Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
TRON

Hace tal vez una semana o dos que no entro a la web de RSI y joder, no me gusta el nuevo diseño :(

Si queréis agregar a otros usuaros de MV a vuestros contactos, podéis mirar la lista de la org: https://robertsspaceindustries.com/orgs/MEDIAVIDA/members

B

A mi tampoco me gusta el nuevo diseño, la han cagado, mucho ruido, muy recargado, mucho movimiento, meh...

20GB de parche, a este ritmo el juego pesará 1 TB

Rigal01

Skullkid

Al fin tengo mi tan ansiada Beta 3!!

PD: no se añaden 20gb a lo que ya teníamos, creo que se descarga todo de nuevo

DarkHawX
1
espikiller

Todas las naves están disponibles para verlas en el hangar?

1 respuesta
SkiNeT

#12516 qué nave tienes espi? me acabo de comprar el juego por 16€ https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Anniversary-Starter con la aurora. Espero no haber hecho el tonto xD y esto sea buen precio. La verdad es que no tengo ni puta idea del juego, iré leyendo aver ..

1 respuesta
espikiller

#12517 Si es buen precio, tengo tambíen la aurora y la mustang omega de carreras, es una movida de juego bastante complejo creo yo, yo tampoco me he mirado mucho aún.

DiSKuN

Iep. Me da un error de Unable to load metafile.

Solución a esto o he de volver a bajarme todos los patches?

2 respuestas
C

#12519 postea en el foro oficial. a mi ya se me ha bajado, voy a probar.

C

ni os molestéis en probar la 1.0. ahora mismo es crash citizen.

Andur

#12519 Yo le he dado a Repair Files y me lo está descargando bien, parece.

Alphanoc

He comprado el aurora que habia de oferta por 16€.

He visto que incluia el arena comander y algunas cosas mas.

No tengo que comprar nada mas no?

plokker

No acabo de entender cómo va esto, los que nos gastamos 35 € que ventaja tenemos con los 16 € de oferta de ahora? Encima con 6 meses de seguro y acceso al commander? De verdad? Anda que si lo se me iba a comprar ...

1 respuesta
B

#12524

No hay ventaja. No donas dinero a Star Citizen para tener ventajas, y si así lo hiciste no puedo ocultar mi alegría por tu decepción

:P

1 respuesta
A

#12525 quien tiene el paquete basico no compra nada por tener ventaja y su comentario es mas que acertado te gastarse el doble por lo mismo cuando el juego no es ni una alpha toca los cojones.

1 1 respuesta
B

#12526

Yo me gasté el triple porque fué lo que me apeteció donar en aquel momento. Si ahora hacen una oferta de la Avenger a 30€ me la suda, sinceramente. Es como cuando te compras una alpha por 40€ y a a los 2 meses de la release el juego sale en un bundle a 5€. ¿Y?

1
Andur

Vaya por delante que me alegro de que más gente se compre el juego y no siento que CIG me tenga que dar compensación por una oferta limitada que hacen ahora, pero tengo entendido que el módulo básico que me compré incluye acceso a los módulos de FPS y del PU, y en estos packs hay que comprarlos individualmente por 5$, ¿me equivoco?

En ese caso la diferencia no es tan grande, ellos se acabarán gastando 15$ más a lo largo del 2015, pero pueden empezar a probar el juego por menos y comprobar si su PC es suficiente para SC (o si están escasos de pasta, esperarse al release).

C

Bueno chavales hablemos de lo que importa, la 1.0

De momento lo que he podido ver, a parte de bugs bloqueadores por doquier, aunque eso no me preocupa porque es algo que cambiarán tarde o temprano, es el hangar. El principal problema que he visto son las nuevas animaciones del personaje. Son HORRENDAS! En serio, ya sé que es alpha y espero que no sean las definitivas, pero es que joder, es un paso hacia atrás más que uno hacia adelante... Cuando corrs parce un abuelo de 70 años corriendo para no perder el bus, y cuando sprinta no he visto cosa más ortopédica y poco natural posible. Me recuerdan a los robots de Yo Robot xDDDD

A ver si me carga el resto y opino.

A

Dan miedo cada vez que lanzan un nuevo parche deberian de plantearse seriamente como cońo testean internamente el juego, ahora la pregunta del millon se puede configurar la palanca ya o sigue igual ,

1 respuesta
Andur

Ah por cierto, que no sé si habrá algún despistado como yo:

El Cross Chassis Upgrade desde una Aurora MR a una Mustang Alpha es totalmente gratis, y las variantes Beta, Gamma y Delta son baratitas. Así que si os apetece algo más maniobrable que la furgoneta básica, ahora está a un precio asequible :-)

Ah, y el 12 de Diciembre me pusieron esto en mi Hangar:

DECEMBER 2014 BACKER REWARD - Takuetsu Consolidated Outland Mustang

Que entiendo que se refiere a esto mismo.

Acabo de aplicar el CCU de Aurora MR a Mustang Alpha y ya aparece la compra en mi Hangar Log, pero sigue apareciendo la Aurora nada más en My Hangar, ¿tarda tiempo en aplicarse?

1 respuesta
C

#12530 a mi eso me la pela. está claro que lo han sacado por cumplir y espero que hoy arreglen los bloqueadores. Para mi el problema son cosas como animaciones y demás del gameplay.

B

#12531 Yo también aplique el CCU y me apareció al momento en My Hangar para poder arrastrarla. Mira a ver que este todo aplicado y en orden, si no igual te toca esperar a enero...

1 respuesta
Andur

#12533 Ya está, me afectaba aplicar el upgrade en la sección de My Gear nada más :-)

Tengo la duda sobre qué se puede mejorar en la Mustang Alpha para combate:

Veo que tiene 2 Hardpoints Class 1 (1 - Fixed mount), Max Size 2 , así que los 17.000 créditos que tengo en mi haber podrían gastarse en cualquier arma que no superase tamaño 2 y equiparlos en la Mustang, ¿me equivoco?

También tiene un Hardpoint Class 4 (4 - Unmanned turret), Max Size que sólo pone TBD, ¿es un slot para arma articulada?

Y doy por sentado que la nave viene con un motor de salto básico incorporado, y que la Beta añade una cama y un motor mejor, aunque la verdad no me importaría tener que trabajar un par de días ingame para pagarme mi primer motor de salto (como en el Elite clásico).

Pues nada, a ver si me podéis recomendar cómo gastar esos 17.000 créditos (no me importa empezar el juego Live a 0).

Por cierto, leo que la versión militar Delta viene con camuflaje termoóptico (entiendo que en la banda de infrarrojos y espectro visible, no en la de EM), ¿han explicado cómo funcionarán esas mecánicas?

Stats mencionados en marzo 2014
SkiNeT

Duda de hipernovato: Me meto en el juego, logeo, entro. En el hangar me voy al holograma ese circular, pulso TAB, me voy hasta Ships y .. ¿Dónde carajo está la Aurora?

A lo mejor con esto de la update no salen las naves que has comprado? :wtf:

gracias de antemano

1 respuesta
Andur

#12535 En la web de RSI vete a My Hangar y arrastra la nave que tengas a la habitación del hangar que más te guste.

1 respuesta
SkiNeT

#12536 oh! gracias, voy a ello.

Rigal01

En el 1.0 si te bajas de la nave tienes una pistola y puedes reventar tu propia nave.

Vaandul entre los assets:

1 1 respuesta
Andur

#12538 Claramente alguien en RSI quiere que repitamos la "maniobra Adama" pero con un Vanduul:

"Weapon systems offline".

-Frak that.

BAM BAM BAM KABOUM!

:-)

1 respuesta
Xeros_Grey

#12539 Pero que flipado XDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags