Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C4N

Parchetazo!! Y como mola el nuevo perfil.

ro_B0T_nik

Toallas y calendarios para todos, lo dicho:

A new patch for the Hangar module has been released! This is a smaller cleanup patch, which corrects a number of issues with the Hangar’s Oculus Rift support. These updates include true stereo rendering, orientation prediction and keyboard commands to toggle the Rift on and off and to recenter the view. Today’s patch also includes some flare! The Star Citizen UEE Observist towels rewarded to all who backed before reaching $42 million will now appear in your Hangars.

And if you’re a development subscriber, you’ll get your first piece of flare starting tomorrow, May 8! May’s item is an interactive calendar, which shows the current date in the Star Citizen universe and lets you examine some future holidays. Additional calendars will be available to gift to others for $5 each in the Subscriber store. Remember that all flare included as subscriber perks will also be available in-game in the persistent universe. (Anyone who subscribes this weekend will also receive a calendar, attributed Monday.)

A

alguien le aprece la toalla en su prefil de la sección mi hangar en la wed es para asegurarme es que aun estoy armando mi PC gamer y el modulo hangar aun no lo puedo mover y no se si estara la toalla yo soy backer desde octubre del 2013

1 respuesta
FrostRaven

#6693 Todavía no aparece. Cuando les de por ahí parchean los items.

El hangar parece que está medio bugueado porque han metido assets para el parche que viene y las cosas se caen a trozos xD

1
Apo_powa

Gran parche, gracias a mi toalla ya no recuerdo que quiero el DFM, grande Chris gran...

Oh wait

2
clethaw

En fin xD

lifk

Ben Lesnick ha colgado esta foto en twitter diciendo que aparecen tres futuros empleados de CIG, la imagen es de la traducción al español del libro de Wing Commander.

B

Pues a actualizar nada mas llegar, que ganas, esto se acerca :D
Ah y Frost, creo que Drake me llama mas jeje

clethaw

Me crashea en el login con el nuevo update :3

Ni repair, reinstall ni nada.

EDIT: Ni borrar carpeta USER ni lo que dicen en el foro. Ok, estoy done xD

1 respuesta
luismito

pues pasando de actualizar cando llege a casa entonces

FrostRaven

#6699 ¿Has probado a apagar y encender el ordenador? ¿Reinstallar DirectX? ¿Sacrificar una gallina y escupir un poco de whiskey? XD

A mi me funciona perfectamente el parche, pero me extraña un montón que desinstalando y reinstalando no te funcione ni siquiera el launcher. Fijo que lo arreglan esta semana que viene... total, por una toalla ya ves tú. Para la semana habrá un fix.

dewasha

yo acabo de probarlo y me planteo una cosa no podían hacer un baño en el hangar o algo? xq no se poner una toalla en la puerta de el hangar como que lo veo un poco ilógico... el rendimiento yo no se vosotros pero el mio a pesar de tener 8 núcleos 8gb ram ddr3 y una gtx 650oc con 2gb ram ddr5 no va fluido ni aunque lo maten

Srednuht

Hoy me ha llegado el juguete nuevo al curro!

Foto-caca hecha con el móvil!

De momento me ha encantado cada átomo de su ser. Que ganas de probarlo joder xD

1 respuesta
Skullkid

#6703 nombre y precio? :P MOLA

1 respuesta
Srednuht

#6704 F.L.Y 5 ( a juego con mi R.A.T 5). creo que con envío 24/h han sido unos 55/56€ (vale 52€/53€)

Para lo que es, y como está diseñado, un regalo.

1 1 respuesta
TRON

#6705 ¿Puede separarse para poner el teclado en medio?

1 respuesta
Zelmete

con el nuevo parche he perdido la iluminación del hangar, lo veo todo negro y oscuro menos la nave.

Srednuht

#6706 Juraría que no, no lo he comprobado, pero no creo. se pude recoger y abrir. Pero separar no. DE todas formas con el teclado detrás creo que irías bien.

Eso si, como era de esperar de cyborg...es TODO ajustable... :

El grado de inclinacion del 'punto muerto' del joystick.
La altura del joystick.
La rotación del cabezal.
La posicion horizontal(profundidad) del cabezal...

una maravilla

y los 24 botones ( 12 * 2) creo que serán suficientes, alguno seguro que puede 'ayudar' al teclado

1 respuesta
TRON

#6708 Suena bien, si al final me compro uno tendré este en cuenta.

C

Segun dicen, estan preparando ya el tinglado para que no haya saturación de descargas.
A ver si llega ya pronto.

1 respuesta
Ennz

Habrá que ver lo destroza joysticks que es el juego. Realmente uno bueno solo sale a cuenta para simuladores, que no das matracazos contínuamente.

Khanser

#6710 Por eso una de las actualizaciones es de 4 Gb, debe ir todo el mapa y demas. Lo que habra que bajarse es el parche que añade el codigo y yasta, las texturas, modelos ya deben estar preparados. Seguramente en unos dias podamos ver mas videos molones echos por fans al extraer toda la chicha del ultimo parche.

1 respuesta
Skullkid

#6712 enrealidad el parche es pequeñito, pero a algunos les ha dado bug y han vuelto a descargar todo el hangar.

luismito

la toalla no puede ser mas cutre ni estar en un sitio peor del hangar macho

TRON

Las toallas son necesarias al lado del cagadero en la Freelancer :(

A

genial esta la toalla lista para usarla en el combate

Tx0l0

Que pasa? Ninguno de vosotros a leído la Guía del Autoestopista Intergalactico?

Una toalla es esencial.

2
FrostRaven

Han actualizado los specs de las naves. Como sabréis los más viciados con el tema, desde octubre del año pasado habían estado congeladas para no marear la perdiz. Echad un vistazo, por que es para mear y no echar gota XDD Yo estoy aquí con mi ábaco ya haciendo theorycrafting!

1 respuesta
ro_B0T_nik

#6718 Lo estaba viendo ahora por encima y sin entrar en detalles, unas 10 naves nuevas:

-Basteza de Hull C, 225m de largo y 200 de carga, asi sin mas, nave para contravando.
-La Orion, nave minera, por fin.
-Herald, rival de la m50 no?
-890 de Origin, el puto yate, adonde vas con 6Tr6 pesando solo 10tn mas que la connie y esta tiene solo 4...

Lastima que no haya ni un jodido art pero bueno.

Edit: Mi Avenger no la han tocado no?

1 respuesta
FrostRaven

#6719 La Herald es una Information Runner así que tiene que ser rápida de cojones en largas distancias, sacrificando todo lo demás que no sera guerra electrónica para proteger la información. Así pues, correcto.

Mirando la Avenger así por encima os han mantenido el peso pero han aligerado tus rivales (300i y Hornet) en peso, por lo que tendrás probablemente más blindaje y menos maniobrabilidad. La Avenger será una nave como siempre fue diseñada: muy capaz de perseguirte y una vez que alcanzas la usas como un francotirador desde distancia larga-media con tu cañón clase 1 tamaño 5 (eso es jodidamente grande). En combate cerrado tendrás que utilizar el vuelo newtoniano para conseguir la ventaja. Será una nave mucho más difícil de manejar bien que una Hornet, francamente. Os deseo suerte, me gusta Aegis X)

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags