Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#6899

#6900 Hombre, ahí dice que está todo cerrado ya.

clethaw

this is not happening... ATI yo te invoco! a ti nvidia te dejo p'al physx y vas que chutas.

Hernani

mañana diran a finales de junio ya empezaran a entrar los primeros xD

1 respuesta
A

Septiembre que se va de vacaciones al caribe este verano con vuestra pasta.

2 respuestas
SlayerEXE

#6903 #6904 No me seáis aves de mal agüero xD

C

Nah, para navidades fijo y aprovechan el tiron de papa noel.

C

#6904 tira pal jumpers xd.

FrostRaven

Ya sabíamos que a partir de dentro de unas semanas (cada vez más cerca) iban a implementar un sistema en RSI para actualizar de una nave a otra y no perder el Alpha Slot. ¡Cual ha sido mi sorpresa cuando Ben dijo que si tienes LTI en esa nave lo conservarías al hacer el upgrade!

Eso quiere decir, caballeros, que deberían correr al Mercado Gris, comprar una aurora baratita LTI y cuando la actualicen tendrán cualquier nave del juego a su alcance... con LTI. Incluyendo las nuevas naves como la Carrack o la Orion o la 890 Jump cuando hagan una promoción de ellas.

Son de oro. Seguirán siendo de oro. Se van a hacer de oro.

Disclaimer: la única ventaja será del LTI es el no gastarse los pocos créditos que costará el Standard Hull Insurance de la nave y no renovarlo. Da igual cuantas veces repitas que lo más caro va a ser los mods de la nave, sus armas y su cargamento asegurado, que no el SHI.. porque es como el seguro de tu coche: no te viola la economía. La gente sigue pensando que es la panacea.

¿Es una ventaja? Si. ¿Vale la pena? A precio original, si. ¿Vale la pena en el mercado gris? Para mi, no. Pero oye, si tenéis el escozor aquí está vuestra oportunidad.

A

Esto ya empieza a apestar y de verdad, soltarme a los leones pero Chris ha perdido el norte.

La LTI da ventaja, depende con una aurora lti seguramente no pero el seguro de una mave tocha va a notarse si o si, por mucho que bla bla bla y no solo es la LTI es toda la peńa que va a comenzar a jugar con naves top tier ya no hablando de combate si no de hacer pasta en el juego.... De verdad les hace falta tanto dinero ?.

Cada dia me arrepiento mas de la poca pasta que meti en este juego y no es por abrir viejas heridas pero p2w de principio a fin, dia 0 de release y media galaxia con naves megatochas en fin.

Pd: ale soltad a los perros.
Pd2: hablais del seguro del coche como si no doliera pagarlo cada ańo xD.

1 respuesta
C

Primera cagada de CR. Y no se porque me da que sandi esga por ahi detrás, al fin y al cabo los de marketing buscan eso, vender.

TRON

Pues es una decisión fatal porque el valor del LTI decae en picado y ya no aprecias tanto haber invertido pronto.

Si siguen con estas tonterías van a incluso ganar menos dinero porque con este plan "más adelante siempre saldrá algo mejor con LTI".

B

Menos llantos.. Esto no aumenta el número de lti en el juego...

Si no puedes ni pagar el seguro básico de una nave. Simplemente es q no puedes llevarla.. (Económicamente hablando).

Y no entiendo q en los días q estamos todavía exista gente q piensa q el lti es el grial..

2 respuestas
C

No aumebta el numero de ltipero si el numero de naves tochas que lo tendran.

A

#6912 no es por la LTI macho que parece que haya que explicarlo todo para crios de parbulario, es porque en la release mas de media galaxia va a empezar con naves top tier y la otra media con la flagoneta de los malacatones, mientras otros transportan la fruta en un gran buque de containers, eso en mi tierra tiene un nombre, pero nada volver a quemar pasta como si no hubiese mańana.

TRON

#6912 Que a estas alturas del hilo digas estas cosas sí que no es entendible. ¿Te has perdido las últimas 100 páginas, no? xD!

Si el LTI hasta ahora no suponía ninguna ventaja era porque las naves que lo tenían eran modestas y los primeros modelos. Los seguros de estas naves no iban a ser muy caros. Si ahora cojo y me espero a que salga un gran crucero de estos de +500m que pagar el seguro me supondría un buen gasto, y upgradeo para tener LTI, ¿qué?

Eso es una ventaja porque no es lo mismo tener "gratis" una Freelancer o una Hornet a una Estrella de la Muerte.

Esperemos que los upgrades sean específicos y limitados porque sino es una cagada se mire por donde se mire.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Es tonteria, alguien que va a dejar 350$ en un puño de bits se puede dejar 390$ y comprarla con LTI en el mercado gris de toda la vida.

En parte estoy de acuerdo, para mi el LTI solo supone algo de "ventaja" para naves grandes, de 300$ para arriba, pero tampoco; la peña se flipa en comprarse un Retaliator por ejemplo y luego la ostia que se van a pegar cuando vean lo que necesitan gastarse en mantenerla y llevarla al 100% y que no les da, va a ser chiquita (y te lo digo yo que desde Septiembro tengo un .Doc que voy actualizando de dueños de Idris sin clan ni nada)

EDIT: Y por cierto, que el ben lesinck tambien dijo unas cuantas mas cosas interesantes por el chat:

spoiler

Y el leak de parte del rework a la Connie, mirar donde va el merlin ahora:

luismito

hola yo salgo a la autopista con mi saxo y me adelantas mercedes y ferraris, y yo me lo paso igual de bien conduciendo, me gustaria tener un lexus pintón si, pero bueno yo sigo a lo mio, asi que imagino que el juego será igual

1 respuesta
Skullkid

#6917 al no ser que venga un tío con un Hummer te embista y ni se de cuenta, y tu ahí hecho un flan (y sin seguro) jaja

1 respuesta
luismito

#6918 yo soy de conducir por la carretera de normal no de meterme en la cañada real donde no hay ley ni orden, y si me meto ahi ya se a que me meto

EthanSpain

Yo no veo esa ventaja con el LTI, el que tenga una nave tocha se pagará su seguro, digo yo. El LTI sólo aportara un (más o menos leve) ahorro económico.

FrostRaven

#6909 A riesgo de sonar pesado, en este juego una nave "tocha" no equivale a mejor. Y realmente da igual si todos los jugadores empezamos el juego con la nave que queramos, porque de todas formas tendríamos la que quisiésemos al cabo de 3 meses de gameplay. ¿Lo que es normal a 3 meses de lanzamiento es anormal el día 1? Y aún así, ¿qué beneficio económico obtiene alguien atracando una Aurora con 8 metros cúbicos de carga con una Idris de 200 metros cúbicos de carga? Ninguno, sólo el coste de fuel de la persecución, de la tripulación y sobre todo, tiempo que inviertes en cazar una, será un poco estúpido comparando con atacar naves y objetivos dignos de ti.

Este es sólo uno de los argumentos que puedo utilizar, un pequeño factor económico. Está el de piedra-papel-tijera: no todas las naves son efectivas de verdad contra todas las naves. Está el de la especializacion de las naves fuera de combate, que hace que independientemente del tamaño no estén diseñados para todos los roles/profesiones. Está el del realismo: ya que los jugadores son el 10% del server y el 90% del server serán NPCS con TODO tipo de naves.

Podría seguir. ¿El LTI es para tanto? No. Y no es opinión mía, es de los propios desarrolladores. Se asegurarán de que no sea para tanto. Es un pequeño ahorro mensual. es un pequeño % de todos los costes que tiene tu nave: reparaciones, munición, fuel, mods, armas, inventario y el seguro de todas esas cosas. Yo siempre lo equivalgo a lo siguiente: ¿serías mucho más rico en un MMO si de las 20 piezas de equipo 1 de ellas no tienes que repararla cada día? Serías más rico, pero desde luego no es algo que rompa los cojones a nadie porque es algo que cambia de un día para otro en cualquier MMO a base de un parche: un día pagas por X servicio y de repente no. Pos fale.

Ah, a esto sumadle que dentro de 1 año tras el lanzamiento empezarán a salir versiones 2.0 de las naves con el avance de la tecnología en el universo y sus nuevos modelos. En ese momento, LTI o no, mucha gente dejará de utilizar algunos de los viejos modelos porque para su estilo de juego no es tan útil como la original.

P.D. sobre Seguros de coche: El Seguro del coche escuece a cualquiera que no va sobrado de dinero, por supuesto, pero no es algo que te hunde en la miseria económica ni que hace que te mueras de hambre ni un ahorro tan enorme que te cambia la vida respecto al porcentaje de pasta que ganas al mes si tienes un trabajo medio. Lo caro de un coche es pagar el aparcamiento, pagar sus reparaciones y sobre todo la puta gasolina, sobre todo en este Reino inflado de impuestos llamado España.

#6915 Que yo sepa, no van a vender cruceros. Y si los vendiesen, tendrían LTI automáticamente. Todas las naves que valgan más de 1000 pavos tendrán LTI, porque es tan grande la donación por tu parte al juego que les parece de coña que no te lleves, además de la nave, una pequeña ventajilla. Y aún así, si tuviesen un portanaves a la venta a mi no me importaría: si voy en una 300i no me podrían pillar. Sólo tengo que avanzar en línea recta y si me persiguen maniobro 90º. La nave capital tardaría demasiado en hacer la maniobra y me perdería de alcance de sensores tras unas cuantos cambios de rumbo XDDD

Nota: es la última puta vez que explico estas cosas. Las he dicho demasiadas veces. No es mi opinión, es declaraciones de los devs. Si no os lo creéis, pues felicidades. Sois unos astutos incrédulos.

2 respuestas
A

saben ha que hora española actualizan la pagina con noticias nuevas es porque aun no salio el informe semanal del arena commander

2 respuestas
ayls

#6921 siiiii por eso me tengo mi cutty "winona" que es preciosa bonita, agil y sirve para todo, mi preciosa nave de rescate :)

1 respuesta
FrostRaven

#6922 Como muy pronto a la 1 de la madrugada porque en 15 minutos empieza el Next Great Starship y al terminar podrían actualizarlo. Si se ponen tontos como la semana pasada, hasta las 10 de la mañana del sábado no lo subirán. Qué más da, ya lo pondrán XD

#6923 ¡Di que si; Ayls! I miss you, Cyclops!

1
A

#6922 volvemos al argumentario de siempre y yo te respondo lo mismo. Yo no hablo de skill tres meses montado en un carguero top tier te comes el mercado un gitano que empiece a tradear con su aurora va a jugar en regional.

A mi el combate me la suda, lo que no me la suda es que unos empiecen con el emporio armani el dia 0 a base de talonario y otros vendiendo retales en el mercadillo, si fuese un juego f2p lo mismo hasta lo entendia como lo entiendo jugando a hearthstone, pero no es el caso ni mucho menos.

Va cagada tras cagada el hangar gratis, el periodo de gracia de los cojones absurdo, vale necesitaban financiacion me la trago, pero y el mercado gris ? Y ahora esto ? Que no han recaudado ya suficiente ?. Cual es el limite de este tio ?.... Que sera lo proximo naves y modulos por dinero real en la release ?

Y di llamame incredulo pero de momento no han cumplido con nada de lo que han dicho, por mucho que lo maquillen esto es otro nuevo periodo de gracia.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#6925 Envidias sanas; quejarse de eso es como quejarse de que tu solo puedes jugar 5 horas a la semana y otro tipo 100 porque claro, el progresa mas rapido, que injusticia

No voy a venir yo a defenderlos porque estan haciendo muchas cosas como el culo, pero el LTI no es la mas mala ni de lejos.

Y a proxima ya te la digo yo: pagar por pases de 1 dia para volar los scythe en el AC, y no es coña.

TRON
kraqen

#6921 Ya se que se ha comentado mucho, pero ahora que sacas el tema de las naves capitales, ¿se sabe algo de cuál será su número y localizaciones? Desde que se anució que serían tripuladas y utilizables, pero que no se podrán comprar , sino que se tendrán que capturar, me ha quedado la duda si será algo tipo las naves catedral de W40k, que hay las que hay y si se pierden adios muy buenas.

1 respuesta
A

Sera que ya soy muy mayor para entender estas cosas en mis tiempos los mejores erasn los que se lo curraban, esos fsk y esas guilds punteras que todos admirabamos.

Ahora se valora igual a un tio que saca la billetera, pero para mi eso no es admirable ni tiene merito, es prostituir el juego pero bueno no les demos mas vueltas SC ya es un exito a pesar de que solo es humo de momento. Veremos si al final con tanto ordeńar la vaca no terminan secandola, paso ya del tema total por 30 dolares conque el single player sea decente ya me doy con un canto en los dientes.

1 1 respuesta
SlayerEXE

#6929 lo interesante de esto es que el tío de la billetera tendrá el puto halcón milenario +5 pero esos viciados de toda la vida seguirán estando y partirán al señor con billetes pk le faltarán manos.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • eondev
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags