Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FuTuRee

Se acabó por hoy. https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13120-Letter-From-The-Chairman

detritius

#810 Ok gracias.. Me volví a registrar con los mismo datos.. y ya he hecho la comprar que .. una pequeña nave para convertirme en ciudadano estelar. .. Aunque ahora que lo pienso mejor debería haberme esperado un par de horas a ver si conseguía ser el ciudadano 200.000 y quizás cayera algo de premio.

LaTHaNDeR

este video es la polla
http://www.twitch.tv/roberts_space_ind_ch_1/b/423478438

la constellation con sus animaciones y en in engine, menudo curro y cantidad de detalles que tiene.

1 1 respuesta
C

Para terminar han puesto el montaje del director del anuncio del origin 300i, más largo y con más tomas. Mola mucho más las escenas.

Enjoy:

1
Diegacho

#807 Ohhh, me encanta. Es muy bonita, la verdad. Pero para a lo que me quiero dedicar en el juego, no le veo utilidad.

Ebel

La Hornet me parece mucho mejor por las armas, esta aunque sea un poco más rápida me parece una pijada.

1 respuesta
genesisnan71

#816 La Hornet probablemente es superior en armamento y posiblemente en blindaje, creo que la 300i solo le gana en velocidad y aerodinámica, el que te parezca bonita o no, es subjetivo

Esto deja la Hornet en un puesto superior a la 300i, por algo la Hornet cuesta 110 dólares y la 300i cuesta la mitad xD

1 respuesta
DarkHawX

#817 Realmente es un poco precipitado decir eso, aunque obviamente la Hornet tendrá más armamento y escudos. La 300i Series tiene más maniobrabilidad y velocidad, eso en Dogfight se agradece.

1 respuesta
Javiender

Me toco mucho con el director's cut del anuncio. Ojo a la música, que la banda sonora de este juego puede ser muy épica.

Btw molaría mucho que hubiese algún sitio donde colgasen las 24 horas de stream. Ayer de madrugada (no me preguntéis a que hora), hubo un usuario llamado Kyle noseque, que le hizo a Chris una entrevista por Skype y madre mía. El chaval le hizo preguntas de calidad y muy interesantes y Chris no se cortó en responderle y soltó mucha info que no se había visto hasta ahora.

Tampoco eran horas y no recuerdo demasiadas cosas, pero tanto yo como el chat de twitchtv felicitaron todo el rato al tal Kyle por las preguntas que había pensado. Sin duda lo mas interesante de la noche, ya que cuando conectaban en el otro sitio (y digo esto sin faltar), basicamente era un hablar por hablar, cada uno contando su vida, su curriculum y demás. Y cuando a un jefecillo le preguntaban cosas del juego, mayormente evadía la pregunta o soltaba una respuesta muy general, no como Chris que respondía directo y dando detalles concretos.

C

No le deis vueltas, en lenguaje star wars la Hornet vendría a ser un X-Wing y el M50 un A-Wing. Uno es un caza de combate y el otro un interceptor. La M50 es un motor con cabina, que es lo que debe ser, una nave con mucha maniobra, muy pero que muy rápida y suficiente potencia de fuego.

De hecho en cuestión de diseño son parecidos la M50 y el A-Wing

Vamos, que basicamente tendrá un rol parecido a lo que se ve en este video

En cuanto a la 300i, un mix entre ambas. La hornet tendrá más potencia de fuego, pero la 300i puede ser más rápida y maniobrable. Tener más capacidad de fuego no implica mejor, eh?

1 1 respuesta
genesisnan71

#818 Eso también es cierto, a mi parecer la 300i si que tiene más maniobrabilidad, si la diferencia de armas y escudos no es muy grande con la Hornet, alguien que sepa sacarle partido a la aerodinámica de la 300i podría liarsela parda a una Hornet, en fin, todo se verá en la alpha a finales de este año.

2
C

Por cierto, estas últimas semanas al parecer han venido muchos usuarios en el hilo, me alegro que la comunidad hispana crezca, porque comparados con los alemanes, somos muuuy pocos los fans de los space-sim.

1 respuesta
Javiender

#822 Ayer de madrugada también, no se en que momento (lo siento pero estuve desde las 2 hasta las 10 de la mañana) Chris estaba repasando el horario del livestream y dijo noseque de la ''spanish community''. La verdad es que en ese momento no estaba prestando atención y no se que dijo, pero me hizo gracia que se acordase de nosotros xD

EDIT: #820 Sabéis lo que ha conseguido Chris, no? Ha hecho que viendo esa escena de Star Wars, veamos todas las imperfecciones de una peli que sí, salió hace unos años, pero fue una superproducción de Hollywood. Eso de que giren sobre si mismas y hagan maniobras sin los propulsores pequeños a los lados, lo de que aceleren sin que el propulsor se mueva lo mas minimo... Hace que todo eso parezca bastante falsete en comparación con nuestro Star Citizen. Y ojo, que aquí soy fan de Star Wars como el que mas, eh? Pero me ha gustado darme cuenta de esos fallos sin pensarlo.

1 2 respuestas
Ebel

Hay un momento en el canal dos mientras enseñan las naves y se les cuelga que alguien también escribe una tonteria en español en el txt, la verdad es que me hizo gracia.

A mi la Hornet me parece superior en combate que la 300i, pero porque la 300i en principio es una nave multirol. Tiene más bodega y le tiene que pesar más el culo.

C

#823 Está claro. A ver en general las naves de Star Wars son muy vistosas pero no hay por donde cogerla. Si te fijas son muy limpias, es decir no ves muchos componentes funcionales en el casco ni nada, y claro si te pones técnico pues no te convence. Hay gente que dice que las naves de Star Citizen están como muy cargadas (no todas), pero ya se ha dicho que esto es un space-sim que intenta bscar el realismo, que cada mecanismo y cada cosa tiene su porque, sino mirad el video de la constellation de #813. Todo tiene un porque, no es simple maqueta bonita. No puedes poner un TIE Figter y ala a volar porque sí xd.

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
C

#826 Yo he hablado de Star Wars, no de EVE. En EVE me parecen geniales, la verdad, esteticamente como funcionalmente. Pero en Star Wars, lo siento pero los giros de los TIE y demás no tienen sentido cuando solo tienes esos dos propulsores traseros.
Las de SC, todo tiene un porqué, solo falta mirar el video que he señalado.

1 respuesta
C

Por si alguien no lo vió.

Me encanta. Han hecho hasta la órbita de los planetas.

1 respuesta
genesisnan71

#828 Y eso es solo la versión WIP, a saber cuánto puede mejorar hasta la versión final (que tal y como está ya es la ostia)

1 respuesta
C

#829 Al parecer será un mapa que podrás ver en tu hangar o en la nave. Eso que vas con tu pj, enciendes y lo ves todo.

Shadox

Parece que todo el mundo se centra en las naves de dogfight tipo m50, 300i y Hornet, pero que me decís de las mas grandes xD yo por ejemplo me he comprado una Freelancer. y estéticamente me encanta, ahora tampoco se como será en pvp... etc.

3 respuestas
C

#831 O la Idris, o sin ir más lejos, la Starfarer. Ir a sacar combustible a un asteroide o lo que sea llevando ese trasto tiene que molar.

2
khaxal

.

1 respuesta
JohnVoiden

Todo lo que veo me encanta pero no se si me gustará ingame y tampoco puedo leerme tanta cantidad de caracteristicas y de noticias y de todo! D: Estoy realmente indeciso...Me gustaría ver algún tipo de gameplay jugando para ver el tipo de juego y dificultad, lo digo porque soy un cancer con aviones/Naves espaciles. Me espero a ver algo mas o me compro el pack mas barato?

Diegacho

#831 Yo sería el primero en comprarme una Starfarer para minar combustible o una Caterpillar para piratear desde el primer día, pero son muy caras (en real life money, se entiende).

Me centraré en adaptarme al rol que me permita la 300i y poco a poco ir consiguiendo créditos que me permitan comprar naves más capaces y que me permitan jugar a otro roles.

Ebel

#831 Creo que algo que hay tener en cuenta es que las naves grandes necesitan tripulación para funcionar al 100%. Si te falta tripulacion a una costellation una freelancer estara a su nivel.

A mi por eso no me llaman... a demas que creo que cuando la gente pueda permitirselo preferira ir en un Hornet que de artillero de una freelancer.

1 respuesta
FrostRaven

#836 Recuerda que puedes contratar NPCs para que se ocupen de cubrir los puestos de tripulación o incluso cierta capacidad de automatización.

La Constellation, por ejemplo, puedes utilizar las 2 torretas desde la cabina. Desde donde mires, ellas dispararán como si fuesen un Apache. Lo único que no puedes utilizar es el caza y para eso un colega o un NPC.

Ebel

Aunque puede que me arrepienta en el futuro espero que los NPCs sean mancos. Y lo de las torretas no tengo claro como ira si apuntan 360. Como disparas hacia atras mientras pilotas?

2 respuestas
Javiender

#826 Hombre, ya se que Chris tampoco ha inventado el choripan. Sin ir mas lejos, en Cowboy Bebop (serie de la que es mi avatar), ya las naves tiraban un poco de aire por un lateral para hacer un giro.
Solo digo que nunca me había sido tan evidente como ahora, había disfrutado (y seguiré haciéndolo) de las batallas de naves de Star Wars sin mas, diciendo 'ala que bonito es todo'. Lo que digo es que al menos en mi caso, ha sido este juego el que me ha hecho ver tan evidentes esas cosas.

Y sí, también este juego va a tener por supuesto (como ya dijo Chris ayer en una entrevista del livestream) muchas cosas científicamente inexactas como los disparos laser al estilo Star Wars, o sonido y explosiones en el espacio. Pero evidentemente también tienen que tirar un poco por el lado de la espectacularidad si quieren atraer a mas gente.

Y como dices en #826 y #833 claro que habrá cosas que mas que tener una función, serán para hacer bonito, pero eso no le quita credibilidad en mi opinión, si no que se la da. Ya que en ese universo, esas naves son como los coches de hoy en día. Hay distintas marcas disputándose un mercado y no vas a fabricar un motor, 4 ruedas y un asiento y venderlo, porque tu compañía se ira a la bancarrota. Has de hacerlo mas bonito todo. Un mantra que repiten mucho y que es una gran verdad es: It's all about the details.

Con todo esto, lo único que digo de buen rollo y sin ofender, es: no seamos tan quisquillosos, que lo cortés no quita lo valiente y que podemos decir lo mucho que nos gusta este juego sin caer en 'esto ya lo habían hecho en tal sitio'.

P.D: Y por mi, doy por zanjado el tema, ya que cuando descubrí este hilo y me puse a leer las mas de 15 paginas que tenía por entonces, casi lo dejo por unas discusiones tontas sobre comparaciones que había entre 2 usuarios. A la gente le aburre eso así que como digo, por mi tema zanjado, te doy la razón pero con los peros que he puesto xD

EDIT: #838 Sí, eso también se ha dicho y lo confirmaron ayer. Podrás contratar NPCs en función de lo que te quieras gastar. Los mas baratos serán muy mancos y los mas caros y con mejor reputación, mejores. Pero aunque contrates al NPC mas caro de todos, la idea es que siempre sea mejor y mas eficiente tener a un jugador real en la torreta (por ejemplo). Caso a parte sería claro que tu amigo este jugando por primera vez y sea un manco de mucho cuidado xD

Y lo de las torretas también leí en algún sitio de la web que habrá algunas que apunten 360º y otras que no. Mayormente, si compras la torreta con mayor potencia de disparo y mas tocha en general, no podrá maniobrar los 360º. En cambio, las mas ligeras si que tendrán esa capacidad de maniobrabilidad extra.

1
Narayan-Sama

Buenas noches.

Acabo de ver este juego, vaya sorpresa. Me ha empezado a gustar y estoy pensando en pillarlo, pero no sé si compensa empezar con una nave como la "RSI Aurora", ya que tengo que limitar el presupuesto de videojuegos y esas cosas.

Es que el juego me atrae bastante, pero con naves tan tochas de por medio ir con una navecilla no sería frustrante?

P.D.: Hablo desde la completa ignorancia ya que no me he leido todo lo referente al juego, cuando tenga un poco de tiempo lo haré.

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags