Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
X

Ya se sabe algo de la alpha?

1 respuesta
clethaw

#5371 Se sabe que no sabe nada. Espero haberte ayudado hermano.

2 1 respuesta
X

#5372 Mucho :D

Prostyler

Nos han scameado ya o no?

Ahora en serio para lo que quieren hacer van a necesitar años yo personalmente no tengo prisas.

1 respuesta
iZubi

¿El módulo de dogfighting no vendrá en marzo o así? ¿Eso se considera una alpha?

1 respuesta
Srednuht

#5375 En teoria venia hace 1 mes o asi creo xD. Pero es normal, estaba claro que se retrasaría todo. Han hecho la tarta grande y no se hace en 2 días. Habrá que tener paciencia.

TRON

#5374 La fecha estimada era finales de 2015 si no me falla la memoria. Ahora con la cantidad de millones que se ha conseguido el juego es mucho más ambicioso por lo que se podría retrasar fácilmente a finales de 2016, cosa que no debería importarnos mucho porque los que hemos pagado tendremos beta (universo disponible) para finales de este año (fecha estimada que se queda pequeña por lo mismo que la alpha y se retrasará a 2015).

3 1 respuesta
kraqen

#5377 Supongo que mientras que tengamos alpha jugable este año muchos estaremos contentos.

A

Yo no espero verlo antes de finales del 16 principio del 17 sinceramente.

Herzth

A mi no me importaria verlo dentro de esa fecha y esperar 2 años, si en la release esta implementado en condiciones todo lo que prometen y pulido.

forcem

lol 2017, seria muy mayor para seguir jugando??... eso decia hace 4 años huehuehuehue

1
Hernani

Yo creo que seguramente hasta 2020 no saldra..

Por lo que veo cuanta mas alta la fecha que uno espera mas hipster y molón se es...

A ver estoy dudando de pillar un pack... estoy dudando entre si pillarme el pack de la Avenger , que me gusta o pillarme un pack de aurora el basico para tener alpha , la duda es ahora que ya no existe en lifetime insurance ni nada de eso, merece realmente pagar la diferencia de 25 dolares por tener una avenger a una aurora?

Mi intención no es donar al juego , no estoy yo para donar a nadie ( creo que comprar un pack basico ya seria ayudarles bastante ) asi que si mi intención no es donar si no tener acceso a la alpha realmente esos 25 dolares merece la pena gastarlos en una avenger? sera una nave cara ingame? o el hecho de comprar naves caras a dia de hoy simplemente es que quieres donar a la causa y luego una avenger te la puedes farmear en un par de horas.

thx.

#5383 A ver no quiero sacar el tema del p2win again pero no seria eso un poco p2win? es decir yo tenia entendido que pagar ahora 200 pavos por una nave o 150 era porque querias donar que luego esas naves no seria realmente dificiles de conseguir ingame pero si es como dices me quedo un poco... no se..

Si es como dices uff... estoy por ni comprar el pack ya que no quiero que venga un tio con 500 euros se pille 4 naves con dinero real y me saque una ventaja ingame de 2 años de juego reales.

2 respuestas
Herzth

#5382 Dudo que las naves sean rapidas de farmear y espero que no sea así.
Espero que para tener una Avenger al menos tengas que estar una semana minimo dandole caña al juego.

Lei por ahí y corregirme si me equivoco. Que las naves se compraran en tiendas del juego y dependera de si a esas tiendas les llegan los materiales para fabricarla.

Por ejemplo si cortan los suministros a X planeta que fabrica X nave y no llegan suministros para que esa fabrica cree la nave, tendrás que esperar a que rompan el bloqueo comercial y lleguen los materiales necesarios para que la fabriquen.

1 respuesta
Herzth

#5382 Esto esta explicado hasta la saciedad.
No es un pay to win por la sencilla razón de que aunque yo tenga una Avenger y tu una aurora podras matarme sin problemas. Porque lo que prima en el juego son las manos del jugador, tendras que apuntar y acertar al blanco. Yo puedo llevar una Hornet que si no se disparar y apuntar me vas a rebentar o por ejemplo si llevo enfocada la Hornet para exploración o escaneo y me llegas con una Aurora enfocada al pvp me vas a rebentar ¡Ojo siempre que tengas mejores manos que yo!

Hay gente que se a comprado Idris y naves multitripulables que valen un pastizal, no por ello ya van a rebentarte con tu aurora, si esa nave la tripula el solo creo que durara poco en que se la aborden y no pueda defenderla y aun mas dudo que pueda acertar a una aurora que le rebolotea disparandole con mas movilidad. Y vuelvo a repetir eso siempre que tenga manos te apunte y acierte.

Moler

Cada día aumentáis un año.

Hernani

Pff soy lo peor y he caido en el puto hype xD he mirado tanto la avenger que me he pillado el gamepack.. espero que merezca la pena jaja seguro que en la release la avenger se farmea en 2 horas y me quedo con cara de gilipollas xD.

Si alguien tiene información o un vídeo mas especifico sobre la avenger agradecería que me lo pasase ya que me he pillado la nave porque me gusta y bueno he leído que puede servir para varias cosas ya que tiene un cargo decente y es una nave que también puede valer para combatir etc..

1 respuesta
FrostRaven

#5386 Disfruta X)

Si se tarda en farmear una 300i unas 10 horas, digo yo que tardarás 15 o 20 en pillarte una Avenger. Y luego toca equiparla y asegurar esos items. En una semanilla alguien debería pillarse una ingame, jugando de manera típica mid-session.

1 respuesta
kidike

Para cuando salga el juego ya conduciremos naves en nuestro día a día...

ZaZiTa

cuando salga el juego, no sera un juego si no el "psicotecnico" para obtener la licencia de piloto y poder llevar aerodeslizadores por la ciudad.

//

volvemos al hilo por favor?

1 respuesta
kranick

#5389 si volvemos, de que quieres que hablemos? novedades?

por cierto y no es por trollear realmente deseo hacerlo, se puede hacer refund?

TRON
1 respuesta
bocadillo

¿Del tema de las naves grandes se sabe algo? me refiero por grandes a mas de una persona tripulandola ¿habra alguna siquiera?
Sobre las naves "estándar" ¿se pueden personalizar de alguna manera que no tenga que ver con el combate y la carga (me refiero mas alla de pintura)?

1 respuesta
kranick

#5391 una chaqueta y una maqueta, en fin esto ya es el colmo.

1 respuesta
kranick

#5392 se supone que si que se pueden personalizar, pero bueno tampoco se sabe mucho, no se sabe de nada realmente.

#5395 critico porque me importa una mierda el concurso la maqueta y el single player, esa es la verdad, perdidas de tiempo es lo que veo yo.

no voy a seguir con la discusión ya dije lo que pienso.

1 respuesta
TRON

#5393 El colmo es que critiques un vídeo donde presentan al estudio que hará el single player y anuncien los ganadores de una competición que hicieron (no sé cuál). Que poco tiene que ver con la parte MMO del juego.

#5394 Y a nosotros que nos importa que a ti no te interese el SP, gañán.Que no eres el ombligo del mundo gracias a dios. El SP forma parte del juego y muchísima gente está interesada en él.

4 1 respuesta
iZubi

Yo los metía en una mina y latigazos al que deje de programar, les enchufo un suero y ni comer ni dormir. :palm:

A

El tema de la devolucion de pasta si se han dado casos habla con atencion al cliente.

ayls

#5387 20 horas 10 horas de farmeo constante sea de misiones apuffff

Hernani

Comprar el pack de la avenger no ha hecho mas que aumentar mi hype xD estoy en el hangar mirando la nave como un retrasado xD en fin... a ver si hay suerte y sacan el modulo de combate pronto :D

PD:En videos he visto que algunos tienen mejores texturas que yo en el hangar , lo tengo todo a tope y tal pero veo los pixeles dentro del cockpit supongo que es normal y tal tenlo los ultimos drivers de la r9 270x también entiendo que esto es una pre pre pre alpha xD osea que supongo que sera normal.

1 1 respuesta
Danrex

Ya que habláis tanto de comprar naves, cual es la nave básica al empezar el juego si no precompras nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags