Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
mcpiur

Ayer estuve viendo algunos vídeos del Elite, y vi algunas cosas que me gustaron mucho, como pedir permiso a la estación espacial para poder entrar, y que te asignen un sitio y tengas que aterrizar tu mismo, y me surgieron unas dudas:

1- Supongo que en SC habrá también estaciones espaciales, ¿tendrás también que pedir permiso y aterrizar tú, o será automático?

2- Creo recordar haber leído que en los planetas cuando te acercabas a la atmósfera te salia una animación o una pantalla de carga para entrar a ese planeta (no recuerdo muy bien si era así, ¿cuando estés en el planeta te aterrizará automáticamente? ¿o tendrás vuelo atmosférico y aterrizaras tu manualmente?

1 respuesta
I

No me queda claro como pueden piratear los jugadores los "envios" o el abastecimiento de materiales de cierta enpresa en el PU. ¿Mediante misiones solo o puede hacerse libremente?

Segun el sistema de encuentros en el espacio parece un poco dificil

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9451

-Si, y si mal no recuerdo no solo en la estaciones y/o planetas sino tambien a las naves tripuladas por players que se encargan de cosas el repostaje de fuel o reparaciones. En elite se hace por menus (creo) y en SC se ha comentado tambien las posibilidad de hacerlo por VOIP

-Sera estilo Mass Effect, llegas al planeta y eliges una de las zonas donde aterrizar> animacion> tu nave ya ha aterrizado y eres de libre de moverte por la zona. El vuelo atmosferico para aterrizar en planetas se ha comentado, pero en caso de llegar no seria hasta meses despues de la release.

#9452 Ambas

1 respuesta
TaDeuS

#9443 Cuando en una peli un militar habla de "sus hombres" se refiere a sus soldados, sin distinción de sexo xD

1
B

Alguien sabe si con un ATi 5850 y 4 gigas de Ram me irá decentemente el juego? xD

Se que en los requerimientos mínimo pone otra cosa, pero por si alguien tiene unas specs parecidas a las mías.

2 respuestas
Athalberth

#9455 Yo lo veo complicado... Sobre todo por RAM, diría yo.

leo123

y con un AMD FX 8320, 8GB Ram y una R280x???? (se q el procesador apesta x eso pregunto) xD

1 respuesta
kranick

#9457 el procesador no apesta, y si lo moveras si.

#9455 con esos specs no lo moverás no

1 respuesta
C

#9458 hace tiempo que no se te ve por estos lares. Qué opinas de las novedades de SC? :)

B

Ojúh, luego tengo un portatil que tiene una 8870M, 8 gigas de ram y un procesador de cuatro nucleos que apesta. 4 nucleos a 3,2ghz.. xD Esto lo moverá?XDD Lo bueno es que acepta Mantle, pero supongo que aún no está integrado en este juego.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9460 El portatil puede que si, pero vamos no esperes gran cosa (segun reviews tira crysis3 a 720p en medios y 30 fps) y miedo me da a cuantos grados se pondra esa grafica. Mantle no lo esperes hasta un par de meses antes de release como pronto...

1 respuesta
B

#9461 Es decir, que el juego tira mas o menos como tiraría el Crysis 3, no? Se pone a una temperatura normal, de hecho, lo mejor que tiene el portátil es la refrigeración.

Crysis 3 tira lo mismo en medio que en high graphics, el problema es el procesador. Por eso tengo un poco de esperanza en Mantle. Ya que con esta API se nota muchísimo la mejora en ordenadores con una CPU mala y una gráfica buena.

Bueno, a decir verdad, de aquí a que salga el juego fijo que un pc de 400€ tira de el a maxima resolución xD. Así que paso de preocuparme.

mcpiur

#9453 Muchas gracias :)

Una pena lo de tener que aterrizar tu mismo me gustó bastante, en las naves de jugadores y estaciones, ¿será también como en los planetas (es decir animación)? ¿o aquí si te dejarán aterrizar manualmente?

1 respuesta
Xeros_Grey

#9463 Comentaban de que querian hacer los aterrizajes manuales (sobre todo si tu nave tenia muchos daños) pero claro no han mostrado nada asi que esta en el aire

1 respuesta
mcpiur

#9464 Bueno, si al menos lo han comentado y tal... de momento me vale jeje
Gracias

1 respuesta
I

He visto la Jumpoint 16 (la de la Idris) y la siguiente (que habla de como funciona la cadena de mando en las naves tipo fragata). Es una locura...este hombre es el James Cameron de los videojuegos.

No se como demonios conseguira implementar todo eso...pero como funcione va a conseguir q mucha gente no salga de casa en varios años xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9465 Yep, todo lo que sea atracar en el espacio (nave/estacion) se hara manualmente. El problema de poder aterrizar en planetas es una cosa tecnica, tenrian que replicar fisicas atmosfercias ademas de las espaciales que ademas interactuasen entre ellas y debe ser un curro bastante grande. Poder hacerlo en el espacio no es nada complicado en comparacion.

Si te fijas la mayoria de la naves ya tienen una especie de compuertas circulares (no las puertas), que aunque no esta confirmado (creo) suponemos que seran para desplegar los miticos tubos y anclar dos naves por ejemplo.

1
Xeros_Grey

#9466 yo creo que para conseguir todo lo que se propone lo primero que debe hacer (y es un gran obstaculo) es transformar el Cryengine en Chrisengine, es decir modificar tanto el motor que ni se pueda llamar cryengine porque sino puede dar problemas

I

Es un acierto que haya multitud de NPCs poblando el universo, realizando tareas etc... da mucha sensación de mundo dinámico y vivo...y si a eso le añades el millón de jugadores pues mejor q mejor. Seguro q hasta acabas teniendo cierto feeling con tu tripulación NPC xD (si estas tiempo con ellos y los vas mejorando).

Siempre es dificil contentar a los lobos solitarios y a los amantes del team work, pero en SC hay para todos y me alegro.

I

Lo que no termino de pillar es para q sirven las camas o el baño, atrezzo?

2 respuestas
Kaiserlau

¿esto ya a salido o me voy por donde e venido?

pd: me refiero al juego no a 4 cajas de single y 1 caja para pegar tiros like ffa war thunder

2 respuestas
gfcn

#9471 Cajas? El juego aun no salio no... Creo que es facil deducirlo.

#9470 Le da su toque.

B

#9471 Vete por donde has venido y vuelve en 2 años o así xD

1
TRON

#9435 Claro que existe la guild de MV, pero no tendrá ningún tipo de función relevante. Está ahí más que nada porque se puede formar parte de más de una y así con la salida de la Beta o cuando las Orgs tengan chat único, los mediavideros puedan hablar entre sí con facilidad y echarse un cable. Para mantenerse más unidos, básicamente.

Actualmente hay 29 personas.

Zharrat

#9470

Las camas sirven para desloguearte, si etas en el espacio y quieres salir del juego, te vas a la cama y la nave desaparece para que no te la destruyan mientrás estas OFF LINE. Si te vas directamente del juego sin guardar la partida, tu personaje pasa a ser una IA cuya misión será llevar la nave al planeta seguro más cercano.

El baño creo que tiene una animación para cagar xD pero solo es decorativo, creo que no habrá necesidades básicas de ese tipo

Meiven

Lo importante aquí es si el baño tendrá las 3 conchas...No se puede cagar agusto sin ellas

2
lifk

Comercial de la M50 la semana que viene (?)

1 respuesta
I

Vaya pues muy buena idea lo de la cama entonces. Lo de la AI soluciona de un plumazo q la gente tire del cable y deslogee cuando le vas a hacer un culo nuevo.

I

#9477

Por los videos q hay en youtube es sin duda la cabina de un M50

Rigal01

Liberarán el arena commander en algún momento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags