Star Citizen #HG

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Vimes

#5824 Entro muy de vez en cuando al hilo para ver como va la cosa, pero tu post me ha llamado la atencion. Me he visto inmerso en la ¡citaception! tanto leer quotes de quotes a quotes al final casi me pierdo en mi mismo intentando ver de que hablaba la gente en dichas citas. Pero me quedo con una cosa de tu comentario, el tema del p2win, es un tema peliagudo y te pregunto: ¿Es realmente importante el hecho de que alguien consigua el status quo que aludes a base de cartera el dia 1 en vez de conseguirlo de aqui a un año a base de jugar? ¿es un problema de p2win o de mecanicas de juego? Al fin y al cabo si en vez de jugar el dia de salida del juego, me diera por jugar a los dos años de salida tendria los mismos problemas que mencionas enfrentandome con mi cutrenave vs organizaciones de jugadores ya establecidas.

Quiza hasta se podria decir lo mismo de los clanes vs el lobo solitario aun estando todos con cutre naves, ¿como podria luchar yo solo contra un clan de 40 personas que intenta mantener el monopolio de un territorio estando al mismo nivel de equipo? ¿prohibiriamos los clanes por o2win (organizados para ganar)? Puedes decirme que el pecado esta en el hecho de hacerlo el dia uno sin esfuerzo, que al menos si alguien con tiempo y trabajo ha conseguido llegar hasta ahi en 2 años ole sus webs, pero tambien te diria yo que gastarte 20k en un juego que solo tiene un hangar y teorizar sobre lo que podria o no hacer es un riesgo muy grande, una empresa mas o menos cuerda no invertiria ese dinero en una accion con tan pocos cimientos (si, esa tia esta loca) y yo en mi negro corazon espero que se coma un mojon y termine palmando toda la pasta a la larga xD.

Resumiendo, que el tema del p2win hay que tomarlo con pinzas, un claro ejemplo el world of tanks metieron municion premium, una sobrada, ahora resulta que puedes pagarlo con dinero del propio juego sin echar €, para alguien que empieza es un cuesta arriba invertir el dinero que consigue en esa muncion, sin embargo alguien que lleve un año jugando lo puede asumir perfectamente ¿sigue entonces siendo un p2win?

P.D. Siento el tochopost, no soy ni fanboy ni hater, solo un curioso que pasaba por aqui.

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F

#5851 Respuesta a tu pregunta: sí, seguiría siendo un pay to win. Y de libro además.

TRON

Os estáis tirando de los pelos por un sistema en el que la única ventaja que habrá será el ahorrarse horas de farmeo.

Cosa que a mí no me importa porque si dispongo de estas horas, me gusta farmearme la nave porque así la satisfacción es mucho mayor. A la hora de enfrentarte contra alguien ni te vas a enterar de que X ha comprado Y.

CR ya dijo que estas "ventajas" estaban hechas para la gente que no podía permitirse jugar muchas horas al día. Si eres una persona que sí puede y pagas es que eres "tonto" porque no compensa.

Si un boost en algo como el farmeo es P2W entonces todos los juegos lo son.

Además que todo lo que discutís es pura especulación y afirmar que será p2w es tan estúpido como negarlo xD.

2 1 respuesta
C

Subtitulado del sistema de IA y demás

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F

#5854 Lol, ¿por qué editas y vuelves a poner el vídeo más abajo? ¿Qué está pasando?

#5853 Yo me refiero expresamente al caso expuesto en #5851, no a SC. Es un claro Pay to Win, no puedes disponer de la munición buena hasta que no farmees un año. Mientras, los que hayan comprado la munición de darán p´al pelo. Además, la munición es un consumible, es decir que te lo gastas en nada y otra vez vuelta a pagar.

Tranquilos, en el caso de SC no creo que sea Pay to Win porque tener una nave de tal o cual tipo no implica que seas mejor o peor. Eso según CR. Así de sencillo.

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Vimes

#5855 Lo he expuesto basicamente por estar empezando en el wot haciento tiempo hasta que abran la beta del war thunder tanks y la verdad da un placer anal tremendo cuando alguien te tira oro y aun asi te lo comes.

Yo sigo diciendo que el p2win es muy relativo, lo que para unos es un caso de libro, para otros no. Yo estuve coqueteando con el bsg online hasta que hice una relacion entre lvl requerido para tener una nave y tiempo de farmeo para pillarla, aqui mas de uno podria decir el famoso "p2win", a mi simplemente me parecio una mierda.

iZubi

Yo como dice TRON prefiero farmearme mi nave, aunque yo tarde una semana y alguien a tarjetazo se la pueda sacar en 1 segundo, ¿no se supone que la gracia de este juego es buscarte la vida, y si no tienes nave, buscarte un curro o un amigo que si tenga para que pueda darte trabajo? Si en principio os gusta el concepto del juego no entiendo por qué os importa si otro tira de tarjeta de crédito para perderse contenido del juego, siempre que el tiempo de farmeo no sea inhumano y tengas que pegarte 6 meses a tope para conseguir una nave, que según se ha dicho no será así (ya lo veremos).

Y en caso de serlo pues que le den al juego y punto, en gilipolleces más grandes me habré gastado yo el dinero.. :D

Hernani

Yo me pregunto , sera tan fácil perder una nave como en el eve? en eve cuando haces pvp no te puedes encariñar mucho con tu nave , tarde o temprano va a explotar si o si , aquí no se como piensan hacerlo y me preocupa ya que desde mi punto de vista se vende una idea de nave como propiedad duradera en la que puedes invertir etc..etc.. si te la explotan a la primera de cambio puede ser un tanto duro si y mas si son complicadas de farmear.

El problema de esto es que al final por muchas variedades que tengas de naves acabas usando las mas baratas ya que a nadie le hace gracia tener perdidas de naves que valen mucho.

Por ejemplo en el eve yo por mucho dinero que tenga jamas volaría para pvp una nave de mas de 100 millones a no ser que supiese muy muy muy bien lo que voy a hacer .

Ya se que esta el tema del seguro y demás pero tengo entendido que solo te cubren el hull las armas y tal lo tendrás que pagar tu( supongo que habrán mas tipos de seguros que cubrirán armas y tal)

No se en general es un tema preocupante este juego creo que esta diseñado para encariñarte con tu nave y no se como implementaran el pvp de forma que tu nave no explote a la primera de cambio.

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C

#5858 Hay seguros como en EVE, obviamente valen pasta y no son para siempre (Excepto los LTI que ofrecían al principio, pero vamos, la media de naves con LTI por player es de una).
Existirá ese riesgo, sí.

A

Eso de una nave LTI de media ni de cońa, tu y yo somos de los pocos que tenemos una unica nave LTI pero las cifras que dieron de media de gasto por donante y lo que se lee en los foros dice lo contrario o por lo menos es la sensacion que me da a mi.

El tema del p2w es un tema al final de sensaciones, sensacion de igualdad de opirtunidades y esta claro que que hay muchas sensibilidades distintas por el tema. Sacar la visa no deja de ser un simple atajo, pero un atajo que a muchos le toca bastante los cojones.

A mi todo lo que pario Cris despues del kickstarter y sobre todo al final no me gusto nada para mi se le fue demasiado de las manos, pero bueno es una opinion prefiero algo sencillo pero hecho cob amor y que vaya creciendo poco a poco como hizo EVE en su dia, que una produccion AAA que se les puede ir de las manos por pura ambicion y por querer contentar a una legion de jugadores que quemo pasta por puro hype como si no hubiese mańana y que en el fondo no saben realmente ni por lo que han pagado.

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C

#5860 Vamos a ver, pero es que las cifras de gasto por donante es un media, y si sale 2 lti por donante no quiere decir que la mayoría de peña tenga 2 ltis, sino que sumando todos los lts y dividiendo entre el num de players sale eso. Seguramente los clgados que tienene 10 naves o así inflen esa media. S´lo basta con pasarte por ciudadano estelar para comprobar eso.

2 respuestas
Abhorash

Yo soy una persona paciente, pero solo se que pague en su día para apoyar un proyecto que, decían, pretendían ir haciendo público por fases, con un modulo de combate antes de finales de 2013. Estamos a mediados de marzo, y lo unico que sé de esta gente es que mandan cada dos días correos con información de un puñetero reality sobre quien debería hacer la siguiente nave espacial.

Empiezo a perder la paciencia.

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Vimes

#5861 Ademas de que los donantes son su nucleo de jugadores, que no el 100% de los que tendra el juego en su salida. Tampoco es para echarse las manos a la cabeza, con el tiempo ese nucleo de jugadores se reducira por la gente que deje el juego a la larga o le atropelle un autobus antes incluso de salir. Lo mismo que saldran nuevas naves y entre unas cosas y otras ese seguro de por vida en tu flamante nave no sera tan bonito por quedar con el tiempo obsoletas y que se yo, muchos factores que pueden influir en el resultado final del juego.

Si yo tuviera algo que decir hoy por hoy del juego es que tiene un hangar muy reshulon, ni si quiera me enfangaria en ponerme a hablar de humo o vapor ni para bien, ni para mal.

2
SlayerEXE

#5862 Aguanta un poco hombre que el DFM está al caer... espero... xD

A

#5861 A eso me refiero lees los distintos foros de la comunidad y muchísima gente tiene un hangar muy resulton, a mi en el fondo me da igual pero entiendo a la gente que ya le ha puesto la etiqueta de p2w, no es ya tardar menos para conseguir una nave y atajar es que un tio que el dia 0 empiece con una starfarer va a jugar en otra division muy distinta a quien empiece con su aurora esto es asi y es inapelable, otra cosa es habilidad y manos eso no se paga con visa.

El tema de los retrasos por desgracia es bastante comun en este mundillo y creo que hay que tomarselo con algo de filosofia. Encima pensar que todos los ańadidos que han ido metiendo en los pledgues van a retrasar muchisimo mas el juego, es normal no es lo mismo cordinar a un pequeńo grupo de desarrolladores que el monstruo en que se ha convertido RSI y cuanto mas metes de golpe mas dificil es testear y afinar.

Por eso digo que a mi me hubiese gustado que hubiesen hecho algo mas sencillo, que hubiesen terminado una buena base con lo que sacaron en kickstarter y luego ya hubiesen ido metiendo mas contenido y ańadidos poco a poco, de esa forma hubiese muerto la polemica del p2w en ese momento y tendriamos un producto jugable mucho antes.

Esta sobradamente demostrado que un pequeńo grupo de desarrolladores talentosos es infinitamente mas productivo que un monstruo de desarrolladora, y Chris para mi es un tio muy talentoso o por lo menos lo fue en su dia.

1
C

Video dl interior de la constellation (no oficial).

1 respuesta
X

A todo eso, ahora que veo el video, no se dijo también que se implementaría una especie de "multijugador" en el hangar, donde otro gente pudiera visitar tu hangar y viceversa? Qué quedó de eso? Igual lo he soñado, pero me suena que no xD

1 respuesta
kranick

#5867 si lo dijeron si, igual que un chat también.

#5866 por cierto estos videos como los hacen con cryengine? osea pillan las carpetas del juego y les sacan cosas o como? nunca me quedo claro el tema.

2 respuestas
C

#5868 ni zorra.

A

Si lo hacen con el cryengine.

1 respuesta
C

#5870 tienes ganas de jugar, y lo sabes xd.

lifk

#5868 Basicamente extraen los archivos del juego y los importan en cryengine, hay un script en el foro oficial que te extrae todo para importarlo directamente aunque luego tienes que create tu un nivel e ir añadiendo los distintos objetos vease la nave, los personajes etc.

Para probar cosas esta guay pero esto obviamente cuando este el juego terminado con las herramientas de modding oficiales va a ser mucho mas sencillo hacer cosas.

8 días después
McNuel

Vaya nunca vi tantos dias parados el hilo.. alguna novedad ¿?

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lifk

#5873 Se ha enseñado el hangar asteroide y el sistema de habitaciones en el ultimo wingsman hangar, tambien se ha comentado que posiblemente la entrada al modulo de combate sea escalonada, pero aun no hay detalles oficiales.

Mañana toca preview de modulo de combate a las 11 de la noche.

Srednuht

¿Hay alguna reacción tras lo de facebook y OR?

¿La fecha de abril como posible salida del módulo sigue en pie? Gracias!

PD: Sorry si se ha respondido recientemente, la uni me asfixia, para 2 meses que me quedan y el porsaco que da. -.-

2 respuestas
lifk

#5875 No hay ninguna reaccion oficial por lo de fb de momento pero el foro esta on fire.

La fecha de salida del modulo sigue prevista para poco despues de la presentacion asi que seria sobre el 20 de abril si no hay bugs graves.

1
C

#5875 el 10 de abril lo presentan en un evento. 5-10 después lo sacarán.

1
Srednuht

gracias a los dos :)

Apo_powa

Esperemos que enseñen algo bonito :(

lifk

Han enseñado un versión temprana de la ballesta que van a dar a la gente que haya comprado Star Citizen y Shroud of the Avatar y recuerdan que se puede conseguir si te compras los dos juegos antes de día 7 de abril.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13571-Shroud-Of-The-Avatar-Crossbow-Update

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