Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Zharrat

#9328
Más que una nave en sí, creo que más bien crearán dispositivos que se puedan instalar en ciertas naves para que desempeñen esa función.

Creo recordar que hay una variante de la nave Hornet, la versión Ghost sino recuerdo mal, que esta espacializada en utilizar sistemas de ocultación para "desaparecer" o pasar desapercibida de los radares enemigos y evitar ser trazados por misiles enemigos.

Hay otra variante de la Hornet que esta especializada en lo contrario, rastrear naves enemigas. Pero no conozco ninguna diseñada a destruir el sistema electrónico de una nave.

1 respuesta
FrostRaven

#9328 Sabemos que va a existir guerra electrónica y que en las naves capitales va a existir un asiento de acción para hackear, y mediante esto tomar control de sistemas de la nave enemiga. Pero más allá de que existe... y de que la Drake Herald tiene buenos sistemas anti-hacking en su almacenamiento e incluso un sistemas de autodestrucción de datos, poco encontrarás.

El último comentario que lei era de un dev que mencionaba que el hacking sería de las últimas cosas en ser diseñadas e implementadas porque requiere de mucho trabajo con la interfaz/ui de control y mucho equilibrio para que no sea over o no sea una mierda, justo en el punto perfecto.

También mencionaron que si instalas un buen sistema de hackeo ocuparía el lugar de una gran porción de tus sistemas de aviónicas, y no le extrañaría verlo en naves de tamaño Constellation para arriba. No estaría over y te dejaría en desventaja en otras circunstancias tener algo así. No sé, tiene pinta de que si lo meten será al final del desarrollo de todos los sistemas de acción, por lo que hay que decir que por ahora no hay nave de hackers. Aunque si la hubiese, sería una Carrack o una Surveyor.

#9330 Un Corredor de Información básicamente lleva información /derp/ rápidamente entre sistemas del borde exterior o sin la infraestructura de la UEE entre sistemas, de manera segura y sin alteraciones. Sería algo así como una diligencia de datos. Esto es porque en los sistemas civilizados existirán junto a los Jump Points conocidos una pequeña estación que abastece una flota de sondas automatizadas. En cuando pasa X tiempo o llega información prioritaria por velocidad luz dentro del sistema a esa estación, está es subida a la sonda, esta pasa por el punto de salto y al llegar al otro sistema la comunica. Estas estaciones pueden ser destruídas, hackeadas o cosas así (no sé si por los jugadores, pero ahí está el concepto) o no existir, y por eso existen los information runners.

Otra opción de estos Corredores es llevar información confidencial, peligrosa, secreta o extremadamente valiosa, por lo que es una profesión perfecta para aquellos jugadores que quieren solear y viajar mucho. A mi me parece muy interesante, quiero ver cómo la desarrollan.

#9331 La Ghost tiene blindaje de "papel" que la hace menos detectable al radar, un generador nerfeado y blindado que no deja casi huella electromagnética e impulsores de menos potencia pero poca firma calorífica para no ser detectado.

Y si, el Tracker es para detectar cosas. Y lo hace de lujo, son como la archienemiga la una de la otra.

A

En resumen un transporter a lo espacial, la idea si meten contenido para ello mola mucho.

1 respuesta
B

#9333 Clavao

FrostRaven

Al parecer la revista Popular Science quiso hacer un artículo el mes de Septiembre para introducir a sus lectores al proyecto de Star Citizen y les pidieron si podían hacer unos diagramas que tuviesen sentido al aparecer en el artículo. Eligieron el bombardero ligero Gladiator e hicieron unos gráficos que muestran el nivel de detalle que ponen en el diseño de naves. Sólo una de ellas fue utilizada en la versión impresa, pero aquí están las tres:

1
frostttt

Me uno al hilo!

Voy a tratar de empaparme de toda la informacion disponible. Ahora mismo estoy bastante perdido.. ;(

1 respuesta
Xeros_Grey

Las fotos molan un monton, pero falla en el tema del radar, ese radar estando en esa posición no deberia dar una imagen de 360 grados tal como hacen en el juego, sino que deberia ser un cono de radar como lo de los aviones actuales

1 respuesta
Resa

#9337 Es un radar del futuro.

1 1 respuesta
B

#9336 Tienes para semanas y semanas xD

1 respuesta
Xeros_Grey

#9338 Eso es el "lo hizo un mago" de starcitizens XD

Si es un "radar del futuro" el cual escanea en 360º lo pongas donde lo pongas (que lo suyo es ponerlo en la zona ventral para que no afecte el fuselaje de la nave al escaneo (estilo idris) . no deberian dejarlo en una zona tan expuesta como el morro de la nave, los cazas actuales lo tienen ahi porque el radar es un cono y no puede tener nada delante (piezas del avión) que fastidien la detección

1
frostttt

#9339 Ya.. jaja! :P.

ro_B0T_nik

El aviso ha sido un poco fail, pero bueno, era mi primerito dia. Edito y amplio algo aqui:

  • 50M Los idiomas alienigenas sera creados por linguistas para las 3 razas principales, Banu, Xi´An y Vandul. A cargo del proyecto estara David Ladyman, que si mal no recuerdo es el escritor del lore de Star Citizen.

-51M El mapa del universo interactivo fue elegido por votacion popular. Comentan que daran mas informacion sobre esto en los proximos dias y que servira como punto de partida para la galactopedia

  • 52M El jetpack sera la recompensa para todos los backers que donaron antes de alcanzar los 52M. Permitira moverte libremente en gravedad 0 y la idea es implementarlo con la salida del modulo FPS:

-53M IAG (Independent Arbitrators Guild): el clan del staff, o la policia de CIG in-game. Se encargara de solucionar disputas dentro del juego sin tener que recurrir al soporte en los foros o por mail. Ponen de ejemplo el caso de que alguien meta la mano en la cuenta comunitaria de creditos de tu guild, se contactaria con ellos y te dirian quien ha sido con total confidencialidad.

Aparte de esto, tambien comenta un cambio mas: el rediseño de la pagina principal de la web. Dice que es bastante lioso para los que llegan nuevos y que ademas van a quitar el contador de millones de la front-page porque SC es algo mas que recaurdar dinero. En su lugar se replazara con nuevos tipos de strech goals relacionados con el nuemero de jugadores online, los vanduls elimitados hasta ahora, bugs reportados etc. En definitiva, que el jugador nuevo no llegue y lo primero que vea de SC es cuando dinero han recaudado sino cosas que le motiven a ser parte de el.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14089-Letter-From-The-Chairman

5 1 respuesta
B

#9342 Con lo del jetpack me alegro de haber hecho Pledge justo antes de los 52. Lo que no sé es cuántas recompensas de ese tipo me habré perdido por haber tardado tanto en convertirme en backer...

1 respuesta
B

Tienen pensado traduccion al castellano?

1 respuesta
DarkHawX

#9344 El juego estará en Español, sí.

2
ro_B0T_nik

#9343 Puedes verlo aqui https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

La mayoria son pijadas como la pecera, una toalla, algun skin o la pistola laser, pero tambien hay alguna mas interesantes como el robot de reparacion (del que sabemos 0), una mejora de motor, etc.

Sea como fuere son detalles, todas se podran adquirir en el juego una vez salga la release.

1 respuesta
B

#9346 Lo del robot de reparación si que me jode. ¿Quién no quiere tener un robot?

Athalberth

¿Qué recomendaríais pillar para empezar?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#9348 Tu mismo, cuanto quieras gastar? El pack mas basico es el de la Aurora por 40$, de ahi pasamos a naves basicas v.2 como la 300/Avenger/Hornet o puedes subir a naves ya mas grandotas como la Freelancer o la Constellation

1 respuesta
Hernani

#9348 pillate algo basico con acceso a alpha/beta y fin lo mas barato , no hay necesidad de darle mas pasta a esta peña con 51 millones van sobrados para sacar lo que tienen que sacar basta de ir añadiendo chorradas como lo de que a los no se cuantos millones crearan un clan ingame para solucionar problemas de jugadores... plz.. vaya chorradas se estan inventado y a coste 0.

1 respuesta
Athalberth

#9349 Me gustan las 3XX, la verdad. Pero lo preguntaba más que nada por si había alguna que fuera menos recomendable que otra.

2 respuestas
B

#9350 ¿A coste 0? ¿Vas a pagar tu los costes para tener a GMs "actuando" de árbitros y jueces sobre problemas internos en el juego? Y no, no hablo de GMs de ayuda técnica etc, es otro concepto.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9351 No existe una nave mas "op" que otra, si acaso existen naves mas orientadas a un rol que otro pero al final del dia sera tu skill y el equipo lo que cuente. Las 300 estan bien. Necesitaras un game package (que no la nave suelta) y el arena commander pass (5$) para tener acceso a la alpha

1 respuesta
Hernani

#9352 wow si es una feature amazante.. vamos no me jodas que ahora os enseñan una piruleta de 10 centimos y se la comprais por 1 euro al pavo este.

#9351 Si realmente te vuelves loco por volar esa nave en la alpha/beta pillatela pero yo de ti y visto lo visto me pillaba lo mas raspado una aurora matada con acceso a alpha y fin de la historia , cuando salga el juego no creo que tardes mas de un par de dias en hacerte con una avenger o incluso algo mejor.

1 respuesta
B

#9354

A ver cuéntame en qué consiste la feature, que se te ve muy enterado xDDD, 0 idea.

Athalberth

#9353 ¿Entiendo entonces que sería pillar por ejemplo esto más esto?

2 respuestas
ro_B0T_nik

Joder con los 49 millones metieron una jodida planta espacial de recompensa, y antes habian metido un pez y una toalla. Ya dijero que llegaron a un punto en el que meter mas features bastas no tenia sentido porque ya tenian todo y mas de lo que habian planeado hacer con SC y que apartir de ahora se iban a centrar en hacer el juego en vez de seguir añadiendole cosas.

#9356 Correcto. Una cosa sobre los pases, necesitaras uno por cada modulo (en la alpha seran 3, este es el primero) . Osea que si la parte fps sale a final de año tendrias que pillar otro para acceder a el y lo mismo con el de nave multitripuladas. Se hara lo mismo cuando llegue la beta, pero tu pack ya tiene acceso osea que te saldria gratis. Te digo esto para que no te lleves la sorpresa.

1 respuesta
Hernani

#9356 Sip , pero para pillarte una 300i raspada por 65 pavos casi que mejor te pillas una aurora de 40 que para el caso son prácticamente iguales y son naves que vas a cambiar en un dia y poco como mucho cuando salga el juego.

yo te digo que en su dia me hypee me pille una avenger ( creo que me costo 65 con beta y alpha) aun no la he podido catar pero vamos , visto lo visto creo que lo mejor hubiese sido pillarse la aurora y tirar millas .

1 respuesta
Athalberth

#9357 Vale, entiendo que es así lo de los pases. No problem.

#9358 Al final pillaré la MR Plus. Tiene que ser esa, la de 40, cierto?

1 respuesta
FrostRaven

#9359 Sip. Lo que te dijo Hernani es correcto, las naves monoplaza van a ser relativamente sencillas de conseguir en el Universo Persistente (se habla de unas 10-20 horas de juego normal para acumular los créditos necesarios). Eso si, recuerda que hasta que salga el juego, esto es una pre-alpha y ahora mismo sólo podrás volar en tu Aurora. No hay poca gente que se frustra por lo "pestiña" que es en el Arena Commander frente al Hornet. Para el parche 1 o 1.1 van a meter un sistema de ganancia de créditos virtuales al jugar a Arena Commander para comprar piezas y acceso a otras naves durante X tiempo.

Al final, depende de lo que quieras donar, pero si quieres jugar la Alpha el mínimo minimorum ya te lo puse en Datos de Interés arriba de este post, Aurora MR+ y el pase de Arena Commander para volar en el.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags