Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ro_B0T_nik

#9389 Aunque el hangar determine el planeta en el que empiezas, no podras elegir el que quieras sino que te daran elegir de una lista limitada.

B

#9390 No he entendido este último cacho:

por lo que el que más difícil será usable sería el de Revel & York superpijo en la Tierra, Terra y un par de planetas más como Arcorp o Stanton (si son elegibles). Ya se verá.

1 respuesta
FrostRaven

#9392 Nos han dicho que por ahora hay 8 planetas iniciales (9 si eres un camisa vieja como yo). De esos planetas iniciales puedes apostar tu culo que estará la Tierra y Terra. Lo que dijo Chris Roberts es que por razones de ambientación sólo los planetas más chachi pirulis a nivel tecnológico y logístico pueden mantener hangares tan pijines como los de Revel & York. Por lo tanto, el más restringido será ese. Los otros tres estarán prácticamente en todos los demás planetas, ya lo verás.

Su explicación sobre esta se refería más a los hangares de los planetas de frontera, etc. Es un tema de ambientación, no una restricción. Los planetas irán mejorando /o empeorando/ con los años y se podrán alquilar hangares distintos si mejora su condición económica.

1 respuesta
B

#9393 Por eso digo, que todos los backers con Revel & York estarán bastante concentrados en esas zonas. Yo creo que sin quererlo han balanceado las primeras semanas de gameplay xD

2 respuestas
FrostRaven

#9394 Depende XD Yo por ejemplo estaba pensando empezar cerca de donde operase mi Organización, pero he llegado a la conclusión que eligiré Terra o la Tierra con mi hangar Aerodyne o Selfland porque tengo una ventaja de Original/Veteran Backer que me permite aterrizar en mi hangar sin pagar tasas de atraque. Por lo tanto, me cunde tener un hangar en un planeta con impuestos tan caros como Tierra o Terra como base, porque aterrizo y despego barato y puedo vender lo que quiera allí competitivamente, mientras que otras personas gastarán unos créditos en cada aterrizaje en un sitio tan caro. Esta ventaja la tendremos unos 250.000 de los backers, por lo que no es para tanto, pero me lo estoy planteando.

Y de nuevo, no sé como hacerte entender que el 90% de lo que verás serán PNJs con todo tipo de naves, estés donde estés. No pasa nada porque empieces en un sitio u otro excepto las logísticas y planetas cercanos que te pueden interesar, pero el peligro/problemas serán relativamente los mismos. Si empiezas en un planeta de frontera fácilmente te puedes encontrar unos piratas con una Idris NPC en la zona que tú estás minando minerales con tu Aurora y te destruyen la nave XD

ro_B0T_nik

No te ralles #9394 si tienes un Revel&York es porque tienes de una Constellation para arriba. Poca gente de esa tendra solo una Connie, por lo que poseeran varios hangares, fin del problema.

Para todo lo demas http://www.revelandyork.com/

1 1 respuesta
B

#9396 Ya también es verdad

FrostRaven

Around the Verse Episodio 10

James Pugh sustituye a Sandi, que cuando grabaron el programa antes de que ella regresase de Europa. Dicen que este proyecto va genial, Gamescom fue buenísima para ellos y les dio un subidón y que parece que la financiación colectiva sigue siendo un éxito.

Comenta que para ellos fue una pasada ver el Comercial de la Connie en versión final, recordándoles por qué están trabajando en este proyecto.

Recuerdan que también les gustó mucho el concurso de las Skins de la M50, con mil entradas a concurso y algunas de las cuales les gustaron tanto que están pensando meterlas en el juego de todas formas.

NOTICIAS

ARENA COMMANDER

  • CIG UK está trabajando en las carreras.
  • Cámara cinemática, como la del comienzo de la demo de la Connie, está siendo diseñada para poder hacer cinemáticas en tiempo real.
  • Optimización de las carlingas, para la Aurora, Hornet y las naves de carreras (supongo que es por visibilidad).

UNIVERSO PERSISTENTE

  • Se ha progresado y testeado las primeras tres misiones básicas en el UP. Están prototipando como funcionan las misiones en el juego, de principio a final.

MOON COLLIDER

  • Trabajando para que los NPCs puedan interactuar con objetos y el entorno. Esto será útil para hacerlos más "reales" en el universo.

AUSTIN

  • Están construyendo una Estación Espacial ¿Mox? ¿Mocks? ¿de prueba? en fin, que será la base desde la que prueban cómo funcionarán las cosas en el Universo Persistente: cómo funcionan las estaciones espaciales, cómo interactúan con la economía y más.

ESCUADRÓN 42

  • La misión 4 ya es jugable en whitebox.
  • Han integrado los controles de FPS en las misiones.
  • Primer borrador de la grabación de captura de movimientos. Sandi estuvo por Londres buscando espacios para la captura de movimientos que grabarán allí, por lo que necesitan un local amplio para grabar.

NAVES

  • Retaliator, en greybox.
  • Gladiator, en greybox.
  • Javelin, en greybox.
  • Panther, el portanaves de escolta que parece que han renombrado..., en greybox.

SANTA MÓNICA

  • Terminó la Demo de la Constellation en multiplayer. Todo el estudio trabajó duro para que funcionase correctamente.
  • Hizo todo lo que se enseñó en Gamescom, básicamente.

MONTAJE DEL EVENTO DE COLONIA (6:54 a 13:41), MEZCLADO CON UNA ENTREVISTA CON ERIC "WINGMAN" PETERSON

Comenta que el evento de Gamescom, en Alemania, es siempre el más divertido y amable para con CIG, y les encanta volver a Colonia.

¿Algo que quieras contar a los fans sobre este evento?
Dice que siempre hacen un plan sobre las cosas que quieren mostrar y planes B en caso de que eso no suceda, pero en Gamescom pudieron enseñar todo lo que querían mostrar a tiempo. Dice que si todo sale bien, y el stream se comporta (spoiler, no lo hizo) la gente va a flipar con el evento.

¿Hay problemas por organizar esto en Alemania?
Si, algunos, pero como hay tanta gente ayudando, como 24 voluntarios que se acercaron a echar una mano. El único problema grave es que la silla Saitek que querían entregar al ganador de la rifa se quedó en aduanas.

MVP
Al thread de CynicalCyanide por su tema sobre benchmarks de Arena Commander, compilando información de los usuarios de AC para ver cómo reacciona el software con tu hardware.
Y de paso, Will recuerda que Star Citizen tiene un Club de Lectura (Ndt: empezó en plan de cachondeo en Reverse the Verse y al final lo están haciendo cada semana) y para el 5 de Septiembre comentarán el que están leyendo, Hyperion de Dan Simmons.

CORTO DE WILL Y LA OFICINA VACÍA (15:00 a 17:54)
Donde en plan de broma nos enseña el espacio que ahora ocuparán en la oficina de al lado, a donde se ha expandido el equipo de la Comunidad, Atención al Cliente, Equipo Legal... La oficina original seguirá teniendo dentro a todos los devs y managers.

BUGSMASHERS (18:00)
Mark dice "Gamescom me ha matado, necesito recuperar energía..·"
Al dejar atrás la rama de código que enseñaron en Gamescom, han encontrado en la rama principal un montón de bugs adicionales. El que le asignaron a él es el de "por qué un jugador no puede bajarse de la montura de armas". Para arreglarlo va al código del vehículo y descubre que para la Gamescom desactivaron el botón para abandonar un vehículo en marcha y sin querer marcaron como vehículo volador el afuste de armas del hangar. Arregló el código para que sepa que está en tierra, que la torreta es estática aunque flote ligeramente por encima del suelo, y voila. Arreglado.

ENTREVISTA CON CHRIS Y ERIN ROBERTS (21.50) en Manchester

Enseñan una Horca que les regalaron los de Colonial Movers (una org alemana de transportistas que hacen muchos videos con fondo azul) para defenderse de los vanduul durante la Operación Pitchfork.

Comenta que se lo pasaron muy bien en Gamescom, Erin especialmente se lo pasó muy bien echando un rato con los fans y porque aunque ayudó a crear el evento no tenía ningún rol durante el mismo y pudo disfrutarlo entre la audiencia como uno más, viendo las reacciones y cómo respondían a lo que veían.

Chris dice que son una compañía mucho más grande que el año pasado, tenían mucho más que enseñar y mejor nivel de producción, que cree que se notó. Todos los estudios estuvieron muy orgullosos del resultado y pudieron ver en acción en lo que estaban trabajando, viéndolo en directo desde las oficinas.

Recuerda que va a haber otros eventos en el futuro:
El primero será un pequeño evento en Los Ángeles para el 10 de Octubre, la CitizenCon, que es un aniversario de la campaña inicial de financiación colectiva y en el que harán un stream mostrando en lo que han estado trabajando este año, en líneas generales.
El segundo será en la PAX de Australia, en el 31 de Octubre, que será divertido, acudirá a él Erin y nos enseñará algunas sorpresas durante el mismo (junto con el FPS).

Erin explica que están ahora dándole los últimos toques a la versión interna 13, lo que los jugadores conocemos como Arena Commander 0.9, muchas de las cosas que Chris anunció, asegurando que todo funciona, coordinando la compañía en ello y parece que todo va saliendo a pedir de boca, excepto los leaderboards, que Chris dice que son un poco problemáticos en este momento.
También están trabajando en Escuadrón 42 con el primer capítulo de las misiones, junto con las naves que tienen allí. Chris Explica que el estudio de Reino Unido, Foundry 42, es ahora es mayor de los tres internos de CIG (Erin bromea que "nos estamos haciendo con el control" XD) y están tomando imágenes y entrevistas para enseñarnos lo que están tramando por allí.

Chris explica que todavía crecerán mucho más en tamaño los estudios cogiendo talento europeo, especialmente porque la política del gobierno británico (en su sabiduría infinita) ha dado créditos para el desarrollo de juegos, lo cual les permite financiar más rápidamente el crecimiento del estudio de Manchester con su ayuda del 25%, el dinero es más eficiente allí. Explica que esta es la razón por la que también estén trabajando con estudios en Montreal, por su apoyo a los videojuegos y subsidios.

El equipo de Reino Unido tiene viejos amigos de los estudios en los que trabajó Chris (Origin y Digital Anvil) junto con nuevo talento que conoce a fondo el CryEngine, por lo que tienen en la cadena de montaje un montón de contenido hecho que en el futuro nos enseñarán... aunque Chris bromea que el "agosto" de Manchester se parece más al otoño y eso le ha recordado por qué vive en Santa Monica.

Agradece a los que asistieron a Gamescom y a todos aquellos que han apoyado el juego. Sin ellos no se podría realizar este juego. Erin dice que va a enchufar un taser a la horca para que cuando las púas atraviesen la armadura de los Vanduul se les pueda hacer todavía más daño XD

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Dicen que están hasta los techos de tickets sobre las variantes de la Constellation y que responderán en cuanto puedan a ellos.
  • De merchandise pondrán a la venta el mazo de cartas de Star Citizen, que viene con bloc de notas, boli y funda por 19 dolares (envío incluído) y la toalla de Star Citizen por 30 dólares (envío incluído) el viernes en la tienda.

Ben dice que si se siguen quejando de la Connie le quitarán un anclaje. Nooo, que es bromaa XD
comenta que irán a DragonCon con David Ladyman y Alex Mayberry. Siguiente semana, entrevista con Matt Entrieri, haced preguntas para él ya en los foros.

SNEAK PEAK 31:17
Caza ligero Gladius.

4
Resa

La toalla es un must para la exploración espacial.

2
FrostRaven

"La Guía del autoestopista galáctico tiene varias cosas que decir respecto a las toallas. Dice que una toalla es el objeto de mayor utilidad que puede poseer un autoestopista interestelar. En parte, tiene un gran valor práctico: uno puede envolverse en ella para calentarse mientras viaja por las lunas frías de jaglan Beta; se puede tumbar uno en ella en las refulgentes playas de arena marmórea de Santraginus V, mientras aspira los vapores del mar embriagador; se puede uno tapar con ella mientras duerme bajo las estrellas que arrojan un brillo tan purpúreo sobre el desierto de Kakrafun; se puede usar como vela en una balsa diminuta para navegar por el profundo y lento río Moth; mojada, se puede emplear en la lucha cuerpo a cuerpo; envuelta alrededor de la cabeza, sirve para protegerse de las emanaciones nocivas o para evitar la mirada de la Voraz Bestia Bugblatter de Traal (animal sorprendentemente estúpido, supone que si uno no puede verlo, él tampoco lo ve a uno; es tonto como un cepillo, pero voraz, muy voraz); se puede agitar la toalla en situaciones de peligro como señal de emergencia, y, por supuesto, se puede secar uno con ella si es que aún está lo suficientemente limpia."

Y la gente pidió toallas para comprar Merchandising, eso también XD

B

Joder vaya precio por una toalla no jodas, si es fea de cojones encima xD.

enganxado

Me pone que es usable la toalla pero por mala suerte no pasa nada... con la de usos que parece tener!

Skullkid

Alguien puede poner link, a las skins que han hecho los concursantes para la M50 que no he visto ni la ganadora y no lo encuentro por internet.

1 respuesta
B

Me aburría un poco y me he metido en el foro de SC y me he ido al hilo del Elite Dangerous a ver qué opinaban por ahí del ED. Sorprendentemente me he encontrado un debate moderado, hablando de las cosas buenas de un juego, y las cosas buenas de otro. Todo bastante neutral y pragmático.

Total, que como me seguía aburriendo me he ido al foro de Frontier y me he metido en el hilo del SC para ver qué opinaban allí del SC...

Bueno, si alguien no conoce el SC y va a ese hilo se puede pensar que están hablando del buscaminas o algo peor, he visto a una cantidad de usuarios enorme metiendo mierda de cosas que están por llegar y sacando conclusiones precipitadísimas, hay alguno que hasta ha criticado: "en el hangar todo es muy bonito pero cuando sales de ahí los gráficos no impresionan", WAT?

Estaba contento porque me gustaba la competencia sana que promueven los creadores de ambos videojuegos, pero tras la visita al foro de Frontier he visto que se toman al SC como el jodido Diablo madre mía, alguno seguro que después de echar lejía en los dedos de toda la mierda que ha soltado.

C

#9404 No manipules la información tampoco xd Si te has metido en el hilo de Elite de RSi es porque está hecho para gente que juega al ED, de hecho yo posteo, al igual que Viajero de Ciudadano Estelar. Pero si entras en otros hilos, hechos en coña, verás que en SC hay en un sector de la comunidad un tufillo de sureños americanos rollo tera party super radicales con SC, joder si hace meses abrí un hilo poniendo en duda el CE3 como motor para un MMO de naves espaciales y la mayor parte de respuestas eran: "you havz to trust in CR cuz iz the best". Y así todo el rato.
Por no hablar que han chapado muchos hilos de trolleo en RSI hacia ED porque se desmadraba.

De hecho yo soy de la opinión contraria, pienso que los foros de RSI son más rústicos, también será porque al haber más gente más probabilidades de meter mierda. Bueno eso y que la cultura americana me chirría más que la inglesa, y mira que no soporto a los briitsh.

En cuanto al foro de Frontier pues no sé, hay de todo como en RSI, pero sí que es cierto eso que dices debido a la pretenciosidad de CIG. Piensa que esos fans han ido viendo todo tipo de pretenciosidad por parte de CR y sobretodo de la comunidad de SC donde la mayoría se reían de ED por cosas que en un principio pensaba que sólo tendría SC y ahora las tiene también Elite, así que es un efecto rebote, nada más.

De hecho, hace poco vi una encuesta y te aseguro que el rango de edad de ED es mayor que en SC.

Pero bueno, viendo este post y tu último mensaje en el hilo de ED me hago una idea del propósito de todo esto, y créeme que precisamente es lo contrario que dices.

1 respuesta
FrostRaven

#9403 Aquí está el link a los skins fans que la comunidad ha hecho. Hay joyas como estos:


Este último es imba XD

6
B

#9405 Escucha, léete 3 páginas de uno y tres páginas del otro. Y si tu objetividad te deja (que lo dudo) me cuentas. Se te ve el plumero bastante, ya que hace poco estuviste aquí intentando imponer cómo debería de ser el modelo de vuelo de un Space Sim. Así que no eres el más indicado para hablar.

Si te piensas que tengo algo en contra de ED ni mucho menos, puse ese comentario (que aún nadie me ha contestado) porque precisamente me estoy informando paralelamente de los dos Spacesims, lo único que del ED es más difícil porque cuentan menos cosas del desarrollo.

Pero vamos, si quieres mi opinión personal, ED no es competidor de SC, ni viceversa, ya que el ED saldrá bastante bastante antes que el SC y si sigue la tendencía de hoy en día, en la que los MMOs durante 6 meses y gracias, para cuando salga el SC jugarán cuatro gatos. Y lo mismo para SC.

Ojalá me equivoqué, con los dos.

C

#9407 Llevo siguiendo ambos juegos desde el principio. No sé desde cuando tú, pero tiene pinta que por las dudas que tienes desde menos que yo, y créeme que me he dado una vuelta por ambos foros. Quieres hacernos creer que la comunidad de ED es más infantil cuando precisamente opino todo lo contrario, y no por el hecho de que sea un juego u otro, sino más bien por la cantidad de gente que hay en uno y en otro. Cuantos más players hay mása posibilidad de trolleo.
Ahora se habrán puesto duros con la moderación de SC, pero he visto cada trolleada a ED, y encima de gente que no tenía ni idea como riéndose pensando que no iba a tener walking in ships, en las estaciones, que no podrías llevar tu avatar. Tuvo que venir el moderador de turno a chapar el hilo de las comparaciones gráficas porque al principio se cebaban con ED, pero después del penúltimo evento cuando SC estaba bastante en bragas y la gente hacía lo mismo con SC los fans aférrimos a CR entraron en modo troll hater a saco. Y bueno, muchos más hilos.

No es ser fan aférrimo a nada, es simplemente que tu valoración sacada de una tarde de aburrimiento no sirve para sacar tal conclusión. Yo llevo meses en asmbos foros y creo que he visto más que tú para decir en que falla tu argumento. Pero vamos si tú crees que porque en un post de RSI donde se reunen los fans de ED y el cual está ultra-mega moderado los fans de SC son más civilizados...

Ya te digo, échale un ojo a las edades de ambas comunidades y saca conclusiones, bueno a las edades y al modelo de marketing de cada empresa. Quien es más excentrico y quien no.

Te he respondido en ese hilo. Simplemente me hace gracia como has resaltado una feature incompleta dada su naturaleza de beta y aquí no resaltas que no hay más de dos mapas en el AC.

No, no quería imponer nada porque no tengo control en CIG :wtf: Simplemente expresaba mi opinión sobre el modelo de vuelo el cual me decepcionó. No puedo?

Por mucho que nos quieran hacer entender ambas empresas, SÍ son competidores. Y mejor, cuanta más competencia mejor producto por ambas partes. De hecho si no lo fuesen ese mensaje que has puesto, no tendría ningún sentido, bueno es que no sé a que ha venido, ha sido como un ataque gratuito a una comunidad igual o más madura que la de SC.

1 respuesta
B

#9408

Vamos a ver, no estoy hablando de que una comunidad sea más madura y otra más inmadura, no.

Estoy hablando del nivel de crítica que se hace en un hilo y en otro.

Los hilos de trolleo que se abran en un foro y otro me da igual, pero no me da igual las opiniones vertidas en el hilo ""oficial"" de cada juego en el foro del competidor.

Tu opinión es que es justo al revés de lo que describo, no dudo que así fuera en algún momento pues no me he leído todas las páginas que no son pocas, pero desde luego, las páginas de las últimas semanas no son lo que cuentas. Por mucho que te empeñes.

PD: El argumento de las edades de las comunidades es absurdo, no estamos comparando el Mario Bross con el WoW y el WoW con el EVE. Estamos hablando de dos Spacesims que comparten línea de tiempo y que practicamente todos los seguidores de un juego tienen el ojo puesto en el otro.

Lo del marketing es irrisorio, tú lo llamas excéntrico, yo lo llamo "dar un repaso". Es ese marketing el que les permitirá llevar un Space Sim "un paso más allá". De hecho si Frontier hubiera tenido un marketing semejante los "walking in ships, in stations y aterrizajes en los planetas" no serían promesas de "futuras expansiones" sino que saldrían en la release.

C

#9409 Hombre, el nivel de crítica dice mucho de la madurez de alguien. Te estoy repitiendo que el hilo de ED está ultra-moderado, porque precisamente en anteriores aparecía el clásico troll de turno soltando: coz Chirz R0berts is god o alguna memez de esas. No dudo que en ED también hay mucho listillo, pero es que joder, por lo menos allí he visto más argumentación. De hecho es lógico, ya que si miramos paralelismos, SC es Star Wars y Elite: Dangerous es Star Trek, supongo que con esa comparación queda claro.

Pues a ti te darán igual, pero para sacar una conclusión del nivel de crítica de las comunidades debes mirar a todo el foro y no un sólo hilo que está muy moderado.

Y ha sido así, te lo digo yo que he estado tiempo en ambos foros. No sé como estará estos días, pero estoy seguro que siguen habiendo hilos de trolleo a ED, siempre ha habido ese resquemor y pique en los hilos de RSI, lo mejor es que la peña que mete mierda no tiene ni zorra de ED y piensa que las features que tiene SC son únicas.

1 respuesta
B

#9410

Mira, últimas página de Frontier se puede leer:

It's going to be CoD in space, lets face it. Any hope for a proper flight/combat controller system is diminishing very quickly to zero (zero-order?)....but the space flight part is gonna suck for those of us who wanted what was originally promised.

xDDD. Gran conclusión, ¿es Nostradamus? No pero casi. O sea están haciendo cambios constantes en el sistema de vuelo pero este chico ya puede ver el futuro.

Un poco más abajo otro user pone esta imagen de cachondeo haciendo referencia al módulo de estrategia que CR enseñará:

Eh, pero en RSI hay tejanos paletos. Y la comuniad de ED es más madura, crítica y adulta. (Y)

ro_B0T_nik
7 2 respuestas
B

#9412 Hostia qué grande jajajaja

C

#9411 Yo no he dicho que RSI sean todos paletos americanos, simplemente he diucho que ak haber más gente en el foro hay más tonto y Chris Believer suelto. Y te lo digo porque he estado currando de Marketing Online analizando foros y redes sociales y bueno, que cojones, no cal ni trabajar ded nada de eso para saber que cuando más grande es un foro más mierda habrá. No creo que haga falta que me meta a sacar flameo, porque hasta en los propios Wingman Hangar (era un programa que se hacia antes de AtV) en la sección de Ben Lesnick, aka el Com Manager, decía muchas veces la de banhammers que tenían que utilizar. Y bueno ya ni te hablo cuando presentaron el AC la de flameos que había.

qué me quieres decir con un mensaje? Gilipollas los hay en todos lados, igual que en RSI como te he dicho antes. Pero es que no sé que pretendes con todo esto, hacernos creer que los ED son unos haters? Pues si es así piensa lo que te e la gana. Yo ya te he dicho lo que hay y lo que he visto durante un año entero en ambos foros, pero si tú que acabas de descubrir el juego desde hace dos días y que en una tarde haces un research para sacar esa conclusión pues vale, piensa que es así.

#9412 Jajajajaj, en realidad sí. Pero lo mejor de todo es que vosotros también entráis al trapo.

1 respuesta
B

#9414 No pretendo hacer creer que ED son unos haters, igual que tú dices X yo digo Y.

Las diferencias entre comunidades existen, o sino pásate por un foro donde se hable de un MOBA, vas a ver a bastante gente del DOTA lanzando mierda sin sentido al LoL (curiosamente la comundiad del LoL es bastante más jóven (incluso niños) que el DOTA, lo digo por tu reflexión de madurez).

Y eso es precisamente lo que NO quiero que ocurra con estos Spacesims, y me ha decepcionado ver algo así, ¿puedo dar mi opinión o tengo que justificar algo más?

C

#9415 Y tu opinión cual es? Porque aún no me ha quedado clara. Y puedes darla, yo te doy la mía amparándome en que me he pateado ambas comunidades más tiempo. Pero ya te dig, acabas de descubrir el juego hace dos días y un día te aburrías y mirastes dos hilos de miles o cientos de miles que hay, con eso tu opinión es más acertada de otras personas que se han pateado más tiempo el foro que tú.

#9417 Es un foro y ha sacado un tema, se puee discutir o la gracia es darle la razón? Pero va te voy a dar manita.

#9418 Hay dos personas, una de ellas lleva más tiempo sabiendo de ese tema y da su opinión diciendo que ambos foros tienen lo suyo y la otra es que de una tarde extrae que los de ED son más criticos. La segunda tiene más peso. Ahá.

Herzth

Celonius cansas...

4
Rigal01

Su opinión es que el es el bueno y esta por encima de todo porque ve los dos lados y le gustan los dos juegos, además le gusta hablar de si mismo.

Pues no está escrito que no hay nada de lo que disfrute más un hombre honrado que de hablar de si mismo?

1
1 comentario moderado
ro_B0T_nik

Por una vez y sin que sirva de precendentes Celonius no a empezado la discusion, lo que no quita para que se coma el bait y vuelta a lo de siempre..

PD: al final hareis enfadar al aguilucho

El ultimo reverse de verse: http://www.twitch.tv/cigcommunity/b/560444820

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags