Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
luismito

HA HA! no tenéis HYPE

C

ver si hoy ponen algun video guapo en el WH.

A

Yo sin alpha ni beta no hubiese puesto un duro hasta la release, si al final el juego es un fail vas a perder la misma pasta que el resto y no vas a poder ragear con criterio xD.

La pasta que te ahorras es anecdotica ya que encima lo que inviertes lo tienes congelado durante ańos, que esto va pa largo.

2 respuestas
Skullkid

#7263 hablando de pasta, si vendo ahora mi freelancer en el mercado negro con LTI me saco unos 100 dolares de beneficio, sin mover el culo de la silla :D

3 respuestas
C

#7264 yo estoy pensando en hacer lo mismo xd. Y enmcima si el juego mola subirán de precio xd.

1 respuesta
kraqen

#7263 Realmente es una buena inversión. Al ritmo que van algunos juegos por 70€... Haberse pillado algo a 50€ para el 2016 va a ser un buen chollo, xd.

1 respuesta
A

#7264 y #7265 pues no se a que esperais xD.

#7266 lo de buena inversion es relativo y yo te diria incluso que no es buena inversion.

Tu dinero esta congelado sin producir veneficios de ningun tipo y encima no tienes disponibilidad sobre el y lo de 2016 es una fecha muy optimista. Has gastado 50 pavos, dudo mucho que el juego vainilla basico se vaya a 70 pavos, si me aprietas habran keys mas baratas en g2a y similares.

Para colmo te has convertido en productor de un titulo el cual si sale bien solo te va a reportar beneficios ludicos y si sale mal vas a quemar tus 50 pavos, esto es el riesgo del estos sistemas de financiacion, y sinceramente lo principal y mas importante y en lo que poco pensamos, a saber donde estamos en 2016/2017 cuando salga el juego, por lo menos si has disfrutado alpha y beta eso que te has llevado.

Buena inversion seria si los dos conpis de mas arriba se sacan 100 pavos por la face en el mercado gris, el resto es una inversion a secas que ya veremos si es mejor o peor pero buena... A mi el sentido comun me dice que no, pero vamos no voy a dramatizar si 50 pavos te dan ilusion cojonudo, con eso no salimos de pobres :-)

1 respuesta
C

#7267 Yo ya puse la orden. 350$ el paquete.

2 respuestas
clethaw

bff

#7268 cuanto puede valer una connie LTI ?

1 respuesta
Resa

Aqui nadie tiene hype pero el hilo tiene 243 páginas sin haber jugado a nada aún.

3 respuestas
Skullkid

#7270 yo suelo jugar a intentar subirme a la parte de arriba de la lancer xD
#7268 la freelancer si no me equivoco esta sobre los 200$ asi que haz calculos

kraqen

#7270 Son 243 páginas discutiendo si el juego será Pay2win o si el LTi es algo que desbalancea el juego. Ah, y de vez en cuando Frost pone algo de info sobre el juego, pero algo muy puntal y esporádico a lo que nadie presta atención.

1
C

#7269 tienes un mp.

1 respuesta
A

#7273 tu super tiene que estar por las nubes la mia duro un suspiro cuando acabo la LTI y se enteraron que la vendia, la cornie costo un poco mas colocarla pero vamos a estas alturas tiene que ser pasta gansa tmb.

1 respuesta
C

#7274 yap. y si el AC mola supongo que subiorá más. La cosa es que no entiendo como la gente paga esas burradas por la tontería del LTI xd.

1 respuesta
A

#7275 pues porque hay mucho atrapado y mucha gente que le sobra la pasta, yo las vendi por lo que me costo pero vamos si las tubiese ahora sacaba tajada, estoy planteandome hasta vender mi cuenta original backer con la aurora que esta la cosa apretada, tienes un mp por cierto xD.

1
Ks1Qn0

No vendo yo mi Aurora por nada del mundo, con el cariño que le he cogido... Ya verás mañana como se haga la release y pueda moverla ><

No, no tengo hype

1 respuesta
SlayerEXE

#7277 Hay que apostar por el día 30, no 29. Movidas horarias o eso se comentaba por aquí.

1 1 respuesta
ayls

#7264 yo estoy dudando con mu cuttlas es algo muy muy tentador sacarse el doble de la inversion ajajaj

1 respuesta
TRON

#7270 ¿Que no ha jugado nadie? Dude, yo me siento en mi Hornet, cierro los ojos y ya estoy jugando. O me lío a pewpew en el campo de tiro y es como si estuviera en mitad del espacio.

Le he metido más horas al Hanger que al X Rebirth, mira que te digo.

1 respuesta
lifk

#7280 Normal, una persona estándar no llega a la hora en el X Rebirth XD

2
Ks1Qn0

#7278 + congestión de server para la descarga... Pero es igual, calla tío ><

Btw no se podrá elegir contra quién jugar, no? Podríamos quedar o algo

1 respuesta
FrostRaven

#7282 Si tienes acceso al multiplayer y tu amigo también (porque vuestro número de ciudadano es de los primeros y sois invitados) podríais crear un Private Match con cualquier modo multiplayer e invitar a la gente que queráis. Es lo que voy a hacer yo con mi guild para entrenar y testear cosas.

Lo único "malo": esas estadísticas no cuentan para los leaderboards ni nada de eso, por razones obvias. Eso si, dijero que se podía hacer una "party" y entrar juntos si les daba tiempo a meterlo. Si no, para más adelante en una de las actualizaciones.

1 1 respuesta
A

#7279 eso ya es lo que le des tu de valor a la LTI una nave asi seguro que se famea en horas cuando este la reléase fuera xD

Ks1Qn0

#7283 Interesante el sistema, a ver si entra lo de las parties. De todos modos soy ciudadano 400k así que paciencia, me tendré que curtir el lomo con los Vanduul

C

Me he perdido el WH. Ha salido algo decente? Me refiero a material audiovisual del DFM.

1 respuesta
FrostRaven

#7286 Un poco de Vanduul Swarm jugado por Rob, nada nuevo o la 300i o Aurora en PBR. Ahora lo traduzco en cuanto pueda... relax.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7287 So? Y que tal se veia?

Por cierto frost, tu no sabras de alguien que compre-venda naves con bitcoins por casualidad no?

2 respuestas
C

#7288

1 1 respuesta
FuTuRee

Para compra-venta estoy viendo que el mejor modo el reddit #7288 Igual ahí puedes mirar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags