Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

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  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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HojaGelida

#960 Ea, yo a ya estoy preparado con el equipo y casco en mano para pilotar, aqui la imagen del retrato mismo.

Kretaro

La comunidad españolo posee una pagina de Star Citizen( ciudadano estelar), para todos los que querais haciendo migas con mas españoles alli es un buen sitio. Se habla de una Alianza asociacion de escuadrones hispanicos para beneficiarse entre escuadrones. De todas formas el tema de escuadrones y sistema social esta aun a 0. Cuando se le pregunta a los desarroladores dicen que esto todavia no saben ni como va a funcionar ellos asi que para hablar de esas cosas TODAVIA falta. Os dejo la pagina Comunidad hispanica

C

#959 De momento han cumplido con todo lo que han prometido.

C

Aquellos que vayan a dedicarse a la piratería, seguramente deban familiarizarse con la estación espacial Spider. Situada en el borde exterior de la galaxia esta estación será el lugar para aquellos que estén al margen de la ley. Como véis está hecha a partir de cachos de naves espaciales.

Y por cierto, se rumoreaba que el protagonista de Firefly, Nathan Fillion, podría ser actor de doblaje para Star Citizen.

6 1 respuesta
TRON

Hostia, sería un puntazo que Nathan diera vida a uno o varios npcs xDD

ro_B0T_nik

Por darle un poco de vida a esto , voy a currarme un poco como esta el tema de las guilds que van saliendo hasta ahora. Personalmente algunas me parecen unas pajas mentales de la ostia, pues aun todavia sin saber practicamente zero de como va a ser el juego, quest, comunicaciones y demas, la gente se lo esta currando a un nivel bastisimo.

Yo estoy con #959, mucho miedito, por un lado se ha prometido tanto y a un nivel de inmersion tan bestial que la ostia cuando salga el juego puede ser epica, pero si sale, oh boy si la cosa sale bien.


La informacion que se detalla acontinuacion a sido recopilada a fecha 1 de Julio de 2013 en la seccion /guilds del foro oficial,poco a poco ire añadiendo mas info mas detallada e ire editando con mas fuentes como la wiki/ webs de la guilds y demas. De momento tomaros esto como un borrador.

spoiler
4 1 respuesta
Apo_powa

El hype me esta comiendo tanto, que creo que es hora de reveer Battlestar galactica... por 5º vez :(

Diegacho

Joder, la gente esta muy flipada con la guilds y asociaciones xD. Yo que pensaba pillarme a un par de amigos y explorar la galaxia trolleando incautos y ganando pasta facil...

1 3 respuestas
kranick

#968 y por que no? cuanto mas grande sea la corporacion mas facil es que un pequeño grupo de gente les haga pupa ;)

1
kidike

Pensad que coordinar bien a mucha gente también es dificil, que no todo son arcoiris galácticos xD
Ir con amigos y ts3 también tirará lo suyo supongo, ya que es más facil.

C

#968 Yo también tengo pensado hacer lo mismo eh? Estableciendo buenas relaciones con guilds y squads, haciendo trabajillos para ellos pero sin ser parte de una.

FrostRaven

#959 Hombre, yo no sé si la gente se da cuenta de que este juego excepto la parte de shooter está demostrado que se puede hacer. Los que trabajan aquí son ex-Origin con décadas de experiencia en videojuegos y un tipo al mando que ha hecho seis Wing Commanders y Privateer+Freelancer, cubriendo perfectamente mecánicas de single player, elementos sandbox de economía y bots procedurales y un enorme universo que explorar. Sólo están añadiendo mejores gráficos y más pijaditas como naves con tripulación humana, pero yo de vosotros no dudaría de que puedan llevarlo a cabo. No te están vendiendo que esto va a ser el mejor juego de la historia o algo así XDDD

Dudaría si os va a gustar jugar un simulador espacial y depender de vuestra habilidad a los mandos y no de los stats de un personaje, si venís del clásico MMORPG que tiene niveles y habilidades que funcionan bajo tu mando pero no aciertan o fracasan por tu puntería o agilidad.

#966 Ten en cuenta de que nuestro squadron tiene gente trabajando en el juego y muchas otras que tú ves ahí tienen amigos dentro. Tenemos información privilegiada XDDD Los que lo tienen claro más allá de "vamos a hacer de to" o "vamos a montar una guild de colegueo" es porque normalmente están analizando las cosas. Y siempre hay que recordad que muchas Corps del EVE ultra-hardcore van a deconstruir este juego en cero coma XD

#968 Puedes no tener un squadron. Tampoco va a ser esto el Eve online. El hecho de que esté instanciado hace que tener más de 50 jugadores online haciendo algo al mismo tiempo sea inútil, llenarían la instancia. Los escuadrones gigantescos no van a servir para mucho excepto para cubrir muchos sistemas o algo así, pero si más gente entra se generará una instancia paralela a la de ellos de ese sistema por lo que ya me dirás que me importa que ellos sean la leche en una de ellas.

Chris Roberts ha dicho mil veces que esto no es EVE. NO va a tener un rollo superhardcore ni te va a hacer falta excel para ser exitoso económicamente. Es algo intermedio, ni casual como el GW ni hardcore como el EVE/Darkfall.

C

En el momento en el que esto es un space-sim ya poco tiene que ver con EVE. Yo llevo desde #1 evitando las comparaciones. Uno es un gran juego y el otro esperemos que también.

Javiender

Una duda que tengo es ¿habrá sistema de transporte de personas? O por ejemplo si tienes una Constellation, además de los 4 tripulantes funcionales ¿podrás llevar a alguien de pasajero?

Me explico: Pongamos que empiezas con tu nave con LTI, una Aurora por ejemplo. Al cabo de un tiempo se te queda pequeña, así que la dejas en tu hangar en la tierra porque sabes que tienes tasas gratuitas forever y te compras una Avenger por ejemplo. Te vas por ahí haciendo tus aventuras pero no te va todo lo bien que quisieses y empiezas a retrasarte en los pagos. Un día te ves obligado a dejar de pagar el seguro con la mala suerte de que BOOM! te petan la nave y te ves sin medio de transporte en un sistema a tomar por culo de la Tierra.

¿Que pasaría entonces? Ya se que puedes hacer misiones para terceros usando sus naves. Y aunque saques muy poco beneficio, poco a poco podrías ahorrar lo justo para comprar otra nave o volver a la Tierra, pero eso, en caso de que fueses un forever alone que no tiene amigos que le puedan llevar ¿hay algún sistema de transporte de personas?

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FrostRaven

#974 Una nave no puede con más tripulación de la que especifica, ya que el sistema de soporte vital no llega para personas adicionales (oxígeno más que nada, porque la temperatura y radiación es la misma).

Supuestamente, si hay transportes normales entre planetas y siempre puedes pedir que te lleve alguien en plan autoestopista o trabajar para un NPC para ahorrar dinero y de esa manera pagarlo. Y de todas formas, si palmas siempre respawneas en tu hangar mas cercano así que es como un instant teleport XD

Javiender

Mola. Es otra forma de sacarte un dinerillo (aunque sea poco) extra.
Y otra duda que tengo de la que aún no he leído es sobre el fuego amigo. ¿Como funcionará? Si estas en grupo con un amigo ¿podrás dispararle todo lo que quieras sin preocuparte?
No se cual de las dos opciones prefiero, porque la inmunidad entre amigos esta bien y es útil, pero si no la hubiese y realmente tuvieses que estar muy al tanto de cada disparo, ademas del realismo que le daría, en batallas medianas/grandes daría muchos loles también xD

FrostRaven

Hay fuego amigo. Los lásers y misiles siguen haciendo daño por muy amigo mio que seas... así que ¡apunta bien! XDDD

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ghost_kaos

¿Cuando tardan en enviar el email de confirmacion? Por cierto llevo un caco con las ediciones que no me aclaro xD

2 1 respuesta
Javiender

#978 El de la cuenta no se, pero siempre que puedas meterte en la cuenta de la web, diría que ya puedes comprar. Sobre las ediciones... ahora mismo es un momento extraño porque están a punto de eliminar los packs de veterano, pero creo que están porque hay una semana de gracia. Así que no se, no me hagas caso xD Tu mira que te lo traiga todo, la nave que elijas, pero también el juego y el acceso a alpha/beta si lo quieres. No confundas esos packs con los que solo te compras la nave suelta.

#977 Entonces habrá que andarse con mucho ojo a la hora de transportar gente de un lado a otro. Porque no sería nada raro estar llevando a alguien y que se te acerque por detrás y te pegue un tiro en la nuca :no:

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Kuromao

#964 Mi hogar!

ghost_kaos

#979 Pues ya me diras que nave me pillo, no tengo ni zorra xD Ya ire mirando! Gracias

khaxal

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kranick

#982 a mi me gusta mucho el x3 albion prelude, pero claro para gustos colores xD

ro_B0T_nik

Bueno hoy he cobrado asi que ya he pillado mi pack, la unica duda es ahora en el hangar me salen como dos opciones para clickar con "gift" y "reclaim", clickeao en esta ultima ultima o lo dejo tal cual?

#985 Ok, imaginaba que seria algo asi, pero nunca esta de mas asegurarse xd

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FrostRaven

#984 Reclaim es para "fundir" tu compra para convertirla en el dinero que originalmente te costo y coger otra cosa de la tienda. No te van a devolver la pasta, pero si cambias de opinion o de nave, siempre puedes pagar la diferencia y no tener que comprar otra.

Gift es para regalar a alguien que tenga una cuenta en RSI ese package o ship. Así que no lo pulses si no quieres regalarla. Por cierto, esta es la manera de ahorrar euros si amigos vuestros se apuntan más tarde. Compras la nave, se la regalas a su cuenta y luego el te pasa la pasta. En algunas opciones te ahorras entre 5-20 dólares X)

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C

#982 En realidad Freelancer no es un Space-Sim, sobretodo porque de Simulador tiene poco. Es más arcade. En cuanto a lo de las naves bonitas, hay de todos. Hay algunas como la 300i, la Caterpillar y demás que me encantan y otras como la Aurora que son caca. Pero ya dijo el creador que algunas tienen ese diseño cutre porque quiere dar realismo. Tú por la calle ves siempre coches bonitos? Pues a eso se refiere xd.

Lo del componente Online yo confío en ellos, basicamente tienen claro llo que quieren hacer y al fin y al cabo va a ser un MMO instanciado, no creo que les de muchos problemas.

2 respuestas
kidike

#986 Pues a mi la aurora me gusta :qq: :(

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C

#987 La cabina es horrenda xd. Y mira que es la que yo tengo eh.

3 respuestas
khaxal

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kidike

#988 Me gusta como quedan las formas geometricas en las naves, el tipico aerodinamismo de nave espacial mola hasta cierto punto, en naves unipersonales por ejemplo..

Por cierto, yo aun no he comprado ninguna y me gustaría tener acceso a la beta como mínimo, he leído que debo comprar el pack de 40$ con LTI y aurora?

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