Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

Ya sé que suelo proporcionar info pero aquí la duda la tengo yo. Actualmente tengo el advanced package que se hizo en mayo de la aurora, que vale 45$. Si quiero actualizar al paquete arbiter de 80$ haciendo reclaim y añadiendo los 35$ se podrá hacer después de que finalice la promo? O tiene que ser antes del viernes?

3 respuestas
genesisnan71

#1081 Bueno, teniendo en cuenta que, si mal no recuerdo, el periodo de gracia acaba este viernes, no me arriesgaría a esperar más tiempo. Siempre es mejor ir a lo seguro y no arriesgarse, que todavía es posible que pierdas la oportunidad de actualizar al nuevo pack por.. yo que se, los motivos que tengas para plantearte comprarte el pack nuevo después del viernes

heinricci

#1080 En realidad los misiles son "fire and forget" dispara y olvida cuando tienen una guía activa que les permite rastrear al blanco de forma autónoma. Este concepto sale porque los primeros misiles guiados por radar eran de búsqueda semi-activa, que significa que utilizaban el rebote de la señal del radar del avión que los lanza sobre el blanco para rastrearlo, por lo que si el avión atacante perdía el contacto con el objetivo el misil se perdía. Esto son por ejemplo los misiles AIM 7 Sparrow que usaban los americanos en vietnam.

kidike

#1081 Si ya tienes el acceos a la alpha, beta y demás promos yo me esperaría y haría los cambios luego

litoss

Las preorder que se terminan el viernes son las Veteran o todas?

C

Al parecer se están planteando poner el vuelo atmosférico a la salida. Yo no sé que pensar, me molaría mucho pero creo que ya tienen suficiente curro con todo lo que tienen que hacer como para que encima pongan eso.

1 respuesta
Kuromao

#1086 Con 11 millones de dolares, tranquilo que hasta el perro puede currar.

#1088 Dales un telefonazo y diles que vamos tu y yo a hacer el trabajo.

1 respuesta
C

#1087 12 xd. Y van de camino a los 13.

1 respuesta
Javiender

#1081 Puede que esto te ayude https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13126-Grace-Period-Update

DiSKuN

Soy yo o en el apartado de Pledges han quitado el pack de Aurora de 32€?

Edit: encontrado con la búsqueda. De entrada en Pledges no es facil de localizar

Javiender

Yo tengo otra duda. Al final he picado y he pasado del pack de 30$ al de 40$ (que es el mínimo para poder acceder a la alpha y beta). La cosa es que la Aurora que viene por defecto en ese pack es la básica que creo que no tiene ningún arma. Supongo que para la alpha de pegarse tiritos nos ''prestarán'' algún arma a los que tenemos este problema, no?
Porque entrar a la alpha para hacer de dianas humanas o intentar embestir a alguien, tampoco suena muy divertido xD

EDIT: Me molaría poder cambiar mi Aurora básica por la LX. Pero eso, cambiarla. Y ahorrarme algo de los 25$ que cuesta la LX si la añades directamente.

#1092 Uo! Osea, que ya en el juego final y todo, tendremos la Marque? Bien bien! Es que al comprar el pack y en la sección de My Hangar solo pone RSI Aurora. Así que había asumido que era el modelo Essential.

1 respuesta
Kretaro

#1091 Segun han dicho en la fase alpha solo podran probar las naves que tengas compradas. Ahora eso de los que los Mercenary obtienen la Aurora esencial no es verdad, los Bacckers como nosotros tendremos la aurora Marquer la cual tienes aqui el prospecto de la aurora Prospecto Aurora. Como veras nuestra aurora SI esta equipada y podremos disparar con ella :) es clase interceptor. Ademas podras equiparla si no me equivoco con con mas armas ya que tiene un espacio mas para armas tipo 3

1 respuesta
C

Aunque sólo podramos jugar en aquellas naves que tengamos compradas, también podremos meternos en las naves multipersona de amigos que no tengamos.

Kenderr

¿Armas? Si no hay armas pues a golpearnos como el los coches de choque.

1 respuesta
Meiven

¿Existirá opción de auto destrucción de la nave? Lo digo porque si alguien intenta abordarte, antes de que se lo quede él, la revientas.

3 respuestas
C

#1094 Algunas naves como el Scythe Vanduul ya tienen armas acopladas en su nave como la cuchilla lateral

#1095 Pues muy buena pregunta. No sabría que decirte. Sé que tendrás eject cockpit, vamos eso de pulsar el botón y que tu avatar salga en una cápsula o con un traje para que otro te recoja.

B

#1095 Yo creo que instantánea no va a ser si no tienes puestas cargas explosivas o un modulo especial (o algo por el estilo) y de predeterminado yo creo que se podría manejar la energía para sobrecargar los propulsores o alguno de estos para que reviente, pero esto no sería instantáneo y habría que ver si el otro no tiene para hackearte los sistemas y impedírtelo, este sistema a mi me gustaría bastante.

1 respuesta
FrostRaven

#1095 #1097 No se ha vuelto a hablar de ella desde la primera maratón, pero es una de las modificaciones de tu reactor: el sistema de autodestrucción. Tiene una cuenta atrás y puede ser desactivada tanto por los defensores como el equipo de abordaje.

1 respuesta
B

#1098 Pues eso, una pasada la de cosas que se va a poder a hacer y va a dar mucho juego, ponen alguna especie de virus para rematar y ya ni te cuento jaja

Javiender

Hombre, antes de petar la nave sin mas, yo creo que preferiría dar un poco de guerra si se tercia e intentar defenderla. Si mal no recuerdo, podías colocar torretas y demás sistemas de defensa mientras los asaltantes intentan abrirte el casco de la nave, no?

O colocar defensas y empezar a sobrecargar la nave para que de el tiempo justo a detenerla si ganas o que les pete a los otros si ganan ellos (supongo que tu podrás detener la autodestrucción al momento ya que 'conoces la contraseña y los otros tendrían que hackearla, lo que llevaría su tiempo).

C

En ciudadanoe stelar han colgado un folleto traducido de la 300i. Gran curro del usuarios Cuerdas.

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/images/naves/300i/folleto_serie_300.pdf

deckone

Esta noche debería llegarme el enlace para el ultimo jump point pdf, a ver si hay suerte.
Aunque viendo el que ha puesto celonius no se si es este el que me decían o no, a ver que hay.

DarkHawX

Fuente: RSI.com

C

Aquí un concept del tipo de Pub que podremos encontrar en los planetas. Allí se escucharán rumores, misiones, poder conocer gente, contratar mercenarios o simplemente tomar una copa.

1 respuesta
FuTuRee

Y donde nuestros fps caerán en picado XD

1 1 respuesta
C

#1105 Hombre será un espacio cerrado y también estará instanciado con un límite de personajes (prioridad a POI, amigos, clan y demás).

Kenderr

#1104 Ahorras tiempo poniendo esto (Muchos lo estarán imaginando)

1
sahrimud

Me sumo al carro de este hilo, llevo tiempo siguiendo el juego y cada video me convence más.

Agradecer a #1 su magnifica explicación del juego

1 respuesta
C

Bienvenido #1108. Únete al grupo de Star Citizen y estarás 100% actualizado de todo :).

Por cierto, 12,601,173 $ que llevan ya. 400.000$ más y desbloquearán los destructuroes estelares y el modo commander ese que se comentó más atrás. ganas.

1
DiSKuN

Puede ser el proyecto con minimecenazgo que mas ha recaudado?

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags