Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

Wingman's Hangar ep069

Contratas
Director del Universo Persistente, Tony Zurovek, ex-origin y ex-digital anvil que ha trabajado con ellos en el pasado y que se ocupará de dirigir el equipo que creará el mundo que todos compartiremos: la galaxia.
Productor Ejecutivo Alex Mayberry, ex-Blizzard y miembro de equipos de juegos como el World of Warcraft o Diablo 2/3. Hay una pequeña entrevista de él y nos cuenta un poco de su historia estudiando informática en la Universidad cuando salió el Doom, empezó a usar su editor y luego pasó a crear su primer juego: Redneck Rampage. (Ndt: Yo lo jugué en su época y era unas risas sobre paletos sureños en los maizales mezclado con shooter old school). Luego trabajó en Quake: the Reckoning, Kingpin: Life of Crime, de ahí pasó a EA James Bond: Agent under Fire, luego pasó a trabajar para el ejército americano para hacer America's Army y luego (Ndt: Colega, donde está mi coche está llegando a mi mente ya...) a Blizzard para hacer el Stacraft: Ghost, luego pasando a Burning Crusade, Lich King, Cataclysm y de ahí saltó al equipo de Diablo III para conseguir terminarlo de una vez y recientemente sacó la expansión Reaper of Souls. Y ahora se pasó a CIG.

Dice que aprendió mucho de su experiencia de mantener la red de un juego con 10.000.000 de jugadores en que hasta el más raro bug sucede 10 veces al día a los jugadores en alguna parte. Se sentó con Chris Roberts y quiere ayudarle a realizar el juego que tiene en mente, porque siempre ha sido un fan de Star Trek de pequeño y de Star Wars y hace muchísimo que no trabaja en un juego especial, por lo que está muy emocionado.

Informe de Estudio - Servidores de Matchmaking
El sistema ya está implementado y corriendo desde hace bastante como una UI que salta en el momento que subes a la carlinga de tu caza. Tienes la opción de escoger los mapas que quieres jugar y sus modos de juego, nada extraño.
Podrás crear tu propia party de conocidos y miembros de Organización para unirte a los juegos juntos.
Las estadísticas que se trackearán son el Nº de Bajas, Muertes, Porcentaje de Puntería con diferentes armas, y otros más divertidos como cuantas veces capturaste la bandera.

Lo bueno de los Servidores en la Nube es que permiten mantener los servidores por todo el mundo de manera que no estén centralizados y se pueda mejorar la experiencia de latencia y respuesta en cualquier parte del mundo. También es una buena manera de tener servidores de calidad a un precio relativamente bajo, mientras se mantiene la elasticidad de sus múltiples localizaciones según la demanda.
Tienen unos servidores especiales llamados Instance Mergers y Process Mergers (si le he entendido bien al hombre XD) que determinan cuantos servidores activos han sido lanzados y determinarán si hace falta lanzar más en las diferentes regiones según sea necesario o eliminarlos de la nube.

FORUM FEEDBACK

Viejas naves y sus constantes achaques (La experiencia Halcón Milenario/Serenity)

No va a existir hasta ese punto de tener naves temperamentales, pero las naves se van a desgastar y pueden romper en vuelo, por lo que algo lógico podría suceder... pero nada de naves con problemas/maldiciones de mantenimiento. XD

Compañías de Fabricación de Naves creadas por los Jugadores (como crear una Seat por un equipo de modders)
En un servidor privado, por supuesto. En el PU quieren mantener un férreo control sobre qué vehículos e items se añaden por razones de equilibrio y exploits, así como que encaje con la ficción. Tienen la idea que en el futuro exista una Comisión de Revisión de Ideas a la que los jugadores pueden presentar sus conceptos y añadirlos, si tienen sentido, al universo persistente.

Stealth: Ventajas y Problemas
No es gameplay tipo ninja ni Depredador ni Klingon: se reduce a reducir tu firma electromagnética, térmica o reducir tu perfil radar. Todo el equipo que reduce estas cosas reduce la efectividad final de tu equipo a todos los niveles (un reactor "stealth" tiene menos potencia generada, un impulsor "stealth" menos empuje y así sucesivamente).
Por supuesto, se puede apagar la nave y esperar a tu enemigo, pero tienes la desventaja de que tienes que esperar a que tus sistemas se reinicien y eso lleva tiempo y te hace comenzar desde cero.

Alienígenas primitivos y sociología: la Primera Directiva
A todo el mundo le gusta añadir aliens y ecologías, pero lleva muchísimo tiempo. No en el lanzamiento, pero sería posible que más adelante se pudiesen añadir este tipo de contenido... por ahora la lista de contenido planeado es demasiado grande.

Armas Nucleares como arma o cargamento
No responde si va a haber armas nucleares, pero si que dice que para que un cargamento explosivo o una nave explotando te haga algún tipo de daño tienes que estar practicamente encima de ella en ese momento.

Exploración y sus detalles: 40% de exploradores que entretener
Dice que hay unos "poco puntos de interés" (450), como espaciopuertos o estaciones, pero fuera y entre ellos hay una ENORME cantidad de espacio vacío por el que viajar, por lo que sólo enfrentarse a esa tarea le llevaría mucho tiempo hasta al viajero más empedernido.
¿Fuera de eso?

  • Encontrar nuevos Puntos de Salto.
  • Renavegar viejos Puntos de Salto para reducir algo de tiempo de la ruta pre-grabada por el explorador original.
  • Montones de Pecios Estelares (SPACE HULKS!)
  • Un montón de contenido procedural que puede aparecer en cualquier parte.
  • Nuevos sistemas estelares que añaderán según pasen los meses a base de parches.
  • Renavegar y explorar las esquinas de los viejos sistemas estelares.

Rob Irving duda que la gente se aburra de explorar.

Nota del Traductor: se nota que los nuevos backers son distintos en gusto a los del primer año, ya que las viejas encuestas daban un 60% de exploradores.

Interacción con el contenido de nuestro cargamento
Puedes abrir los contenedores y echar un vistazo, si quieres lanzar su contenido por tu nave podrías hacerlo (aunque sería un poco lioso XD).

Piratería e Inflación de Naves
Se recuerda que si, que si alguien aborda una nave ajena y mata sus ocupantes tiene una nueva adquisición... pero habrá consecuencias. Las fuerzas del orden buscarán la nave robada, no podrás aterrizar en sistemas seguros y te querrán volatilizar los hombres y mujeres de bien de la galaxia.

Campeo de Puntos de Salto por Guilds
Rob no cree que sea algo necesariamente malo el control de jugadores de zonas fuera del control de los imperio, pero debido a que la llegada a nuevos sistemas es ligeramente random es inevitable que algunos jugadores o NPCS puedan infiltrarse a través del bloqueo. Es algo que monitorizarán durante la alpha y beta y ajustarán como vean apropiado.

Arena Commander como un arcade en el mundo real
Fue una idea pero Chris dijo que NO en el mundo real, si en el mundo de juego.

ENTREVISTA CON JASON SPANGLER Y TOM, ENCARGADOS DE NETWORKING
Todavía están en una iteración muy temprana del tamaño de las instancias y cuantas instancias puede mover cada uno de los servidores físicos que forman parte de la Nube de Servidores que les está alquilando Google.
Tras loguear en tu cliente, este se conecta con el server de la Galaxia, dependiendo del tipo de juego te conectará con un Manager de Instancias que determinará en cual te pone de todas las existentes, redireccionando tu cliente de CryNet a él y tomando el control de tu partida.
La Optimización de un jugador dependiendo de su región no está implementado por el momento, por lo que un jugador de Inglaterra jugando con otro de Australia no sería puesto en un servidor con latencia intermedia para ambos si no que por el momentos se localizaría en una de las dos regiones más cercanas a uno de ellos.
Dice que han estado incrementando internamente el tamaño y número de instancias para comprobar cómo se van lanzando por diferentes regiones, su rendimiento y problemas para asegurarse de que cuando sea entregado a los jugadores no se crashee y arda XD Empezarán a introducir poco a poco a jugadores en ellos, monitorizando los problemas, arreglándolos y continuando añadiéndolos poco a poco hasta que estén cómodos con los resultados.
Al parecer han tenido ayuda de los chicos de Illfonic para hacer realidad el Matchmaking y ha sido genial la experiencia que tenían (probablemente de Nexuiz).

FIN DEL WINGMAN'S HANGAR
Al parecer va a haber un nuevo show orientado hacia la comunidad que comenzará el 11 de Junio y será grabado en Santa Mónica, California, donde se centralizarán todas las grabaciones.. por lo que sólo quedan tres Wingman's antes de su cierre.
El nuevo programa saldría los Miércoles semanalmente en lugar del Wingman's y The Next Great Starship, al terminar, sería sustituída por las sección de Inside Cloud Imperium en que nos enseñarían cómo va el trabajo interno de la compañía, de manera que se repartan un poco más las novedades a lo largo de la semana.
Habrá más detalles las próximas semanas y esperan irse con una buena despedida. X)

Wingman's Hangover
Comenta que están centralizando desde marketing un montón de cosas en Santa Mónica, como la producción de videos y que al parecer Michael Morlan va a volver a trabajar de Freelancer y les ha dejado por el momento. Wingman's Hangar va a irse allí por lo que tomará una nueva forma pero ahora ya no estará Eric prensentándolo, evidentemente. Espera que tenga al menos algún desarrollador presentándolo para que se mantenga la conexión entre fans y el juego de una manera más fresca.
El quiere hacer más Wingman's Hangover pero no sabe como encajaría ahora que no tiene programa que presentar. X/
El DFM parece que funciona, casca, funciona, casca, así constamente tras añadir y corregir, añadir y debuggearlo.

Yo voy a echar mucho de menos este programa y espero que el próximo no sea algo artificial y Hollywoodiense. Parte de la gracia de este programa es que no era de un "showrunner" profesional, si no algo sincero de un desarrollador hacia los fans. T_T

1
C

Que poco han tardado en hacerle la entrevista al tipo de Blizzard.

ro_B0T_nik

Alienware haciendo amigos :)

1 respuesta
C

#6873 Ya podrían haber puesto imagenes actuales y no esas que son de hace casi dos años xd.

TRON

Un poco de offtopic, sorry:

Con el bundle de hoy por 10$ además de X3TC y Universe Sandbox también hay early access para Kinetic Void.

¿Ha probado alguien Kinetic Void? Hace tiempo que me llama la atención pero antes de soltar la pasta me gustaría conocer alguna opinión de los aquí presentes.

http://store.steampowered.com/app/227160/

  • Fully detailed and customizable space ships

  • Hundreds of weapons and modules of multiple sizes

  • Fully customizable and adaptable controls for mouse, keyboard and joystick

  • Huge procedurally generated galaxy, limited only by your computer's capabilities

  • Randomized factions and political standings

  • Open world sandbox, you are in control of your fate

  • Detailed economy simulation with resources, trade routes and more (In Development)

  • Epic space combat

  • Toggleable Newtonian Flight

  • Emergent gameplay

FrostRaven

Wingman's Traducido... y que bajón que el programa se acabe. Le había pillado mucho cariño X/

2
TRON

Mi vida ya no será lo mismo sin Wingman, el encanto que tiene este hombre lo tienen pocos en CIG en mi opinión :(

1
C

Y que van hacer con Eric Peterson? xdddd.

Por cierto, Michael Morlan hacía algo relevante del juego? o solo marketing?

1 respuesta
FrostRaven

#6878 ¿Que te crees, que sólo se dedica al Wingman? Le dedicaba 3 horas a la semana al programa, él es el pibe que dirige el estudio más grande e importante de CIG, el de Austin. Para mi que simplemente Sandi Gardiner dijo que había que hacer un programa más "profesional", le debió calentar la oreja al Chris que salía más barato porque tenían ya un estudio justo allí y al final le han chapado al Wingman el programa y probablemente los hangovers para que cierre la boca.

Yo voy a montar un pollo si hacen una mierda de programa superfalsete con alguien que no es un dev presentándolo. Los seguidores de este juego somos gamers, no el ciudadano de a pie que no conoce los space sims o los MMOs. Si quieren hacer un programa para casuals que no pierdan el tiempo: al cabo de 3 minutos ya han cerrado el video de youtube si no hay gatos, gente cayéndose o un trailer CG de 1 millón de dólares al minuto.

1 1 respuesta
C

#6879 Jamás supe mucho lo que hacía wingman má allá dl programa. Siempre me dió la impresión de ser el cool guy de la empresa, vamos el típico que va dando ánimos y todo ese rollo de la inteligencia emocional y el couching pero que técnicamente no hace mucho xd.

Btw, a mí también me huele que todo esto es cosa de Sandi. A mi la tipa esta, dejando a un lado que es la jamelga del jefazo, siempre me dió la impresión que le mola mucho toda la parafernalia hollywoodiense y el show made in TV (no sé porque pero me da que también es cosa de ella que metiesen la bobo este del gran hermano xd). Si nos fijamos es una tia que se metió a modelo/actriz y no consiguió nada, y ahora ve en este proyecto el lugar perfecto para montarse su circo que jamás pudo formar parte en la TV o en el Cine. Vamos, se nota que le mola todo eso, la expectación que crea, el hacer el desarrollo de un videojuego como si un programa de TV se tratase. A mí no me mola nada y sinceramente creo que no es el camino a seguir para comunicar el desarrollo de unjuego.

1 respuesta
TRON

A mí Sandi directamente no me cae muy bien, la verdad. Yo la dejaba fuera de las cámaras y ponía a Wingman en su lugar. El tío tiene mucho más encanto y buen hablar que ella en mi opinión, consigue que siempre estés atento y no te canses de escucharle.

1
kranick

pues yo a la sandi esta melafo pero poco mas xDDD

1
ro_B0T_nik

Veo que no soy el unico que no traga a Sandi; a mi parecer es una incompetente de cojones. No se exactamente que responsabilidades tendra de puertas a dentro, espero que pocas, pero las presentaciones en vivo creo que es ella quien prepara/coordina todo y a las pruebas me remito, tanto la del AC en la PAX como la del modulo hangar (Gamescom?) fueron una basura a nivel tecnico que sencillamente un triple A de 43 Millones no se puede permitir.

Y esto a nivel de usuario, pero hace 2-3 semanas ya se comento por el foro oficial, todo gracias a un "garganta profunda" (creo que programador) no se si hablando por el chat, twich o comentado con alguien en privado pero vaya, venian a decir que internamente ya hoy un grupo dde trabajoderes que opinian similar, que Sandi no sirve para el puesto, que esta ahi por ser la parienta de quien es y una cara "bonita" para que cosas como TNGS no sea un campo de nabos. Tuvo que salir el Ben Lesinck (otro que tal baila) a salvarle el culo rapido porque la shitstorm que se venia encima podia haber sido muy bestia. Solo espero que CR no sea un jodido calzonazos que se deje mangonear facilmente, aunque tiene toda la pinta.

2 respuestas
FrostRaven

#6880 La Sandi tiene una buena carrera en el mundo del marketing, tanto en la moda como productos de cine, series o venta directa, mucho antes de empezar a trabajar par Chris Roberts en su productora. La tía no es manca ni una enchufada, que aquí parece que todos pensamos que por ser mujer tiene que haberse ganado el curro a base de tragar sables XDD

Aparte de eso, estoy de acuerdo que como Directora de Marketing es cojonuda (a ojos vista se ve el éxito de Star Citizen, es todo curro de ella) pero como comunicadora, y todavía más importante, como persona me parece que es muy serpentina. Me han contado suficientes cosas gente de fiar como para opinar que es la típica persona que sonríe a todo el mundo y luego miente por detrás para "solucionar los problemas". Cuando miente no se da cuenta de que la gente habla y al final se enteran de sus manipulaciones y luego tiene que venir el Ben Lesnick y solucionar los problemas.

En fin, a ver qué hacen. A mi me encantan los programas de CIG para mantenernos informados. Para ser la primera vez que se hace esto (aunque me acuerdo de Jacobs con Mythic haciendo unos blogs cutrísimos pero divertidos en su época) me está gustando la transparencia o mejor dicho, el efecto "translúcido" del desarrollo del juego. Lo que no quiero es que se vuelva una comunicación unidireccional, opaca y que manipula a la gente y la trata como retrasados mentales. Entonces si que voy a hacer sonar los cuernos de la guerra, porque convertiría a este juego en uno más.

#6883 Son una basura porque no tienen un duro. Se están gastando el dinero en el desarrollod el juego y que yo sepa no llega ni al millón de dólares los gastos en marketing tras un año y pico de virales. Creo que lo está haciendo bien y sólo van a aumentar el gasto los 6-3 meses anteriores al lanzamiento de la gold.

2 respuestas
C

#6884 Estoy en el mundillo del marketing y las rr.pp, que pese a no ser una ciencia hay una serie de directrices que debes seguir. Te puedo asegurar que esa tia no tiene talento, y eso se pudo ver durante las presentaciones que ha hecho, todas unas chapuzas sin ningún tipo de protocolo detrás. Luego, si seguimos la campaña de comunicación que llevan, tampoco es que sea una maravilla. Y no hablo por la info, sino por como lo hacen. Prueba de ello es ver como está el foro xd. Y no, aunque haya mucha masa de gente, te aseguro que se puede llevar mejor todo esto.
Por cierto, estar en el mundillo del marketing de cosmética, fashion o lo que sea poco tiene que ver con el marketing de videojuegos, lo digo porque donde yo curro hay pavas que están y no me las veo ni dirigiendo una campaña del Bubbles xzd. Marketing es muy complejo y no es lo mismo dedicarte a los videojuegos que a lo fashion como a lo político.

El éxito de SC vino de ser pionero, del video y del nombre. Y sé que me dirás lo mismo del de Elite, pero la diferencia es que este no tuvo los huevos a ser el primero y sobretodo, el video que hizo no fue un llamamiento al PC-Gaming como si lo hizo el de SC.

El resto, ni zorra, no la conozco. Pero vamos, no me sorprendería, y está claro que siendo así no me extraña que dañe el clima laboral y no cree buenas impresiones entre sus compañeros. El que tendrá que lidiar con eso será CR, como manejar que todo tu equipo no esté agusto con la que es tu mujer xd.

Por cierto, eso de viral no sé, qué viral ha hecho? Lo que había antes del kickstarter? Es bastante mediocre como viral. El típico vamos.

Yo ya te digo, te aseguro que hay 1000 personas más capaces que esta tia, y que si está ahí es por eso. Os aseguro que con otra persona serían diferentes las cosas y además habría mejor rollo.

Pero vamos, que después de soltarte todo esto hablemos de mi post: Esta tia se quiere montar lo que no pudo conseguir en el TV, el cine y el mundo del espectáculo en general. Admitamoslo xd.
A mí me parece que es una más de la larga cola de mujeres que se han sumado a la moda del gaming, no por pasión a este, sino por la expectación social que genera. Vamos, como las tias que enseñan escote jugando al LoL o son "reporteras" de random mierda programa de videojuegos. Lo mismo que ocurre con el futbol pero en el territorio freak.
No sé, tal vez peco un poco de sexista, pero la mayoría de tias que veo que están en según que mundillos están más porque les atrae la expectación social que por pasión a ello. Y digo mayoría, está claro que hay otras que de verdad aman y tienen pasión por algo, véase la que tenéis en el Podcast.

En definitiva, para mí es una tia mediocre profesionalmente hablando, que se podría sustituir, pero sobretodo y tal como lo cuentas, no sólo es mediocre, sino que tiene pinta de que aprovecha el poder de su marido para montarse su circo desplazando a otros que de verdad merecen más estar en la avanzadilla de este proyecto. Si encima tiene una actitud que deja mucho que desear, eso puede ser un gran problema dentro del ambiente del trabajo y para el proyecto dado el puesto que alberga.
Pero bueno, viniendo del mundillo que viene no me sorprende nada. Conozco gente de buena mano que han estado en esos ambientes y todo lo que dices coincide con sus testimonios.

#6883 Link del post ese, me interesa.

Voyayer

Me da rabia que se acabe el Wingman's, y mira que yo no entendió nada, pero me gusta mucho el formato que le han dado, lo cachondo que parece el tio, y me alegra que hayáis disfrutado de el.

Un saludo.

ro_B0T_nik

#6884 No me vale la excusa de que no tienen dinero porque a los fallos que yo pienso hacen de las presentaciones en vivo un cagado no tienen que ver con una custion de dinero, que tambien los habra, preo me refiero a temas logistica y preparacion.

Y el ejemplo mas claro y grave de esto fue en la presentacion del modulo hangar, que nos la retrasmitieron toda a base de camaras clasicas en vivo. Osea tienes 4-5 camaras en toda la sala enviando sus correspondientes señales de audio-video a una mesa con un realizador y todo el circo montado para el streaming y no se te ocurre pinchar una jodida señal del pc en el que estan reproduciendo los videos y jugando con el hangar para que la gente que lo estamos viendo en casa podamos verlo a resolucion nativa? En serio?

Y bueno en la PAX cuando tuvieron que salir al paso porque el AC no tiraba y se puso CR a contestar preguntas para ganar tiempo. Hasta la 5a o 6a no se escuchaban porque las hacian al aire, ya despues si, a algun iluminado se le ocurrio que necesitaban un microfono para que las 17K en sus casa las puedieran oir....

Son ese tipo de cosas, detalles que con dos dedos de frente y planificacion no tendrian porque pasar en un entorno profesional.

1 respuesta
C

#6887 Exacto, son directrices y cosas básicas a seguir que una empresa de ese calibre no se puede permitir independientemente del presupuesto que tengan. Parecía más una presentación de primero de carrera. De hecho, podría llevar el video de la presentación a alguna clase de universidad y estoy seguro que entre todos sacaríamos una larga lista de cosas que no se deben hacer xd.

FrostRaven

Yo no opino que sea tan manca y las cosas no dependen todas de ella, si no la estrategia general de marketing y como se disemina la información. La realización de la PAX que tanto criticas, por ejemplo, fue cosa de Wingman, es él quien ordenaba que cámara pasar al streaming. Ella es más de escoger la localización, los golden tickets y concierge y suscribers que entran a hablar con Chris y todo ese tipo de cosas XD

Parece que Ben Lesnick ya estaba preparando para saltar sobre el tema y dice algunas cosillas para explicarse:

  • El Show se va a llamar, por lo que parece, "Around the Verse"
  • Parece que originalmente pensaban que Chris Roberts iba a trabajar desde Austin y estar centrado allí, pero el movimiento a Santa Mónica por razones logísticas les impidió convertir a Wingman's Hangar en el programa que debería ser con más personalidades acudiendo al programa y hablando del proyecto.
  • Dice que la idea es que el nuevo programa nos presente a todo el mundo de CIG en entrevistas y que veamos sus puntos de vistas. En general LA es más cómodo que Austin, y supongo que esto tiene que ver un poco con las entrevistas a los actores de doblaje el próximo año.
  • También quieren que el programa muestre un poco el corazón de las decisiones que toma la compañía.
  • Parece que el programa va a ser lanzado por Wingman y Sandi Gardiner, pero los presentadores van a ir cambiando dependiendo de donde se ruede.
  • El nuevo editor no va a ser especialmente serio ni orientado al marketing, quieren mantener todo lo bueno del Wingman's Hangar.
  • No parece haber ningún drama interno por el control del programa, es una cuestión de múltiples factores y mover el contenido a un mayor nivel de calidad... que no de artificiosidad.
1 respuesta
C

#6889 Que va a decir xd. Obviamente no se pondrá a decir que hay un pollo montado xd. Pero vamos, si ya lo han dicho arriba, si los propios empleados dicen eso por algo será xd.

En fin, esprems que tenga la misma esencia.

clethaw

Winter is coming in CIG...

A

La tipa esa no estaba en atencion al cliente ? O lo he sońado yo...

C

Se comentó que era la que traia los cafes

C

Según ha comentado Ben Lesnick en el chat, Chris espera tener listo para mañana el Road Map para el lanzamiento del Arena Commander

Os pongo la captura al final y os dejo traducido lo que dice Ben Lesnick:
El DFM está completo y cerrado, esto quiere decir que están todas las naves todos los niveles y esas cosas con las que saldrá. Ahora mismo están testeandolo internamente arreglando los bugs que encuentran.

Chris espera tener listo para mañana el plan para el lanzamiento. Acabo de ver a todos los programadores del DFM apiñados alrededor de una pizarra, seguro que están hablando de ello ahora mismo.

No hay planes para un evento Pax Prime

Eric continuará en el nuevo show, informando dede Austin
Iremos rotanto los conductores del programa dependiendo de quien esté libre. A veces será Sandi, otras veces William o Dave Haddock o Chelsa y en un futuro Eric presentara shows desde Austin incluso Eric desde Manchester.

El nuevo show (cree) empezará el 11 de junio

Internamente el SC ocupa algo así como 200 GB pero eso no es representativo de cuanto ocupará cuando salga.

Chavales, parece que esto se mueve.

1 respuesta
FrostRaven

Ya dijeron la semana pasada que en este probablemente daban la fecha definitiva. Pero hypeemonos más XD

1 respuesta
C

#6895 Esperemos que la fecha definitiva no vaya más de dos semanas xd.

SlayerEXE

Tensión en el ambiente... va... en plan apple, se anuncia y es al día siguiente el lanzamiento ZAS!

1 respuesta
C

#6897 Ojalá, sería un win xd.

Apo_powa

#6894 Don't play with my fucking feelings...

1 respuesta
ro_B0T_nik

.... pero yo no me haria ilusiones y lo cojeria con pinzas porque:

  • Mañana es el Weekly report y lo suyo seria que diesen ya la fecha (+ hype, + ventas, etc, ya sabeis como funciona el show business)
  • Todo lo que se dice en el chat es extraoficial hasta que se demuestre lo contrario
    -Me cuesta creer que lo tengan terminado cuando hasta hace literalmente 2 dias (Martes 12) los programadores no sabian si se incluiran misiles o no en la v.1
    -Tengo que pedir las putas piezas que me faltan del PC y encima tengo el dedo indice derecho jodisimo
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags