Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Apo_powa

#7320 Si ves tantos avisos en este hilo significa que alguien nuevo ha entrado a decir que es un pay2win o que Chris es un hijo de puta ajjajajajja

Kidaa

2019??? Que me devuelvan mi dinero plz... :D

1
kranick

to mentira!!!!

clethaw

2019 ? xD

maproce

Si ya casi esta todo fixeado, esta noche Descargando!!

1 respuesta
clethaw

#7325 Eso parece...

A no ser que un sólo bug les lleve tiempo solucionarlo. No sabemos la magnitud ni la complejidad de los fallos o que implican :S

"Lag in feedback and update of essential game events resulting in increasingly divergent multiplayer sync" this.

C

Que esté fixeado no quiere decir que funcione eh. Eso quiere decir que ellos creen que funciona. Aún tienen que testearlo xd.

clethaw

Si vuelven a dar una sola fecha será tal que así para CIG:

maproce

Mientras ellos crean que funciona y lo lancen...

A

Entonces lo lanzan o no lo lanzan xD.

2
iZubi

No me importa que lo retrasen.

Yo no tengo hype.

...

...

TRON

Qué tendrá que ver que no nos importe el retraso o el hype que tengamos, con que ya van 2 veces que saltan con la excusa de los bugs a última hora y han faltado a su palabra. A base de retrasos y falsas promesas es cuando la gente se desanima más y hace que CIG quede mal de cara a la galería.

Si total para probarlo un poco y encima contra bots no hay que tener ninguna prisa, pero por su parte han quedado muy mal.

kidike

Había un bug en el generador de humo que por un momento nos ha hecho creer que realmente iban a darnos el DFM xDDD

Yo mientras no lo alarguen más de una semana o dos...

1
A

Por un bug no retrasan meses como hicieron la primera vez, ahora no se si será cierto o no, pero cuando te engañan una vez la segunda ya no entra.

iZubi

Si es que para estas cosas nunca tendrían que dar fechas, luego pasa lo que pasa, que salga cuando tenga que salir y dejen de autoengañarse para contentar a los fans.

5 1 respuesta
Ks1Qn0

En mi empresa mismamente ocurre que te aparece un bug showstopper y se retrasa un día o dos la release, eh... Y es software móvil, no quiero pensar lo que tiene que ser debuggear SC

2 1 respuesta
A

#7335 justamente yo casi lo prefiero pero claro si no das fechas la gente no hubiese quemado tanta pasta como lo ha hecho, al final es todo marketing.

/modo rage on.

A mi sinceramente no me preocupa mucho los retrasos en si que son el pan nuestro de cada dia , a mi me preocupa que haya retrasos contando con un mindleware de terceros que en un principio acorta mucho los plazos para lanzar algo "jugable", no de calidad pero si jugable como debería de ser una pre-alpha.

Luego ves a gente como los del ELITE que sin hacer apenas ruido, encima con tecnologia propia, están jugando a la alpha desde hace meses y están apunto de entrar en beta y dices, que aquí hay algo que no me cuadra. Y de verdad desconozco el tiempo que lleva gestándose ELITE pero comparando un proyecto y otro, solo puedo hablar de cuando se anuncio uno y otro y cuando se pidió financiacion, pero da la sensación que los de ELITE están currando, y en SC se lo pulen todo en montarse oficinas de diseño y en marketing, y ojo digo que da la sensación, que yo no estoy dentro para ver las cosas pero cada vez que veo un video de SC con esos pantallones, con esas oficinas, con esos logos corporativos en las paredes que se por experiencia propia que valen un cojon, con esos despliegues hollywoodienses, esos estudios que han abierto en medio mundo y esos fichajes de super starts la imagen no es realmente buena.

#7336 Seguramente en tu empresa ni tendréis los recursos tanto humanos, tecnológicos como financieros que tiene esta gente y estamos hablando de una pre-aplha con un modulo de combate cerrado y capado, no de un producto final pulido y listo para la venta :-)

1
Aeran

Lo que ya pueden es apurarse en lanzar el modulo pulidisimo, porque igual que ya dije que se iba a retrasar ya digo que cuando salga estara lleno de bugs (que con tanta excusa no debería tener ) y optimizado con el culo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

El problema no es el retraso per se, que a menos de 24h para una release tiene tela y mas cuando hace 2 dias nos estaban diciendo que todo iba segun el planning, sino la perdida total de credibilidad y confianza.

Primero era Diciembre, despues "una par de meses mas tarde", depues se dijo en la PAX o "poco despues", eso se convirtio en dos meses y encima tuvieron los cojones de decir "finales de abril o mediados de mayo". Y aqui estamos, en Junio.

El AC es la demostracion de CIG para sus backers de que el dinero esta siendo bien invertido y gastado adecuadamente, sentando las bases de lo que sera el core del juego, y hasta ahora lo unico que nos han dado son bofetadas en la cara. Y si, soy consciente de que los retrasos son en parte algo inevitable y hasta estaria bien si fueran verdad por las escusas que dan de que quieren una alpha pulida (si, como watch dogs) pero me cuestra entender como hay gente que se lo crea. De verad alguien espera que la v0.8 no crashee?

Y la cuestion es, si ni siquiera pueden cumplir con las fechas que dan, como van a ser capaces de dar todo lo que han prometido en la release? Confianza 0

Y repito, no es el retraso en si lo que mas me jode (como dice alguien arriba, solo ibamos a pegar cuatro tiros contra npcs...), sino la falta de respeto y las medias tintas que se gastan. Que pasa con la gente que ha pedido dias libres en el curro por ejemplo, o los que hemos hablado a nuestros colegas sobre SC y convencido para que pasen por caja? que puta broma es esta?

Ahora el señor ben lesinck dice que el retraso seran "unos dias", pudiera ser o no, pero alguien duda de que a estas alturas esos dias no se conviertan en dos semanas o dos meses? Pues con eso lo digo todo.

Edit: Y eso si eh, mientras a seguir vendiendo alpha slots...

#7338 Optimizado como el culo es un hecho, dicho por un dev, con dos 290 no lo mueves en el ultra fluido y suerte para llegar a 75 fps

3 1 respuesta
B

JAJAAJAJAJA 200 paginas despues sigo manteniendo mi pronostico. Alpha para agosto, beta 2015, juego 2016.

MartiONE

Salgo otra vez de las sombras para decir que me lo esperaba, my hype desciende a la velocidad de la luz.

TRON

Mirad el lado bueno, así aprenderéis a no tener hype por una alpha.

1
Aeran

#7339 Pedir días libres en el curro para jugar a una alpha me parece de enfermo.

1 3 respuestas
A

#7343 Seamos sinceros pagar por lo que no es ni una alpha ya es de enfermos xD

Nadie mas piensa que celonious debería de pedir disculpas al usuario al cual le monto el pollo padre porque dijo el chaval que se iba para verano ? xDDD

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#7343 Gastarte 20.000$ en naves virtuales, o vender un coche por una idris, a dos años de salir el juego tambien es de estar enfermo y hay gente que lo ha hecho.

1 2 respuestas
Aeran

#7345 joder :S

C

#7345 eso es de sergilipollas. Como una pava que no sé que clan que escuché que tenía 537845 naves. En fin la gente es mongola xd.

iZubi

#7344 No me parece pa tanto, inviertes en algo que te interesa, una cantidad que creas justa o razonable, si sale bien si no pues ale, a otra cosa.

B

Gente pidiendo días libres para jugar a una alpha xD hay que tener poca vida social para gastar tus días de fiesta en eso jajaja

Yo la verdad es que el retraso me da igual, como no tengo prisa porque tengo claro que esto va para largo....

1 2 respuestas
A

#7349 Mientras el retraso no venga de la parienta no hay problema no ? xD

Bueno lo de los días libres es un clásico, yo he llegado a pillar vacas para un lanzamiento cuando era mas inocente y creía que después del Galaxies todo el monte iba a ser oregano, luego después de tanto chasco casi que prefiero que saquen los juegos cuando mas curro tenia asi antes de comprarlos como un ansias veian si eran mierda o puta mierda xD

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags