Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

Lo es desde hace 7 millones XD

Ayer pusieron a la venta un centenar de Idris y sacaron 180.000 dolares en 9 minutos. Así te lo digo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

La peña esta fatal, 1.000$ por idris por cien idiris serian 100K, y los otros 80K?
Aunque bueno, mientras nos financien el juego a los demas...

1 1 respuesta
C

#1111 Creo que se refiere proyecto en general, ya sea videojuego o lata de sardinas xd. Y sí, cuando supero los 10 millones y pico pasó a ser el mayor proyecto de crowdfunding recaudado.

Yo aún me acuerdo del año pasado, cuando decíamos: "Llegarán a los 2 millones?" xdddd.

#1112 Tranqui, ya nos agenciaremos unos bombarderos Gladiators y petaremos Idris xd.

Sakerdot

Pff a mí me da miedo que estos ricos que se compran mil naves por 1000$ cada una (o así, como la que menciona FrostRaven que se ha gastado 20k$...) tengan demasiaaaada ventaja sobre los demás y vallan ahí como los reyes del universo (literalmente).

Por más que las naves se puedan conseguir en el juego, al principio tendrán muchísima ventaja sobre los pobres mortales con naves más... humildes, y como se junten ya...

2 respuestas
C

#1114 Yo opino igual, pero seamos sinceros, aunque no tengan esa ventaja cuando sale un MMO siempre están los atrapados 24/7 que en una semana ya tienen eso y más. Así que creo que es inevitable, al menos mejor que financien el juego.

Btw no os penséis que una Idris es una especie de nave inmortal. Es lenta y pesada, es decir unos cuantos caza-bombarderos con baterías de misiles les harán el horror.

Javiender

Sí que es verdad que no puedes dejar de sentir un poco de envidia por esas naves que tendrán (cosa que se te pasa enseguida cuando ves la burrada que se han gastado xD).

Pero también creo que esta gente que tiene todo el repertorio de naves y que van a entrar desde el día 1 haciendo ya cosas tochas con su clan... no van a disfrutar del juego al 100%.
Ni porque no lo verán todo (se perderán las misiones que haremos al principio con nuestra chusco-nave) ni disfrutarán de la libertad de conectarte y volar libremente sin presiones mientras piensas a donde ir (esta gente tan organizada tendrá un horario y calendario que seguir).

Yo ya he dicho antes que incluso me da algo de rabia empezar con la Aurora porque me hubiese gustado mas empezar completamente desde cero y sin nave, haciendo misiones para otros e ir escalando desde ahí. Por eso no me meteré en clanes ni nada organizado mas allá de un grupo de amigos hasta que el juego tenga unos meses .

No digo que lo mio sea mejor. Simplemente es mi opción. Me gusta disfrutar de toda la experiencia al 100% y para hacer lo pro siempre hay tiempo. Pero desandar el camino al revés una vez que ya estas a un nivel tan alto, es mas difícil.

Tampoco creo que yendo yo con mi modesta Aurora al principio, me venga una Idris con su flota a petarme xD No les saldría beneficio a repartir (además de que ya sabemos que por la regla de las instancias, no se podrá).

ro_B0T_nik

#1114 0 fucks.Siempre vas a tener gente asi que tire de checquera. Pienso que tambien se puede ver como una inversion, nave limitada + seguro de por vida, eso una vez salga el juego se va a revalorizar seguro.

Pero lo bueno es que tambien le da vida al universo, muchas las estaran comprando entre varios, para guilds y demas, y eso mola. Como dije, la gente montandose sus imperios a lo star wars, a controlar x zona con su flota nomada o lo que les salga del pito. #1112 Y ademas eso, no va a dar gusto ni nada reventarse una idris de 1000$ xd

1
B

Y lo increible que sera si alguno de los aqui presentes, somos participes del primer ataque a una foramcion de idris/ idris (mas de una) y saber que tu fuiste de los primeros en ver una explotar.. Mejor que halla,, espero que no se pasen en numero..

Ya veo un escuadron de bombers con cazas para darles cobertura por la zona donde se ha visto una de estas.

Snagg

Bueno, un Digital Mercenary (32€) con RSI aurora por aquí... Esperemos que al principio no se note tantísimo la diferencia con la gente que ha pagado más.

Diegacho

Yo propongo, una vez salga el juego, una gigaraid de todos aquellos con mininaves contra todas las Idris del servidor. Nos las quitamos de encima un par de semanas y el universo es libre por un tiempo xD

1 respuesta
B

#1120 Me apunto a todo lo que sea de destruir cosas :D

ciclope69

jipazo ke lleva la ppl con este juego :D

2 respuestas
kidike

Los niveles de hype estan a máximos estos días xD

2 respuestas
ghost_kaos

Al final ha caido la Freelancer de 140 $ Sin ganazas de catar ya la MSI ^^

B

#1122 #1123 Decir eso se queda muy corto, el hype que ha causado este juego a los que lo conocen (y les gusta lo mas minimo) es enorme. Ahora hablando por mi mismo, si llegan a sacar un video mas ahora mismo te digo que exploto del hype que tengo. Ahora no puedo parar de jugar a Wing Commander, que juego tan epico...

3 respuestas
TRON

#1125 Yo estoy con Freelancer + Discovery (fantástico mod), muy buen combo también para pasar el rato.

Discovery es un mod que deberíais probar todos.

1 respuesta
B

#1126 Yo estoy con el WC1 porque he escuchado que es de los mejores, pero si dices que es muy buen combo lo tendre que probar.

Kaos

Las Idris van a tener que ponerlas en 2ª fila con todas las que vendieron

Javiender

#1125 Es que es eso, que la gente esta como esta con lo que hay. Y aún esta el gran publico que hasta que no le enseñes un buen video de gameplay explicando masticadito todas las posibilidades (a ser posible que no dure mas de 5 minutos), no va a poner un duro.

Cuando por fin puedan mostrar algo parecido al juego final (en algún momento entre la alpha y la beta), se les va a disparar el contador de dineros xD Y nosotros ya nos masturbaremos en secreto o algo.

2 respuestas
B

#1129 Es que si con una simple imagen de un bar ya digo "la leche" y me sube un 90% de hype con un gameplay en hd ya ni te cuento lo que puede pasar.

P.D: Me encanta tu avatar :D

genesisnan71

#1129 No me lo puedo ni imaginar, porque es verdad, a menudo la gente no pone dinero en un crowfounding hasta que ve un video cortito con gameplay y que te explique todo en poco tiempo, de lo contrario un buen puñado de gente no pone el dinero.

Pero mira a SC, que va a llegar a 13 millones dentro de poco y no ha enseñado ningún gameplay, es curioso que un juego del que no se ha visto ni gameplay sea el proyecto que más dinero ha recaudado por crowfounding de la historia xD

Mucho hype por la alfa, menos mal que a finales de año se supone que tendremos algo para descargar el hype por completo, y para agosto el hangar, que no hará más que alimentarlo, pero al menos lo calmará (durante unos días como mucho, eh)

1 respuesta
B

#1131 Hombre, un pequeño gameplay si que hay, pero no enseñan demasiado...

Khanser

No se que os fumais, en la gran mayoria de juegos ni siquiera enseñan videos renderizados en el propio motor, solo cinematicas, aqui no solo se curraron un video "trailer" del juego (http://vimeo.com/51129845) sino que tambien han enseñado fisicas in-engine (http://vimeo.com/51125119) y el video de las naves disparando y en formacion.

Srednuht

Dudillas varias:

¿Se supone que mañana es el último día en los que se podrán comprar paquetes que vengan con LTI no?
¿Es algo 100% seguro dicho por ellos no?

¿Acaba mañana también el plazo en el que se ofertarán paquetes con acceso a la alpha y a la beta?

el hecho de pagar por una nave que en teoria voy a poder construir y demás no me gusta demasiado pero bueno, el LTI debe de ser algo así como dios en este juego.

Si las dos respuestas son afirmativas.. pues nada me compraré el juego esta noche xD

2 respuestas
kidike

#1134 Es el sábado, no mañana. Y lo del LTI es como Dios si lo usas con cabeza, cada vez que te destruyan la nave el seguro tarda más en darte otra hasta el punto en que te estes esperando un mes para recuperarla xD

2 respuestas
B

#1135 #1134 Y no te van a dar los modulos que tenias, te van a dar la nave de serie con el equipo que te viniera (si es que tu nave te viene con algo mas)

Srednuht

#1135 he puesto mañana porque como dice hasta el día 6 suponía que el plazo máximo seria hasta el día 5 a las 23:59 xD

Btw no me has contestado U.u a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta y o bien me espero o bien le meto un viaje a la tarjeta.

1 respuesta
B

#1137 Lo que se va a acabar el 6 de Julio es el LTI y algunas naves, por lo cual, si que se van a seguir dando acceso a la Alpha y Beta (Claro esta que si lo compras antes de que se llege al cupo, es decir 61,163)

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Srednuht

#1138 ¿61,163? Eso es 'na y menos' xD

Pues nada, me toca pasar por caja. Digital Mercenary - LTI supongo.

Luego/mañana dejare por aquí mi id.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags