Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

Yo lo vi superCOD. Y espero que la cosa cambie...

De hecho me recordaba en algun momento al planetside2 no se porqué.

1 1 respuesta
C

#11821 bueno tampoco saquemos cosas de contexto. En algunas cosas era CoD y otras no. Por ejemplo, todos los frags que hicieron fueron apuntando con el arma y no desde la cintura porque era imposible dar debido al alto recoil. En CoD se pueden hacer muchos frags desde cinturta, aquí por lo visto no.
Y el tema del puntero libre y demás es un cierto.

Falta meter animaciones, reducir el frenetismo, cosas como cansancio y demás polladas dichas en 10 for the chairman.

Cuando sacaron el red orchestra 2 al principio era super arcade y la comunidad se les echó encima diciendo que querían atraer a battleshit kids. Lo cambiaron y ahora se juega de lujo.

2
B

Hasta el ARMA se puede jugar en plan arcade si te da por ahí. El juego táctico es también una responsabilidad del jugador. Por ejemplo el Insurgency es bastante táctico y lento (no a la altura del ARMA claro) y yo he visto a gente jugar muy muy a saco (yo sin ir más lejos cuando me empezaba a rayar).

En la demo se ha visto que ni se cubrían ni nada, parecían bots que se iban moviendo en línea recta hasta ver alguien y disparar (con muy mal aim por cierto)

1 respuesta
B

#11823 Es porque simplemente no estaba implementado el sistema de cubrirse, si no hubieran enseñado tal mecanica siendo algo a destacar teniéndola ya dentro del juego es para echar a todos los que hicieron la demo.

Y lo que digo siempre, en esa partida no les importaba morir, una vez esté el riesgo de poder perder cosas ya veríamos si iban tan a saco.

1 1 respuesta
C

#11824 esto pasará como el AC. Muchas naves vana lo loco y se chocan. Veremos a ver cuando salga el PU xd.

1
FrostRaven

Polygon quería averiguar qué es lo que representaba la demo del Universo Persistente mostrada en la CitizenCon, tanto para los fans como para CIG.

Zurovec comenzó su carrera en Origin Systems, y durante un tiempo dirigió el desarrollo técnico de la franquicia Ultima. Con raices en exóticos mundos persistentes, Tony fue el candidato ideal para algo tan ambicioso como Star Citizen. Como Director de Juego, es su trabajo asegurarse de que el juego es tan inmersivo como sea posible y una gran parte de ello es asegurarse de que las ciudades que visiten los jugadores serán tan diversas como entretenidas.

"El plan es que el universo de Star Citizen sea absolutamente enorme" dijo Zurovec. "Pero eso es un objetivo a largo plazo. En estos momentos hay 400 sistemas solares previstos, muchos de los cuales tienen una variedad de planetas".

Zurovec dice que "cada uno de esos sistemas tendrá al menos dos planetas habitables (ndt: Ben aclaró que es una media. Algunos sistemas no tienen planetas habitables.), así como varias estaciones espaciales. Eso significa que el universo de juego tendrá al menos 800 localizaciones que los jugadores pueden visitar. Hacer que cada una de ella parezca única es una tarea masiva, y para acelerar el proceso han desarrollado un conjunto de herramientas de tipo modular para que sean usadas por sus diseñadores."

"Las ciudades están hechas a semejante nivel de detalle que sería poco práctico hacer cada una desde cero", dijo Zurovec. "Como resultado, hemos adoptado un proceso de múltiples pasos para que después de que los recursos artísticos hayan sido creados y preparados apropiadamente, podamos crear con rapidez un montón de áreas que tengan un aspecto dramáticamente distinto."

Para los diseñadores, construir un mundo se parecerá bastante a hacerlo con Tinker Toys. Todas las piezas serán creadas por anticipado, cada una diseñada para que encaje con las otras de maneras específicas e indetectables.

"El primer paso es el que requiere de más tiempo: crear la base artística para un tipo de entorno. Ese paso implica todo tipo de cosas, desde establecer el estilo arquitectónico al patrón general de colores, determinar el tipo de toques estéticos como agua y follaje, y la creación de los modelos y texturas en si. Las varias piezas de arte son construidas de acuerdo a un conjunto de normas modulares que nos permite tener de todo, desde puntos de pivotaje al espacio entre muros, pasando por diferencias de alturas para cosas como escalones y escaleras para que sean estandarizadas y que los diseñadores puedan reordenar esas piezas con configuraciones totalmente diferentes."

"Un sistema flexible de etiquetado permite a los diseñadores especificar qué piezas pueden ser asociadas con otras y cómo, de manera que una sección del muro pueda ser personalizada con rapidez para que tenga un aspecto totalmente distinto que otro añadiendo simplemente piezas que acentúan su personalidad, como apliques de pared, cañerías, ventilación y monitores de pantalla. Finalmente, cuando es necesario creado "accesorios heroicos" dedicados a un área específica, que son elementos visuales distintivos - como una máquina generadora de gravedad - que ayudan a darle a un área un aspecto completamente único aunque en realidad una gran parte de las piezas de sus componentes son compartidas."

El vídeo mostrado en CitizenCon durante el mes pasado mostró una gran ciudad, completa con su tráfico aéreos y una masiva zona urbana. Mucho de esto, dijo Zurovec, "está ahí de fondo. No todo será explorable a pie o incluso desde el aire"

"La toma de aproximación fue construida empezando con la ciudad en si y construyendo hacia fuera", dijo Zurovec. "Así que cuando vuelas por la ciudad, lo que ves en realidad es el área real en la que tendrás libertad de movimiento para pasear, comprar, identificar las misiones que te interesan y encontrar otros jugadores. La periferia externa de la ciudad y sus rascacielos, sin embargo, emplean trucos de humo y espejos, lo cual es el resultado de una decisión de diseño consciente."

"Las ciudades reales tienden a tener un montón de redundancia - docenas y docenas de bares extremadamente similares, tiendas de armas, instalaciones médicas, gasolineras y cosas así... Las ciudades de Star Citizen son más representativas en su naturaleza - queríamos dar a los jugadores acceso a todo lo que necesitasen, pero también queríamos mantenerlas en un espacio relativamente compacto para que hubiese un tiempo mínimo de viaje, y para que los jugadores que estén en una ciudad se encontrasen con facilidad. Esta reducción de tamaño nos permite alcanzar un mayor nivel de detalle del que sería posible con otro tipo de grandes escenarios, y crear un mayor número de estas ciudades pequeñas pero distintivas de lo que sería posible si fuesen mayores."

Star Citizen está siendo lanzado poco a poco, con sistemas como los hangares de los jugadores, el módulo de dogfight, el FPS, etc que tienen sus propios lanzamientos alpha y beta. El plan es que el módulo del universo persistente esa lanzado en algún momento de finales de 2015.

"Sólo una pequeña fracción de esas áreas llegarán al lanzamiento inicial del universo persistente... pero tras ese lanzamiento, espero ver un flujo continuo de nuevas áreas que explorar."

Fuente: Polygon

3 1 respuesta
B

A ver cómo hacen 800 ciudades / estaciones sin que parezcan collages de cachitos de otras.

1 respuesta
C

#11826 Me mola la idea que el tipo que dirige el PU fuese director del sandbox MMO por excelencia.

#11827 con muchos trabajadores xDDDDDDDDDD. Por qué te crees que están con el LTI again vendiendo naves? Necesitan doablar la plantilla para producir todo eso.
Y creo que harán como las piezas legos. Tendrán un cojón de tolos y herramientas y luego será cuestión de modular correctamente para que cada una tenga su sello propio.

FrostRaven

Saludos, Ciudadanos:

¡Es bueno estar en casa! Tras un viaje de vuelta a casa de 14 horas desde Australia, ha sido una buena sorpresa ver que los mecenas de Star Citizen han vuelto a superar otro hito. Es difícil de expresar cuan profundamente apreciamos en CIG lo que la comunidad ha hecho, y está haciendo... ¡Todos os lo agradecemos!

El objetivo de financiación de los 61 millones desbloquea el Prowler de Espera, una nave de la UEE de diseño Tevarin. Estoy muy emocionado por ver a dónde llevan nuestros artistas conceptuales esta nave, ya que tendrán que diseñar un nuevo estilo para otra especie alienígena y entonces adaptarla para el uso humano. Debería ser un proceso interesante. Aquí está la descripción:

Espera Prowler - Recibiendo su nombre de la designación militar de la UPE, la Prowler es una versión modernizada la infame nave de asalto tevarin utilizada en la Primera Guerra Tevarin. Con el reciente descubrimiento del planeta tevarin perdido en el sistema Kabal, los ingenieros de Espera disfrutaron de un acceso ilimitado para examinar las naves que se conservaban en varios de los depósitos de armas, antes de ponerse a recrear meticulosamente los rasgos de diseño. La efectividad de la Prowler como vehículo de despliegue rápido de tropas era debida principalmente a su discreción. La nave de abordaje estaba construida utilizando toda una variedad de técnicas para minimizar su firma en los sensores y poder acercarse a naves desprevenidas antes de desplegar rápidamente a sus tropas de asalto por vía EVA. El modelo actualizado de la Prowler representa la mezcla perfecta de ambas culturas: la elegancia y efectividad de la maquinaria de guerra tevarin combinada con la fiabilidad de la tecnología moderna de la UEE. (Aunque carecen de algunas de las mejoras de la versión moderna, los antiguos modelos de Prowlers de fabricación tevarin y restaurados para el vuelo espacial moderno son muy apreciados por quienes han sido lo suficientemente afortunados como para encontrar uno).

El ganador de la última encuesta de naves para la Cuarta Oleada ha sido una tercera nave inicial. Cuando decimos una nave "inicial" en Star Citizen, esto no quiere decir que la abandonas tan pronto como puedes... sólo significa que es una nave más pequeña, menos cara, que te introduce al mundo de Star Citizen. Tuvimos naves iniciales similares en Privateer y Freelancer, y !muchos de los jugadores optaron por quedarse con sus viejos y fiables modelos durante todo el juego! Las naves iniciales de Star Citizen tienden a ser naves "un poco para todo", permitiéndote probar las diferentes actividades disponibles en el verso.

Cuando nos sentamos a elegir la tercera nave inicial ideal lo hicimos pensando que necesitábamos que llamase la atención de una manera similar a como la Mustang se diferenció de la Aurora sin ser una nave dedicada a un rol específico. Lo que no pudimos decidir fue quién iba a fabricar esta nueva nave. Ya teníamos naves iniciales de RSI y Consolidated... ¿por lo que quién debería hacer la siguiente? ¿Una nave orientada para la piratería de Drake, una nave militar de Anvil o Aegis, o quizá una pequeña nave de lujo de Origin o una comercial de MISC?

Al final, hicimos unos esbozos de cuatro posibles naves, una de cada uno de los constructores de naves (los representantes de la quinta compañía, Origin, declinaron nuestra petición; ¡aparentemente, ellos no van a construir una nave barata!) Y ahora vamos a dar a los mecenas la habilidad de escoger cual de ellas vamos a desarrollar como la tercera nave inicial de Star Citizen. Aquí están las opciones:

OPCIÓN A

Drake Dragonfly (Ndt: Libélula): tú no subes realmente a la Dragonfly, si no que más bien te la pones. En resumen, es la cosa más cercana a atar un motor y unas armas a tu traje espacial.. o, como dice la campaña publicitaria, "la cosa más cercana a cabalgar el vacío tu mismo". Ocupando un lugar en el panteón de naves entre un caza de corto alcance y una Aurora, el Dragonfly es un ultraligero rápido y maniobrable diseñado para que sea construido de manera barata en grandes números y que sea personalizado rápidamente por los aficionados. Los Dragonfly se han convertido en las naves favoritas de un tipo muy especial de entusiasta que se reúnen a menudo para compartir sus modificaciones, competir fuera de los circuitos... y otros hobbies mucho menos legítimos.

OPCIÓN B

Aegis Terrapin (Ndt: Tortuga de agua dulce): literalmente, una nuez difícil de romper, el Terrapin es la más pesadamente blindada de las naves baratas del mercado. Originalmente diseñada para misiones de reconocimiento de largo alcance en peligrosos sistemas estelares, la filosofía de diseño del Terrapin gira en torno a rodear a la nave en capas adicionales de blindaje y reservar un parte significativa de la potencia del motor a alimentar el mayor generador de escudos de su clase. Los Terrapin son populares entre los mineros independientes, con una montura de equipamiento y un compartimento de almacenamiento pequeño que puede ser adaptado a minerales valiosos

OPCIÓN C

Anvil Hurricane (Ndt: Huracán, aunque supongo que no hacía falta): algunas naves evitan los peligrosos encuentros con velocidad, otros con sigilo y otros con maniobrabilidad. La filosofía del Hurricane de Anvil es que debería ser capaz de destruir cualquier cosa que se ponga en su camino fuera de los cielos. El Hurricane no ganará ninguna carrera y su perfil electromagnético no te permitirá colarte tras las líneas enemigas... pero presume de un amplio conjunto de completamente personalizables anclajes de armas de pequeño calibre, además de personalizar los tipo de armas de distintas maneras. Los Hurricanes son usados a menudo por escuadrones de milicianos y organizaciones privadas que desean añadir a su alineación un "peso pesado".

OPCIÓN D

MISC Reliant (Ndt: el Confiado o Fiable): con el éxito de la campaña "Hecho de por Vida" de la Freelancer, MISC ha pasado a unirse a RSI y Consolidated en el mercado de las monoplaza que te introducen al mundillo de las naves. ¿Su bala de plata? Una nave inicial con más de un asiento... y su as en la manga: tecnología Xi'an. Donde la Aurora es una plataforma totalmente utilitaria y el Mustang es un transporte personal delicado y maniobrable, la Reliant es la nave de MISC más cargada de tecnología Xi'an hasta la fecha. ¡Destacando por sus imposiblemente limpias líneas, dos asientos de tripulación separados y un diseño de fuselaje vertical, las racionalizadas carlingas de la Reliant destacan con alguna de la mejor tecnología Xi'an disponible!

Por favor, dejadnos saber cual es vuestra favorita en la encuesta de más abajo; la ganadora será la tercera nave inicial de Star Citizen... y las otras se irán al sótano para futuras referencias (Ya puedo ver cómo los mecenas me están escribiendo para preguntarme si alguna vez veremos a estas finalistas de nuevo; nosotros no tenemos espacio en el calendario para hacer múltiples naves iniciales en estos momentos, ¡pero nunca digas nunca jamás!) ¡Creo que cualquiera de estas cuatro naves serían una gran adición a la lista de naves de Star Citizen, por lo que me siento confiado a la hora de dejar que los mecenas hagan la elección!

Anunciaré el ganador en mi siguiente carta. Hasta entonces, me gustaría agradeceros de nuevo vuestro continuo apoyo. Nuestros mecenas son el grupo de personas más increíble del mundo, y cada vez que veo lo creativos que sois a la hora de apoyar el juego y hablar de él, me siento todavía más agradecido de que todo esto haya salido así. Gracias.

— Chris Roberts

3
Andur

Va arrasando la opción de la nave biplaza con tecnología Xi'an... la verdad es que la imagen conceptual del caza es una pasada, y algo en esa línea sería una pasada como nave inicial en lugar de la furgoneta genérica que es la Aurora :-)

1 respuesta
FrostRaven

#11830 Pues es una pena que a la gente le guste tanto la Reliant, la Terrapin es mucho más útil en general y ocupa un rol interesante, mientras que... ya me dirás quien quiere ir contigo en una nave inicial XDDDD A lo mejor se usará de nave de pasajeros y llevas a alguien de paquete, pero la Reliant (fuera del nombre) no me interesa tanto comparando con esa.

La Hurricane de Anvil suena de puta madre pero la gente sabe que será de papel y con un generador de risa, así que estaría guay para PNJs pero nadie en su sano juicio la utilizaría mucho rato. Lo mismo que la Drake Dragonfly, que tiene pinta de ser guapísima y al menos será rápida y ágil.

Resa

Y no votan al ultraligero. Insensatos.

1 respuesta
C

Joder, el ultraligero tiene pinta de ser la polla xd.

1 respuesta
FrostRaven

#11832 #11833 Joder, es que cualquier cosa menos el despropósito de la MISC Reliant, que es un Khartu'al para pobres xDDD La Dragonfly me la compraría for the lulz! Y sería guapo ver piratas novatillos manejándolas para labrarse su fama, y más guapo todavía reventarlos en sucesión con mi Hornet "pum pum pum".

Por cierto, Celonius, yo he vendido mi Colonel + SuperHornet Addon LTI por 360 dólares XD Tengo una Aurora LTI y me recompraré la SH LT desde ella, así que me ha salido gratis el juego por ahora.

1 respuesta
Diegacho

La verdad es que poco importa a cual votemos. Con el ritmo de financiación que llevan, vamos a cuatro las tres xD

C

#11834 Yo no sé por cuantos dólares lo saqué, pero por ahí anda la cosa, aunque seguramente menos porque no estaba el mercado tan inflado. Pero me dio para pillarme la Avenger (sin LTI) (que más tarde upgradee a la hornet) más la alpha del ED.

Btw, tengo un colega que tiene una Aurora con LTI y dice que no me importa hacer un cambio ya que no planea upgradearla y tener una LTI Aurora es un poco chorra ya que es la inicial. Así que por navidades la tendré con el packete del juego, puedo coger hacer reclaim de 100 euros de mi paquete hornet y hacer cross chasis a una hornet normal, para así tener el LTI, no?

SH LT? w00t? Mi no entender xD.

1 respuesta
apho

Alguno está jugando con las Oculus rift?

1 respuesta
FrostRaven

#11836 #11836 Es lo que voy a hacer yo. Coges el Digital Scout LTI (Aurora con LTI, 30$ que costaba) + 85$ de CrossChassis Upgrade a Hornet y a eso le aplicas el Addon de Super Hornet que valía 55$ = 170$. Y tienes una SH LTI cuando el pack equivalente vale 180$.

#11837 Gente hay, pero los del DK1, el DK2 todavía no ha sido adaptado para el Arena Commander 0.9. Puede que para 1.0 puedan probar el DK2.

Sé que hay gente que ha conseguido hacerlo funcionar, pero poco que comentar excepto que es parecido a jugar al Elite Dangerous con el OR, con la salvedad de que no tiene tan buena implementación porque esto es pre-alpha.

1 respuesta
C

#11838 Pero el addon ese está a la venta? Porque yo cuando vendí la SH LTI ya estaba aplicado y obviamente lo perdí.

1 respuesta
FrostRaven

#11839 No ha estado a la venta más que dos veces: en la CitizenCon 2013 durante una semana y luego 1 día durante el "fin del LTI". Pero los rumores de los espías paraguayos me indican que va a haber una venta de todo tipo de cosas en una-dos semanas justo antes del Black Friday.... y entonces me lo pillaré de nuevo.

Tampoco tengo prisa, podré volar con la Hornet igual porque tengo la Tali y no va a ser pilotable hasta el verano que viene... y eso con suerte XD

1 respuesta
C

#11840 cuando dices todo tipo es seguro que estará o intuición? Btw se podrá pillar el addon con dinero que tienes en modo reclaim o harán que tengas que aflojar billetera?

1 respuesta
FrostRaven

#11841 No hay nada seguro en esta vida, hombre. Pero es la nave que más tiempo no ha estado a la venta del juego, la SuperHornet. Tiene que estar al caer por huevos. Es más, estaba preocupado porque tenía miedo que la vendiesen antes de que me pudiese deshacer de mi pack y se me devaluase. Así que... profit.

Si, puedes comprar lo que quieras en parte o en total con tu store credit. ¿Cómo crees que hacía yo los trapis LTI hace un año? XD

3 respuestas
C

#11842 pues pensaba que no reuperaría esa nave a menos que la pillase in-game. probaremos a ver xD.

D

Black Friday en start citizen ? para comprar casi todo que ha salido a la venta ,si es cierto eso madre mia lo que ganaran en ese día o lo que dure la promoción.

1 respuesta
guillauME

#11842 Esto es un despropósito. Es imposible mantenerse al día salvo que uno se esté 24/7 leyendo el hilo y los avisos.

Yo ya no se si la Hornet que compré va a ser una mierda o que va a pasar porque continuamente no paro de ver naves y naves y más naves nuevas que cuestan lo mismo o menos.

Voy a terminar loco con toso los avisos del thread, no puedo leer ni uno xD

1 respuesta
Asilvestrao

#11844 Eso estaría genial! Me cambiaría mi 315p por algo mas "gordo"!

B

#11845 Pues yo me leo todos y ojalá hubiese más.

PD: Eso si de naves no me entero de nada.

xa3ro

Estaba pensando en pillarme este pero es que joder es que el tema de las naves me tiene loco.

Las naves te las compras con dinero real o las creas en el juego?

Una vez te destruyen tu nave la pierdes a no ser que tengas un "seguro"? Ese seguro lo compras con dinero real o con dinero del juego?

Me pareció leer que la gente vende sus naves por dinero real, estoy en lo cierto?

Me gustaría ir probando el juego y estaba pensando en pillarme un pack con acceso, cual me recomendáis? porque por lo que veo están añadiendo naves nuevas y no se si merece la pena comprarse algún pack con naves que luego no merezcan la pena. Por ejemplo lo de #11842 me ha dejado loco, me ha parecido entender que se compro un pack y ahora se lo quiere quitar del medio antes de que se devalue.

Merece la pena meterse ya a jugar con lo que hay ahora mismo lanzado ?

1 respuesta
clethaw

¿ Alguien de este foro juega con oculus al AC ?

Uso DK2, y sufro un judder bestial. ¿ Algún VR entusiast por aquí ?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#11848

Las naves te las compras con dinero real o las creas en el juego?
Lo que haces ahora es donar dinero al proyecto porque siguen recaudando via crowfunding, a cambio de lo que des, te daran el juego + extras (ost, manual, acceso a beta,etc) y una nave con su seguro. Aunque a efectos finales sea lo mismo, donar=/=comprar. Una vez salga el juego las naves se compraran ingame con creditos como cualquier otro item

Una vez te destruyen tu nave la pierdes a no ser que tengas un "seguro"? Ese seguro lo compras con dinero real o con dinero del juego?
Con dinero del juego. Todo se podra conseguir ingame sin tener que pagar un € (a excepcion de un seguro de por vida que dieron a los primeros backers). Si tienes una nave pero no tienes seguro, entonces si, adios a la nave (los seguros basicos seran baratos btw)

Me pareció leer que la gente vende sus naves por dinero real, estoy en lo cierto?
Existe un mercado negro de nave que no tiene nada que ver con la compañia que desarrola el juego, si. Basicamente como a los primeros backers no dieron un seguro de por vida (que es el unico bien exclusivo que ya no se podra conseguir), se ha convertido en un articulo de lujo/coleccionista.

Me gustaría ir probando el juego y estaba pensando en pillarme un pack con acceso, cual me recomendáis
? Te recomendamos que leas todo lo que puedas sobre el juego y te informes bien antes de haccer nada, el resto es cosa tuya. El starter pack seria el mas barato con acceso a la beta sale por 45$

Merece la pena meterse ya a jugar con lo que hay ahora mismo lanzado ? Lo mismo de antes, mira videos para saber lo que hay ahora mismo y como esta el juego y decide si te merece la pena o no (mira los requisitos minimos tb)

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags