Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
TRON

Lo que da ventaja es la lámpara.

En serio, esa cosa tiene algo que no es normal.

skela

buenas ,

Que pack recomendais calidad/precio Alto ? ni lo mas barato ni lo mas caro , partiendo de la base que me gusta mas el rollo comercio que ir de piratilla por ahi.

o el rollo es pillarse una MR y ya cuando avance un poco el juego cambias rapido de nave?

3 respuestas
SeiYa

#5072 depende de ti, claro.

Puedes pillarte una Freelancer que es lo más así para comercio a nivel medio sin tener una nave grande ni requerir mucha tripulación (yo tengo la Freelancer y la Super Hornet).

Yo es que he visto la Aurora por dentro y no me gusta así queno quiero pilotarla XD

1 respuesta
A

#5070 No empecemos a invocar al diablo de nuevo que luego eres el primero que se pone nervioso cuando aparece.

#5072 mi consejo es que te pilles el pack mas barato que te de acceso a la alpha y la beta, comprar naves es un poco loteria, mas ahora que el juego esta mas que financiado.

#5075 yo ahora mismo ya no compraria otra cosa que no fuese ese pack si te soy sincero y solo si quieres darle mucha cańa a la alpha y la beta porque si no yo incluso me esperaba a aque saliera el juego de forma oficial dentro de unos ańos.

1 2 respuestas
skela

#5073 si , le estaba echando el ojo a esa , mmm voy a seguir informandome a ver . Ahora mismo que es lo que se puede hacer dentro del juego? pasear por el hangar?

#5074 lo suyo es pillarse una MR no? la de 40$

2 respuestas
Everon

Cuando cmienza la alpha en la que se podrá usar las naves y no solo ver el hangar?.

Estoy dudando en si pillarlo ya o esperar un poco.

2 respuestas
SeiYa

#5075 ahora solo el Hangar pero vamos, yo suelo entrar unas cuantas veces a la semana a pasearme por mis naves XD (en realidad solo puedo pasearme por una, la Hornet te sientas y punto XD)

#5076 la cosa va así más o menos:

Sacaron el Hangar, después el módulo de combate contra la IA después contra jugadores, después dicen del módulo social o de planetside que será pues las estaciones de los planetas o las zonas que puedas visitar para dar un poco de vida al juego, después dicen de hacer el módulo de FPS o de abordaje de naves, después el alpha del SQ 42, después la Beta del universo persistente y ya luego el SQ 42 y el universo persistente de manera 1.0

Osea, que hay cosas de camino hasta que salga el juego.

A

#5076 si tienes claro que quieres alpha y beta no te lo pienses y pillatelo ya, hay plazas limitadas y luego sera seguramente mas caro.

En cuanto a plazos en este mundillo tan solo podemos conformarnos con especular, una cosa es lo que marcan los devs y otra cuando al final lo sacan :-) pero me juego un chicle a que como todo desarrollo que se precie su retraso sera directamente proporcional a la complejidad de lo que vayan sacando.

1 respuesta
Everon

#5078

osea que de aquí a un tiempo cancelaran las preoders no?

1 respuesta
Nono218

Este juego si que va a ser extraordinario :) Y con el oculus :DDDD

FrostRaven

#5079 No van a dejar de vender el juego, lo que se acabarán serán las alpha slots por lo que hasta dentro de un año (la beta) no podrás entrar. Esa es la razón por la que mucha gente lo está apoyando ahora, porque quieren ir disfrutando de su desarrollo poco a poco durante este año.

Si no te interesa, pues una Aurora a secas y cuando salga el juego ya lo tienes comprado, pero con esos dólares extra tienes acceso a lo que acabo de decir.

#5072 Calidad precio lo mejor que hay es una 300i y no le des vueltas. Es un yate multipropósito muy interesante, un BMW espacial. 8 toneladas de carga.

Si quieres un poco más de carga y aceleración puedes comprarte un Avenger que es una patrullera e interceptora usada por la pasma. 10 toneladas de carga.

Pero si quieres comerciar y explorar de manera seria, no aceptes sustitutos y cógete una Freelancer. 20 toneladas de carga y espacio de sobra.

O ahorrate la pasta como te ha dicho Aglos y píllate una Aurora+ por 40 dólares y consíguete una ingame. La Aurora más cutre puede llevar hasta 10 toneladas, eso si, como un Seat Panda con una baca repleta XDD

Si tienes dudas o quereis charlar, estamos a vuestra disposición en el TS de Ciudadano Estelar -> Adress: lifk.es

A

Che no su os metais con mi aurora que es bonita a rabiar :-p

Realmente es de las pocas naves que parece eso una nave espacial a mi es de los diseńos que mas me molan sobre todo el interior :-)

C

#5074 Era una simple broma. Si el diablo aparece por esa tontería es que tiene un serio problema xd.

bammargera

Para los que estais informados y lo teneis, pensais que es posible que saquen el dogfight antes de fin de año con lo poco que falta? yo no tengo mucha idea porque ya lo pillaré para la release y básicamente me entero de como va el juego por mediavida y poco más xD

2 respuestas
FrostRaven

#5084 En teoría se tomará una decisión esta semana que viene sobre si saldrá o no para este mes el dogfight con multiplayer o no... pero si no pasa nada raro, estará listo para ser jugado con bots y vuelo libre este fin de año. En enero como muy tarde meterán el multiplayer.

Vamos, lo están testeando desde hace dos meses A SACO internamente XD

ro_B0T_nik

#5084 Esta complicada la cosa la verdad. Dijeron que en Diciembre meterian dos parches, en uno supongo que ira incluido el modulo de pruebas de armas que enseñaron en el ultimo stream (nada de volar, simplemente probar las armas en el hangar y ni siquiera desde la nave sino en una especia de silla aclopada a un cañon..) sobre el segundo ni idea. Yo no veo el Dogfighting modulo saliendo este mes la verdad, pero quien sabe, igual suena la flauta y lo ponen aunque sea "offline" y vs bots, porque al menos la IA de los enemigos para el modulo si que dijero que estaba bastante-muy avanzada

C

De todos modos, yo creo que hay dos opciones para navidades tendremos.

Modulo de combate con bots. Y si no les da tiempo pondrán el módulo de vuelo y en breves sacarán el de combate.

clethaw

Lo dudo mucho. Huele a retraso, por otra parte comprensible.

1 respuesta
C

#5088 Yo opino igual. Seguramente nos metan el módulo de volar.

1 1 respuesta
SlayerEXE

#5089 y quizás ni eso. Me veo unos cuantos meses largos disparando a dianas y probando armas sentado en el hangar nada más.

Y la pobre de mi 300i sin poder hacer el vuelo inaugural.

1 respuesta
C

#5090 Nah. Ya dijeron que o una cosa u otra. Con el Hangar cumplieron.

A

El hangar tampoco tiene mucha historia, el modulo de combate es algo ya bastante mas serio e inagino que no quieren sacar cualquier ńorda pese a ser una alpha, seria bastante delicado para la salud del juego.

En fin el tiempo dira.

I

La constellation que tipo de nave es? es buena?

2 respuestas
clethaw

#5093 Lee por dios...

Apo_powa

#5093 hoygan hesta chida la constelaision hesa?

8
guillebs

Esto esta muerto chicos...

2 respuestas
Aeran

#5096 Es todo humo...

C

#5096 Estamos muy ocupados los habituales y no hemos actualizado.

Pero bueno, se dijo hace unos días. Han publicado nuevo parche del módulo hangar, concretamente el 9.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link//13426-Hangar-Patch-9-Released

"Tenemos el Agrado de anunciar que el parche número 9 del modulo hangar esta disponible. Las novedades del parche son que las modificaciones hechas en el hangar desde el cliente son persistentes. Esto Significa que los cambios que uno haga al hangar son permanentes: Podemos cambiar los Loadout (las partes movibles) de la nave en la holomesa, desconectarnos y volver a entrar sin que estos cambios se hayan reseteado.

La mayor parte de los cambios "son por abajo de la cubierta / capó". El Parche 9 incluye una serie de bugs arreglados, pero más importante es que sienta las bases para futuros cambios en el hangar y otros modulos de Star Citizen actualmente en desarrollo. Conocemos que no es tan excitante como una nueva nave, pero es esencialmente en lo que estamos trabajando. Otro parche publico del modulo Hangar esta por venir para finales del años, y promete incluir mucho más para que los ciudadanos disfruten.

Hay todavía algunas nuevas sorpresas para ser descubiertas en tu hangar hoy. Agregamos una vitrina de trofeos en cada hangar, que puede mostrar muchas posibles cosas. Si tienen un Gold Ticket en tu cuenta, este se mostrara aquí, así como también el modelo RSI Zeus y el trofeo 2943 Gamescom (no se lo q es xD). El tanque de peces también sufrió un gran cambio de apariencia............

Si estas interesado en ayudarnos a testear los últimos cambios, intenten cambiar las partes de sus naves y luego relogeen para ver si están en el mismo lugar. Si surge algún problema, por favor, reportelo en el foro Hangar Bug Report para que nuestro equipo de QA lo investigue. Tenga en cuenta que los cambios son locales, por lo que no se visualizaran los cambios en otro ordenador. El cliente servidor del mundo persistente, necesario para el juego terminado, esta en desarrollo actualmente."

De todos modos, tranqui, estamos a dos semanas del módulo de combate o de vuelo. Id preparando vuestros PCs y Joys!

1 respuesta
SlayerEXE

#5098 Ale gracias... ya se me había pasado el nervio y has tenido tu que venir a recordármelo lo del módulo de vuelo xD

1 1 respuesta
C

#5099 A mí me llega el PC el martes y estoy como loco por probarlo, no eres el único xd.

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags