Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
DarkHawX

Crema el vídeo de la Cutlass. Deja claro porque Drake levanta "pasiones" XD.

C

El video de la cutlass ha molado porque han mostrado a los vanduul y las escenas en si. Pero yo imaginaba que metería algo relacionado con abordajes... No sé, diría que de todos los comerciales ha sido el que menos me ha gustado, tal vez porque no sé bien que pretenden transmitir ¿Qué es una nave que sirve para torear?

B

Solo dos variantes? Buff.

ro_B0T_nik

El trailer es bastante diferente a lo habitual, parace mas un video grabado ingame que los tipicos anuncios a los que nos tienen acostumbrados:

PD: that hair, tampoco pido tressfx pero joder, lameton de vaca xd

1 1 respuesta
C

#10894 En mi opinión son varias cosas. Para empezar y lo que creo que es más importante, la música. No es épica, es algo suave y delicado, por lo que se nos hace raro ya que es un poco distinto a lo que nos tienen acostumbrados. En cuanto al resto, sí que es cierto que muestra un movimiento más propio a la experiencia gameplay, cosa que me encanta. Graficamente lo veo de calidad más baja al resto, tal vez porque no han tenido tanto tiempo. Pero bueno, aunque sea el que menos me ha molado porque pienso que poco pinta el mensaje que trnasmite con la nave, está guapo.

Rigal01

No me ha molado mucho, me esperaba algo más piratil y oscuro y no un un ballet con musica de tango.

ro_B0T_nik

ooh boy, sin aterrizaje

B

La madre de la connie.

Rigal01

Dios los npc en tierra, la sala de escaneo, el como te hablan los npc, me recuerda a lo bueno del HL.

C

Madre mía, se lo han currado mucho el PU.

B

Es que esta ya bastante avanzado. Esto tira, señores :)

DarkHawX

Me he quedado sin palabras con el detalle que he visto.

Bravo.

ro_B0T_nik

AC 1.0 para final de año y el modulo FPS se va a 2015...

1 respuesta
DarkHawX

#10903 Sí, una pena :/.

C

Iba a echar un pequeño AC antes de irme a sobar y para mi sorpresa al inicarlo me dejaba coger la hornet, la 300i, la 350r, la m50 y la auroramr. Actualmente yo solo tengo el paquete Hornet.

Es un bug o dejan coger más naves?

1 respuesta
FrostRaven

#10905 Como regalo aniversario de los dos últimos años, han desbloqueado las 5 naves jugables durante una semana. Ahora nadie tiene excusas para no hacer records en las carreras o en el Arena Commander. X)

FrostRaven

VIVE LA VIDA A TU PROPIO RITMO

EL NOTORIO CUTLASS

¡La Cutlass ya está aquí! La Cutlass de Drake es una nave estelar versátil que ha sido construída pensando en la vida en la dura y cambiante de la frontera. Estés haciendo operaciones de búsqueda y rescate o implicándote en actos de piratería interestelar, la Cutlass es una rara combinación de nave de combate con una bahía de carga dedicada.

La Cutlass es una auténtica nave "multiusos", con espacio para ser expandida para cubrir una multitud de roles de combate y de apoyo. La Cutlass no es sólo una nave para los piratas que quieren escapar con su tesoro: ¡pueden ser utilizadas para todo tipo de cosas, desde un uso policial a búsqueda y rescate!

Catálogo de la Cutlass.

BLACK
Paquete de Juego 115$
Nave suelta 110$

La Cutlass Black, el modelo base de Drake, es una solución de bajo coste y fácil de mantener para las unidades de milicia de un sistema solar... o, de manera más habitual, organizaciones pirata. La bahía de carga más grande de lo habitual, asiento RIO (radar intercept officer, asiento de radar dedicado) y una instalación especial para un rayo tractor hacen del Cutlass Black la nave de elección para la piratería interestelar.

Opinión del Traductor: por lo que he visto en las estadísticas, la Cutlass Black sigue siendo una nave más que decente y calidad precio está fantástica (aunque sigo pensando que la Freelancer es mucho mejor en este abanico de precio). Lo que tiene de bueno es que es una excelenta plataforma a personalizar a tu gusto, destaca por llevar unos impulsores principales que parecen tener menores emisiones (buenos para esconderse o acechar) y que tiene una bahía de carga de 150 unidades de carga. Dicho esto, estas estadísticas probablemente cambiarán un montón.

RED
Paquete de Juego 135$
Nave suelta 120$
Addon para actualizar desde una Cutlass Black 20$

La Cutlass Red es la ambulancia dedicada de la línea Cutlass; equipada con instalaciones médicas de abordo y un abanico de equipo de búsqueda y rescata, ¡la Cutlass Red es una nave de apoyo de batalla que todavía tiene mordida! ¡Si tu escuadrón se va a enfrentar a los Vanduul, nunca viene mal traer una Cutlass Red con tu equipo!

La Cutlass Red convierte la bahía de carga estándar a un instalación médica bien equipada que incluye un Autodoc. Esta ambulancia espacial destaca por su Transpondedor Nav-E7 Echo (un sensor de largo alcance) y un Collar de Atraque Secure Plus, haciéndola ideal para la búsqueda y rescate. Este modelo también viene con una pintura única, la Red Crossbone.

Opinión del Traductor: revisando el catálogo se ve que la Cutlass Red sigue pudiendo instalar el mismo equipo que una Black, perdiendo un poco de capacidad de carga y los anclajes de misiles a cambio de tener unos mejores sensores de rescate, un Autodoc que parchea a los heridos y un montón de camas de estasis para transportarlos a un planeta, estación o a la variante Hope del MISC Endeavor que se reveló esta semana. Esta es una buena variante para aquellos jugadores cooperativos que quieran rescatar a sus amigos que van en caza y, admitidlo, va a pasar constantemente incluso al Baron Rojo de turno. Parece que habrán misiones de búsqueda y rescate en el Universo Persistente, por lo que aquellos que quieran vivir aventuras de rescate espacial y vivir su sueño de ser un George Clooney en Space ER, es vuestra oportunidad.

BLUE
Paquete de Juego 165$
Nave suelta 150$
Addon para actualizar desde una Cutlass Black 50$

Si tienes una Cutlass Blue en tu monitor de cola, estás teniendo un mal día. Esta variante el doble de resistente de la Cutlass está diseñada para la interdicción de comercio y para apoyar las operaciones de la Fiscalía. La mayor parte de las variantes de la Cutlass Blue están destinadas para la policía planetaria y los escuadrones de milicia de las fronteras; un número limitado esta disponible para su compra en el mercado libre.

¡Cada compra de una Cutlass Blue durante la venta también incluye un set de HERRAMIENTAS DE LA FISCALÍA para hacer su rol policial un poco más sencillo! Estas herramientas incluyen una Porra Faction-9 para capturar de manera no letal y un Sistema de Contención M34 para transportar prisioneros.

Opinión del Traductor: revisando los datos de ship specs y catálogos parece que hay las típicas incongruencias que Ben Lesnick y los devs tendrán que aclarar la semana que viene, por lo que yo de vosotros resistía las ganas de darle a comprar a este modelo si simplemente queréis estadísticas. Por lo que he estado leyendo es la mejor Cutlass salvo por capacidad de carga, por lo que es una compra instantánea para muchos por todo lo siguiente: lleva un generador de escudos más potente de serie (tamaño 4 en vez de 3) y puede instalar uno Tamaño 5 en el Universo Persistente y además presume de tener una planta de potencia más potente de serie y de tamaño que el resto de modelos (tamaño 4 en vez de 3). Además, te viene con unos misiles ya instalados, así que algo te ahorras en eso.

VENTA DE LA DRAKE CUTLASS
Todas las variantes de la Cutlass están ahora disponibles para ser visitadas en el Hangar. Todavía no se puede luchar con ellas, pero las podéis explorar como cualquier otra de las naves de Star Citizen.

Venta limitada de la Cutlass Blue
La Cutlass Black y la Cutlass Red son adiciones permanentes a la tienda de Star Citizen. La Cutlass Blue es producida en números mucho más limitados, y sólo estará disponible durante ventas especiales. Para celebrar el lanzamiento de las variantes de la Cutlass, estará disponible en la tienda desde el Viernes 10 de Octubre hasta el Lunes 20 de Octubre.

Recordad: Estamos ofreciendo esta nave para colaborar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán a la venta por créditos obtenidos en el juego en el universo persistente y no son necesarias para comenzar en el juego. Adicionalmente, todos los objetos decorativos también podrán ser adquiridos en el Universo Persistente. El objetivo es tener naves adicionales que den a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando se lance el Universo Persistente.

Comentario Theorycrafting: ahora mismo la Cutlass presume de tener una combinación extraña de impulsores. Lleva dos TR4 de motor principal, lo que la hacen de entrada más rápida que un Hornet sobre las estadísticas. Y además, tiene cuatro TR3 que usa para maniobrar y acelerar como hemos visto en el vídeo comercial, dos bajo los dos TR4 de cola y dos situados a babor y estribor. Esto quiere decir que a efectos prácticos esta nave tiene una potencia equivalente a 4 TR4 o lo que es lo mismo, 2 TR5 que viene a ser lo que lleva una Freelancer. Si la Freelancer fuese cargada.... imposible escapar de una Cutlass.

Otro tema a comentar es que la Cutlass estará para el Arena Commander 1.0 para antes de fin de año porque es considerada monoplaza hasta que salga el Arena Commander 2.0. Lo que harán es fijar el piloto al asiento (impidiendo que te levantes) y que lleves una torreta clase 4 en vez de clase 5 como lleva de serie. Chris comentó la posibilidad de que algunas naves puedan modificar sus Torretas Clase 5 para que sean esclavas Clase 4 y tiene pinta que la Cutlass será una de ellas, por lo que se comportaría como un Hornet ahora mismo, con una potencia de fuego cercana (5 armas de fuego directo (2 clase 1 tamaño 2-3 [aquí hay dudas en los stats], 1 clase 1 tamaño 3, 2 clase 4 tamaño 2) y dos lanzamisiles (2 clase 3 tamaño 2).

En resumen, la Cutlass es una buena nave a una calidad precio interesante. No es la nave perfecta. Es una nave barata, a caballo entre un caza y un transporte y no es perfecta ni de lejos, pero es una nave más que decente para aquellas personas que no tienen muy claro lo que van a hacer en el PU pero tienen dinero que arrojar a Chris Roberts. Con esta nave lo tienes todo: pew pew como un caza, maniobrabilidad decente, tamaño ajustado, bahía de carga modificable, rayo tractor y una velocidad de intercepción/escape buena.

2
D4rKNiGhT

Esta bien, pero deberían haber mostrado más del interior.

Herzth

Cutlass Red por AnythingFPS

https://www.youtube.com/user/AnythingFPS

B

Buenas, me acabo de despertar y sólo he visto el comercial del Cutlass aunque por lo que leo han enseñado más cosas que ahora veré. En cuanto al comercial a mi me ha sorprendido bastante el rollo tango y elegante que le han dado a una nave que es justamente lo opuesto, me ha parecido bastante original como forma de venderla, con la peineta al Vandul.

Edit: Madre mía voy por la mitad del video de PU...increíble, cuando ha pasado el control de seguridad y se ha visto la "plaza" principal se me han puesto los pelos, literalmente. Ni en mis mejores sueños me imaginaba así las ciudades. ¿Pero cómo cojones lo han hecho? Yo lo flipo.

1 respuesta
DokSleepless

#10910 Pasas enlance del video del PU?
O lo estas viendo del stream directamente?

Rigal01

Esta subido a parte el video del pu ? Preferiblemente en HD?

1 respuesta
DokSleepless

#10912 yo estoy con este https://www.youtube.com/watch?v=8gGLE3USB2U

1 respuesta
B

Después de ver la ciudad y el proceso de aterrizaje prefiero qeu sea así y no "libre", porque sería un auténtico caos y muy poco realista ver como cada dos por tres se chocan naves con edificios y entre usuarios, sobretodo en las ciudades más pobladas.

Lo que sí que me gustaría es que no hubiera "pantalla" de carga, aunque no se nota mucho la verdad, pero bueno.

D4rKNiGhT

Que señora pintaza el tema del desembarco en este planeta.

2 1 respuesta
SlayerEXE

#10913 #10915 Que empalmada llevo con el video. El momento en el que está sobrevolando la ciudad me ha encantado. Y la música de lujo.

C

Pero en las estaciones espaciales tb sera cinematixa o manual? Juraria que lo segundo, no?

1 respuesta
Herzth

Que puta pasada de vídeo ... da para paja

ayls

??? no me parece imponente el video de la cuttlas, no es epico... es sensible y delicado
y las variantes ... poca cosa :(

1
SlayerEXE

#10917 +1 a esa pregunta... cuando sobrevuela la ciudad, no creo que sea cinemática, pero estará scripteado el movimiento? o será libre y tendrás que buscar tu muelle tu mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags