Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Kretaro

El nuevo sistema de apuntado se enseña brevemente en este video en el minuto 44 http://www.twitch.tv/pax/b/583684516
La verdad que lo poco que se ensena me deja sin opinion perro basicamente la diferencia es que ahora los indicadores dicen donde estan dando los tiros en vez de disparar a un cuadrado para darle a la nave.
Los cambios en el HUD me gustan, mas limpios
Un saludo

1 respuesta
FrostRaven

#11519 El tema de los planetas está perfectamente pensado, porque en la absoluta mayoría de ellos aterrizas para comerciar y estás en plataformas de aterrizaje controladas por la más alta tecnología de Aduanas y seguridad para que no puedas entrar tú con armas o contrabando, vigilando quién entra y quien sale. Por lo tanto, en los planetas comerciales robar una nave es mucho más difícil que abordarla en medio del espacio.

Luego está el tema de los hangares, que es otro. Esos son intocables y seguros, el juego no sería divertido si cuando dejas de jugar puedes perder tus recuerdos, dinero y naves. Bueno, no sería divertido para gente con conciencia, claro XD

Lo de los planetas deshabitados tendría su sentido, estoy de acuerdo. En teoría debería ser difícil que te detectasen el aterrizaje porque si no estás usando sensores activamente y has apagado la nave... pues tienen que verte visualmente. El tema es que la mayor parte de misiones planetarias de exploración no van a ser persistentes si no instanciadas, por lo que serían como la phase de otros MMOs y nadie no invitado podría seguirte, por temas de equilibrio PVE.

Pero vamos, que te puedan atacar en prácticamente todo momento excepto en los planetas creo que es suficiente PVP. Los planetas son zonas sociales en su mayoría excepto la poca exploración que meterán hasta que llegue el vuelo atmosférico para nada menos que 2020 XDD

#11520 Empieza a las 11, así que una horita más puedes dormir XD

B

Empieza a las 11? Pues ya me modifica todo el plan. A ver que hago...

FrostRaven

En este video hacen una larga sesión de preguntas a Roberts. Lo interesante llega en el minuto 40 en adelante, cuando lanzan la versión 0.9.2 de Arena Commander y sus nuevas features de control y apuntado.

C

Para quien no lo sepa, mañana a las 10:00 la comunidad hispana de Star Citizen Spain hará un streaming en directo del evento de CIG en la PAX 2014. Básicamente traducirán en directo y al español el evento.

Aquí el enlace del twitch: http://www.twitch.tv/starcitizenspain/
Y el enlace de la comunidad: http://www.starcitizenspain.com

3
Herzth

Si es en starcitizenspain paso ;)

2 respuestas
C

#11526 Simple curiosidad, por qué? Lo digo porque si es por lo que se habló de las traduccines, se aclaró que no copian en las traducciones. Ellos tienen un equipo de traductores que curran por si solos.

Pero bueno eres libre de hacer lo que quieras, sólo lo digo por si no se aclaró el tema esa :)

De todos modos, esto no es la primera vez que lo hacen, el año pasado lo hicieron los mismos (aunque aún no estaba SCS) y estuvo muy bien.

#11521 Pues yo el HUD lo veo igual. Creo que necesita una revisión de arriba abajo. No me mola mucho.

Rigal01

Después de la pax cual es el siguiente evento?

B

#11526 A mi también me gustaría saberlo, a parte de lo que ha comentado Celonius no creo que hayan hecho nada para ser despreciados de tal forma, no se, si tuvieras algún motivo estaría encantado de leerlo, pero mientras no veo tu opinión.

Andur

Para el que quiera algo un poco más "next-gen" que ver un streaming, está este evento en Riftmax para ver el evento desde un espacio virtual 3D:

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/193910/pax-aus-2014-riftmax-event-sponsored-by-magellanic-corp

Twitch is soooo last year, man.

1 respuesta
B

Tiene tela que ya haya fanboyismo hasta con los fansites hispanos, qué asco de comunidad macho

A

Esto es como leer el marca o el sport a unos les gustara un portal a otros otro.

1 respuesta
Areos

No queda nada para las naves nuevas

B

#11532

Partiendo de la base de que Marca y Sport obedecen a intereses y dan asco por igual tengo que decir que estos sitios son ->>FAN<<-sites y que si hacen cobertura de un evento español bienvenido sea, y si hay alguien que por ser fanboy de CE no va a verlo en la otra web que no sé ni cómo se llama me parece infantil.

C

#11531 Es que es eso, de hecho seguramente ambas comunidades no se vean como competencia sino como alternativas que se pueden echar un cable mutuamente. Pero como siempre está la típica visión de: O uno u otro.

Cuando empezó la comunidad de CE yo intentaba hacer publi por aquí para que ganasen usuarios. No veo porque tendría que hacer algo distinto con ella. Igualdad para ambas y cuanto más descentralización en este aspecto mejor.

Pero bueno cada uno es libre de odiar o no querer visitar lo que quiera, claro está. Pero esto es como si veo a alguien pegándose puñetazos en un ojo, como ser humano curioso que soy me llama la atención saber el porque xd.

1 respuesta
B

#11530 No sabia que existía un espacio así, que ganas de poder catarlo cuando adquiera el CV1.

Pues no se que intereses distintos van a tener los diferentes fansites si a todos nos interesa lo mismo digo yo. No es cuestion de si unos estan con Sandi y otros no, aqui a todos no nos gusta jaj :D

1 respuesta
Xeros_Grey

#11535 Esto es españa, el lugar del "y yo más" o "mis ideas son la buenas y tu no tienes nada de razon" en cada juego online que he pisado las comunidades se han llevado siempre a rabiar, individualistas, con piques , etc. no hay ni un juego en el que no haya pasado algo de este tipo (y he jugado a muchos) incluso las comunidades que se consideran más maduras (vease comunidades del Arma, Falcon, flanker, Il2) destilaban autentico odio unas por otras

2 1 respuesta
A

#11537 pues lo que he dicho yo espańa un pais cainita, unos son del marca y otros del sport.

FrostRaven

Ya se les coló el vídeo de la Aegis Dynamics Gladius, que mañana estará a la venta y en los hangares.

M

mola, si pudieramos verlo ya seria la hostia

1 respuesta
FrostRaven

UNA NUEVA AMENAZA PARA LA SEGURIDAD DE DATOS DE DRAKE INTERPLANETARY

TEMA: DATOS SOBRE LA DRAKE HERALD

ESTADO: URGENTE

Atención Equipo,

¡Adjuntado a este mensaje vienen las especificaciones finales y holo-modelo 3D en las que todos vosotros habéis trabajado todos estos largos meses! Nuestro prototipo de la Herald entrará ahora en la fase de construcción y pruebas, con un lanzamiento programado para el segundo trimestre de 2945 para nuestras primeras unidades a la venta.

Superficialmente, la Herald representa un avance significativo en la transferencia de datos interestelar... pero como ya sabemos los miembros del equipo de Drake, sus implicaciones a largo plazo para la interceptación de datos, interrupción de canales de datos e incluso directamente piratería son enormes. Estoy orgulloso de todo lo que hemos conseguido, !y ya no puedo esperar a ver volar a esta pequeña!

-
Becke Linns
Diseñadora Jefa de Naves Espaciales
Drake Interplanetary

Por favor, ten en cuenta tu privacidad antes de leer este mensaje holográfico.

Datos Técnicos

El Conocimiento es poder, y una de los lujos más valiosos es la información pura: los 1s y los 0s detrás de todos los datos, desde las cartillas de UEC hasta a los rangos de Ciudadanía. Sean unos colonos intentando mantenerse en contacto con los mundos centrales de la UEE o unos criminales traficando con datos ilícitos, siempre habrá la necesidad de mover datos con seguridad. La Drake Herald, una nave pequeña y blindada, está diseñada para ocuparse de esa necesidad y con seguridad llevar la información desde el Punto A al Punto B. Sus características de diseño principales son su potente generador central (necesario para el tránsito a altas velocidades y para generar la potencia necesaria para encriptar/proteger datos de manera efectiva), su avanzado software de encriptación y un núcleo acorazado para la computadora, haciendo que la Herald sea única entre las naves espaciales personales al ser capaz de ser "limpiada" con facilidad cuando estés en peligro de ser capturado. La Herald incluye una serie de opciones de nivel profesional para la protección de datos, incluyendo substistemas de potencia redundantes y blindaje EMP, así como una antena de transmisión de alta potencia para la transmisión de datos.

Considerada por algunos como una nave que es "tan fea que es hermosa", la asimétrica Herald parece ser una versión de la compañía basada en el diseño Vanduul. La Herald es una auténtica nave de pilotos, porque esencialmente es poco más que un asiento, un jergón, sistemas electrónicos avanzados y dos enormes motores. Las Drake Herald son vendidas con el propósito de transmitir datos sensibles, pero la modularidad de sus anclajes de apoyo le permitirá adaptarse a una amplia variedad de otros propósitos. Aunque las Heralds están a la altura de las naves de carreras más rápidas, su maniobrabilidad es inferior... ¡pero el piloto adecuado con las modificaciones adecuadas podría ser capaz de llevarse de vuelta a casa los créditos de algún premio!

Especificaciones Conocidas

Las siguientes especificaciones vienen de una fuente anónima entre los ejecutivos principales de Drake Interplanetary:

ESLORA (LONGITUD) 23 m
MANGA (ANCHURA) 15,5 m
PUNTAL (ALTURA) 9,5 m
MASA EN VACÍO 18.000 kg
CAPACIDAD DE CARGA 0 unidades de carga estándar
TRIPULACIÓN MÁXIMA 2 personas
PLANTA DE POTENCIA MÁXIMA 3
PLANTA DE POTENCIA INSTALADA ACOM StarHeart III (2)
MOTOR PRINCIPAL, TAMAÑO MÁXIMO 2x TR3
MOTOR DE FÁBRICA Próximamente
IMPULSORES DE MANIOBRA 8x TR1
IMPULSORES DE MANIOBRA DE FÁBRICA 8x Drake Trireme Ina P
GENERADOR DE ESCUDOS, TAMAÑO MÁXIMO 3
GENERADOR DE ESCUDO Gorgon AllStop (2)

ARMAS
CLASE-4 2x Tamaño 1 Cañon de Distorsión, 1x Tamaño 1 Cañón Láser
Las autoridades recomiendan precaución dado el origen poco fiable de estas especificaciones.

Equipo Adicional

El Drake Herald viene equipado con un sistema avanzado de encriptación por software, un núcleo de computación acorazado, subsistemas de potencia redundantes, blindaje EMP y una antena de transmisión de alta potencia para la transmisión de datos.

LA VENTA CONCEPTUAL TERMINA EL 10 DE NOVIEMBRE

La Drake Herald es ofrecida como una venta conceptual de tiempo limitado por 85 dólares, la cual terminará el 10 de Noviembre. La Fase de Concepto es el primer paso en el desarrollo de una nave de Star Citizen y la nave todavía no aparecerá en el Hangar o Arena Commander. Aquellos que apoyen el juego durante una venta conceptual recibirán Seguro Vitalicio un par de objetos decorativos en el juego (un poster para el Hangar y un modelo de la nave).

Recordad: Estamos ofreciendo esta nave para colaborar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán a la venta por créditos obtenidos en el juego en el universo persistente y no son necesarias para comenzar en el juego. Adicionalmente, todos los objetos decorativos también podrán ser adquiridos en el Universo Persistente. El objetivo es tener naves adicionales que den a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando se lance el Universo Persistente.

NOTA DEL TRADUCTOR: pasaos por la página oficial, porque está curioso ver el diseño web que tiene y sobre todo por el Holovisor de la nave.

4
FrostRaven

#11540 Es que lo pusieron privado tras cagarlo, lo hemos subido aquí y pronto debería terminar su procesado.

1
A

Me gusta mucho el concepto de nave, creo que de las pequeńas es de lejos la que mas me gusta, lastima que tenga ese precio si no hasta pensaria en cambiarla por mi aurora.

deckone

Este ultimo parche es una maravilla, la verdad que con este cambio que han dado me ha dejado ya bien claro de que las cosas se pueden mejorar mucho y que así lo están haciendo.

C

La verdad es que con este nuevo parche han mejorado varias cosas.

Apuntar ahora es más cmplicado, y sobretodo no apuntas a un cuadrado amarillo. Menos feeling de arcade.
El hud mucho más pulido y nítido.
El zoom. Antes estaba?
El rendimiento y los gráficos han mejorado bastante. Pobad de poner el mapa Dying Star y fiparéis.
EL control con el joy ni idea, no tengo. Alguien lo ha probado?

1 respuesta
deckone

#11545 A mi me parece infinitamente mas sencillo apuntar ahora con mouse+aurora que antes del parche, la nueva manera de responder que tiene la nave y demás lo simplifica mucho desde mi punto de vista.

1 respuesta
C

#11546 Todo el mundo está diciendo lo contrario. Antes sólo tenías que apuntar con el crosshair móvil a un cuadrado amarillo. Ahora no tienes que apuntar con el crosshair a un cuadrado, sino hacia donde irá la bala. Hay un cuadrado que te dice donde caerá, pero su movilidad va variando en función de la velocidad y vectores del objetivo, por lo que es más impredecible y no lo puedes controlar tanto.
Es muy distinto y todo el mundo dice que con mouse ahora es más difícil.

1 respuesta
deckone

#11547 No se como sera con las otras naves ahora, pero te puedo asegurar que con la aurora antes era prácticamente imposible apuntar al cuadrado amarillo con las respuestas que tenia la nave, o se movía demasiado dando golpes o no se movía nada y no tenias precisión, el crosshair móvil en la aurora es totalmente useless, ya que lo que tienes que hacer es apuntar con el fijo que tienes en el centro.

Con los cambios de ahora con un ligero movimiento alrededor del centro con el mouse la nave corrige la dirección sin golpes y de manera mas suave, antes directamente no hacia nada con ese movimiento ligero de mouse alrededor del centro, quizás con el sistema de apuntar del cuadrado amarillo y con la movilidad de ahora seria incluso mas sencillo, pero el cambio que tenemos ahora en comparación como estaba antes con la aurora+mouse para mi, es indiscutiblemente mas sencillo y mucho mejor.

2 respuestas
CrIpI

#11548 Han sacado un nuevo parche o hablais del parche que hay que apuntar hacia donde va la nave anticipandose? porque es en este parche cuando es imposible apuntar por como se mueve la nave.

1 respuesta
C

#11548 Pero es que estamos discutiendo cosas distintas.

Está claro que han mejorado el control de la aurora (yo la probé antes del parche y era injugable), pero eso es algo que va a parte del cambio del sistema de apuntado. Es decir, si ahora te es más fácil no es por eso sino porque han mejorado el control de la aurora.
Pero lo que yo digo es que antes tenías que apuntar a un cuadrado amarillo y era bastante fácil acertar porque te indicaba donde tenías que apuntar. Ahora te lo indica pero la diferencia es que no es donde tienes que disparar sino hacia donde irá tu bala. No sé, ahora es más complejo y mola más.

#11549 No es imposible aumentar, no saquemos de contexto las cosas xd. Es más difícil e impredecible, por lo tanto en mi opinión así es mejor.

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