Star Citizen #HG

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#869 Creo que los que habeis llegado tarde al juego deberíais leeros el resumen que puso en #1 Celonius porque lo que preguntas se explicó en octubre del año pasado (como lo de poder volar siguiendo tu inercia y girando sobre tu eje para disparar de lado o de espaldas). Pero para dartelo masticado que estoy esperando a la paella XD

¿puedo atacar a cualquiera en la instancia 1? Si. Si es un sistema con seguridad espera represalias o que se ponga precio a tu cabeza como un criminal.

¿Si no me gusta el panorama puedo saltar al sistema A instancia 2 al momento? Supongo que habra algun tipo de cooldown. No puedes saltar al momento, tienes que estar en el "lugar", que es el punto de salto. Es una zona amplia del espacio, no un cuello de botella, para evitar campeos al llegar o salir de un sistema a otro.

Si persigo a alguien y pongamos salta de sistema, ¿es posible que el acabe en el sistema B instancia 1 y yo en el sistema B instancia 2? Es imposible que eso suceda, porque tanto en los planetas como en el espacio puedes marcar a alguien como una POI (person of interest) y siempre acabarás en su instancia. Es como una "marca" de caza. También te procurará poner con gente de tu Squadron (Guild) y Friendlist (lista de amigos) al llegar a un sistema instanciado, aunque esto es secundario al sistema de POI.

La idea es que el juego parezca un universo totalmente compartido cuando realmente no lo es. Y dado su extensión es improbable que coincida mucho tráfico/combate en un sitio para que sea necesaria una segunda instancia, ya que la capacidad está en torno a 100 naves.

Repito, leeros cosas viejas que han sido dichas. Este no es el típico juego que se hypea desde hace 3 años y del que no se sabe nada. En la primera maratón de 24 horas se respondieron practicamente todas las preguntas lógicas y en Wingman's Hanger (un programa del que ya hay como 25+ episodios de media hora) se responde cada viernes las preguntas de los fans y se escucha su feedback. Si no se sabe algo es porque ni los propios developers tienen claro si es posible y por lo tanto no lo confirman a menudo para que luego la gente no se desilusione.

FireHermes

de todos modos chicos no os flipeis con lo de Oh, dios, es massivo o oh mierda, es instanciado

yo despues de jugar a planetside 2 me he dado cuenta de que realmente no es divertido jugar a algo masivo cuando la proporcion de gente en tu contra es de 10 a 1 en un juego sin instancias

divertido es un dia decir va, hoy aguantaremos como hijosdeputa y no, no pasaran!

pero deja de ser divertido cuando te acabas comiendo palos todos los dias y no puedes hacer nada ya que siempre elllos te hacen un overrun con toa la peña. ahi se va a tomar por culo la skill y la inmersion del rageo que pillas

asi que yo estoy muy seriamente a favor de las instancias con con un tamaño relativamente grande,

200 personas seria mas que suficiente para una batalla epica. De todos modos, cry engine 3 tiene sus limitaciones y habra que ver hasta donde se estira... posiblemente se reduzcan un poco los poligonos de las naves para poder mover mejor el juego en situaciones de combate

3 1 respuesta
FrostRaven

#872 Totalmente de acuerdo. Es más, cualquier cosa en un videojuego de más de 32vs32 personas es un coñazo. No se cual es la obsesión de la gente por participar en batallas masivas, supongo que es deformación de las épicas películas en las que un héroes trocea a un par de docenas de masillas que pasaban por allí. Como la mayor parte de vosotros he estado allí, he participadao y me he cansado de ser zergueado/morir/zerguear/matar. Cuanta más gente participa en un combate mayor caos y focus tiene lugar y por lo tanto la habilidad de los participantes deja de existir.

Siempre he preferido tanto en PVE como PVP los pequeños números, da más valor al trabajo de cada uno de los participantes, te permite brillar más y los errores son realmente catastróficos.

Estoy seguro de que hay mucha gente que disfruta con el roaming y los combates desiguales, "3 contra 9 y ganar, yuhuuu!" Yo no soy de esos, prefiero un combate lo más equilibrado por muy poco realista que sea y al menos en los combates premeditados fuera de órbitas de sitios comunes este juego va a forzar un ratio de 1vs1 siempre que pueda---> Si 4 coleguillas piratas siguen a un mercader solitario, la fase de asalto en que le emboscais le permitirá a él lanzar una llamada de socorro que convocará a 3 aliados suyos, con prioirdad de guild, lista de amigos y luego desconocidos de sistemas cercanos-> Esto mola XD

1 respuesta
FuTuRee

#865 https://robertsspaceindustries.com/citizens/FuTuRe-X

C

#869 Lee #1.

Y lo de las instancias no todos son los mundos de yupi. Si ponen un límite será el que la calidad técnica lo permita, está claro que les molaría ponerlo cuanto más alto mejor, pero prefiero 200 y que el juego vaya bien con 200 que meter 500 tios y luego ver a la gente lloriqueando porque no le tira bien el juego. Va, un poco de sentido común señores.

Proporción de las naves

TRON

#865 No sé si valdrá mucho la pena recopilar los jugadores de MV pero aquí tienes:

https://robertsspaceindustries.com/citizens/adalbrecht

Brb

#865 otro por aquí

https://robertsspaceindustries.com/citizens/Brb

khaxal

.

1 respuesta
DarkHawX

#865 Y aquí estoy yo: https://robertsspaceindustries.com/citizens/DarkHawX

Shadox

#865 Another: https://robertsspaceindustries.com/citizens/Hell

C

#878 Insisto, échale un vistazo a los videos de la constellation y sus mecanismo.

Has visto todos los mecanismos que tiene? Sabes cuantos polígonos necesitas para mover eso? Ahora súmale los de los personajes y demás, súmale escenario que pese a ser espacio también requerirá nivel de detalle, y ahora súmale 199 naves más moviendo mecanismos... Y por último súmale que es Cry Engine 3. Bien, ahora, sigues pensando que es posible meter 500'? Yo dudo incluso que se pueda meter 200...

De las palabras de Chris Roberts

Most current gen “AAA” games have around 10,000 polygons for a character and 30,000 or so for a vehicle. In Star Citizen, the characters are detailed at 100,000 polygons, the fighter at 300,000 and the Space Carrier 7 million! This allows unparalleled detail, making the visuals more immersive than has ever been achieved before.

Pues eso, que el nivel de polígonos es 10 mayor que los juegos AAA convencional, y tiene sentido después de ver la calidad de detalles. Joder si hasta hay un bar para tomar unas copas xd.

En cuanto a lo que dices del nivel de viveza del universo, con 200 naves da DE SOBRA para dar esa viveza. Son 200 naves eh? No son 200 kekos del wow en ogrimar , y aún así éstos son bastantes en una ciudad. Cuando juego a EVE veo menos en Jita y me da la sensación de estar en un universo vivo.

El ataque a pearl harbor fueron 350 aviones y los supervivientes decían que estaba el cielo lleno de pájaros xd, así que créeme que ver 200 navecitas de todos los tamaños, colores y formas en los alrededores de una estacion u orbita planetaria va a dar esa sensación que dices.

Lo que pasa que estáis acostumbrado a jugar a MMO de personajes y claro, obviamente para dar viveza en un universo de personajes necesitas más que aviones y naves. Pero aquí va de naves la cosa, y decirme que ver 200 naves no es suficiente para dar sensación de viveza... Ni siquiera en las pelis sci-fi exceptuando grandes batallas, se ven tráficos tan grandes en el espacio (Star Wars y demás).

Perdona que suene agresivo con este aspecto, pero es el tema que más me da rabia de la gente porque creo que no lo piensan en el sentido realista y se dejan llevar por sus fantasías. Además, me da que si ahora mismo les hiciesen caso y el juego, obviamente tirase lento y lagueado, serían los primeros en quejarse que nos les tira bien.

Este va a ser el primer Space-Sim pueda abarcar tantas naves con ese nivel de detalle, ahora mismo no sé si hay algun simulador que puedas hacer tales batallas con ese nivel de detalle. Después de ver ese video imaginate una estación con un max de esas naves orbitando, de verdad te sigue pareciendo poco?

Ah y por cierto, no compares las naves de este juego con las de PS2, WoP y demás juegos porque aquí renderizan muchísimos más polígonos y tienen un nivel de detalle mucho mayor. En PS2 cuando llevas una nave realmente tu personaje desaparece y pasas a llevar la nave. Aquí el jugador estará dentro de la nave, al igual que el resto de la tripulación. En PS2 no hay interior de nave con el que interactuar, unicamente hay un skin del chasis con propulsores y aú. Si cogieses una camara libre y mirases que hay dentro de cada nave no se vería absolutamente nada. Aquí como se ve en el video hay hasta duchas xd. Aquí cuando veas una nave, verás la nave y dentro unos personajes tomando algo, sentados, etc... No desaparecerá su skin pasando a controlar la nave como ocurre en otros juegos cuando el jugador se monta en un vehículo. Sin duda alguna no se pueden comparar.

Narayan-Sama

Una cosa. Cuando intento hacerme la cuenta y le doy a los términos de uso me devuelve a la pantalla de login, sin registrarme. Sabéis porque?

#883 Ni FF, ni Chrome ni IE.

1 respuesta
C

#882 Ni idea. Prueba con otro navegador o algo, nunca he tenido problemas de ese tipo. Sino, go support.

Edit: Ni idea, de verdad :S. Mira ver que lo pusiste todo correcto, prueba de cambiar el pass... Sino contacta con support.

2 respuestas
B

7 millones de poligonos. holy shit. las naves mas tochas que he visto en venta en paginas como turbosquid no pasan de los 2 millones.

1 respuesta
C

#884 Es que si ves en el video ese y ves el nivel de detalle. En el Bengal existirán hasta los retretes xd. Cada compartimento, cada escotilla, cada todo... Es increíble, de verdad yo nunca he visto un nivel de detale como ese en un juego xd. Es normal que deban de poner ese límite, que está muy bien, no se puede comparar esto con cualquier otro MMO convencional porque no hay color lo que renderiza cada componente xd.

Narayan-Sama

#883 Ahora probaré a ver desde el portatil. Es que directamente me aparece el check como desactivado.

P.D.: Tampoco encuentro el apartado de support. A ver que hacemos.

1 respuesta
C

#886 el apartado support es de la web de la desarrolladora, cloud imperium games.

1 respuesta
kidike

Esto tirara un cojón de PC supongo, tengo un i5, 8gb ram y una Radeon 7850.
Así a grandes rasgos irá bien?

1 respuesta
C

#888 Sacado de #1

REQUISITOS MÍNIMOS Y RECOMENDADOS

Antes de nada recordad que el juego saldrá en 2 años, así que no os asustéis! Posiblemente el ordenador que pide, tanto mínimo como recomendado, en 2 años no será algo descomunal.

Minimum:

Dual core CPU
GTX 460
4GB of system memory

Recommended:

i7 2500, 2600, 2700
GTX 670 or better

1
Narayan-Sama

#887 Me esperaré a mañana. Lo volveré a intentar y si no probaré a contactar con el support. Es esta la web: http://www.cloudimperiumgames.com/ , ¿verdad? Pero tampoco encuentro apartado de soporte, solo "contacta con nosostros".

Me está mosqueando eso, con lo emocionado que estaba.

FuTuRee

A mí lo que me da miedo es el motor. El crysis 3 con sus filtros que no te dejan ver prácticamente cuando hay lluvia, viento,... lo hacen injugable en high,very high) y cuando hay tasas altas de frames (+60) no lo veo fluido del todo.

Así como hay juegos que con 80 ves una fluidez muy agradable, en este motor hay algo que no me acaba. Igual soy yo pero esas sensaciones me dá.

1 respuesta
TRON

#891 La ventaja es que estamos en el espacio y el universo no está tan lleno de detalles como puede estarlo una selva, si están dando tantos detalles a las naves es señal de que pueden permitírselo.

2
Apo_powa

Respecto a lo comentado en la página anterior, no os mareeis con las batallas masivas, masivo = aburrido.

He estado en EVE un par de años y lo máximo que estuve en un engage de 1000vs1000, para que os hagais una idea tu le dabas a disparar y al minuto se encendia; de hecho hay hasta guias de como jugar con lag, puesto que es una constante; pensándolo desde el lado lógico aun no hay tecnologia como para mover algo así.

Amen de que joder, hablas de engages de 200, un 50vs50 en un juego de dogfights es el putísimo caos y si se trata de medir tu skill como piloto no vas a querer que cualquier pavo disparando al aire te de porque sí, así que no os obsesioneis tanto con el numero de jugadores puesto que es más divertido siendo menos; desde mi punto de vista.

#865 https://robertsspaceindustries.com/citizens/apoTRON

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Viendo el canal 2 del streaming el otro dia, en el que un tio estaba enseñando modelos y animaciones en el 3d max, intentó cargar un proyecto que se llamaba algo asi como "epic space battle with IA" y no hubo cojones, menudos "cryengine fatal error cannot open" que se marcaba el pc ,y esta gente curra con 2 gtx 670 sli...

Edit: http://www.twitch.tv/roberts_space_ind_ch_2/b/423335097 . Vale, lo dicho, a partir del minuto 56 xD

2 respuestas
FrostRaven

#894 Si ha cascado has sido por algo del código. Si la gráfica no puede con el juego lo verías lagueado de narices, pero algo verías.

#865 https://robertsspaceindustries.com/citizens/Frost

C

#893 Si es lo de siempre, anuncia batallas masivas con miles de jugadores y la gente: OMG, Yes!!! Y se imaginan siendo Gimli en el Abismo de Helm del palo Señor de los Anillos y luego cuando se juega no paran de decir: OMG LAG, Boring y demás. Yo en el EVE no he llegado a eso, pero sí en otros MMO.

Las Handle cuando termine exámenes y actualice #1 las pondré todas.

#894 Le he preguntado a un colega que pilota y dice exactamente lo de Frost, que será otro tipo de fallo, que no es porque vaya con bajón de FPS.

1 1 respuesta
Javiender

Sobre lo de las instancias, corto y pego lo mismo que puse en el 4º guion.
Esta aquí http://www.twitch.tv/roberts_space_ind_ch_1/b/423248451 en el minuto 4:00:35, por si alguien lo quiere escuchar él mismo.

-Sobre las famosas áreas o instances pregunta cuantas naves ya sean NPC o jugadores podrán estar en tu área a la vez.
Chris responde que podrás estar con mucha mas gente en tierra que en el espacio. Ya que no es lo mismo que tu ordenador tenga que renderizar X muñecos, que que tenga que renderizarlos con todas sus naves ademas. También dice que no cuentan lo mismo, tener 100 personajes cada uno con su nave, que tener 100 pero muchos agrupados en naves grandes, ya que tener 5 jugadores en una nave grande, cuesta menos que tener 5 jugadores cada uno con su nave por lo mismo comentado antes. Y dice que por eso también quiere hacer la alpha de combates de naves, para balancear cuantas naves y jugadores pueden manejar a la vez, por eso no hay una respuesta definitiva aún.

Pues eso, que no hay datos finales sobre eso aún, así que todo lo que hablamos ahora mismo, es paja y no sirve de nada xD Y yo no quiero batallas masivas. De hecho, hasta muy al final, mi idea es ir yo, con mis 4 colegas y ale.

Me parece que el sistema de IA que te agrupará con tus amigos, gente de tu clan, POI y gente aleatoria es cojonudo. No necesito mas.

EDIT: Recuerdo que en todo lo del video que salga Chris hablando, es chicha, ya que le van haciendo preguntas y el va respondiendo a todo sin guardarse nada. Yo quizás en un par de días, traduzca algo mas, pero no me voy a ver las 13 horas de video xD

C

Pese a que habrá grandes batallas de 200 jugadores (si todo va bien yno les crashea) lo bonito de un space opera son esas aventuras surcando el cosmos tú sólo con tu nave y sentirte una mierdecilla en el basto universo, y de repente mientras estás explorando encontrarte on alguien o algo xd.

Y si, lo del POI es una genialidad. Ya veréis, si sale bien tendrá una sensación de que pese a estar instanciadono lo está, y que si erres un bounty hunter y marcas como POI a quien buscas te pondrá en su instancia sí o sí.

ro_B0T_nik

#896 Aclarado pues. Otra cosa que he visto en el mismo link, http://i.imgur.com/yDxmsYU.jpg.
Esto de las collision boxes, son partes de la naves que se pueden destruir o serain algo asi como los "hitbox", las zonas que pueden recibir los impactos?

1 respuesta
deckone

#899 yo diría que es el hitbox

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