Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

Más info xd (estoy de exámenes y no debería estar tan pegado jaja).

Por primera vez y en exclusiva, Ciudadano Estelar realizó una entrevista a Chris Roberts! Los habituales del Podcast (menos Nushka) tuvieron una agradable charla con Chris Roberts. Aún siendo una entrevista, se planteó como un episodio especial del Podcast y durante una hora hablaron de Star Citizen y de varios otros temas como por ejemplo la ciencia ficción.

Para el podcast en español han cogido un "voluntario" forzoso :) que pondrá voz a las palabras de Chris Roberts. Lo hacen así en lugar de subtitularlo para que podáis escucharlo mientras trabajáis, o camináis por la calle, o viajáis en coche..., sin tener que pararos 1h a leer textos en una pantalla.

El miercoles 11 de Diciembre, Ciudadano Estelar colgará dicho podcast para poder escuchar la entrevista en exclusiva!

1 respuesta
HojaGelida

#5041 Linkealo por aqui cuando este disponible. Los podrias meter los postcast en #1 tambien ya de paso.

#5043 Joder buen ofrecimiento, estoy aburrido y sin nada que hacer, igual me pongo a ello en plan serio. :D

1 respuesta
C

#5042 Estoy muy liado con exámenes y el curro (tengo que hacer curro extra en casa). Cuando llegue navidad actualizaré. De todos modos, si quieres puedes hacerlo tú, me pasas todo el texto y yo sólo tengo que meterlo en #1 ;)

1 respuesta
KooPad

Una pregunta que se habrá hecho 1000 veces, será f2p o que sistema de pago tendrá?

1 respuesta
FrostRaven

#5044 B2P

1 respuesta
KooPad

#5045 Buy to play? Pues si es así se han ganado mi respeto, es uno de los modelos más básicos y que mejor funciona. ODIO los p2w, las cuotas y todo modelo rebuscado.
Se sabe el precio?

1 respuesta
FrostRaven

#5046 El juego costará 60 dólares en el lanzamiento, pero ahora mismo lo puedes conseguir por 40 y puedes formar parte de la alfa. Si eres cutre, por 35 dólares y te esperas al release en 2015.

Este es el paquete que te recomiendo: https://robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr

Si quieres ayudar al juego poniendo más pasta puedes empezar con una nave distinta, pero recuerda que esto es una recompensa por tu inversión a fondo perdido en el juego, no P2W. Ingame se pueden comprar todos los items y naves... no te va a llevar una vida. Mírate las naves y roles con tranquilidad y escoge otra si estas desahogado económicamente.

Aquí están los packs del juego-> https://robertsspaceindustries.com/pledge/single-ship-packages

1 1 respuesta
KooPad

#5047 Vale gracias, me lo pensare sabiamente! :)

ro_B0T_nik

34 millones, ya tenemos agujero negro!

Tamsa SystemLocated near the fringe of Banu space, Tamsa System features a massive central star that has collapsed into a black hole. Evidence suggests that there were at least two more planets in the system when the star collapsed before the ensuing black hole engulfed them. Only two planets remain in the system, a chthonian world and a gas giant located far from the black hole’s event horizon. Initial surveys indicate that the two outer planets are slowly being pulled towards the black hole, leaving the two as a risky proposition at best for any sort of colonization.

Podeis votar por el siguiente strech goal que sera una nueva localizacion especial, de momento va ganando el cementerio espacial seguido por un planeta totalmente acuatico

2 respuestas
nizku

#5049 "un planeta totalmente acuatico" Bioshock xD

Pues molaría bastante, en plan rollo una pequeña ciudad acuática, con su hangar y cantina y con cristales para ver la fauna y flora marinas

1
Srednuht

#5049 me llaman los 2 goals, que pongan ambos o que se dejen uno para los 36KK

luismito

ahhhhhhhhhhhhhh gente no me aclaro me pillo el pack de Aurora LN o Aurora MR+, no se muy bien que diferencias hay :S y la diferencia en precio es poca como para que me de iwal una q otra

2 respuestas
FrostRaven

#5052 La Aurora LN es la versión más moderna de la MR+, que básicamente tiene 2 hardpoints más de armas (5 armas en vez de 3), un escudo más potente (clase 3 en vez de 2), 2 impulsores de maniobra más (8 en vez de 6 TR1)... Si tienes el dinero, go ahead.

Yo iria a lo cutre y me quedaría con la de 40, porque en 10 horas ya puedes comprar una nave mucho mejor en general. Si quieres invertir sube a una 300i o una Avenger (yate de lujo customizable o una interceptora/patrullera con buena capacidad de carga).

1 respuesta
luismito

#5053 leyendote creo que me pillare la MR+ entonces, es mi primera inmersión en juegos de este tipo y si me mola pues me pillo una con dinero del juego

PD: leo que se jugara bien con teclado y raton, gente con experiencia en este tipo de juegos me lo puede confirmar?

1 respuesta
FrostRaven

#5054 A ver, se va a poder jugar con ratón, pad o joystick o HOTAS. HOTAS va a ser la más efectiva porque puedes obtener más precisión y seguridad de control a tu alcance, pero para empezar con el ratón te vas a poder defender. No hay ningún periférico olvidado, pero obviamente son bestias distintas.

Prueba el juego con ratón. Puedes disparar torretas, ser operador de sensores, pilotar naves grandes y hacer segmentos de shooter like a boss, en las dogfights yo creo que en igualdad de skill yo te reventaría con un HOTAS. Vamos, Chris Roberts jugará con HOTAS y todo hijo de vecino también.

Pero vamos, a lo mejor no te mola, por lo tanto, paciencia y juega con ratón. Ya diremos por aquí cual joystick y mando es mejor. No hace falta marcarse aquí la megainversión ahora mismo, ya te irás metiendo en el mundillo.

2 respuestas
Spanisher

#5055 ¿Con HOTAS(Hands On Throttle And Stick) te refieres a joystick + throttle no?

1 respuesta
C

#5056

2
F

Pregunta de un ignorante y también un poco off topic. ¿Hay HOTAS para zurdos? Para mí es muy importante a la hora de jugar con joystick

#5061 Eso es lo que hago ahora pero es bastante incómodo. La botonería está puesta para diestros.

1
nizku

#5055 Pues espero que no sea como comentas, yo no creo que me compre un joystick, jugaré con teclado y ratón que es a lo que estoy acostumbrado y se manejar bien, y en principio con el ratón tienes mucha más precisión, a menos que lo pongan mas difícil a propósito.

2 respuestas
Narayan-Sama

#5059 Si es un simulador, el joystick es más preciso que el ratón+teclado.

C

#5059 Yo no conozco, pero vamos se puede mover un hotas siendo zurdo.

1 respuesta
clethaw

hay joysticks para ambidiestros, uqe cambiando 2 soportes se convierte en zurdo.

El Saitek Cyborg Evo Force cpor ejemplo creo que traía esa opción.

1
kranick

pfffffffff quiero un gameplay o algo yaaaa!! ya toca :(

A

#5052 yo tengo el pack de la mr paso de la ln y mas ahora que no teneis lti.

2 respuestas
HojaGelida

#5064 Los mejores seguros seran ingame... no un lti... o almenos es lo que pienso yo, mas opciones y mejores seguros, hay muchos sistemas y muchas gangas para ponerselos a las naves.

A

Los seguros de chasis son igual para ambos la diferencia es en que en uno pagas y en otro no. El resto de seguros son iguales para todos sin diferencia todo el mundo tendra que pagarlo hablamos de modulos y carga.

luismito

#5064 un seguro lti para una nave que lo mas probable es que a las dos semanas la tenga aparcada y no la vuelva a usar por que me he comprado otra mejor me da un poco iwal

3 1 respuesta
A

Eso le va a pasar a mas de uno con naves mas caras creeme.

kromlir

Una duda, la upgrade de la avenger (es decir, el hacerla monoplaza y tal) esta ya? o los upgrades de los que hablais son cambios en el "tier" de la nave solo? (es decir una aurora hacerla L o cosas asi)

No se si me explico bien, pero gracias de antepié por las respuestas :D

C

#5067 Es lo que decimos siempre. Pero algunos siguen empeñados en que la nave que se pilla la peña ahora va a ser la que llevará toda su vida y que vendrá con un botón en la cabina que ponga, P2W, al pulsarlo todo el universo implosionará y te habrás pasado el juego.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags