Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#5880 what? pero eso es de SC ? WTF una ballesta ? really ?

3 respuestas
lifk

#5881 Seh! Se sabe desde hace mas de un año ya que va a haber ballestas en el juego, para perforar armaduras pero sin causar un destrozo cuando abordes una nave.

C

#5881 de que te extrañas? En la scifi no es nada raro ver ballestas adaptadas a la época. Sin ir más lejos, en star wars los wookies utilizan ballestas de blasters.

1 1 respuesta
Dieter

#5883 star wars no es scifi.

1 1 respuesta
kraqen

#5881 Si te ves LoGH, cuando se aborda una nave, por peligro a que disparen a algún lugar peligroso, y por tanto la nave explote, se suele ir a combate con armaduras, hachas y ballestas. Todo cuerpo a cuerpo.


Me gustaría abordar una nave de sea manera.

1 1 respuesta
TRON

#5885 Maldito masterpiece.

C

#5884 si lo es. Y aunque no lo sea, el juego va estar inspirado en esa saga, ergo es logico que haya paralelismos.

1
C

Acaban de publicar un video especial del The Next Great Starship donde hablan del equipo del DFM y de los particpantes en el concurso.
Aviso, no se ve nada del DFM, lo cual me ha decepcionado bastante xd.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#5888 Pero no habia streaming o algo ahora a las 11?

PD: Coño con Sandi y sus vesitiditos rojos

1 respuesta
C

#5889 Ni zorra.

Edit: El video es un trolololo bastísimo xd.

C4N

Que descojone :D

FrostRaven

JAJAJAJAJAA xd Épico el trolleo que se han marcado con el hype de la gente XD

Hasta la PAX nada, nenes XD

TRON

Todas esas indirectas de CR y CIG para que nos compremos Oculus Rift y un (ése) joystick.

FrostRaven

Ahora la dogfight está en los foros XDD

Grande, muy grande XDDDDD

Como consolación han hecho que la Idris sea ahora una Fragata en vez de una corbeta, pasando a medir 240 metros, tener sala de situación, calabozo, enfermería e instalaciones de reparación. Es una muy señora nave.

Esta es una pequeña nave de rescate de cápsulas de escape que tendrá la Idris. Está poniéndose muy guapa la cosa XD

3 1 respuesta
iZubi

#5894 ¿Compensación por qué? no puedo ver el video ahora mismo.

1 respuesta
FrostRaven

#5895 Pues que dijeron que iban a hacer dos Dogfight Specials en los siguientes Next Great Starships... y lo hicieron. Pero no enseñaron ni un sólo frame de combate espacial! XDD Fue una gran trolleada sobre periféricos, hardware de la gente del estudio y luego un pequeñito update de los equipos del concurso XD

Básicamente, los foros están llorando porque esperaban 10-30 minutos de pew-pew y no tuvieron nada de nada. Y aún encima, los últimos segundos son de Chris Roberts haciendo pew-pew-pew con el Oculus, Joystick y de todo puesto XDDD

C

Pues el video tiene 577 dislikes the 1500 que hay en total, un 33% aprox, diría que es el video con más dislikes con diferencia que tienen, nada acorde con la linea que suelen tener donde el número d dislikes ronda el 1%-5%.
Me parece bien que la peña se cebe con ellos y hayan tenido tanta negatividad. Que sí, so much trolling y todo eso, pero seamos francos, el video es una tomadura de pelo cuyo contenido poco tiene que ver con el título. Ya no es sólo que no haya ningún fragmento in-game, es que ni siquiera hablan del desarrollo del mismo xd. Es un pretexto para venderte el saitek y punto.
Si no tenían nada que mostrar del DFM que no generen esas expectativas.

Lo dicho, una cagada y espero que les repercuta negativamente en la medida de que se lleven una colleja y no vuelvan hacer esto, porque la peña ragea con razón. Al fin y al cabo le estamos financiando el juego y en un principio metimos pasta a fondo perdido.

PD: Para los que se quejen de que soy fanboy, no todo lo que sale de CIG es oro. Esto es un ejemplo de hacer mal marketing xd.

1 1 respuesta
iZubi

#5897 Está clarísimo que simplemente estaban promocionando el OR y ese joystick para pilotar... De camino nos toman el pelo un poco.. Creo que ya va siendo hora de ver un poco de gameplay real del DFM.

1 1 respuesta
C

#5898 Es lo que digo. Yo no soy como esa panda de haters que van exigiendo vieos del gameplay cada semana. Yo entiendo que deban provisionar la canitdad de videos y que no puedan poner nada hasta el día 10. Eso lo entiendo. Pero lo que se pasa de raya es el hecho de utilizar el hype del DFM, ya que el título del video lo dice, DFM special, para hacer un video donde te venden el joystick de Saitek. Vamos eso me parece una tomadura de pelo y publicidad desleal.

Yo más que pedir un video ayer, pido que no tomen el pelo a la gente de ese modo.

2 1 respuesta
forcem

oye el joystick ese con los cantroles justo debajo de la muñeca izq no es la cosa mas incomoda del mundo? como poen ahi eso xD

iZubi

#5899 Es que el titulo es la ahorcarlos.. Porque no dicen ni una palabra, si al menos explicasen algo interesante o aportasen algo... Quiero pensar que la parte 2 con algo tangible saldrá antes del día 10.

1
clethaw

Es una tomadura de pelo para todo el mundo.

Para mi que me he dejado unos 250€ "apoyando" el proyecto ya es el siguiente nivel.

No, si al final voy a tener que comprar un billete de avión para repartir cera por ese puto parbulario "estudio"...

Yo tengo mi warthog, el saitek me come el huevo así de claro y están empezando a pasarse con el tema viewers, publicidad (jiji jaja risas mil pero te la meto).

1 2 respuestas
C

#5902 Tampoco saques las cosas de quicio. Una cosa es que haya sido una troleada de video, otra que no vaya haber juego.

1
Meiven

#5902

Menos mal que sólo han sacado un vídeo de coña y no han vendido Star Citizen a EA o Activision al modo de Oculus VR con Facebook, si no, vas a Estados Unidos a matarles XD

Hernani

jaja si vendiesen star citizen a EA yo creo que el Chris se tiene que ir a vivir a la montaña.

2 respuestas
Meiven

#5905

¿A su palacio o a la mansión de invitados?

Hay que darles tiempo, que ya saldrá

1 respuesta
lifk

Os comento como curiosidad que el wingman hara un par de semanas rechazo un cheque de 20 millones por parte de un inversor XD

4 2 respuestas
TRON

#5907 ¿Link con info sobre esto? Pura curiosidad.

1 respuesta
C

#5907 Link pls? Supongo que sería CR quien le dió la orden de rechazarlo.

1 respuesta
lifk

#5908 #5909 No hay link, son cosas que comenta en el hangover y que no le gusta comentar por los foros de manera mas seria.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags