Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

Esta comparación de tamaños es cojonuda XD

3
Javiender

Me toco mucho con el video de la Constellation!!
Yo la verdad es que antes solo me había interesado por las mecánicas del juego y tal y no por las especificaciones de las naves. Pero ahora me estoy metiendo también en eso.

Así que a Celonius o alguien que lo sepa, he leído que la Constellation tiene capacidad para 4 personas, pero... ¿se sabe algo de que roles habrá dentro de la nave? Quiero decir, que veo los 3 asientos y el de la torreta. El de la torreta queda claro, pero ¿que estarán haciendo los demás concretamente?

1 respuesta
FrostRaven

#902 1- Piloto 2- Torreta Superior 3-Torreta inferior 4- Caza P52. Cualquiera de los dos de la torreta se pueden largar y hacer otras cosas como reparaciones o utilizar sensores o hacer funciones de C&C.

1 respuesta
Javiender

#903 Correcto, ahora he visto que hay 2 torretas. Ayh! Que ganicas!

EDIT: Madre mía, se le ve una cara de niño ilusionado a Chris en el video... Creo que tiene él mas ganas de que salga el juego y poder pilotar eso que nosotros xD

Diegacho

Sobre lo de las instancias y el número de personas en ellas:

Yo solo digo que, aunque parezca ilógico, en las batallas campales cuanta más gente peor. Lo más parecido a simulación de vuelo que estoy tocando ahora mismo es en el BF3. En los mapas más grandes hay dos aviones por bando y dos helis. Pues con solo ocho aeronaves en el aire y es incómodo volar xD

Cierto es que en el SC la escala es mucho mayor y además se juega en el espacio, pero vamos, que prefiero refriegas de pocos contra pocos donde la victoria sea cuestión de calidad de pilotaje que no cuestión de superioridad numérica. Además del obvio factor rendimiento: demasiadas naves en pantalla harán que los ordenadores más vejetes vayan a trompicones (y los no tan vejetes).

l0k3x

ese juego sera de pago todos los meses?

1 respuesta
TRON

#906 No, simplemente comprarás el juego y jugarás, nada de pagos mensuales. Lo que sí habrá será la típica tienda donde comprar skins para tu nave o ropa y demás pijadas.

1 respuesta
FrostRaven

#907 Que yo sepa sólo va a haber dos sacadineros confirmados, a lo mejor me perdí algo pero:

  • Convertir dinero real a cambio de créditos ingame, con un límite mensual para combatir la ludopatía (aunque con multiples cuentas, peine, pero bueno XD).
  • Discos de Misión, que serán adicionales campañas a tu disposición para jugar en PVE single, coopertativo y competitivo, como la campaña de Squadron 42 que te viene con el juego.

Todo el mundo que compre el juego tendrá acceso a los parches de contenido multijugador, como los nuevos sistemas solares y eventos que vayan añadiendo al juego.

1 respuesta
TRON

#908 No tenía ni idea de eso, a mí me parece que por aquí se dijo que habría microtransacciones como en otros mmos que venderían chorradas, pero si estoy equivocado y sólo venden lo que indicas, creo que incluso lo prefiero.

Lo de cambiar dinero real por dinero ingame deberá estar muy capado eso sí, porque la gente puede forrarse fácilmente con lo que dices de las multi cuentas y otros métodos que siempre se inventan.

1 respuesta
FrostRaven

#909 Realmente tienes que invertir un montón de dinero real para hacerte millonario ingame, creo que el cambio va a ser realmente draconiano. En una ocasión mencionaron el ratio pero me pareció escandaloso, 1 dolar = 1.000 credits. También dijo Roberts que era algo así en plan 1 dolar 1 hora de divertido questeo/juego o algo por el estilo, no me hagáis caso porque no lo encuentro. Es para que la gente que tiene dinero pero no tiempo pueda pagarse los vicios con los amigos sin estar puteado. Sinceramente, a mi me vale, estoy en paro pero cuando curraba no había tiempo para farmear pijadas, sólo para las cosas que realmente molan.

Yo no me preocuparía y además tiene el beneficio añadido de que así les pegas en la línea de flotación de los gold farmers.

Una Constellation vale de 200.000 a 250.000 creditos

C

Entonces conseguir una constellation = 250 horas? Eso es bastante eh? xd

2 respuestas
FrostRaven

#911 Ten en cuenta que puedes enviar tus naves compradas y contratar un NPC para hacer misiones para ti. Así que si tienes 3 naves, 3ks por hora, por ejemplo. Y asi sucesivamente. Una tía de mi guild tiene ya como 40 naves, incluyendo 6 starfarers y 3 idris XDD

Vale, te las pueden piratear, pero para eso está el seguro de por vida.

4 respuestas
genesisnan71

#911 Hombre, si se pone el esfuerzo de varias personas y se farmea como es debido yo diría que se podría sacar en mucho menos (Aunque es una tontería debatir sobre esto cuando aún no ha salido el juego y no se sabe cuando dinero reporta una hora de farmeo), pero aunque el esfuerzo se reduciese a 50 horas, imagínate cuánto costaría sacar una corbeta Idris...

Tampoco se está teniendo en cuenta el comercio y las ganancias que puede reportar, una guild bien organizada con un buen sistema de búsqueda de recursos y comercialización de estos sacaría dinero de una forma más productiva que simple farmeo puro y duro, ¿no?

#912 ¿40 qué? ¿Entre ellas 3 Idris? Joder, igual se ha dejado 5000 euros en naves, ¿no? que barbaridad xD

C

#912 Joder, pero entonces eso se pasa, porque en el caso de tu amiga a golpe de billetazo se estça creando un "imperio" para conseguir dinero sin hacer nada xd. No es P2W tecnicamente, pero estça creando una ventaja muuuuy significativa a los que tienen billetes para comprar naves.

ro_B0T_nik

#912 Que cada uno se gaste su pasta en lo que le salga del pito, pero, rly?

#915 Seria bastante estupido/no tan rentable, dejarte ese paston en una flota desde el dia 1 y poner a pilotar tus naves npc´s, cuando con gente y bien organizado el beneficio, ganacia por hora o como queramos llamarlo seria mayor no cres?

1 respuesta
C

#915 Tranqui, los NPCs por muy buenos que sean no serán rival para un grupo organizado. Que unos se gasten miles de euros en naves, otros nos dedicaremos a asaltar, intentar quedarnos las naves y darles las gracias por tan jugoso botín xd.

2
NeV3rKilL

que coño es life time insurance?

3 respuestas
Narayan-Sama

Nos montaremos un escuadrón, los de MV, ¿verdad?

Shadox

#917 Seguro de por vida, si te revientan la nave o lo que sea, el seguro te la devuelve en X tiempo xD

Khanser

#917 Si te petan la nave, te devuelven el hull original con las mejoras originales gratis, pasiempre, solo perderas las mejoras que le pudieras hacer, si no tenias estas aseguradas.

C

#917 En el juego si no tienes la nave asegurada cuando te la petan la pierdes. Lo mismo pasa con los upgrades y el cargo. Existen los seguros para evitar eso. Life Time Insurance viene a ser un seguro especial que se les da a los backers de este juego como recompensa por financiarlo. Es algo que cuando se dejen de financiar y salga oficialmente dejará de existir.

#912 Bueno, ojo con el LTI que al parecer estará hecho de forma que la gente no abuse y haga el cafre con sus naves a sabiendas que las van a recuperar sí o sí, quitándoles valor a sus acciones. Chris ya dijo que para evitar eso a medida que os vayan destruyendo o robando la susodicha nave cada vez tardará más tiempo en que os la den de nuevo o los créditos que cueste y así sucesivamente. Vamos que como empecéis hacer el cafre igual no os pagan una nueva nave en meses como penalización.

Vamos que en el caso de tu compi de squad, como se dedique a enviar sus naves con NPCs en espacio no seguro y haya gente buena quitándoselas cada vez la penalizarán más a la hora de devoler la nave.

Además, el LTI sólo cubre la nave, los upgrades tienes que pagar un seguro normal que una vez te quedas sín upgrades tienes que renovar, y al parecer los upgrades puede ser un gran porcentaje en cuestión de dinero de la nave que lleves. Y creo que el cargo no puedes asegurarlo.

Conclusión, aunque haya LTI ni se os ocurra hacer el cafre con las naves porque perderéis más que ganaréis.

Y me olvidaba, esto se acabará cuando saqquen el juego, y seguramente cuando saquen el juego habrá más y mejores naves a medida que pase el tiempo, todas ellas sin el LTI. La idea es que el LTI ocupe como mucho un porcentaje del 5-10% de players total del juego, aquellos que hicieron pledge.

1 respuesta
Narayan-Sama

#865 Otro más: https://robertsspaceindustries.com/citizens/NarayanAgarwaen

#921 Ya me ha dejado crearme la cuenta. Habrá sido un problema temporal de la web.

#923 Eso mismo me ha estado pasando todo el día y como por arte de magia me dejó. Ve probando cada pocas horas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#922 Pues a mi no me deja. Cuando le doy a aceptar el acuerdo me devuelve a la web home

edit: Ok el fallo es que si intentas registrarte mientras compras no te deja. Pero si te creas la cuenta dandole arriba a la derecha "My RSI" entonces funciona bien.

1 respuesta
bammargera

Algo que no me ha quedado claro, puedes elegir cualquiera de las razas mostradas o solo humanos y los aliens estarán "de adorno" ?

ghost_kaos

¿Que edicion me recomendais para empezar? Tiene un apinta brutal y me gustria suportear a esta gente!

FrostRaven

#913 Se dejó la muy burra unos 20.000$ en el juego, pero le mola mil y tiene la pasta, así que GL XD Y dice que si la cosa no funciona siempre puede vender por una RIÑONADA esas naves extra a gente cuando salga el juego transfiriendo el LTI, que eso va a ser escaso de narices. Es win-win para ella.

#914 Hombre, se va a sacar dinero sin hacer nada. Aunque sólo les mande a repartir comida para Pizza-el-Hutt entre 2 planetas de alta seguridad con lo que cubre costes de NPC y fuel y saque beneficios, ya esta sobrada.

#915 A mi me parece que esta un poco grillada, pero bueno, mejor que dárselo a una ONG para que un desconocido se vaya de turismo pos si que es XD Al menos su dinero financia el juego de todos, ¿qué mas quieres? XDD Yo aunque fuese Carlos Slim no gastaría más de 10.000 en el juego (un pack que tiene todas las naves y peine).

#921 Lo que dice Celonius es cierto, cuando te revientan la nave hay un cooldown que se incrementa geometricamente del tiempo que tardan en enviarte una nueva nave. Pero teniendo 30 naves como que te da igual, mientras tengas LTI en ellas.

#924 Sólo humanos en el lanzamiento y quizá algún día algunas de las razas aliadas con la humanidad como los Banu o los Tevarin. No creo que los Xi'an e imposible con los Vanduul.

#925 Yo cogería ahora mismo este https://robertsspaceindustries.com/pledge/50-digital-scout-lti para poder ser un Veteran Backer con acceso a mejores precios y la LTI. Y antes de Octubre, momento en que me decidiría por la nave definitiva que quiera tener con LTI. Siempre puedes fundir ese dinero y perder ese paquete y conseguir uno mejor ingresando la diferencia entre ambos.

1 respuesta
B

Espera que todavia vienen los tipicos llorones a decir que alguien que se ha dejado 20k en un juego no puede obtener ventajas y que pay2win jajajajaja

kranick

#926 20.000$ en el juego? espero que tenga en el banco minimo 5 o 6 millones de euros porque tela xD eso de mejor que darselo a una ONG lo vamos a dejar pasar porque supongo que lo habrás dicho sin pensar mucho :)

1 respuesta
C

#928 Yo estuve currando en una empresilla que se dedicaba a dar soporte a otra que se dedicaba a cazar ONGs fraudulentas. Te sorprenderías de ver lo que hay ahí fuera xd.

2 1 respuesta
kranick

#929 si si esa parte la entiendo, pero no meteremos todas en el mismo saco no?

pero bueno que en verdad no vamos por las ramas con esto de las ONG xDD yo no pongo mi nombre que no quiero que me fichéis que quiero ser piraton :P xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags