Star Citizen #HG

CITIZENCON DIRECT 2955

spoiler
LimiT-SC

Muy buen video toturial para empezar en el juego

sagha

bueno despues de cerrar new world y que ya deje el wow hace tiempo.....creo que es hora de darle en serie al star citizien, juego que siempre me ha llamado pero no tenia tiempo.

consejos? algun tuto por donde empezar?

hace tiempo me cree la cuenta pero intento logear en ella y no soy capaz, asi que me creare nueva cuenta y empezare a darle.

por cierto algun codigo de referencia? creo que nos dan beneficios a ambos

Use a Referral Code to earn in-game currency (50,000 UEC) after buying a game package, and support your friend or favorite content creator.

edit: el juego esta ya en español??? estoy viendo 1 stream de un pavo que lo tiene en español...

2 respuestas
I

#43262 Que tipo de gameplay te gusta hacer?

Es una traducción fanmade. Te recomiendo que lo juegues en inglés de todas maneras

1 respuesta
LimiT-SC

Ya están probando la ingeniería! Aquí Arkvenger nos cuenta que tal van las pruebas y cómo se juega como ingeniero !

2 1 respuesta
sagha

#43263 pues no sabia decirte, la tematica sci fi, espacio y naves siempre me ha gustado muchisimo. pero no se si es demasiado real y poca accion en juego y termine aburrirme.

Cuk_Man

#43262 Eso del referal no siempre esta activo, hay unos codigos pero el nivel 1 ahora da un arma o armadura no se si a ambos o al que recluta, en 1 mes tienes la IAE que es la fiesta anual, que habrá free fly para todos y aunque no han dicho nada, yo me huelo que habrá un referal aparte rollo una Moto o algo así que te quedas en la cuenta, yo haría eso, porque quedan 3 semanas para que empiece.

Tutoriales en youtube tienes para aburrir, si no en Spectrum tienes un apartado de mentores para que te guien, y si no, una org que te parezca que tengan buen rollo y que te enseñen, yo asi lo hice con varia gente, que se unieron al grupo de amigos y les enseñamos a jugar y las cosas del juego.

Tienes un mod que pone el juego en español si, es facil de encontrar.

Cualquier cosa pregunta.

1 1 respuesta
sagha

#43266 entonces me espero a la fiesta anual?

1 respuesta
Cuk_Man

#43267 mi consejo es que si, salvo que te subas por las paredes, aunque si ya tienes cuenta si nos ponemos cabezotas podrás entrar con la que tienes seguro, porque la mayoría de problemas de esos se conocen.

Pero si no te importa esperar un poco, mi consejo sería ese, como mínimo te llevas lo mismo que ahora, y si tienes suerte, te puedes llevar un referal LTi de lo que saquen.

1
LimiT-SC

La verdad que está super estable el server llevo varios dias sin crashes y sin problemas. Una pasada. Entregando misiones sin parar y super fluido todo!

Rigal01

#43264 me pone muy nervioso como habla el tipo, hay resumen ?

1 respuesta
LimiT-SC

#43270 Puess aqui te dejo el resumen

Resumen Completo hecho por IA

Documento Informativo: Avances Clave en la Tech Preview de Star Citizen

Un reciente parche de prueba (Tech Preview) ha introducido una implementación temprana pero funcional y profunda de las mecánicas de ingeniería, fuego y gestión de naves, superando las expectativas iniciales. Este avance reactiva y renueva sistemas de juego que habían estado inactivos, como las pantallas de ingeniería, e introduce un control granular sobre los componentes de la nave, la gestión del calor, el soporte vital y un nuevo modelo de daño. La característica más destacada es la dificultad deliberada para provocar incendios catastróficos, lo que sugiere un enfoque en el juego táctico en lugar del caos.

De manera sorprendente, la versión de prueba contiene elementos significativos que se esperaban para la futura versión 4.4, incluyendo misiones clave, nuevos componentes descubiertos mediante datamining y, lo más notable, el punto de salto funcional desde el sistema Pyro hacia Nyx. Aunque el viaje a Nyx no se completa, la activación del portal y el túnel de salto demuestran un progreso considerable. El rendimiento general de la build se describe como "espectacular", generando un optimismo considerable sobre la posibilidad de que el próximo parche sea uno de los más importantes en la historia del proyecto.

Análisis Detallado de Mecánicas de Juego

1. Sistema de Ingeniería y Gestión de Naves

La actualización introduce un sistema de ingeniería multifacético que otorga a los jugadores un control sin precedentes sobre sus naves.

• Nuevas Interfaces de Ingeniería: Se han reactivado las pantallas de ingeniería, que estuvieron desactivadas durante aproximadamente un año. La interfaz presenta un diseño renovado pero mantiene conceptos originales como la gestión de "tokens" de energía y la distribución de componentes. Ofrece funcionalidades clave:

• Descripciones de habitaciones.
    • Notificaciones de fallos en tiempo real.
    • Administración de tokens de energía.
    • Creación de preajustes (presets) para diferentes configuraciones de la nave.
  • Panel de Diagnóstico del Piloto: El piloto ahora tiene acceso a una pantalla de diagnóstico individual que le permite:

• Monitorizar la salud y el estado de cada componente del vehículo.
    • Realizar una reparación rápida con un solo clic en componentes dañados (pero no destruidos). Esta acción apaga el componente, inicia un tiempo de reutilización (cooldown) y restaura una parte significativa de su salud. Esta mecánica se compara con una similar del juego Elite.
    • El botón de reparación no aparece si la salud del componente es extremadamente baja (por debajo del 10-15%).
  • Control Centralizado de Componentes: Se ha restaurado y mejorado una pantalla que permite el control total de la nave, similar a la que se vio en pruebas anteriores con la nave A2. Desde esta interfaz se puede gestionar:

• El encendido y apagado de todos los componentes, incluyendo los motores.
    • La apertura y el cierre de cualquier puerta de la nave.
  • Gestión Termodinámica y Soporte Vital

El manejo del calor y la atmósfera interna de la nave se convierten en elementos centrales del juego.

• Gestión de Calor: Los componentes que consumen energía ahora generan calor que debe ser disipado por los refrigeradores (coolers).

• Los componentes sobrecalentados se apagarán automáticamente para enfriarse.
    • El extintor de incendios ahora muestra la temperatura del objeto al que se apunta, permitiendo a los jugadores enfriar un componente antes de que se incendie.
    • Esta mecánica permite tácticas avanzadas, como reducir la potencia de los coolers para sobrecargar otros sistemas (escudos, motores) y mantenerlos operativos enfriándolos manualmente con el extintor.
  • Soporte Vital (Life Support): Este sistema, aunque no está implementado en su totalidad, gestiona la atmósfera respirable y la temperatura de las habitaciones.

• Factores que le afectan: Se ve afectado por incendios y por la ventilación en atmósferas no respirables. Dejar una puerta abierta en un entorno hostil provoca que el sistema funcione al máximo, arriesgándose a un sobreconsumo o daño.
    • Limitaciones actuales: Aún no se ve afectado por la respiración de los jugadores.
  • Incendios y su Propagación: El fuego puede iniciarse si los componentes se sobrecalientan.

• Dificultad de ignición: Es notablemente difícil iniciar un incendio. Las pruebas del autor, que incluyeron el uso de "cientos de granadas, detonando bombas, misiles, disparando con balística, sobrecalentando los componentes apagando los coolers", demuestran que se requiere un daño extremo o una negligencia grave para que una nave se incendie.
    • Extinción: Los extintores, que se recargan pasivamente al colocarlos en su soporte, son la herramienta para apagar las llamas. Es necesario enfriar el área para evitar que el fuego se reactive.
    • Rendimiento: Se confirma que los efectos de fuego están optimizados y "no hay bajones de FPS", disipando preocupaciones sobre el impacto en el rendimiento del cliente.
  • Modelo de Daño, Reparación y Recursos

La forma en que las naves reciben y gestionan el daño ha sido completamente rediseñada.

• Red de Relés y Fusibles: El sistema de distribución de energía ha cambiado significativamente.
    • Funcionamiento anterior: Quitar un fusible específico podía apagar un sistema completo.
    • Funcionamiento actual: Un relé ahora conecta múltiples áreas. La destrucción de fusibles individuales reduce la potencia total disponible en esa red, pero no la desactiva por completo. Para inutilizar una sección de la nave, es necesario destruir todos sus fusibles. Esto hace que el sabotaje sea más complejo.
    • Detección: Los fusibles se pueden detectar a través del Mobiglass, apareciendo en rojo incluso si han sido retirados.
  • Daño a Componentes y Blindaje:
    • Las armas ahora pueden penetrar el casco y dañar componentes internos.
    • La salud de los componentes ha sido incrementada de forma "gigantesca". Como ejemplo, tres cargadores de un arma Demeco apenas redujeron un 25% de la vida de un generador de escudos de tamaño 2.
    • El blindaje completo de las naves aún no está disponible al 100%.
  • Reparación y Estados Críticos:
    • Los componentes dañados pueden repararse con la herramienta de reparación.
    • Las plantas de energía pueden entrar en un estado crítico que llevaría a la explosión de la nave, pero esto puede ser contrarrestado de dos maneras: reparando la planta de energía o extrayéndola físicamente de su alojamiento.

Descubrimientos de Contenido Inesperado

La versión de prueba incluye una cantidad sorprendente de contenido que se creía exclusivo de la futura versión 4.4.

• El Punto de Salto al Sistema Nyx: El descubrimiento más significativo fue la presencia y funcionalidad del punto de salto de Pyro a Nyx.
    • Localización y Apariencia: Se encontró el punto de salto a pesar de no tener un marcador de ruta visible. Se describe como un "maldito orificio blanco" dentro de una "nebulosa blanca muy fina", rodeado de restos y con anillos de calibración rojos.
    • Funcionalidad: El portal pudo ser abierto y atravesado. El túnel de salto presentaba un nuevo efecto visual de color rojo, aunque el audio era el mismo que el del salto entre Stanton y Pyro.
    • Resultado: El viaje no se completó. Justo antes de llegar a Nyx, el túnel devolvía la nave al punto de partida en Pyro.
  • Misiones y Componentes Dataminados: El análisis de los datos del juego (datamining) reveló la presencia de:
    • Misiones: "Intersec" y "Haul Interestelar".
    • Nuevos Componentes y Sustancias: Lidinium, Sabrilium, Torite y nuevas sustancias orgánicas cosechables en Nyx.
    • Objetos y Equipo: Recetas de "Wikelo", la armadura "Spiky" (serie Banduul) y un nuevo lanzacohetes RPG denominado "Big Bowa".
  • Alcance de la Implementación: Se ha implementado un "total parcial de ingeniería" en una lista de casi 80 naves y vehículos, incluyendo modelos como la Carrack, Mercury Star Runner, Gladius, Polaris, Scorpius, Corsair, y la serie Vanguard, entre otras.

Conclusiones y Perspectivas

La "Tech Preview" ha generado un impacto extremadamente positivo, siendo descrita como una experiencia de juego "muy diferente" y un "auténtico espectáculo".

• Implicaciones de la Versión 4.4: La inclusión de contenido de la 4.4 en una build de prueba de la 4.3 sugiere que el próximo parche podría ser mucho más grande de lo esperado, calificado como potencialmente el "mayor parche histórico del año".
  • Rendimiento y Equilibrio: El rendimiento se reporta como "espectacular". Además, las mecánicas muestran un diseño equilibrado: mientras que desactivar sistemas mediante la destrucción de relés es una táctica viable, causar una destrucción masiva por incendio es intencionadamente difícil.
  • Impacto de un Torpedo: Una prueba realizada contra una nave Idris demostró la profundidad del nuevo sistema. Un único impacto de torpedo no solo rompió fusibles y afectó la red de recursos, sino que colapsó una planta de energía. Esto provocó un fallo en cascada, sobrecalentando componentes por la falta de energía en los coolers y generando alertas de incendio, convirtiendo la supervivencia en una "odisea" que requiere un conocimiento detallado de la nave.
5
sagha

Evento de Hallowen pvp con terror en star citizien.......

1 respuesta
A

#43272 terror hay en cada vez que abren la boca los de marketing

1
Cuk_Man

No decimos nada... pero se viene Nyx en nada!!! Yo tengo bastantes ganas la verdad.

3
9 días después
zeTman

Es esto el scam más grande en la historias de los videojuegos?

5 respuestas
DarkHawX

#43275 Y el año que viene llegará a los 1.000. Lo de siempre, cuando llega a una milestone estos titulares nunca fallan. Respondiendo a tu pregunta, no creo que sea un scam, en todo caso podríamos decir o estaría de acuerdo en que su desarrollo ha estado mal gestionado.

Pero bueno, ahora en nada sacarán Nyx (a medio cocer, eso sí) y el loop de gameplay da para pasártelo bastante bien. Yo sin ir más lejos lo juego constantemente.

3
LucianESP

#43275 No xD

kranick

#43275 nop.

P

No, que va xd

1 respuesta
LucianESP

#43279 Qué les ha impedido irse con toda la pasta que han ido recaudando, en vez de seguir haciendo el juego?. El "juego" puede ser muchas cosas, pero un scam desde luego que no. ¿Por qué aseguras que lo es? Te leemos :)

3 respuestas
K4mel

#43280 Son dos juegos no uno.

P

#43280 Obviamente para seguir estafando a la peña vendiendo píxeles a más de 1000€ pues tienen que ir haciendo cosas. De lo estafado inicialmente, destinas un pequeño % en "desarrollar" algo tangible, en diseñar navecitas para seguir engañando a la peña y aquí estamos, 13 años después donde aún no hay ni una beta y tú piensas que habrá hasta release oficial.

¿Estafa? No, que va xdxd

4 2 respuestas
I

Joder pues ojalá todas las estafas me dieran juego continuo durante 3 años y siguieran sacando contenido nuevo cada mes

2
HeXaN

¿El modo historia ese para un jugador con actores famosos ha salido ya?

1 respuesta
I

#43284 No

kranick

#43282 quiero más estafas de estas, póngame 2 por favor.

1
LucianESP

Es que ni me molesto con ese argumento tan clásico xD.
Ojalá más estafas así, joder. Parece mentira que se diga que este juego es una estafa cuando, de 15-20 años hasta ahora, hemos tenido verdaderas estafas en el sector, pero eh, SC es 1 de ellas... Pues ok

1 respuesta
kranick

#43287 están demostrando que lo que estaban haciendo hasta hace 1 año era el motor gráfico y las herramientas, en este último año han avanzado una maldita barbaridad, ahora mismo tienen un juego.

1 respuesta
melodegel

#43288 me estás dando ganas de reinstalarlo

1 respuesta
kranick

#43289 deberías y si entras con amigos mejor ;)

1