Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ro_B0T_nik

#6839 Sobre los "pases" para los modulos como va a ser? Porque como sean 5$ por modulo con la tonteria la cosa se te puede poner....

-AC v.1
-AC v.2
-AC v.3
-Planetside
-PU

25 euros con la tonteria asi de buenas, y yo me quejaba por los dlc´s de EA

3 respuestas
C

#6841 Em, a menos que no hicieras pledge no tienes que pagar nada xd. Sólo aquellos que no hicierojn pledge antes de que se agotasen, y mira que había un contador que lo indicaban, pagarán 5$. Y yo lo entiendo, al fin y al cabo ellos tienen un presupuesto para los servers, y si entran más del límite deberán ampliar la infraestructura.
De todos modos, eso que pones no es más que una teoría tuya, de momento 5$ en el AC para aquellos que aún no haya hecho pledge

1 respuesta
ro_B0T_nik

#6842 Por eso pregunto si se sabe como va a ser. A mi obviamente no me afecta pero para los nuevos pues igual es casi mejor irse al grey market

PD: Sacado del FAQ del AC:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13802-Alpha-Slot-FAQ
Players who join Star Citizen after the slots are gone will have the option of purchasing $5 passes to play the individual alpha modules, with the money going to cover the additional server bandwidth necessary. (For phased launches, like the upcoming Dogfighting Module, passes will not be available until servers have been allotted to all existing backers.) Note that you will need a separate pass for each future module.

1 respuesta
C

#6843 Cierto, pues a pagar toca.
A ver a mí no me parece mal. En un principio se dijo que el número de slots sería limitado, y al fin y al cabo todos los que hemos pagado antes de ese límite no hemos apoquinado ningún plus. Nos avisaron. Pero bueno, se toman la libertad de dar otra oportunidad, es lógico que tengas que pagar algo más, ya nosólo por la ampliación de la infraestructura, sino porque entras en otro camplo adicional del que jamás se prometió que se llevaría a cabo.

Comparar eso con los DLCs es una tergiversación. Básicamente porque un DLC es contenido que pagas por algo que debería estar completo desde un principio y asumiendo un mínimo de contenido. Aquí lo que haces es pagar una pequeña cantidad por entrar en una fase ADICIONAL y que en un principio no se prometió que se haría de una alpha o una beta. Vamos, a mí no me parece ningún robo ya que es eso, una alpha o una beta, no un juego completo. Pero bueno, más timo me parece pagar 200 libras por la alpha del Elite xd.

FrostRaven

#6841 Por lo que yo he oído es así:

Arena Commander Module: 5 $
FPS Module: 5 $
Planetside Module: 5 $
PU Alpha Module: 5 $

40 pavos de la Aurora MR+ 20$ = Juego Completo cuando saliese por 60$. Para mi no es un crimen... todavía XD

Todas los packs de 40 para arriba tienen Beta Slot de esos 4 Módulos, así que realmente no es tan sacacuartos. Lo es en cierto sentido, pero es lo mismo que comprarlo terminado y algunos puede que ni te interesen.

A

con la cagada que fue diablo 3 menudo fichaje han hecho si xD.

2 respuestas
SlayerEXE

#6846 Aunque el tío sea un máquina... no deja de ser mala publicidad xD que peligroso es que te encasillen en esta industria xD

1 respuesta
C

#6846 ? Mira que lo he explicado. Para mi la cagada del diablo fue la tienda. Pero vamos, como han dicho otros, un juego que la peña se quiso pillar la expansión no ha sido tanta cagada.
De todos modos, no creo que se pueda dudar de la profesionalidad de este tipo juzgando un producto cuya filosofía y camino está guiada por lo que dictan los jefazos. Seguramente este tio le hubiese molado hacer otras cosas más interesantes, pero si te mandan hacer otras para gustar a los casuals pues te jodes y pencas, como en todos los curros xd.
Además, he puesto su trayectoria y sugiero que miréis más allá del Diablo 3, ya que este tio ha sido productor del mayor MMO que hay actualmente, el WoW, el cual se podrá hatear más o menos, pero no se pued negar la experiencia de producir el mayor MMO que ha existido. Experiencia que seguramnte invertirá para crear el PU.

Si este tio se ha pirado de Blizzard, una de las grandes donde seguramente cobraba una millonada, para irse a CIG, es porque estaría hasta la polla de la política y falta de libertad, lo cual indica que quiere hacer un juego y no dinero. Y queramos o no, seguro que allí ha aprendido mucho y tiene una experiencia que pocos tienen en CIG de mover macro-proyectos, cosa necesaria para llevar a cabo SC.

#6847 A mi la mala publi me la pela. Saldrán los 4 cryers poniendo el grito en el cielo por juzgar un videojuego cuya política se escape de sus manos. Se suda de elloos y aú, como si fuesen relevantes para el desarrollo. Mientras él haga su curro.
Si lo ha pillado CR de Blizzard, el cual está hasta la polla de empresas como esas, es porque sabe que vale.
Es que me imagino la conversa algo tal que: Chris, estoy hasta la polla de los accionistas de Blizzard. Y éste le responde que sabe como se siente y que se venga a CIG a hacer cosas grandes y divertidas.

Ennz

La cagada del diablo 3 ha sido sus mecánicas de juego y su simplificación hasta el extremo (el diablo 2 es mucho más completo). Lo demás del juego tiene un nivel muy alto.

C

Acaban de publicar unas 30 imagenes (in-game y artworks) del DFM y del PU. Las hay guapísimas!

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13871-Gamestar-Gallery

4 1 respuesta
FrostRaven

Fuck fuck fuckity FUCK!

XDDDDD

2
A

que hermosas imágenes geniales

kranick

#6850 que sepas que me acabas de subir el hype x3 xDDD

2 1 respuesta
FrostRaven

#6853 "No conoceré el hype. El hype mata la mente. El hype es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi hype. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi hype haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo."

- <<Letanía Bene Gesserit contra el Hype>>

NOTHING TO DO HERE....

3 2 respuestas
kranick

#6854 sal de mi cuerpo satanas!!

1
C4N

#6854 Hype OUT!

FrostRaven

Epic Caterpillar is Epic! XDDD

1 respuesta
kranick

#6857 te voy a reventar el culo con mi mierda de Legionnarie con misiles t2 puto!

C4N

Future is cumming

1 1 respuesta
FrostRaven

#6859 Voto que este sea el gif oficial en #1 XDDD

6 3 respuestas
kranick

#6860 que cabrones jajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

luperio

la verdad que tiene buena pinta el juego pero tengo una duda aunque es una gilipollez a ver si me sabeis contestar... si vas en tu nave y ves por ejemplo la tierra e intentas ir hacia ella podrias "aterrizar"? o te chocas contra una bola gigante en plan cutre y se te jode la nave o rebotas?

1 respuesta
Skullkid

#6862 Puedes aterrizar y caminar por los planetas

1
C

#6860 done. Lo tendrás en cada página, por los siglos de los siglos, Amén.

1 1 respuesta
SlayerEXE

#6864 #6860 Jajaja pero que putísimo asco dais xD me encanta ^^

3
Moler

Recomiendo este juego para pasar el rato http://store.steampowered.com/app/291250

1 respuesta
kranick

#6866 insta sold!

2
luismito

he estado escuchando el podcast de ciudadano estelar comentaban q los que estaban suscritos a noseq tenian un calendario, supongo q para eso (ya se que es una mierda pero lo quier) llego tarde, pero decian q meterian mas tonterias asi, alguien me dice como y donde para tener esas tonterias?

1 respuesta
FrostRaven

#6868 A ver, si las quieres sueltas un suscriptor puede comprarlas por tí en la sección de Voyager Direct para Suscriptores y enviártelas como regalo. Si te pasas por el TS de Ciudadano Estelar seguro que Adamanter o Reaver o alguno de los que andan por aquí te pueden ayudar (Adress: lifk.es). Creo recordar que me comentaron que el puto calendario vale 5$ pero no estoy seguro porque no soy Suscriptor.

Si quieres hacerte Suscriptor hay dos planes de pago para acceder a estas pijaditas que te añaden a tu hangar cada mes. Tienes el de Centurion por 10$ al mes y el Imperator Prime por 20$ al mes. El Imperator tiene dos chorradas extra por encima de Centurion y al parecer con ambos obtienes "gratis" los nuevos items cada mes y tienes la posibilidad de comprar los viejos que ya pasaron (como el Calendario) e incluso regalarlos a tus amigos. Vete a la Pledge Store de RSI.com y mira los Suscriptions plans de más abajo.

Repito: estos items estarán ingame. Los podrás conseguir cuando salga el juego explorando la galaxia y sus tiendas.
Trasfondo: esto de las suscripciones son para gente que quiere apoyar el proyecto. Fue idea de los fans QUERER pagar mensualmente para apoyar el proyecto, no fue idea de CIG.
Aclaración: el juego no tendrá suscripción para acceder al PU o a sus actualizaciones. Si que habrá la opción de comprar campañas DLC que llaman "Mission Disks".

1 respuesta
luismito

#6869 gracias por la info, es el ansia XD

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags