Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Kaos

A ver, pero que no se os vaya la olla, Star Wars nunca ha tenido esa pretensión. Los Reyes Magos tampoco existen y hacen felices a muchos niños, no, no entran por la chimenea, tampoco son los que se beben el anís.

Por favor, "no tocarme los starwars".

1 respuesta
Javiender

#840 Depende de lo que quieres hacer. Habrá zonas mas seguras en las que practicamente dará igual lo que lleves. Ahora, lo suyo sería que antes de decidirte a salir a las zonas ''sin ley'' te equipes bastante jajaja Pero vamos, que para empezar, da bastante igual la nave que tengas.

Yo tengo el pack básico de 30$ con mi Aurora y es todo lo que quiero. De hecho, hubiese preferido no tener ninguna nave y poder vivir la experiencia completa de empezar haciendo encargos para otra gente, ir ahorrando dinero y finalmente comprar mi propia nave. Pero bueno, nunca esta de mas tener una nave con seguro de por vida por si las moscas xD

EDIT: #841 No te los toco, tranquilo :D Ya he dicho que yo también soy fan.

1 respuesta
FrostRaven

#838 Pues con el teclado/pad/joystick pilotas la nave y con el raton/trackir/oculusrift apuntas las armas hacia atrás XD

1 respuesta
Narayan-Sama

#842 Gracias. Seguramente me lo pille esta semana. Ahora solo me queda una duda, con el pack de 30$, obtienes acceso a la alpha y a la beta o habría que apoquinar más? En la web no pone que da acceso, pero por preguntar no pasa nada.

#845 Unos 30€... la verdad es que me tienta bastante.
EDIT: Me refería al pack de 40USD = 30,74 EUR. Por eso me tienta.

#847 Ya estoy seguro, cuendo cobre me lo pillo!!!

1 respuesta
Javiender

#844 El mínimo para tener acceso a la alpha y beta, es el de 40$
EDIT: Osea, este https://robertsspaceindustries.com/pledge/133-digital-mercenary-lti
EDIT2: Nope, 30 dolares. En euros serían unos 23 jajaja Al menos es lo que hay en mi extracto bancario.

1 respuesta
Ebel

#843 un ojo mirando hacia alante otro hacia atras... me recuerda un libro en que Luke pilota solo el Halcon. XD

Javiender

Acabo de recordar un par de perlas que soltó ayer Chris en la entrevista que dije antes que un fan le hizo por Skype durante el livestream.

1- Habrá elecciones. En vez de poner una encuesta en la web preguntando a los jugadores si quieren mas de esto o de aquello y cargarse así toda la inmersión, habrá elecciones ingame con diferentes candidatos. Solo los ciudadanos estelares, los que se han ganado el derecho a voto (rollo Star Ship Troopers xD) tendrán derecho a decidir.

2- Un posible escenario: Vas con tu nave por ahí tan tranquilo y de golpe te ataca alguien, se te pone detrás y te empieza a disparar. Tu, por mucho que intentas deshacerte de él o ponerte en su cola, no lo consigues porque él tiene mas maniobrabilidad, velocidad, manos o lo que sea.
Pues de base tu ordenador de a bordo no te lo permitirá, pero si lo has mejorado o hackeado, podrías apagar tu propulsor trasero (el que te da empuje) y con los propulsores auxiliares (los que te permiten girar), darte la vuelta y encararte a tu oponente. Osea, lo que se entendería como pilotar marcha atrás mientras le estas disparando. Eso es algo que permite el motor de físicas del que tanto se ha hablado.
Me parece super chulo y que puede crear unas batallas de naves bastante guapas e inesperadas :si:

1 3 respuestas
genesisnan71

#847 No sabes la de veces que me he imaginado haciendo eso, que al final realmente vaya a ser posible es un sueño hecho realidad :D

FireHermes

#847 joder pero creo que el que va atras tiene que ser muy manco para que mientras tu te giras y apagas todo(concentracion al 100% para hacerlo debuti)
el solo tiene que seguirte a ti la pista y mantener pulsado el boton del disparador mientras tu das un giro de 180º en horizontal...

si le sumamos la fisica, con suerte algun escombro tuyo se carga al enemigo si no puede esquivar tu cadaver xD

pero desde luego, seria un puntazo poder hacerlo

yo sinceramente me veo a mi y a unos cuantos mas montando raids con las 300i y sus distintas versiones, porque? facil, son multifuncion en cuanto a armas, tienen autonomia media(de esto no estoy muy seguro pero creo que si) y una capacidad de carga ligera.

hace poco charle con un colega que le daba muy duro al EVE y al final me dijo que cuando vas a raidear con tu guild, lo que mas rentable sale es pillar naves que tengan versatilidad, que hagan pupa y que salgan baratas de mantener.... asi se arriesga poco, y puedes salir airoso de situaciones peligrosas, o forrarte arriesgando el minimo.

que a ver, que no es que a mi no me molen las misiones suicidas dandolo todo, pero al final el farmeo es el farmeo xD

1 respuesta
Javiender

#849 Evidentemente si haces eso, el que te esta dando por detrás, lo tiene facilisimo para seguir dándote, pero la cosa es que mejor eso, que resignarte a que te pete xD

Si tu no tienes tanta maniobrabilidad como él porque tu nave es un tochaco, facilmente tendrás unos escudos decentes/pesados que podrán aguantar mientras tu haces el giro, y si la otra nave, por ejemplo, fuese un caza piratilla que lleva todo al mínimo para ser casi invisible, y no tiene casi escudos, esa maniobra puede salvarte el culo.

Hablando de escudos, también hablaron de lo que ya se dijo de los escudos, que si lo crees necesario, puedes redirigir la energía de otras partes de la nave (cañones, propulsores, etc...) a los escudos.
El fan preguntó que si simplemente podrías hacer eso o hacer cosas mas especificas como concentrar la energía en los escudos traseros (porque te están dando por ahí). Chris dijo que ademas de la potencia, cuanto mas mejorases tus escudos, mas paneles tendrías.
Digamos que tienes el escudo básico y cubre toda tu nave. Te compras escudos de nivel 2 y entonces tienes 2 secciones (escudos frontales y posteriores). Te compras los escudos de nivel 6 y tienes 6 secciones y así... Y tu puedes ir redirigiendo la energía de tu nave a la sección que mas te interese cubrir en ese momento.

Javiender

Perdón por el doble post, pero después de mucho buscar (no me aclaraba con el interface de TwitchTV) he encontrado la susodicha entrevista que decía http://www.twitch.tv/roberts_space_ind_ch_1/b/423248451. La he traducido pero por si alguien quiere verla, esta en 3:56:30 mas o menos.

¡¡¡ATENCIÓN!!! TOCHACO IS COMING

spoiler

Ale, ahí queda eso. Úsalo para incluir cosas en #1 y #2 si quieres, Celonius.

En el 04:57:30 empieza la siguiente entrevista que le hace otro fan a Chris, pero esa ya se la dejo a otro para que la traduzca xD

16 2 respuestas
HojaGelida

#851 Tienes mi manita. Menudo tocho me lo e leido enterito.

genesisnan71

#851 Yo también lo he leído entero, es una revista muy interesante, y gracias a ella ahora se un buen puñado de cosas que no sabía sobre Star Citzen :D

spoiler

Todo lo que hay en ese spoiler es una parida de proporciones épicas, básicamente me ha dado por multiplicar para hacer los cálculos y ha salido eso, cosas que pasan cuando combinas que hace media hora desde que te has levantado y ya has terminado el curso, por lo que se vuelven a tener los conocimientos de un chico de primaria como máximo

En fin, hacer el ridículo de vez en cuando es inevitable xD

2 respuestas
Aeran

#853 Revisate las matemáticas....

5
Meiven

Entonces, según leo, ¿las naves en sí no se pueden fabricar? ¿Las Bengals estas saldrán como eventos cuando haya cierta cantidad de gente para que luchen por ella?

#856

No existen en sí las batallas masivas. Están instanciadas todas y siempre se luchará en proporción. Olvídate de que 10 ataquen una nave gorda para saquearla o haya 1000 tíos dándose de hostias

1 respuesta
Ebel

Yo aun sigo desconfiando que un juego con tanto detalle pueda soportar una batalla masiva... en ese sentido me parece que nos están vendiendo la burra porque es algo que no se ha visto hasta ahora.

3 respuestas
C

#856 Como te dicen arriba, estará limitado debido a limitaciones técnicas.

#853 0,01% sería que por cada 100 players habría 0,01 bengals xd, o mejor, por cada 10000 players habría un bengal. Yo creo que te has confundido y en vez de ponerlo en términos absolutos lo has puesto en porcentuales, es decir que querías decir 0,01 = 1%, no?

2 respuestas
B

#856 no creo que haya batallas muy masivas porque no es un openworld 100%, va por instancias. Lo que ya no me acuerdo es cual era el limite de cada instancia, pero vamos, ellos tampoco estan vendiendo el juego como un MMO masivo.

2 respuestas
C

#858 100-200? Ahora yo tampoco me acuerdo. Y mejor, porque odio las batallas masivas y en la mayoría de juegos siempre está muy lagueado xd.

#855 Sí que se pueden fabricar, creo. Lo de los bengals lo hacen para que no lleguen a un punto donde los jugadores os fabriquen y rompan el equilibrio de proporción jugadores/bengals que hay.

Ebel

#857 #858 Han prometido muchas cosas como el abordaje de naves que no tendrían sentido fuera de una batalla masiva... sólo hay que ver la tripulación que tiene el carrier.

2 respuestas
C

#860 Como que no tendrían sentido. Yo en una batalla de 200 personas veo perfectamente un abordaje, incluso en una de 10 xd. Um abprdaje es coger y parar cualquier nave minimamente grande y entrar dentro, no tiene porque ser un bengal.
Además, ¿Qué es para ti masivo? Seguramente una batalla donde se involucre un bengal será una donde por un lado pueda haber el bengal con 100 personas dentro y sus cazas contra otras 100 naves que los ataquen. Por mí es suficiente, he jugado batallas en otros simuladores de aviones con menos jugadores y te da esa sensación de caos.

Pero obviamente, vete olvidando de batallas donde veas 10 bengals ahí dándose de toñas con sus correspondientes 1000 players del palo EVE. Pero a mí me parece cojonudo, porque siempre prometen lo mismo en cualquier MMO: Y habrá batallas masivas como si fuese el señor de los anillos, toda la gente palmeando con las orejas y luego vienen los lloros porque va lagueado o hay bajón de FPS xd.
Qué prefieres, sacrificar nivel de detalle o limitar el numero de players? Yo claramente y después de ver ese video de la constellation moviendo todos sus sistemas, lo segundo.

1 1 respuesta
genesisnan71

#860 ¿Por qué no? Un abordaje a una caravana de mercancía no es una batalla masiva, y sin embargo si no pudieras abordar la nave que lleva las mercancías para llevártela tú no tendría sentido la piratería

#857 En realidad lo que he hecho es calcular el 0,01% de los jugadores multiplicando la cantidad de estos por 0,01, y esto es lo que me ha conllevado a estos errores, porque el resultado de 100000 (cifra de ejemplo para número de jugadores) por 0,01 es 1000, y como me acababa de levantar y no pensaba muy bien en lo que estaba haciendo, he dado por hecho que 1000 jugadores es la cifra necesaria de jugadores para que haya un Bengal Carrier más en el universo xD

1
Ebel

#861 En tus cuentas te dejas la gente que hace falta para abordar un carrier... si los datos que pusieron de tripulación del bengal estan bien y tienen 300 personas dentro por poner que esta medio llena también necesitas esa cantidad de gente en el exterior de la batalla moviéndose hacía la nave para abordarla...

1 1 respuesta
C

#863 cierto, pero de esos 300, un 66% serán NPCs que asumirán labores aburridas como cocineros, empleados de la limpieza, auxiliares de vuelos que te indican al salir del avion cuando debes de parar y todos esos roles aburridos. Pero los ponen para darle ese aspecto vivo a la nave, que está llena de actividad aunque sea ver un tipo en uno de los cientos de paneles mirando la pantalla u otro limpiando un suelo. El numero de players por bengal será de 100.

Aeran

Estaria bien recopilar esto y agregarlo a #1

Listado jugadores MV:

Aeran: https://robertsspaceindustries.com/citizens/Aeran

Celonius: https://robertsspaceindustries.com/citizens/celonius

FireHermes: https://robertsspaceindustries.com/citizens/Hermes-Kakadura

Javiender: https://robertsspaceindustries.com/citizens/Javiender

Khanser: https://robertsspaceindustries.com/citizens/Reshnak

Raistlim: https://robertsspaceindustries.com/citizens/Erinthalas

Diegacho: https://robertsspaceindustries.com/citizens/Diegacho

Genesisnan71:https://robertsspaceindustries.com/citizens/Neogenesis71

Tron: https://robertsspaceindustries.com/citizens/adalbrecht

Brb: https://robertsspaceindustries.com/citizens/Brb

FuTuRee: https://robertsspaceindustries.com/citizens/FuTuRe-X

DarkHawX: https://robertsspaceindustries.com/citizens/DarkHawX

Shadox: https://robertsspaceindustries.com/citizens/Hell

FrostRaven: https://robertsspaceindustries.com/citizens/Frost

Apo_powa: https://robertsspaceindustries.com/citizens/apoTRON

Narayan-Sama:https://robertsspaceindustries.com/.../NarayanAgarwaen

Zelmete: https://robertsspaceindustries.com/citizens/zelme

heinricci: http://robertsspaceindustries.com/citizens/Akanah

Kenderr: https://robertsspaceindustries.com/citizens/Kenderr

1 12 respuestas
Khanser

#865 Uno mas por aqui https://robertsspaceindustries.com/citizens/Reshnak

Raistlim

#865 Raistlim: https://robertsspaceindustries.com/citizens/Erinthalas

Diegacho

#865 Otro más: https://robertsspaceindustries.com/citizens/Diegacho

khaxal

.

2 respuestas
genesisnan71

#865 Apunta otro más a la lista: https://robertsspaceindustries.com/citizens/Neogenesis71

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags