Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
deckone

#930 tu y yo nos vamos hacer socios

1 respuesta
kranick

#931 jajaja ya somos unos cuantos que seremos piratas :P pero se mantendra en secreto xDD

1 respuesta
C

Hay varios sistemas piratas fuera de la ley donde podréis alojaros. De hecho uno tiene una estación hecha a partir de cachos de naves destruidas xd.

Zelmete

Otro que se une https://robertsspaceindustries.com/citizens/zelme

le tengo muchas ganas al juego, aunk mi gtx 570 no se si podrá con él.

1 respuesta
deckone

Eso quería comentar yo ahora, el tema de los gráficos... mas de uno se va a llevar una desilusión de la ostia, yo me arriesgo a decir que acabaran implementando algún tipo de sistema para reducir polígonos en configuraciones bajas, porque sino...

1 respuesta
C

#935 El juego se estrena en dos años, esos gráficos se tiran sobrados en escenarios como el espacio. Ya verás.

1 respuesta
Narayan-Sama

Como me molaría hacer el "Juez-Dreed" del espacio. Limpiando de malhechores, como #932, la Galaxia XD.

1 respuesta
deckone

#936 La verdad es que tengo curiosidad por ver el rendimiento, no hace ni un mes que me he gastado mas de mil euros en un pc nuevo... imagínate... A ver como sale la cosa.

#939

conoces a la victima y te haces pasar por una persona amigable
le proporcionas una coordenada con promesas jugosas
atacas coordinadamente 10 vs 1
next

Diegacho

Yo ya tengo pensadas unas cuantas estrategias para pirateo que pueden ser muy efectivas. Si salen bien, me lo voy a pasar pipa engañando a los incautos con un par de amigos xD

1 respuesta
FrostRaven

#937 Pues charla con Darkhawx y Shadox porque ellos están interesados en dedicarse a Bounty Hunting. By the way, si montáis un Squadron hablad conmigo y os presento a mi squadron leader por si os interesa tener una tarjeta de acceso al Motoroma que vamos a montar de reabastecimiento de fuel, reparaciones y vender la chatarra que hayas pillado en tus aventuras.

Si vuestro escuadrón hace con nosotros una alianza tendréis un descuento XD

P.D. Piratas son bienvenidos, pero si encendéis las armas os convertiréis en chatarra XDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#940 Caballero, así mola alimentar el hype de este juego. Me parece una idea genial.

FrostRaven

#940 La comunidad española necesita más escuadrones (guilds) que tengan un objetivo claro, organización y cierta seriedad. Porque ya os digo que esto no es el EVE, pero tampoco es el WoW y ir en plan casual por la frontera va a ser doloroso para la billetera.

A mi me encantaría hacer de enlace con la comunidad española, tenemos un montón de escuadrones aliados también si os interesan guilds internacionales,como Tabulla Stellarum (exploración), Blue Horizon (Fabricacion y comercio), Capella Confederation (mas PVE) etc etc

3 respuestas
deckone

#942 hay alguna web a tener en cuenta ?

1 respuesta
FrostRaven

#943 Este es mi squadron 127th Angry Angels https://sites.google.com/site/dunnlangstats/127th-angry-angels
Tabulla stellarum http://www.tabulastellarum.com/
Blue Horizon http://bluehorizon.se/
Capellan Confederation http://www.capellan-confederation.com/
Ragnarock Republic http://ragnarokrepublic.net/index.php?/page/index.html

Cada una tiene su sabor y hay muchas más por ahí. Aquí tienes una lista exhaustiva http://starcitizen.wikia.com/wiki/Star_Citizen_guilds

genesisnan71

#942 Estaría bastante bien tener acceso a tu ''Motoroma'' (Lo pongo entre comillas por que no sé a que te refieres con eso, básicamente xD) para vender la morralla que encuentre por el espacio y de paso reponer los tanques de combustible.

En lineas generales, ¿dónde tenéis pensado montar todo esto? porque si os asentáis en un lugar práctico esto podría ser el comienzo de una bonita relación comercial ;)

1 respuesta
FrostRaven

#945 Motorama es el apodo a todo el montaje. Vamos a tener Starfarers para repostar, Idris para reparar y vender chatarra para que no tengas que hacer todo el viaje de vuelta a un planeta a vender y puedas continuar tus aventuras, Freelancers para hacer viajes de suministros y un ala de escolta que vigilará a los visitantes a la motorama. Incluso tendremos una nave AWACs de detección temprana para ver si los piratas van a cometer un error ese día y quieren pasarse a rodar los dados XD

El lugar se va a mover. Depende de nuestras alianzas, tenemos contratos con ellos y tendremos ciertas horas. Tenemos una base de datos con tu baliza de nave para tenerte en la lista de contactos, y a traves de la la Friendlist ingame puedes preguntarnos si andamos cerca de tu zona de operaciones. Si es así te damos el vector y podrás repostar y comerciar. También nuestras aliadas servirán como protección mutua, y va a haber un montón de PVE en el sector que nos encontremos porque cuantos más jugadores más naves IA se activan en respuesta a la actividad. Va a ser interesante.

3 respuestas
ro_B0T_nik

#946 Venga tio, sois el jodido imperio con matriarca sith incluida jajaja!!

2 1 respuesta
Narayan-Sama

Acabo de convertirme en el orgulloso propietario de una modesta RSI Aurora - LTI. Nos vemos en la Alpha.

P.D.: Para quedarme tranquilo, en el hangar me pone una serie de "rewards", son los accesos la alfa y beta y la nave, ¿verdad?

Gracias. Que ganas!!!

#942 La verdad es que ese tipo de juego es lo que me encantaría. Que se monten ese tipo de asociaciones en el juego y que sea lo más chungo/realista posible. Y que nos montemos nuestras "paranoyas".

#949 Gracias. Ha sido una verdadera suerte conocer este juego justo a tiempo de hacerme con los accesos. Es genial y me tiene en ascuas.

P.D.: Es lo que me sale en el hangar:

1 respuesta
FrostRaven

#948 Mientras en billing tengas todo en verde y en el hangar tengas una nave con LTI estas a salvo para upgradear si quieres hasta octubre, así que sí, felicidades X)

#947 El nuestro es una operación pequeña y la queremos así para tener mayores beneficios, pero hay escuadrones por ahí que son una locura que flipas. Algunas van a tener 30 tios online A TODAS HORAS. Si eso no acojona, no sé que XD

2 respuestas
genesisnan71

#949 Por lo que se ve, the 127th Angry Angels me podrían sacar de un apuro alguna vez y al mismo tiempo hacerme la vida más fácil al poder vender la mercancía allí mismo, de momento no formo parte de ningún escuadrón, pero podéis contar conmigo como cliente si cumplís con lo que has contado en #946

TRON

¿Soy el único que tiene intención de jugar con 3 ó 4 personas sin juntarse a ninguna mega corp/crew/squad/guild/etc? :( (Durante la Alpha/Beta luego ya veré)

1 1 respuesta
genesisnan71

#951 De momento yo tampoco estoy dentro de ningún escuadrón o corporación, pero en un futuro me gustaría unirme a algún escuadrón/guild el cual cumpliera con mis intereses personales, tampoco descarto la idea de crear mi propio escuadrón, todo está por ver y en la alpha poca cosa vamos a ver aparte del sistema de combate, por lo que no tienes que preocuparte mucho sobre toda la parafernalia de corporaciones y lucha por el poder hasta que se lance la beta xD

Javiender

#946 ¡FrostRaven, apúntame a la lista de contactos! Yo de momento no he conseguido convencer a ningún amigo del todo (cuando salgan mas gameplays ya me vendrán llorando xD). De momento tengo a uno a punto que quiere ser minero o transportista.

De momento tengo mi pack básico de 30$ con mi Aurora sin acceso a alpha ni beta. Y planeo sacar un poco de pasta haciendo de transportista/mercader para luego equiparla en plan bountyhunter (en el lado bueno de la ley siempre). Así que me vendrían muy bien vuestros servicios!

#954 Hasta hace nada, podías acceder a la alpha y beta desde el pack de 40$ para arriba.

B

Hasta donde se ve en la pagina de la preorder los unicos que acceden a la alpha y la beta son los del package de 275 pavos, alguien puede aportar algo de info en esto?

2 respuestas
HojaGelida

#954 Nop, con los packs de 40 ya es suficiente para acceder a la alpha y beta.

1 respuesta
B

#955 Eso ya es un precio mas razonable.

FireHermes

#934 yo rezare contigo para que nuestras dos gtx570 nos saquen del apuro xD

pero gente, no es por nada, pero los cuentos de la lechera...suelen acabar mal

primero juguemos a la alpha, despues montemos algo en la beta y luego en la release veremos que pasa

yo pienso montar guild, con mi clan de siempre, o con quien sea, no soy de movidas de no yo esque soy de este clan y simepre lo sere, hay que ser realistas, para vivir asi hay que tener un clan en el que el ts3 tenga 200 tios y poca gente por aqui lo tiene(yo tampoco). Si hay que fusionar ts3 y movidas, se hace, todos ganamos, y nos ahorramos pasta. No se va a perder la identidad ni nada por el estilo...

pienso traer a mi gente de planetside 2 de mi brigada, pero siendo realistas no se cuantos de ellos van a jugar a esto.

tengo ganas de jugar, y de jugar con gente, cuanta mas mejor, y si son hispanohablantes ya me corro aqui mismo, ya que al final como mejor nos entendemos es en nuestra lengua materna.

pero creo que si se monta algo, tiene que ser todos juntos y en un ts3 donde todos estemos agusto y en el que "vivir" por asi decirlo,tipico encender el ordenador, conectar el ts3 y saber que siempre vas a tener amigos cercanos con los que ludar y tambien charlar de otras cosas mas alla del juego, tal vez soy un iluso y tal, pero es lo que creo, ya que si no hay comunidad de amigos, al final no hay guild/brigada/clan etc etc

las normas han de ser lo mas simples posibles y a la vez las justas y necesarias para que todo el mundo disfrute del gameplay.

la organizacion para lo que se monte tiene que ir de menos a mas,desde abajo,

empezar a montar raids de gente, atacando en PVE o PVP, farmear en grupo etc, y luego con el tiempo empezar a tomar un rol como grupo, y haciendo de todo, con suerte tendremos gente como para montar distintas divisiones, asi que, porque no probarlo todo??

mola mil hypearse y maquinar planes brutales para forrarse y tal, pero de ahi a hacer / montar un sistema infalible que funcione en las mecanicas ingame, donde cada uno tiene una accion en el reparto de tareas, me parece que al final va a ser algo aburrido de jugar, pero oye, alomejor no y a la gente que lo hace le sale bien el tema. como digo es un poco montarse un cuento de la lechera, y siempre se esta a tiempo de montarse un plan como ese que habeis comentado por arriba para el tema de reabastecimiento

espero no ofender a nadie, yo tambien estoy hypeado, pero por el bien de vuestro hype, no hagais casas de naipes.

1
Javiender

¡La madre que los parió! Ya están a punto de llegar a los 12 millones. ¡Ni me había dado cuenta de que habían superado los 11! jajaja

-Con los 11 se iban a unas oficinas mas grandes y contratarían mas gente.
-Con 12 dejaran el estudio de sonido que tienen (que es el despacho de un tio en su casa xD) y lo trasladarán a un estudio de alta tecnología. Ademas de sonidos de ultima generación, tendrán actores de doblaje de Hollywood. Oh! Y soporte para el Oculus Rift en el modo Hangar.

¡Poco a poco esto pinta mejor aún!

HojaGelida

Estoy empezando a tener bastante miedo la verdad, dicen muchas cosas y ya veremos en lo que acaban, es verdad que prometen muchas cosas y buenas, pero el miedo existe la verdad... y el mono tambien y el hype.

2 3 respuestas
bammargera

+

+

y ya te sientes como

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags