas que se vuelve infumable, y como están a la espera de grandes piezas del sistema les doy margen, si esto ocurriera teniendo ya integradas las partes de la capa de replicación y todo lo que influencia el server meshing me podría mosquear más.

Además, me gusta (sin alzar el hype a la luna) el paso adelante que están dando en cuanto a hacer releases, parece que han espabilado un poco.

1
GrimmRipper

¿hay alguna guía esencial de como empezar en el juego, o tiene tutorial guay?

2 respuestas
LimiT-SC

#41764 tenía un tutoríial guay, pero lo aparcaron por los múltiples cambios que hacían de versión en versión y les daba mucho trabajos adaptarlo. Este tutorías se volverá a incluir cuando se acerquen a la gold. Mientras tanto nos tenemos que confirmar con un tutorial cutre que te va guiando por las cosas básicas del juego.

Cuk_Man

#41764 Como te dice el juego tiene algo que intenta ayudar al principio, también en YouTube encuentras rápido un video sobre lo esencial para moverte en el parche que estemos, o buscando en Google también sacas algo rápido.

Antares09

Ojo, que abren el Tech Preview....

:eyes::eyes::eyes::eyes:

1 2 respuestas
LimiT-SC

#41767 todo el finde para probar la replication layer!

LucianESP

Ya comentaréis qué tal el tema de la replication, impresiones, si se nota y demás :)

1 respuesta
Cuk_Man

#41769 Ahora parece que estaba deshabilitada, en esta prueba al menos de momento, o eso leí, por lo general aportar como tal no es lo principal, recupera el juego tras un crash del servidor, y parece funcionar, una vez se separe al completo algo de mejora se notará seguro, ya que debería aliviar servidores, pero cumple su función, si se cae el servidor en 5-10 min (de momento) se recupera todo como estaba.

#41767 Llama la atención lo de Server Meshing Enabled: True, a ver keloke.

1 respuesta
LimiT-SC

#41770 significa en qué en ese servidor tienen habilitada la capa de replicación. Van a probar todo el fin de semana en la tech preview con un programa especial de testing el domingo por la tarde/noche. Supongo que forzarán los 30k y verán como se recuperan los servidores.

Por lo que han dicho está yendo mucho más rápido de lo que he esperaban. Esto acerca más la 4.0!

El anuncio oficial y programa de pruebas

2
kranick

La verdad que el desarrollo del juego a aumentado en velocidad una barbaridad, sacan versiones con mucho contenido.

1
melodegel

Una duda, ¿hay alguna razón por la cual me desaparecen cada 2x3 los indicadores de la misión? Es muy frustrante tener que abandonar misiones por no encontrar el lugar al que tengo que ir. Intento darle a untrack, y volver a trackear, pero nada.

2 respuestas
Cuk_Man

#41773 Hasta donde yo se es algo con lo que lidiar por como esta el juego hasta ahora, la única solución que tengo es que en ciertos tipos de misiones en el apartado donde te sale la misión aceptada suele poner el nombre del sitio, intento buscarlo en el mapa luego para llegar con una ruta fijada.

SeVeNT

tiene pvp este juego?

1 respuesta
LucianESP

#41775 Sí, y te lootean

A

#41773 el tema de misiones está bastante verde salvo testeo puntual de cosas a esto le queda mucho ahora por ejemplo van a volver a cambiar el modelo de vuelo otra vez con los máster modes, la IA es como si no existiera, aparte de los Bugs que mencionas y otros tantos más

Cuk_Man

Ayer me estuve dando una vuelta por algunos pueblos en Hurston, tengo que decir que molan bastante, les falta que funcionen mejor los NPCs y que tengan misiones etc etc para estar completos, pero bueno, tienes alguna tienda para comprar de todo y la sensación de llegar a un sitio nuevo en un planeta mola.

2
LimiT-SC

Parece que las pruebas de ayer en PTU fueron muy bien y están preparando el parche para el Live. Arregla varios crasheos y la caída de FPS en varias zonas nuevas.

Por otro lado esta misma tarde volverán a abrir la tech preview para probar una nueva versión de la capa de replicación.

Esto es un no parar!

1 1 respuesta
Cuk_Man

#41779 ojalá lo de las zonas nuevas y los bajonea, te dejaba ko al momento hehe

1 1 respuesta
LimiT-SC

#41780 Siguen probando cosas, parece que retrasan la salida del parche al Live y que planean hacer alguna prueba más en PTU esta misma noche antes de sacarlo mañana.

1 respuesta
Cuk_Man

#41781 yo leí algo parecido, seguramente mañana por si pueden añadir algún fix más al parche.

melodegel

Una duda, he visto que algunas piezas de armadura vienen con un "Ammo count", ¿que significa ese número? por ejemplo, ¿si está en 0/7500 significa que ha perdido toda la armadura/eficacia? ¿se pueden reparar?

Muchas gracias.

1
4ases

No consigo instalar el juego en un disco que no sea C... alguna idea? En C no lo puedo tener por tema de espacio, he intentado a borrar todo sobre el juego varias veces y no hay manera

1 respuesta
clethaw

#41784 Requiere SSD, igual lo sabes pero just in case.

1 respuesta
DarkHawX

Ahora que SQ42 está con las características completadas hay ganas de comprobar si se reflejará en Star Citizen este 2024.

2 1 respuesta
Cuk_Man

#41786 si cumplen con lo qué dijeron hace poco puede ser buen año.

1
Moonlight86

O década.

Rigal01

Ahora que está la gente aplacada creo que no darán fecha de release hasta la próxima citizencon. No cuento con el escuadrón 42 antes de 2025.

1 1 respuesta
Y

La Javelin podrá aterrizar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags