Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FuTuRee

Si se hace una escuadra española (con juego en equipo nada de lobos solitarios) contad conmigo. Incluso se puede hacer una lista de gente más funciones principales/secundarias y con eso empezar a ir moviendo cosas.

1 respuesta
Apo_powa

Celonius one question, estoy mirando los featured y si no me equivoco ninguno por debajo de 65 pavos da alpha access, estoy mirando el 325a fighter y esa mierda pero solo pone la nave y life insurance; eso es que no da alpha ni beta access?

1 respuesta
DarkHawX

#781 Lo suyo en este tipo de juegos es la organización, intentar abarcar todo tipo de actividades mucho mejor para mi gusto. Si se monta algo así no estaría mal, pero se tiene que llevar de una forma medio-seria como mínimo.

#785 Pues si se mira el tema que cuenten con mi 350r.

1 respuesta
C

#782 Tranqui, te viene alpha y beta. Aún quedan como 60.000 alphas y betas en pledges por repartir.

FuTuRee

#783 Claro, claro. Lo divertido y lo que le da sentido al asunto es llevarlo de manera organizada y poniendo un mínimo de pautas (con un orden).

1 1 respuesta
Kaos

Qué tenéis contra el casual y el cachondeo? xD

1 respuesta
FuTuRee

#786 Nada, pero este juego saca todo su esplendor desde la otra parte :P

FrostRaven

#778 No, te pueden atacar SIEMPRE que estés en el espacio, pero no querrán hacerlo en las zonas de la UEE porque hay mucha seguridad y pondrán precio a tu cabeza. Pero en la frontera no hay ley, excepto la del mas fuerte.

1 1 respuesta
C

Aquí, en el canal 2, están enseñando las animaciones de la Constellation: http://www.twitch.tv/m/34554

Increíble el nivel de detalle!!

#788 Pero creo que el se refiere al PvP. Vamos, creo que en las zonas safe uedes activar que no haya PvP. En las zonas no-safe lo tienes que activar sí o sí.

C

Atentos a los canales 1 y 2!

En el 1 van a enseñar algo, no sé el que.

En el 2 están enseñando animaciones de la Constellation.

edit: Vale en el 1 han enseñado concept de la nave Caterpillar, creo.

FuTuRee

2 2 respuestas
C

#791 Nave pirata. Bueno, más que nave, la empresa Drake fabrica naves para piratas aunque los muy cabrones vayan diciendo a la UEE que son naves para la milicia xd. Mucho dinero negro y mucha mafia manejan los de Drake xd.

khaxal

.

1 respuesta
C

#793 http://www.ciudadanoestelar.com , fansite hispano.

1 respuesta
FrostRaven

Es la Caterpillar, nave de abordaje, principalmente usada por piratas.

Drake mantiene que la Caterpillar, una desgarbada nave modular que se asemeja a lo que su nombre indica, es para el comercio legal y misiones de búsqueda y rescate extendidas… pero en realidad, la Caterpillar es la auténtica hermana gemela malvada de la Freelancer.
Diseñada para apoyar operaciones pirata, la Caterpillar incluyeuna gran bodega para transportar botín, blindaje más pesado que el de otros cargueros de su clase y espacio para 5 tripulantes para las operaciones de abordaje. A pesar de sus más pesado blindaje, la Caterpillar no es un bulldog… una operación con éxito requiere una escolta de caza.

Especificaciones
Constructor: DRAKE Interplanetary
Tripulación (máx.): 5
Masa (vacío): 68.000 Kg
Rol: Mercante Pesado (Piratería)
Capacidad de Mejora: 8
Capacidada de Carga: 20 toneladas

Motor
Modificadores: 2
Clase Máx.: Antimateria
Impulsores: 2 x TR5, 8 x TR2

Emplazamientos
4 x Clase 2: Equipado 2 x Cañón Láser Behring M2A
2 x Clase 3: Libre
2 x Clase 4: Equipado 2 x Cañón Láser Behring M5, 1 x Rayo Tractor L-Sys Mark III

PD: Los de Drake son unos trolls, sólo hay que ver el nombre de la compañía XD

1 1 respuesta
C

#795 Comparando viene a ser una freelancer pero con una armadura y blindaje mayor. Lo dicho, unos cachondos estos de Drake diciendo que es para comercio legal, manda cojones xd.

1 respuesta
FrostRaven

#796 Comercio muy seguro y con tripulación para jugar a las cartas XD

Acaban de decir que el P52, el caza que va dentro del Constellation, tiene el mejor ratio del juego de masa y empuje, por lo que la convierte en la nave con mayor aceleración (y probablemente maniobra) del juego. Joe.... XD

1 respuesta
C

#797 Lógico, es lo que tiene ser un interceptor xd.

C

Insisto, entrad aquí: http://www.twitch.tv/m/34554 , es el canal 2. Están con stream enseñando naves interiores y demás. Mucho mejor que ver a los developers hablando y demás en el 1 xd.

1 respuesta
FuTuRee

#799 El canal 2 está offline. Lo que estás viendo lo enseñaron ayer me parece :P

Mira: http://www.multitwitch.tv/Roberts_Space_Ind_Ch_1/Roberts_Space_Ind_Ch_2/Roberts_Space_Ind_Ch_3/Roberts_Space_Ind_Ch_4/Roberts_Space_Ind_Ch_5/Roberts_Space_Ind_Ch_6/

1 respuesta
C

#800 Yo estoy viendo esto, no sé que es, pero mola xd: http://www.twitch.tv/m/34554

FuTuRee

Chris se ha sobado en el stream XDDDD (Ha vuelto a la vida)

En el chat.
Just another 93 minutes chris, you can do it
Chris is hitting that wall between

2
D

a ver si alguien me dice algo compre el juego pero el registro de la pagina no me va i no se porque ,lo repito cuando lo compre me dejo registrarme i puse to bien pero luego desconecte i ya no me deja entrar.
A comprarlo me enviaron 2 email pero na de activacion de cuenta de la pagina.

1 respuesta
C

Después de toda la info que están soltando, cuando termine exámenes, después del 11 de Julio, haré un edit bastísimo en #1 y #2 añadiendo todo el material. Si alguien me quiere echar un cable, adelante xd.

#803 Ni zorra. Contacta con support de Cloud Imperium Games.

1 respuesta
khaxal

.

C

Pues mínimo 11 de Julio, de momento estoy muy busy :/. Btw, si alguien quier eechar un cable, que vaya recopilando info y me lo pase a modo de post para pegarlo.

FrostRaven

ORIGIN M50

Si quieres ir de A a B lo más rápido posible y con el mayor estilo posible entonces la M50 de ORIGIN es para ti. Equipada con motores sobrealimentados que compensan su limitado armamento, la M50 es una nave para viajar RAPIDO. El chásis básico es usado tanto por equipos de carreras como para misiones de correo militares, pero la M50 civil es una nave de lujo como ninguna otra. Perfecta para el mercenario que prefiere la velocidad al blindaje en un combate... o para el guerrero de fin de semana que busca impresionar a las chicas.

Constructor: ORIGIN JUMPWORKS Gmbh
Tripulación (máx.): 1
Masa (vacío): 14.000 Kg
Rol: Interceptor / Carreras
Capacidad de Mejora: 5
Capacidad de Carga: 3 toneladas

Motor
Modificadores: 3
Clase Máx.: Fusión
Impulsores: 2 x TR4, 8 x TR2

Emplazamientos
2 x Clase 2: Equipado 2 x Cañón Láser De repetición Kroneg AS-44
3 x Clase 3: Equipado 2 x Misiles Talon Devastator (HS*

P.D. Me voy a comprar uno de estos antes de que cierren en octubre los pledges, se parece demasiado a mi caza favorito de Star Wars---> A-Wing X)

1 1 respuesta
genesisnan71

Se han llevado una tableta de chocolate de 5 kilos a la oficina con una imagen de Chris Roberts impresa en la funda xDDDDDDDDD

Dejo unas fotos:

La imagen impresa de Chris Roberts:

El mensaje que había detrás:

Y por último, el festín:

También trajeron unas tazas impresas para celebrar el fin del stream:

En LA han traído confeti para celebrarlo:

La cantidad de info que han enseñado ha sido bestial, todavía no la he visto toda y eso que llevo bastantes horas del día siguiendo el stream y al info que se ha ido dando

detritius

Cabrones ha sido ver el hilo y he caído en la tentación.

Me salvé durante el kickstarter porque no me dejo registrarme .. pero como amante del privateer ahora lo he intentado de nuevo.. pero no me llega el email de confirmación de la cuenta ¿Hay algún problema con los servidores por el cambio de la web page?

1 respuesta
FuTuRee

#809 A mí no me llegó correo de confirmación y puedo estar logueado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags