Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ZaZiTa

#5220 iDos :$

OkaZ

Una pregunta, soy veteran backer, y ahora que he tenido tiempo para mirar, me gustaría cambiar mi 300i por la 325A, perderé el LTI?, si hago exchange pierdo privilegios por ser veteran o algo?

1 respuesta
lifk

#5222 Tienes que comprar esto https://robertsspaceindustries.com/store/180-origin-325a-upgrade para no perder el LTI, si quieres comprar otra nave si que lo perderías.

1 respuesta
OkaZ

#5223 Hecho, gracias.

kranick
4
The-Force

Edit: Fail

FireHermes

no se sabe nada.... oh vamos, que dentro de poco van a volver a decir que es vaporware, algo de info nueva habran sacado no?

forcem

pero si falta mas de un año para uqe salga que mas info tiene que haber XD

1 respuesta
kranick

#5228 un retraso xDD

1
Hernani

no era el alpha de combate para estas navidades?

2 respuestas
clethaw

#5230 No, se retrasó.

Dieter

#5230 para el proximo break de pasta, cuando tenga que hacer la casa de invitados.

4 1 respuesta
C

#5232 El hilo para trollear y meter mierda sobre SC es el de OT que han abierto MMO, que por cierto tú ya lo sugeriste. Anda ve a tu guarida a soltar tus frustraciones y no me jodas el pastel xd.

1 1 respuesta
TaDeuS

#5233 Siempre los mismos xD

1 respuesta
C

#5234 Déjalo, es lo único a lo que se puede apoyar. De momento no he visto meterla mierda a lo que hay del juego realmente xd.

DarkHawX

En 5 minutos empieza el nuevo episodio de Wingman's Hangar.

ZaZiTa

WiP de la cutlass chavales

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/13454-WIP-Cutlass

1 respuesta
A

#5237 Muy guapa se ve esta preciosidad caera en el juego fijo.

Veo que ni las navidades calma la soberbia de mas de uno, un juego de rol chicos en el mas amplio de sus significados, es aquel juego donde se recupera una de las tradiciones mas antiguas de la humanidad, esa tradicion oral que consiste en contar historias de forma colectiva, en este caso contar historias en primera persona.

Apartir de aqui star citizen tiene todos los ingredientes para ser un juego de rol o de lo que tu quieras que sea, un juego de rol no lo define sus reglas lo define quien lo juegue y sobre todo como se juega.

El resto son etiquetas mas o menos interesadas que sobre todo la industria del ocio electronico ha utilizado con mayor o menor fortuna, aunque para mi, y esto es una apreciacion muy particular, sin ese componente colectivo la etiqueta juego de rol no tiene demasiado sentido.

2
bammargera

En el podcast de ciudadano estelera Chris comentó que de GTA V le gustó mucho lo de subir fotos a internet que hacías dentro del juego con la cámara del movil y que puede que en un futuro metiesen algo parecido y que pudieses decorar tu hangar con fotos tomadas por ti, para que veais de que va la herramienta en GTA

Tu ves esto y ves que solo se va a liar como otro GTA cualquiera

Pero la tontería de la cámara da para mucho, hay veces que me paso horas paseando y haciendo fotos xD

Algunos ejemplos

Sacadas de aquí: http://gtaforums.com/topic/652898-professional-photographers-snapmatic/

Esto más que publicidad del GTA es para que veais lo que puede dar de sí algo tan simple, como dijo Chris Roberts quiere que cuando entres al hangar de alguien que ha estado en mil sitios, veas mil cosas de cada sitio en el que ha estado, yo creo que molaría bastante por ejemplo encontrarte un agujero negro en la distancia con varios planetas alrededor y poder hacer una foto para luego ponertela en un cuadro en tu hangar y enseñarla, obviamente no hablo a corto ni a medio plazo, obviamente se tienen que centrar en las naves y el combate y esto es una pijada, pero el juego va a tener mil pijadas y esta me molaría mucho

ZaZiTa

tambien ha habido carta de los 36 millones...

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13464-Letter-From-The-Chairman-36-Million

No os olvideis de votar debajo del articulo! :)

1 respuesta
actionchip

#5240 26.4 millones de Euros han ganado ya estos tios y todavia falta un año para que salga? holy shit. Para que luego sea el mayor truño de la historia...que espero que no! xD

C

Ya han dicho que CR se ha sentado con el equipo del dogfight para impplementar y cambiar cosas según el feedback recibido.

Por cierto, al parecer esta será la cabina de la freelancer camvbiada para mejor visibilidad.

Ala,par aquellos que la tienen tomada con este juego, estáis viendo uno de los pocas desarrolladoras que SÍ hace caso a su comunidad. En otras como Blizzard y EA os tendríais que haber jodido y aguantaros.

Rhodium

Todo pinta muy bonito hasta que llego a la web y veo naves por $225, por poco compro un juego y que encima tenga micropagos, o F2P o lo otro, ¿a quien quieres estafar, Chris Roberts?, esto no es un juego de PC como yo los recordaba...

1 2 respuestas
Imrahyl

#5243 Creo que no sabes lo que acabas de hacer ><

6
C

#5243 Anda chaval, tienes 175 páginas donde te explican todo xd.

1 comentario moderado
C

#5246 Cuando eres cerrado eres cerrado. Nadie te obliga a dejarte eso, con el pack de 30 dolares consigues el juego completo y el resto lo puedes conseguir ingame sin dejarte un duro. Tanto cuesta entender que esa cantidad se percibe como donación?

5 1 respuesta
Aeran

#5246 Si, pero como comprenderás entre mas de 45 millones de españoles todo el mundo no esta en crisis y cada uno se gasta el dinero como quiere, a mi no vino Chris Roberts a obligarme a punta de pistola.

lifk

Simplemente algunas personas desconocen el concepto de Crowdfunding.

TaDeuS

Lo de siempre. Gente que entra al hilo sin leer nada y se pone a despotricar.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags