Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ededo

#7710 Si sí, lo tengo puesto y nada... Sólo se me abre una HUD cuando estoy con el cañón láser de prueba T . T

1 respuesta
DarkHawX

#7711 Qué raro. Imagino que lo estás intentando en la nave de pruebas que te habrán dado y no en la otra :/.

1 respuesta
ededo

#7712 Ya conseguí que funcionara, la segunda vez que probé en la nave de prueba funciono de repente, ¡Magic!, ahora si, tengo el portátil que va a salir volando más que la nave xDD

Verslayer

#7703 thx :D

Dios, voy a tener que pillar un buen joystick si o si, por que vamos, vaya locura pilotar con raton + teclado, apenas soy a estabilizar la nave xDDDDDD

TRON
1 respuesta
guillauME

#7715 Han puesto otro ahora:

De todos modos hay hasta un MANUAL ARENA COMMANDER con nada menos que 29 páginas y con cosas tan útiles como estas:

Lástima que no funcionen muchas cosas como por ejemplo ciertos HOTAS pero gracias a la comunidad que lo está arreglando como por ejemplo: Switch roll and yaw y Thrustmaster Warthog and Saitex X55 FIXED!

Gracias a ellos ya estoy jugando con mi HOTAS Warthog sin problema y con los controles como pone en el manual.

1
TRON

Acabo de darme una vuelta ahora mismo de nada, 3 minutos, que se me ha terminado de descargar y la primera impresión ha sido bastante mejor de lo esperada.

Me gusta bastante el control de la nave y la suavidad de los movimientos por ser con ratón. Mejorable por supuesto, pero por ser el primer contacto cojonudo. Mañana freiré unos pocos Vanduul a ver qué tal, pero estoy bastante contento con cómo se mueve mi Hornet.

Eso si el mapa enano D:

Aeran

Lo que no me quiero ni imaginar es cuanto pesará el juego entero si el hangar y esto esto que no es casi nada ya ocupan bastante.

1 respuesta
TaDeuS

Yo estoy teniendo problemas con las armas, seguramente será por noob. jaja.

Alguien me dice porque instalo y quito armas, y luego en el juego no puedo disparar, aún llevandolas puestas.
Salgo con la hornet y no puedo atacar xD

SlayerEXE

#7718 xD que peligro. Y a estos se les va la chapa, empiezan a poner texturas hd y nos plantamos en 1TB de instalacion facil xD

ayls

raton y teclado es incontrolable... me escoñado 2 veces en 5 minutos que lo probé...empecemos ahorrar para un joystick...

eso si me esperaba lagazos con mi modesto ordenador...y solo tarda en cargar siglos la pantalla,peor ingame perfecto... cuando quiere funcionar jajaja

Srednuht

Pues yo ayer con el fly y la sensibilidad al minimo se me iba mil la nave. Eso si, me baje antes de salir de casa controladores y el software propio de config del fly5...a ver si esta tarde va mejor. Es que al más minimo movimiento giraba media nave. Me sentí muy estúpido y torpe >.<.

PD: Por cierto, el juego esta genial. Mejor de lo esperado

Zeru

Los que no habéis probado un joystick en la vida en un simulador y pensais que por comprar uno va a cambiar mucho la cosa... no se yo eh, probadlo antes.

A mí me gusta el joy por inmersión, pero sigue siendo igual de dificil apuntar. Con el joy es más sencillo, al menos para mí, tener consciencia del movimiento de la nave y hacer maniobras, pero apuntar es un puto infierno.

1 1 respuesta
ZaZiTa

#7723 pero apuntar es un puto infierno.

eso me pasa a mi en casi todos los simuladores a los que he jugado, maniobras con joy +10000000000, apuntar....-1

1 respuesta
Zeru

#7724 A mí me daba miedo que implementarán el teclado+ratón como en el warthunder y fuera demasiado sencillo, pero parece ser que no xD

Yo me veo que el combate del jugador medio será ponerse detras, disparar los misiles y que el otro no use flare / la use a destiempo, y del jugador manco: morir, x, respawn (repetir hasta que se canse y deje el juego xD).

Los cañones en caza vs caza van a estar jodidos de usar, supongo que rentarán mucho más caza vs nave con poca mobilidad.

clethaw

Pues yo ya estoy hecho élite. Todo se basa en controlar la velocidad y no llevar la W pulsada con pegamento. Probadlo.

(portatil porque no estoy en casa y me va de lujo)

Raton y teclado. Cuando llegue a casa lo probaré con warthog a ver que tal!

1 respuesta
gfcn

#7726 Has descubierto la polvora.

Por lo que probe ayer, es el mismo funcionamiento basico que en el X-Wing Alliance. Reduces velocidad para girar mas rapido y buscar la cola del enemigo e intentar maniobrar mas rapido que el. Luego entraran temas mas complejos que ofrece el SC, pero en esencia es lo mismo.

Si vas a todas ostia, te comes una mierda.

Bueno, todos los juegos de aviones o naves, es el mismo procedimiento.

clethaw

Deseando estoy de un torneo de MV !

1
A

Yo tambien apunto bastante mejor con el raton, si tienes un buen raton va de puta madre con la palanca mas comodo todo pero menos precision.

C

Soy el único que pese a ser alpha y lejos de la emoción del principio, no le termina de gustar el sistema de vuelo? No sé, me siento más como Turrets in space que dentro de una nave donde puedo sentir la inercia al acelerar, desacelerar, etc... Por no hablar que el vuelo prioriza el yawn al roll, lo cual le da un componente mucho más arcade porque todo se centra en apuntar con la mirilla.

Lo veo más como un space shooter que como un space sim...

2 3 respuestas
Zeru

Por cierto ayer tuve potra e inutilice un caza vanduul en lugar de destruirlo. Vamos que si hubiera tenido un rayo tractor podría haberlo capturado...

#7730 Si, es muy arcade, lo que no me desagrada a mí la verdad.

1 respuesta
clethaw

#7730 Se llama arcade. xD

1 respuesta
C

#7732 #7731 A mí me vendieron Space-Sim

Desde el momento que me di cuenta que priorizaba el Yawn al Roll yha me di cuenta que era bastante arcade y que todo se basaba en apuntar con una mirilla. No sé, un poco decepcionado porque el discurso de CR fue que iba hacer un space-sim. Y aunque un space-sim siempre ha tenido un componente arcasde, una cosa es eso y otra es que sea un shooter en el espacio.

Y al parecer no soy el único que piensa así, en los foros oficiales hay una buena montada por ese tema.

Estoy siendo totalmente franco dado lo que siento una vez pasé la emoción del momento.

A

#7730 muchos nos mordemos los dedos porque si no empiezan con lo de la bilis y eso, de todas formas espero que el sistema de vuelo mejore mucho aparte de otras muchss cosas como el ritmo de desarrollo y si es un puto arcade rompemuńecas siendo claros.

Los pedales saitek cessna hacen que el juego se vuelva loco a algien mas le pasa ?

1
iZubi

¿Me puedes explicar lo del yawn al roll? No entiendo el símil...

2 respuestas
Resa

#7735 Que al pulsar la tecla izquierda y derecha el morro va a la izquierda o a la derecha (yawn), en lugar de hacer un barrel roll.

C

#7735

Normalmente en los juegos de naves, y tb space sim, se suele hacer todo el movimiento en pitch y rolls, y te apoyas en los yawns (con los pedales o en teclado seria A o D). Los yawns normalmente no suelen ser muy sensibles y sirven como soporte.

En SC todo se basa en Pitch y Yawn, lo cual me parece bastante arcade ya que es más fácil yawnear que rolleear. De ahí que me parezca más space turret o shooter sim que aircraft sim xd.

A

Para ajustar el disparo con la guińada (yaw) vas miy sobrado, por mucho que serpentee tu rival con el control de guińada tan brutal que hay no es dificil atinar una vez que te hagas con los controles, yo no lo veo mal salvo por un gran pero.

El pero es hay que entender que las fisicas en el espacio no son las mismas que en vuelo atmosferico, pero esa sensacion de torreta a muchos nos desagrada y aqui viene lo malo, querer juntar fisicas mas o menos ambientadas en un futuro muy lejano en el espacio con un combate basado en principios del siglo pasado.

Si quieres tomarte licencias y emular batallas de la segunda guerra mundial en el espacio tomatelas tambien en las fisicas, si no a mi por lo menos me parece como dice celonius un simulador de torreta espacial, por eso ayer me quejaba entre otras cosas que despues de dos ańos nos presentaran algo como esto, pero no pretendia tampoco abrir heridas.

Tambien entiendo que hay a quien le pueda gustar esto, para gustos colores pero me huelo que con este tipo de control las naves pequeńas van a partirlo pero bien en este juego.

1
C

Yo he matado vanduuls sin hacer un solo roll xd.

D4rKNiGhT

Eso que agregas y que además la interfaz es una chusta. Yo no me entero de un pijo excepto por tu nave, la nave del otro y poco más.

La energia que utilizo no se indica bien o no se ve bien si no estas en modo boost y se te adelanta la interfaz y por ejemplo lo del 1,2,3,4 no se que significa.

Espero que se den cuenta porque de momento, para mi, lo peor es la cámara y la interfaz.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags